Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Corazón De Wilson por Naoki009

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cortito y algo extaño, jeje. mmm...supongo que drabble pero creo que es muy largo para ser uno :S, no se.

Notas del capitulo: Basado en lo que se supone sera la segunda parte del final de la cuarta temporada de House, que lleva el titulo "Wilson's Heart".

La primera parte es "House's Head" y quizás si me animo haga una historia corta de ese también.


 

Estaba cansado, cansado de fingir indiferencia ante el mundo, cansado de que la única persona que le importaba no creyera en el. Cansado de que lo abandonaran, por alguien que nunca llegaría apreciarlo tanto como el. Porque nadie mas podía ver en esos ojos castaños todo lo que el veía. 

 

Porque al final de todo solo estaba el, era todo lo que tenia pero al mismo tiempo no era nada; para muchos era reemplazable, pero para el era el mundo y perderlo contra Amber o incluso contra un accidente de autobús no era una opción. Por que al final lo único que recordaba era a Wilson y su corazón.

 

Nadie iba ha lograr, lo que ni siquiera la perdida de su memoria no pudo. Siempre supo que era para el, desde que lo conoció supo que estaban destinados a estar juntos hasta el final…pero nunca supo la magnitud de la situación. Porque cuando todo estaba borroso y no pudiera pensar en los síntomas de un paciente con una enfermedad mortal, que significaba por mucho su mayor rompecabezas hasta ahora. Era sorprendente que en lo único que pudiera pensar era en Wilson y en su corazón.

 

Ni siquiera la furia y el coraje que sintió hacia la perra pueden compararse con lo que sentía, siente y sabe, ahora, sentirá por Wilson. Porque han llegado al punto, donde sino es para siempre no vale para nada.  Porque House sabe  que Wilson y su corazón le pertenecen y lo harán para siempre. Porque Wilson terminara perdiendo lo más valioso que tiene y que es el tesoro que House más dese. Porque lo único que le importa es Wilson y su corazón.

 

Dicho corazón que el guardián de su más preciado secreto, porque al final James le había dado lo que siempre quiso y lo que siempre necesito. Porque el tenia razón, porque Amber solo había buscado al oncólogo para vengarse de el, para lastimarlo y hacerlo sufrir, en su ya sufrida vida. Porque no necesitaba que Wilson le dijera que lo quería, ya lo sabía y eso era suficiente.

 

No sentía la necesidad de arruinar su amistad, que tanto trabajo les había costado mantener a los dos, con promesas que House no se sentía capaz de cumplir y que sabia romperían el corazón de Wilson cuando no obtuvieran el resultado deseado. Se maldijo a si mismo ahí estaba Wilson y su corazón, de nuevo. Odiaba que su mundo se hubiera reducido tanto, que lo único que importara era Wilson y su maldito, pero secretamente adorado, corazón.

 

No necesitaba terminar de destruir una amistad que cada día se caía a pedazos por todos esas cosan que uno no decía y que el otro conocía perfectamente, porque de todas las personas en este mundo la única que no merece que le haga daño es James, porque no quiere que el oncólogo termine como Stacy. Porque quiere estar con el para siempre y porque lo único que puede sentir es a Wilson y a su corazón.

 


Notas finales:

 Les todo la version extendida y chafa, el site le quito lo romantico a la situacion xD

 

Los reviews se agradecen, harías muy feliz a un autor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).