Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor separado por andyGaladrim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

AMOR SAPARADO 

Capitulo único: reencuentro en un bar 

  - y por qué estás tan feliz Wu- chan?- preguntó tirándose en el sofá. 

- no estoy feliz!...y si lo estuviera no sería por ti ya que me dejaste plantado!!- le gritó y el otro chico se encogió entre los cojines. 

- pero ya te dije que Heero fue a verme y ya no…-

 - está bien, pero la próxima vez avisa!!- asintió repetidamente.

 - es qué no hubo oportunidad…- el pelinegro le mandó una mirada asesina.

 - que pudieron haber hecho para que no…- el gran sonrojo en el rostro de Duo hizo que se callara de golpe. 

- la próxima vez que tengas mal de amores ve con Winner- dijo y se sentó. 

- aún no me dices por qué estabas tan feliz!! Debió pasarte algo ayer en la noche no?- 

- nada en especial, solo, me encontré con un viejo amigo…- 

FLASH BACK

 - ese Maxwell!!- farfulló acabando su bebida de un trago.

 El barman lo observó sin decir nada pero le llamó la atención el sonido de la puerta. Un alto hombre de cabello rubio se sentó en la barra, al lado del chico que aún conservaba una expresión enfadada.

 - Bienvenido señor Peacecraft – dijo y el hombre le sonrió en saludo.

 - lo de siempre Otto- dijo y su mirada viajó al joven a su lado. Abrió los ojos con gran sorpresa. 

- Wufei?- el chico volteó y se mostró igual de sorprendido que el otro. 

FIN  FLASH BACK 

- y quien era?-

 - Milliardo- 

- uh?- 

- no lo conoces, estudiamos en la misma escuela, lo conocí por Traize, estudiaban juntos-

 - claro!! Trize siempre cuenta que te conoció en uno de los descansos y…en verdad se acercó para coquetearte la primera vez que te vio?-

 - siempre ha sido un idiota y si ahora no fuera mi jefe…- Duo se rió.

 - pues harían una bonita pareja, y si se casan te volverías rico jejeje- 

- cállate Maxwell!! Y por que demonios sigues aquí?!!- 

- pues porque me gusta hacerte compañía y Heero fue a resolver un pequeño problema con uno de sus clientes y Quatre se fue con Trowa de vacaciones a quien sabe donde y no tengo trabajo hoy y tú tampoco y…-

 - esta bien, esta bien!!, pero creo que ya es hora de que te vayas!- levantó a Duo y lo empujó a la puerta. 

- pero, pero…!!!-

 - nos vemos Maxwell!- dijo antes de cerrar la puerta. Suspiró aliviado y tras echarle una mirada a la hora, sonrió.

 - tan solo unas horas más…- murmuró y luego se puso serio de nuevo.

 - solo es porque hace mucho que no lo veo y tenemos mucho de que hablar…no es que esté emocionado ni nada de eso…- dio media vuelta y se dirigió a su cuarto.

 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

- puntual como siempre!- exclamó Milliardo al verlo acercarse a él. 

- espero que no te moleste pero pedí una bebida por ti-

 - no, pero no tomo nada que tanga alcohol- el rubio rió.

 - solo por hoy!- 

- de acuerdo- sonrió ligeramente. 

- te ves muy bien- mencionó Milliardo y Wufei bajó la mirada avergonzado. Se formó un pequeño silencio. 

- bien! Y como te ha ido en la vida? Desde que salí de la preparatoria no supe nada más de ti- 

- eso es porque te fuiste del país- dijo y tomó de su bebida.

 - jaja cierto pero ya sabes, era una oportunidad que no podía rechazar- 

- pues tengo un buen trabajo así que no puedo quejarme de mi vida financiera- calló y miró a Millardo directamente a los ojos.

 - eres doctor?- - así es, cumplí uno de mis sueños!!- y sus ojos brillaron. 

- me alegro por ti- dijo sinceramente y bebió. 

- por cierto, Trize me contó que te habías casado con Noin, es verdad?- el ojiazul asintió con seriedad. 

- ya veo…bueno, era obvio que ella se moría por ti pero no sabía que tu sentías lo mismo que ella- 

- cuando me fui ella me siguió, estudiamos juntos y tú sabes…-

 - y tú…estás casado?- el chico negó con la cabeza y Milliardo sonrió de nuevo. 

- por fin aceptaste la propuesta de Trize!!- Wufei se rió y el más alto siguió hablando. 

- siempre decía “cuando yo tenga mi propio negocio Wufei trabajara conmigo y además será mi novio!!” y fruncías el ceño y no lo hablabas en todo el día!!- dijo carcajeándose.

 - sí, pero al final me convenció y no es tan malo, es muy empalagoso a veces y sabes que nunca me gustó que lo fuera, pero a parte de eso, todo va bien…- un poco incómodo Milliardo cambió la posición en la que estaba y Wufei bebió de nuevo.   

- está muy bueno, seguro que tiene alcohol? No se siente…-

 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

Abrió los ojos con pesadez y al instante los cerró y soltó un quejido por el tremendo dolor de cabeza, volvió a abrir los ojos y pudo distinguir su habitación, sin embargo pronto se dio cuenta de algo, estaba desnudo, y no solo eso, un brazo que juraba que no era suyo lo tenía abrazado por la cintura. 

Se sentó de golpe y notó un extraño dolor en una extraña parte de su cuerpo, con un poco de miedo miró a su lado y descubrió el placido rostro de Milliardo durmiendo a su lado, y lo peor de todo era que también estaba desnudo. 

Sus ojos no podían haber estado tan abiertos por la sorpresa como en ese momento lo estaban y aunque trató de recordar lo que había sucedido la noche anterior simplemente no recordaba mucho. Había estado platicando con su amigo sin notar el tiempo y siempre acompañado de esa deliciosa bebida que… 

- maldición…- se alejó lentamente del ojiazul después de quitar el brazo de este de su cintura y bajó de la cama. 

- Wufei…- susurró aún dormido y con el rostro rojo de vergüenza se fue alejando lentamente.

  - maldición! Me acosté con un hombre casado!- se detuvo en seco dándose cuenta de que esa no debería ser su preocupación principal. 

- maldición! Me acosté con un hombre!!- Milliardo se removió dando indicios de que despertaría y Wufei, sin saber que más hacer corrió a encerrarse en el baño. 

- no, esto no está pasando!- se dijo colocando las manos en su rostro. Y calló al escuchar pasos. 

- Wufei?- tocaron la puerta en la que estaba apoyando la espalda.

 - se que estás confundido pero tenemos que hablar…- aunque no podía verlo sacudió involuntariamente la cabeza, lo que incrementó su dolor.

 - yo no me arrepiento de lo que pasó…como te dije ayer, te amo y…-

 - amarme?..- murmuró para si sonrojándose.

 - ESTÁS CASADO!! Y HACE AÑOS QUE NO NOS VEIAMOS, COMO PUEDES DECIR QUE ME AMAS!!!- le gritó. 

- yo no…!- lo interrumpió el sonido de su celular. 

- bueno?......si, lo sé…………lo siento pero………………tranquila, sabes que no lo haría si no tuviera una buena razón……………se que debí avisarte, no volverá a pasar…………de acuerdo, voy para allá- colgó. 

- lo lamento, tengo que irme pero volveré luego para que podamos hablar…en verdad te amo- dijo y después de escuchar por un rato sonidos por su casa todo quedó en silencio.

 - no…no, no!!-

 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 - cálmate-

 - es que no puedo, sabes que no te molestaría si no fuera importante!-

 - deberías olvidarlo si es que te hace sentir tan mal- 

- cómo?, todos los días va a mi casa y se sienta a esperar a que le abra!- 

- entonces ábrele y habla con él…- dijo con suma tranquilidad. 

- yo… no puedo verlo a la cara…es un hombre casado!! …claro que me la paso pensando en lo que pasó y……me llevaba muy bien con el cuando estábamos en la escuela, lo admiraba y lo quería mucho pero creo que no era precisamente un cariño de amigos y antes no lo sabía y ahora surge de nuevo ese sentimiento pero, demonios Heero!! NO SERÉ EL AMANTE DE NADIE!!!-

 - díselo- - no creo estar preparado y me odio por ser tan cobarde!!!!!-

 - tarde o temprano tendrás que hacerlo, tan solo debes dejar que tus sentimientos te guíen- 

- supongo que si…- 

- Heero! Me extrañaste?...con quien hablas?....- se escuchó de pronto la inconfundible voz de Duo. 

- Wufei- 

- en verdad? Quiere hablar conmigo?- 

- no- 

- eh? Por qué no? De que hablan?-

 - Yuy…-

 - trabajo…-

 - que aburridos…de todos modos mándale mis saludos a Wu-chan!!-

 - Gracias por no decirle a Duo y por escucharme- 

- de nada, y no creo que seas cobarde- dijo Heero y colgó, Wufei se dejó caer pesadamente en su sillón.

 - necesito aire fresco…- susurró poniéndose de pie.

 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

Ya llevaba mucho tiempo caminando y había estado tan sumido en sus pensamientos que cuando se dio cuenta no tenía idea de donde estaba. Miró a su alrededor y vio una escuela primaria, siguió caminando y a dos cuadras le llamó la atención un par de niños que molestaban a uno más pequeño, parecía tener 6 años. 

- oigan!- gritó mientras se acercaba y al verlo los 2 niños se fueron corriendo. 

- estás bien?- preguntó inclinándose un poco. El pequeño niño de tez clara, cabello oscuro y ojos azules lo miró con los ojos un poco llorosos.

 - Cómo te llamas?-

 - Max…-

 - yo soy Wufei, te lastimaron?- el pequeño negó. 

- me quitaron mi dinero…y mi helado- murmuró.

 - pues, vamos a comprarte otro- le dijo sonriendo y extendiendo la mano, el niño sonrió también y tomó la mano de Wufei. 

- no deberías estar con tus padres?- preguntó y el niño dejó de prestarle atención a su enorme helado. 

- mi casa está muy cerca y hoy salí temprano así que quise ir solo- explicó. 

- no debiste hacerlo, es muy peligroso…te llevaré a tu casa, por donde es?- 

- por ahí! Estamos cerca!- dijo jalándolo. A tan solo cuatro cuadras de la escuela estaba la casa del niño. Era de dos pisos, color crema, y enseguida se notaba que la familia era de dinero. Max, emocionado abrió la reja y tocó a la puerta. 

- ven! Quiero que conozcas a mi papá!!- lo llamó y tocó. La gran puerta de madera se abrió. 

- si?... Max?- 

- hola papi!!- se lanzó a los brazos del sorprendido hombre, quien lo cargó. 

- salí temprano de la escuela y me estaba viniendo solo pero unos de sexto me quitaron mi dinero y mi helado pero apareció Wufei y me salvó, me compro un helado y me trajo a la casa!!- el ojinegro se había quedado paralizado. 

- Wufei?-

 - Milliardo…- murmuró al fin.

 - ya se conocían?- preguntó Max y el rubio lo bajó.

 - Max, entra a la casa- 

- pasa algo?- preguntó extrañado.

 - no, solo entra a la casa-

  - sip!- dijo y desapareció tras la puerta. 

- lo siento yo no me sentía listo para verte y hablar…-  

- y ahora?-

 - ahora  sí pero no creo que sea el lugar adecuado- el mayor asintió dándole la razón. 

- mañana, en el parque que está cerca de aquí, a las 6:00 pm, está bien?-

 - si-

 - gracias por traer a Max-

 - es un lindo niño…- dijo y se dio la vuelta para irse.

 - quieres pasar?- 

- no, no creo que sea lo mejor…- 

- papi!!! Ya se fue Wufei??- preguntó el pequeño asomando la cabeza de detrás de Milliardo. 

- que bien!!! Quieres ver mi colección de tazos??!!- le preguntó al ojinegro mientras se acercaba a el. 

- yo…- 

- está muy ocupado Max…- 

- solo tomará un momento, si? Por favor- pidió deteniéndose frente a Wufei y poniendo una expresión por demás tierna.

 - de acuerdo, si no tomará mucho tiempo…-

  ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

- Wufei, el jefe quiere verte- 

- gracias Sally- se levantó y se dirigió a la gran oficina. Con actitud superior le pidieron que se sentara. 

- no te llamo por haber faltado ayer ya que me pediste permiso pero últimamente te he notado muy agobiado, estás bien?- 

- son solo algunos problemas personales- se puso de pie y colocó la mano en el hombro de Wufei. 

- sabes que puedes contarme cualquier cosa y yo trataré de ayudarte- el ojinegro lo miró a los ojos.

 - no te preocupes Trize, puedo resolverlo- 

- bien, pero sabes que siempre me voy a preocupar por ti- asintió poniéndose de pie y saliendo de la oficina. 

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

- perdón, pero no pude conseguir a alguien que cuidara de Max- 

- no hay problema- Un poco a lo lejos el niño jugaba divertido en la resbaladilla. Wufei suspiró muy hondo antes de ver fijamente a los ojos a Milliardo y comenzar a hablar. - seré honesto contigo, no recuerdo nada de de lo que pasó entre nosotros esa noche pero puedo deducirlo, primero me asusté porque los dos somos hombres, nunca me había puesto a pensar en mi sexualidad pero siempre imaginé que acabaría teniendo alguna relación con una mujer, sin embargo me puse a recordar todo lo que pasamos juntos en el pasado, lo mucho que te quería, lo mucho que me dolió que te marcharas de un día para otro y cuanto tiempo tardé en superarlo y me di cuenta de que desde ese momento ya estaba enamorado de ti y no me había dado cuenta, sin embargo ahora dices que me amas y no, no puedo estar contigo!!! definitivamente no quiero ser tu amante, no quiero ser la razón por la que tu matrimonio se acabe y no quiero que Max sufra por eso…- Milliardo sonrió dulcemente y con delicadeza tomó la mano del chico. 

- desde que te conocí supe que eras una persona sorprendente y me enamoré de ti enseguida, irme a estudiar lejos de aquí en verdad fue una gran oportunidad para mi carrera pero era joven y ahora se que debí decirte lo que sentía y convencerte de ir conmigo, después me deprimí mucho y Noin siempre estuvo conmigo…- bajó un momento la mirada, recordando su pasado y luego miró de nuevo al chico mientras apretaba más fuerte su mano. 

- y pensé que se me casaba con ella te podría olvidar sin embargo no pude hacerlo y no me arrepiento de haberlo hecho porque gracias a eso pude tener a Max, sin embargo desde el principio las cosas en mi matrimonio estaban mal y hasta hace unos meses logré que Noin aceptara divorciarnos y si dices que también sientes lo que yo, por favor deja a Trize y vamos a intentar estar juntos- dijo de manera suplicante.

 - dejar a Trize?- preguntó sin comprender. 

- si, se que tal vez te estoy pidiendo mucho pero…- 

- por que crees que tengo algo con él?- ahora el confundido era el rubio.

 - porque me dijiste que por fin habías aceptado lo que siempre decía, recuerdas? “cuando yo tenga mi propio negocio Wufei trabajara conmigo y además será mi novio!!”-

 - yo hablaba del trabajo- Milliardo comenzó a reírse. 

- entonces ya no hay nada que impida que podamos estar juntos, verdad lindo?-  

 - creo que no- dijo y sonrió ampliamente. 

- papi empujas el columpio?- dijo Max que había llegado corriendo y miró al ojinegro.

 - Wufei se quedará a comer?-

  - claro que se quedará!-

 - que bien!! Después podremos jugar!!- los tres sonrieron y el pequeño corrió hacia la sección de juegos. 

- te acuerdas cuando dije que había cumplido uno de mis sueños al convertirme en doctor?- el pelinegro asintió. 

- tú eres mi otro sueño- dijo acercándose, tomó con suavidad el rostro sonrojado del otro y lo besó.  

FIN

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Notas finales: Ah no se porque me da por poner a Milliardín de doctor XD (o no se vería muy bien con una bata blanca? o.o) fic dedicado enteramente a  yuyumio, espero que te haya gustado, traté de hacerlo romántico pero creo que no me quedó u.u  pero el próximo M/W que escriba será un songfic n.n (y trataré de que sea mas largo n.nU). Se cuidan y nos vemos!!! (espero que pronto!) ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).