Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After SJ Show por Ushio

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: After Super Junior Show
Género: Romance, Lemon
Capítulos: Oneshot
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: Kangteuk, Yewook y Sichul
Rating: PG-17
Resumen: Siwon ofrece su casa para hacer una fiesta después del primer concierto de Super Junior.
Nota: Ok el resumen es c*ca D: pero bueeeooo espero que les guste el fic~

Fue simplemente maravilloso, eso sería seguramente lo que todos los miembros dirían. Estar rodeados de todas sus fans en un escenario que solo es de ellos y no deben compartirlo con nadie más, los llenó de emoción y entusiasmo que se reflejó durante todo su concierto. Veían luces azules agitándose alegremente en cualquier lugar al que miraran. Una sensación estupenda de alegría y satisfacción estaba presente en los corazones de los 13 miembros de Super Junior, felices de haber logrado llegar hasta allí, felices de ser lo que eran, 13 talentosos chicos que juntos, trabajando y apoyándose unos a otros, habían logrado conseguir tanto en su país natal.

-Muy buen trabajo! -Gritó entusiasmado el líder de Super Junior, aún con los ojos impregnados de lágrimas que caían rápidamente por sus mejillas. A decir verdad, la mayoría de los miembros estaban llorando. Llorando de felicidad. -Ahora... todos a la casa de Siwon, no es así, ¿Siwonnie? -Preguntó Leeteuk dirigiéndose hasta el menor, que tenía una sonrisa que ocupaba casi la mitad de su cara. -¿Sigue en pie esa propuesta?-

-Claro que sí! -Contestó Siwon acercándose hasta el líder. -Mis padres accedieron a prestar la casa, pero obviamente que debemos dejarla como la encontremos. Pueden estar en cualquiera de los cuartos, menos en el de mis padres, claramente. -

-Entonces no hay más que hablar! -Gritó Kangin agarrando a Leeteuk del brazo y acercándose hasta el manager. -¿Nos lleva hasta la casa de Siwon, Señor? -

-Claro - Contestó el manager. - Si los dejara salir solos por ahí, las fans se los devorarían. -

-Si~ ... -Suspiró Heechul desde un rincón, arreglándose sus cabellos. Al verlos, todos no pudieron evitar una risita. Ahí estaba Heechul de nuevo, considerándose el más popular y digno de enloquecer a todas las fans, hasta tal punto de querer devorárselo.

***
La trayectoria hasta la casa de Siwon no fue larga. A pesar de que su casa no quedaba muy cerca del lugar del concierto, como iban cantando, charlando y riéndose, los miembros de Super Junior casi ni sintieron el viaje. Al llegar, todos se dejaron caer en los sillones del amplio living, observándose unos a otros. De seguro sería una noche divertida, se notaba en la pícara sonrisa que la mayoría tenía. Después de unos momentos, Siwon trajo de la cocina junto con la ayuda de Heechul, unas cuantas botellas de soju y aperitivos como canapés, galletas, salsas, queso, entre otras cosas. En poco rato la mesa ya estaba completamente llena de alimentos que parecían deliciosos, hechos según Siwon, por la cocinera personal de la casa. Esta sin duda era una de las situaciones en las que los 12 chicos se alegraban de tener a un chico casi millonario en su grupo. Sin esperar más, comenzó la celebración. Abrieron las botellas de soju y comenzaron a beber y a comer con muchas ganas. Colocaron su CD de música favorito, una recopilación que ellos habían hecho con los temas que más les gustaban de sus artistas favoritos. El CD lo habían hecho poco después de conocerse, antes del debut de Super Junior, por lo que significaba algo muy especial para todos.

Eunhyuk, Donghae, Hangeng y Sungmin bailaban entre ellos en el centro del living, haciendo sus pasos hip hop más extremos y demostrando sus grandes dotes de bailarines. Kibum, Leeteuk y Heechul estaban frente al computador, en una habitación bastante cercana al living. Veían curiosos como las fans, a pesar de que era ya bastante de noche, habían llegado a sus casas a publicar fancams, fotos y audios del Super Junior Show. Shindong, Siwon, Kangin, Ryeowook, Yesung y Kyuhyun se encontraban en la mesa principal del living, bebiendo y comiendo mientras charlaban.

-Hyuung -Murmuró Kangin entrando a la habitación del computador. Asombrado, vio como los chicos habían llevado una botella de soju hasta allá, y se encontraban viendo... porno!? -¿Están viendo porno? -Preguntó abriendo los ojos como plato y acercándose hasta la pantalla. -

-Fue idea de Heechul -Contestó Leeteuk con un tono que hacia pensar que estaba comenzando a emborracharse.

-Heechul eres un pervertido -Bufó Kangin separándose un poco, acercándose hasta la puerta.

-¿Acaso tu no lo eres con Leeteuk? -Preguntó Heechul con un tono gracioso, burlándose del menor.

-No se de lo que hablas -Contestó el moreno haciendo un puchero, el que cambió rápidamente a una sonrisa malvada. Sin pensarlo, se acercó hasta Leeteuk, lo tomó de la mano y lo obligó a abandonar la habitación. -Ven Hyung -Dijo mientras subían las escaleras, hasta llegar al tercer piso de la casa. 'Siwon no tiene de que quejarse' Pensó al ver la amplitud del tercer piso. Se metió a la primera habitación que encontró, empujó a Leeteuk adentro y le puso seguro a la puerta. Leeteuk se sentó pacientemente en la cama que había, adivinando ya el motivo de que Kangin lo llevara hasta allí.

-¿Estás seguro? Podrían vernos -Dijo Leeteuk, dando un bostezo. Ya le estaba empezando a entrar el sueño, no era el tipo de chicos que se quedaban en fiestas toda la madrugada.

-Te veías hermoso en el concierto con tus alas de ángel -Susurró sensualmente el menor, al mismo tiempo en el que se acercaba hasta su líder, le tomaba el rostro delicadamente y lo besaba. -Me encantas -Y sin esperar más, se colocó encima de él, acostándolo sobre la cama, comenzando a tocar su suave piel, sintiendo el roce maravilloso de sus cuerpos, y esos suspiros que dejaba escapar Leeteuk, que lo excitaban por completo.

***

Kibum y Heechul abandonaron el computador y volvieron al living, en donde la situación parecía haber cambiado. Ahora Eunhyuk, Donghae y Hangeng no se encontraban bailando, pero al contrario, estaban completamente sudados y agitados, sentados en la mesa bebiendo. Shindong continuaba comiendo y comiendo, aunque Siwon a veces le tomaba las manos para que se contuviera, y se ponía a conversar con él, para intentar distraerlo. Ryeowook se encontraba tirado en el sofá. Al parecer había bebido de más. Junto a él, sentado en el piso estaba Yesung, acariciándole suavemente los cabellos y murmurándole algo como 'No debiste beber tanto'.

Heechul no tenía una relación muy íntima con Kibum, a decir verdad solo eran amigos, pero el rato que había pasado hace unos momentos con él, lo había dejado con un serio problema que apretaba en sus pantalones. Lentamente se acercó hasta Siwon, y lo tomó de la camisa, jalándolo para llamar su atención.

-¿Qué ocurre? - Preguntó el menor, dejando un rato las manos de Shindong, quién apenas se vio libre, continuó atacando los canapés.

-¿Acompáñame arriba? Solo será un momento -Le dijo al oído. Luego de esto, Siwon se incorporó y abandonó el living junto a Heechul, subiendo las escaleras.

-¿Qué pasó Cinderella? -Preguntó sonriente Siwon al llegar hasta su habitación, posando sus manos en las caderas de su amante y atrayéndolo hasta él, besando suavemente su mejilla derecha.

-Que tiernoo~ pero no estoy para esas cosas -Contestó el mayor devolviéndole la sonrisa, agarrando firmemente su brazo y llevándolo hasta la cama y empujándolo en ella, para posteriormente colocarse encima de él. En un movimiento rápido ya se encontraba desabrochando los botones de la camiseta de Siwon, sacándosela bruscamente y lamiendo todo su pecho con pasión.

-¿Qué... qué ocurre? -Preguntó el menor dejándose llevar por esa exquisita sensación, pero al mismo tiempo le impresionaba la actitud de su pareja.

-Tengo ganas Siwonnie... -Murmuró, aún con la cabeza en el pecho del menor, pero con la mirada levantada viéndolo a los ojos. Esa posición le daba una apariencia demasiado sensual, tan sensual que Siwon no podía resistirse.

-Eso cambia las cosas. -Dijo el moreno, girándose y haciendo que Heechul quedara bajo él. Con mucha destreza, le bajó los pantalones y los calzoncillos rápidamente, dejando ver el miembro semi erguido del mayor, impaciente por sus caricias. Con una de sus manos comenzó a masajearlo primero lentamente para luego comenzar con un ritmo más rápido, acariciando toda la extensión, dándole un gran énfasis a la punta, sintiendo como la entrepierna de su compañero y la propia se iban irguiendo cada vez más. Acercó su cabeza hasta el cuello del pelirrojo y lo mordió con pasión y deseo. Hacerlo en su habitación, en su casa, lo excitaba de sobremanera, ya que sabía que pasaría mucho tiempo para que se volviera a repetir esa oportunidad.

***

-Wookie... despierta pequeño borracho! -Exclamaba Yesung mientras zamarreaba fuertemente al menor, quien estaba casi en estado de coma en el sofá. Miró hacia la mesa principal y pudo ver que nadie les estaba prestando atención. Así que, rápidamente, colocó una de sus manos por debajo de las piernas del castaño, y la otra por debajo de su espalda, y lo tomó en brazos para llevarlo hasta la primera habitación que encontrara. Fue hasta el fondo, pasando por la cocina y divisó el lugar que parecía ser la habitación de la cocinera personal de la familia Choi. Abrió como pudo la puerta, y la cerró tras el. Se acerco hasta la cama que era de una plaza y media, y acostó en ella a Ryeowook, que ahora estaba profundamente dormido. Sonrió tiernamente al verlo... parecía un pequeño niñito. Acercó una de sus manos al rostro del menor, acariciándolo lentamente, sintiendo cada centímetro de su piel. Se acercó hasta él y le dio un beso fugaz en los labios. 'Dejémoslo para otro día' Pensó con una sonrisa, antes sacarle los zapatos al menor, sacarse los suyos e introducirse en la cama junto a él. Al poco tiempo, ambos se quedaron completamente dormidos.

***

Leeteuk pasó sus piernas alrededor de las caderas del menor, dándole a entender que siguiera. A pesar de que le estaba doliendo demasiado, prefería continuar y esperar el placer que sabía que vendría. Acercó el rostro de Kangin al suyo y lo beso apasionadamente, sintiendo como su miembro era apretado entre sus vientres y, al mismo tiempo, el del moreno se encontraba dentro suyo, comenzando a producirle una exquisita sensación.

Kangin se levantó un poco para luego volver a dejarse caer bruscamente, llevando su miembro a lo más profundo de la entrada del mayor, en una danza que parecía aumentar de velocidad a cada instante. Sus respiraciones sonaban agitadas y Leeteuk no se preocupaba de callar sus gemidos que poco a poco se iban transformando en gritos de placer. El moreno besó y mordió el cuello de su líder, dejándole la piel enrojecida, marcándolo como suyo, al mismo tiempo en el que con una de sus manos acariciaba rápidamente su miembro, sintiendo que el climax de ambos estaba cerca.

Un par de embestidas más y sus cuerpos se tensaron completamente producto de la deliciosa sensación del orgasmo. Tanto el líder como Kangin dejaron escapar sus semillas, aún respirando entrecortadamente. El menor no salió de inmediato, tan solo se dejó caer suavemente sobre el cuerpo que tenía debajo suyo, y comenzó a lamerle el rostro de una manera muy tierna, como si se tratara de un gatito. Un último beso en los labios, y Kangin retiró su miembro de ese estrecho pasaje en el que siempre encontraba el placer más inmenso. Se recostó al lado de su ángel, observando como él comenzaba a quedarse dormido. Siguiendo su ejemplo, tomó las cobijas y sábanas de la cama y las colocó encima de ambos, para posteriormente decidirse a cerrar sus ojos y dejarse dominar por el sueño.


***

Enloquecía de la forma en que las finas manos del pelirrojo recorrían su miembro, y mayor fue su excitación cuando vio que éste se lo llevaba a la boca, comenzando a lamerlo y dejando suaves mordiscos en algunos lugares, haciéndolo morir de placer. Bastaron solo unos instantes para que Siwon se viniera en la boca de Heechul, echando su cabeza hacia atrás, suspirando entrecortadamente.

-¿Te sientes bien? -Le preguntó el mayor, susurrándole cada palabra en su oído, aprovechando de lamerlo.

-Por supuesto que sí... ¿que clase de pregunta es esa? -Dijo Siwon, acariciando los largos cabellos de su amante.

-Tengo sueño Siwonnie~... -Dijo Heechul bostezando y acurrucándose en el pecho del moreno, cerrando los ojos y preparándose para dormir.

-Pero antes dime... ¿qué pasó? ¿por qué tenías tantas ganas? -

-Kibum nos mostró porno a mi y a Leeteuk de nuevo. -Murmuró el pelirrojo haciendo un puchero, rezando para que su cara de culpabilidad no lo delatara. En realidad, el había insistido en ver porno.

-Hahahaha lo supuse, siempre caen en eso. -Dijo sonriéndole -Entonces de seguro Kangin... -Su rostro cambió a una expresión de preocupación -Espero que procuren no dejar cochino... o si no mis padres se alarmaran demasiado y podrían llegar hasta tal punto de cambiarse de casa por considerarla impura.-

-¿Qué? ¿Tus padres harían eso? -Exclamó el mayor riéndose fuertemente por lo que Siwon acababa de decir. Simplemente le parecía una estupidez.

-Mis padres son capaces de todo! Así que mañana a primera hora, todos nos tenemos que despertar temprano para limpiar... iré a avisarles -Dijo, antes de incorporarse de la cama para dirigirse hasta la puerta.

-Puedes decirles después -Murmuró Heechul tomándolo del brazo y llevándolo hasta la cama nuevamente. -Después de que nos divirtamos más. -Y así, selló nuevamente su boca con sus labios, uniéndolos en un beso apasionado que prometía no terminar en un buen rato más.


The END
Notas finales: DDDDx aishhhhh el final me quedó como fome, porque ya me estaba aburriendo de escribirrr~! lo sientooo
es lo que pude hacer *-*U espero les guste aunque sea un poquito
Si hay algo raro o tiene alguna falta de ortografia o que se yo, me dicen si? que no lo revisé bien
*edit* YUUTO MI AMOR LO SIENTO ;O; se me olvidó poner el mini mini kyumin!!! *se mata* te prometo un oneshot kyumin ok? : ( *esconde el rostro*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).