Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisa Comprada por Elyon_sasunaru

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No hay notitas solo esperamos y les guste!!!!

 

"Claro que he tenido infinidades de novias, quien crees que soy jajajajajaja"

Estas son las mismas palabras que le digo a mis amigos una y otra vez  pero para mi desgracia todas son mentiras...en mis 16 años de vida jamás he tenido novia alguna, aunque para ser sinceros yo me pregunto el porque si soy, simpático, lindo y carismático pero puede y ese sea un misterio mas para la ciencia moderna.

-naruto!!!!!-

-sakura-chan-

Ella es haruno sakura una amiga muy querida para mi, los dos hemos crecido juntos y supongo que es quien  mejor me conoce incluso mas que yo.

-quieres venir conmigo y sasori, iremos a tomar un helado-

-no sakura-chan mejor vayan ustedes dos...necesitan privacidad-

-pero...-

-no insistas-

-esta bien...nos vemos mañana-

A pesar de que ella se preocupa mucho ir con ellos dos me incomodaría demasiado y supongo que mi presencia les provocaría lo mismo...hasta ase poco en mi desesperación pensé en invitarla a salir pero creo que fue mi sentido común el que me alerto que eso no era muy buena idea...digamos que siendo mi amiga es muy violenta conmigo ni siquiera me quiero imaginarla teniéndola como novia seguramente en pocas horas estaría muerto.

Aun así y a pesar de mi edad sueño con una chica ideal ...algo así como la combinación de atena de king of figthers con chii...pero eso es imposible. Aun que el soñar no cuesta nada.

*****************************************

El chico caminaba pesadamente todo el trayecto a su casa...el era naruto uzumaki un lindo y simpático niño rubio tal y como el se había descrito hijo único de una de las familias mas acomodadas de Japón,,,posiblemente y la razón por la que no había tenido novio era su padre....

-naruto-kun!!!!!!!- gritaba un hombre de cabellos rubios y ojos azules

-tochan!!!!!...no me abrases tan fuerte-decía el rubio intentando safarze del abrazo de su padre era un buen hombre pero el pensaba que siempre se pasaba en sus recibimientos.

-dime comote fue en la escuela-

-vamos cariño eso se lo puedes preguntar después...vamos a cenar-

Pero antes de que el rubio entre a su casa recuerda algo importante.

-ah!!!! Mi trabajo de ciencias necesito ir a comprar el material-

-te acompaño!!!!!-grita el papa del rubio pero es detenido por su esposa.

-naruto-kun que te lleve el chofer-

-no, cachan ríe yo-

-no lo permitiré puede haya afuera puede haber mil peligros para alguien como tu-

-tochan pero que dices...bueno regreso pronto-

-claro ve con cuidado el baño estará preparado para cuando llegues-

-siii, regresa pronto te esperare para ducharnos juntos-

Exactamente eran las cuatro de la tarde y no le apetecía para nada ir a akihabara pero aquel sitio era el único donde podía encontrar las cosas que necesitaba, sabia de sobra que esa la hora en que aquel lugar estaba a reventar y no es que el fuera un chico flojo sino que simplemente ese lugar siempre estaba rodeado de parejas y para el eso era un poco deprimente.

El metro estaba a reventar y el calor era insoportable ahora mas que nunca se arrepentía de no haber tomado en cuenta la oferta de su madre, así que poco a poco la furia de naruto estaba llegando a unos limites insospechados, con gran dificultad logra llegar a su destino no sin antes recordarle a su progenitora a unos cuantos.

-mooo odio esto, odio ala vida, odio a dios!!!!!-grita a todo pulmón llamando la atención de todos aquellos que pasaban cerca de el, sonrojado huye hasta una esquina perdiendo la noción de en donde estaba, desesperado empieza a caminar esperando volver al buen camino pero para su sorpresa llega hasta una hermosa cafetería con adornos victorianos.

-en donde demonios estoy!!!- de pronto sin darse cuenta una mano se posa sobre la suya.

-oh al parecer un hermoso ángel ah descendido del cielo- un apuesto chico de aparentes 16 años depositaba un dulce beso sobre la mano del rubio este impactado no lograba atinar a decir algo y sin darse cuenta es introducido al interior del local.

-es una alegría el tener a alguien tan hermoso como tu-

Naruto estaba entrando en un colapso marca diablo, su cerebro intentaba procesar todo lo que pasaba en aquel lugar...primero un chico lo llamo ángel, después le beso la mano y por ultimo ese mismo chico le decía otro piropo.

-lo siento pero creo que no soy lo que usted piensa, así que me retiro-pero antes de que naruto salga del local un extraño hombre con un parche en el ojo lo detiene.

-ku ku ku si sai te ha traído al café es que quiere decir que estas solo verdad-

-...-

-ese chico tiene la habilidad de poder leer los sentimientos de otras personas...y deberías de sentirte afortunado no cualquiera encuentra este café...-

-pero soy un chico al menos desearía que una mesera me atendiera por lo que puedo observar este es un café temático verdad-

-bingo...nuestros meseros te sirven mientras tu puedes charlar de lo que quieras...pero por desgracia son tenemos chicos-

-entonces no pienso aceptar que un chico me atienda...gracias-

-nosotros no somos sexistas...naruto entre ellos puede y este lo que tanto buscas-

-pero como sabes mi nombre...-le iba a preguntar peor misteriosamente el hombre ya no se encuentra.

-mi nombre es sai y seré tu mesero ...espero y hagamos bonitos recuerdo-

-si...claro yo soy naruto-

El ambiente de aquel sitio le paresia simplemente embriagador aquel chico era simpático y tenia una sonrisa que a naruto le agradaba mucho...y aunque le costara decirlo era muy apuesto. De pronto sai se levanta mirando su reloj.

-lo siento mi hora de salida ya fue marcado pero si quieres quedarte un poco mas, en un momento alguien mas vendrá a atender-

-no te preocupes yo también me voy-

-no te preocupes por mi...el ya ha llegado será mi suplente...quédate te aseguro que tenerlo a el atendiéndote será un experiencia inolvidable...ese chico es el mejor-

Naruto de nueva cuenta no entendía nada lo mas seguro y es que en esa tienda todos eran igual de raros, decidido toma su chaqueta...sacando su cartera para pagar por el servicio pero de pronto una mano se posa sobre la mesa.

-tu nombre es naruto- volteando para ver quien es el que le llama se lleva una gran sorpresa...ese chico era parecido a sai pero en sus ojos había algo que lo hacia demasiado diferente. - mi nombre es Uchiha sasuke-

El corazón del rubio latía a mil por hora, no entendía como la presencia de sasuke lo perturbaba tanto...o mas bien no quería entender como otro hombre lo ponía tan nervioso.

-dime quieres hablar de algo o te traigo un vaso de te-

-no...-

-estudias-

-si-

-preparatoria o universidad-

-estoy en la preparatoria-

-yo también...-

-sasuke...puedo llamarte solo así verdad-

-hazlo si eso es lo que te apetece-

-entonces tu solo llámame naruto...vale-

-si tu lo dices lo are-

-gracias...- respondía naruto con una gran sonrisa por extraños azares del destino...la presencia de sasuke lo reconfortaba...como si de verdad fueran amigos o incluso mas que eso.

Las horas pasaron y la noche ya estaba por caer así que naruto decide dar por terminado su plática con sasuke.

-es tarde  debo de regresar a mí casa espero poder verte otro día- el rubio sabia que sasuke no se despediría de el pero sin esperárselo la boca de sasuke se posa sobre su mano.

-esperare con ansias tu regreso...naruto-

La sangre de naruto era bombeada a una fuerza sorprendente, haciendo que su cuerpo se tambaleara a cada paso que daba...aunque no se lo creía y aunque jamás había tomado preferencias a su mismo sexo estaba seguro que sasuke le gustaba.

Al llegar a su casa el mar de preguntas por parte de su padre se dejaban caer pero naruto aun tenia los efectos del beso de sasuke así que simplemente al llegar se van directo a su cuarto y se deja caer a su cama tomando su mano como si quisiera guardar aquel beso.

Al día siguiente antes de comenzar las clases naruto se lleva una gran sorpresa.

-bueno chicos hoy tendremos un nuevo alumno de traslado por favor trátenlo bien...pasa por favor sasuke-kun-

Era el mismo chico con el que había estado platicando toda la tarde el día anterior.

-naruto conoces al chico- le preguntaba su amiga pelirrosa

-creo que si-

El resto de las clases pasaron sin contratiempos hasta la llegada de la hora del receso, naruto estaba nervioso ya que sasuke se estaba volviendo demasiado popular, armándose de valor va hasta donde se encontraba el chico.

-hola sasuke me reconoces-

-....-

-soy yo naruto-

-...-

-vamos ayer estuvimos platicando-

-....-pero el pelinegro no respondía a nada, naruto no entendía el porque de la actitud tan altanera del chico, molesto lo toma por la chaqueta ante la mirada atónita de sus compañeros

-tu solo eres un cliente y si quieres platicar hazlo cuando me pagues...además no estoy interesado en otros chicos-

Que solo era un cliente, eso era verdad sasuke trabaja en aquel café y si por algo el le había hablado fue porque ese era su trabajo,  pero además de eso le había llamado homo ante todos sus compañeros, volteando a donde se encontraba sasuke, forza una sonrisa para responderle.

-cierto...esta tarde te ríe a ver-

Furioso  pero sobre todo ofendido naruto saliendo corriendo de aquel lugar...

-todos son iguales creen que les hablo por que si- responde para si sasuke...recordando el echo del porque se encuentra trabajando en aquel lugar- conseguiré dinero y me largare de ese lugar...e ríe por ti...-

Continuara....

Notas finales:

No hay notas finales solo que esperamos y les haya gustado el fic estará chiquito y pretendo subir mañana su adaptación ala categoría de full metal alchemist así que nos vemos!!!

Cierto lean por favor nuestros otros fics aquí les dejo un enlace para que los vean todos!!!!

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=7695


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).