Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ARRANCAME LA VIDA por Oriko Asakura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ARRANCAME LA VIDA
Basado en Gundam Wing
By ORIKO ASAKURA
POV DE HEERO
Angst , yaoi , shounen ai


Aquí estoy parado frente a ti , para decirte lo que siento por ti duo , como me siento , cuando me miras , cuando ries de una manera angelical , cuando lloraste por mi aquella noche , esa noche quedara grabado en mi mente para siempre , por que recuerdo como fuiste mio , como lo disfrutamos y me arrepiento por no ser sincero conmigo mismo , esa noche donde empezo todo … , esa noche que te entregaste a mo yo fui cruel y te deje solo , diciendote que esto no significaba nada , que no sentia nada por ti , que era solo sexo y punto tu borraste inmediatamente tu sonrisa , para decirme esas palabras , esas palabras que todavía resuenan en mi cabeza , haciendome sentir vulnerable , debil ante ti , como me hubiera gustado decirte un yo tambien , pero el hubiera no existe , al no oir palabra mia te lanzaste a abrazarme todavía con tu cuerpo desnudo y tu cabello suelto cayendo detrás de tu espalda como una hermosa cascada , llorabas , llorabas en mi hombro , diciendo que esto era una pesadilla , que no era cierto , me senti mal , me estaba negando a mi mismo y lo sabia pero no quise mostrarlo , asi que agarre fuerte tus brazos y te avente a la cama que hace poco compartiamos me miraste sorprendido , pero por poco hago un error , un error que ahora hubiera deseado cometer , te mire a los ojos , esos ojos color violeta me miraban con lagrimas y con … yo senti mi cuerpo temblar , mi corazon pedia a gritos que abriera la maldita boca y dijiera un perdon , un perdon Duo , perdoname , pero no , mi estupida cabeza hizo que caminara despacio hacia la puerta y la abriera no sin antes decir un “buenas noches , Duo “ ; oi como gritaste mi nombre y lloraste , lloraste no se cuanto tiempo , me senti mal , terrible , no se como , queria regresar , regrsar contigo , pero no pude , no tenia el valor ; yo el soldado perfecto!!! , era , era antes de conocerte a ti ; esa noche te hize feliz e infeliz!! , esa misma noche!! , como me h… , no se solo de recordarlo , recuerdo todo , ni siquiera supe como accedi a vivir en la misma casa contigo , mjy adentro de mi tenia la respuesta pero estaba tan sellada que hasta hace tres dias salio … teniamos dos meses de vivir juntos , tu siempre andabas feliz , con una sonrisa , ese dia , después de cenar , me miraste profundamente y me besaste sin previo aviso , senti como tu lengua invadio mi boca y la recorria , como si quisiera memorizar cada parte , invadiste mas que mi boca , invadiste mi corazon , mi alma , mi ser , todo , entraste sin mucha resistencia , entraste con suma facilidad , entraste por que una parte de ti estaba en mi , te separaste y no querias mirarme , tu cabeza estaba cabizbaja , la alce delicadamente , me miraste sorprendido pero con temor lo pude leer en tus ojos , tenias miedo , miedo , no se a que te golpeara o actuara de manera diferente a la que hice , pero no , no lo hice , y te bese , tu respondiste inmediatamente y no como pero ya estabamos en tu recamara , arrancandonos la ropa mudamente , tu decias mi nombre de una menera tal que me excitaba , me decias palabras de amor pero yo nada mas repetia tu nombre ; hubiera deseado decirte todo , pero temia , temia a estos nuevos sentimientos que salian de mi ser , me hacian sentir extraño , tu piel rozando la mia subiendo y bajando en un vaiven inigualable fue magnifico ; terminaste en mi pecho y mano , yo regue mi semilla en ti , dentro de ti , entonces te lo dije , te dije esas palabras tan crueles , tu mundo se derrumbo … , al igual que el mio , no se por que … por que … , regrese al dia siguiente , tu estabas preparando el desayuno , te hable como si nada hubiera pasado y me dijiste que te perdonara , te perdonara de que .. de que este infame humano llamado yo , te hiciera sentir mal , no te respondo , no me fui , me dijiste que lo podíamos intentar que podia llegar a amarte con el tiempo eso era imposible … por que ya te amaba , te amaba mas de lo que yo me imagine ; que podriamos seguir teniendo “sexo” , lo recalcaste tan friamente que me hizo sentir mal , mi cabeza hablo y te dijo “como quieras” , no pense que en tu interior pasaba otra cosa no!!! , si lo sabia , lo sabia a la perfeccion y temi ; solamente temi …
Los dias pasaron yo me senti mas temeroso , miedo a ti , a tu cuerpo , tu sonrisa , tu ser … te trate indiferente , después de que haciamos el amor yo me salia , salia de la casa , caminaba , caminaba toda la noche , para regresar en la mañana , con tu sonrisa , pero esa sonrisa cada dia era mas fria , mas sombria , tu brillo en los ojos se oscurecia , a veces te miraba y parecias que estuvieras en otro mundo , andabas pensativo , pense que era una etapa , pero dia a dia te senti diferente , cuando yo hacia el amor contigo , queria que aunque sea en esos instantes de mutuo placer supieras cuanto te amaba , cuanto te amo , pero tu querias oir palabras , palabras de amor , y yo no te las daba , me fui separando poco a poco para analizarme y sacar este sentimiento , pero no pude , mil veces falle , … me acuerdo como Quatre y Trowa nos visitaban , ellos eran una feliz pareja , los envidie , por que Trowa era igual a mi y a la vez tan diferente , el si pido decirle a Quatre cuanto lo amaba , me decian que Duo estaba muy distinto cada dia , yo no queria escuchar , me negue pense que solo eran ilusiones suyas , pero sabia perfectamente que te pasaba y todo era culpa mia … mia y de nadie mas , cai en un profundo abismo en esos dias ; yo me hundia y lo peor era que yo te llevaba conmigo , fue lo peor .. una luz me llamaba me decia que no te dejara caer ; que tuviera valor y no temiese a estos nuevos sentimientos hacia ti , me guie , recorde tu sonrisa , tus ojos , tu cuerpo perfecto y tu cabello y desperte , decidi decirte todo … todo lo que tenia guardado en mi hace tanto tiempo … queria sacarte del absimo al que te lleve .. y cuando lo iba a ser te mire … te mire ahí … ahí en el suelo , acostado con tu traje negro que siempre usabas en las batallas … tu cuerpo yacia inerte … muerto … muerto! … me horrorize … vi tus muñecas tenian sangre … te arrancaste la vida … y todo por mi culpa … en la mano izquierda te vi una cadena , tu cadena que siempre llevabas contigo manchada de sangre … tu sangre … me hinque ante ti … te abrase … te abrase fuertemente como si con eso pudiera hacer que despertaras … te lleve a tu cama y en la comoda estaba una carta para mi .. tenia tu letra perfecta “Heero Yuy” , la abri y lei el contenido todo ahí estaba como te sentiste … como te sentias con mi actitud fria , indiferente que ya no soportabas esa situación …
“ … por que .. por que actuas asi , yo quiero que me ames que sientas lo que yo siento por ti … pero eso es imposible … pense que con el tiempo cambiarias , pero me canse de esperar , de esperar un dia que jamas llegaria , como te habras dado cuenta me arrance la vida ya no soportaba esta situación , pense en darte mas tiempo , pero Shinigami ya reclamaba mi alma dolida .. por tu culpa ; te reclamo a ti , ja que tonto ; perdon yo fui el “baka” tu me lo dijiste desde la primera vez que tuviste SEXO conmigo , solo servia para satisfacerte , y me canse … lo siento pero ya no tendras un juguete sexual gratis .. Reelena me lo dijo tu la amas y que yo soy un escape me dolio , me dolio mucho pero era la verdad ; de todo corazon se feliz con ella , yo ya no sufrire me ire de esta vida , ya que tu me arrancaste la vida y Shinigami la recupero para que por fin descansara en paz …
adios Heero

Tu amigo y “amante” Duo Maxwell “Shinigami”
Me arrancaste la vida
Heero Yuy
P:D: Espero disfrutes la vida con tu adorada Reelena …”
Me sorprendi de las ultimas palabras , decidi investigar inmediatamente , le reclame como no tienes idea , me enfureci … la mate … la mate e hize que sufriera … pensando que con esto te iba a recuperar … hace dos dias te enterramos te dije adios Duo … Quatre y Trowa sabian que tarde o temprano iba a pasar si yo no te decia nada a ti … y sucedió … me reclamaron pero no tenia mente … mi cuerpo estaba pero mi alma no … pensaba en ti … en como poder recuperarte … y aqui estoy frente a ti … no se que pensaras después de esto … de todo lo que te dije en pocas palabras te quise decir .. te amo Duo con toda mi alma y perdoname amor , aunque hayas muerto … pero no te preocupes , ya encontrarme una manera de juntarme contigo y jamás separarme de ti … yo … yo tambien ,morire me arrancare la vida como tu … adios… y recuerdo que esa luz eras tu , pequeño Duo que me querias ayudar a mi y a ti mismo …

-Heero … Heero!!!

Ers tu duo , escucho tu hermosa voz … pero donde estoy … abro mis ojos y te veo… Duo … estas aca? …

-Duo … eres tu ?

-si , soy yo

-donde estoy

-estas conmigo para siempre y juntos

-perdon Duo yo ..

-shh , no digas nada , lo se , lo escuche y sabes te perdono y te amo Heero

-te amo Duo
-lo se , juntos tu y yo por siempre

Se besan mutuamente , el amor llega muy lejos , aunque a veces no lo quieras aceptar , Heero asi lo supo , se besan apasionadamente y disfrutam mutuamente ya que van a estar juntos por siempre … y un te amo …

TBC

OWARI ¡

N/A: Que tal!!! , como me salio , lloraron ;_; , no creo que no y lo queria hacer triste snif , snif ;_; , esta idea la tenia en mi cabeza desde hacen un buen , el final no me salio como queria pero se dio , es el seguno fanfic quer hago espero sus critica , comentarios o reviews , y gracias a los que se tomaron la molesta de leer este fanfic y prometo contestarles a todos , y digan que les parecio iba a incluir lemon pero no se dio bien la situación ! , gracias a todos escribanme a :
oriko_asakura@yahoo.com.ar
y una pregunta y espero que sean totalmente sinceros =^^= cuidense!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).