Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEMENCIAL NIGHT por MTSKS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

CROSSOVER DE CASTLEVANIA

Notas del capitulo:

ACLARACIÓN: CASTLEVANIA, así como todos los personajes que aparecen a continuación pertenecen a la KONAMI.

NOTA: Algunas de las notas de autora están entre paréntesis n.n. O.o Algunos gestos o descripciones de algo, aparecen de ésta manera también o.o.

DEDICATORIA: A Karmina.

 

Género: Parodia, Comedia e insinuaciones YAOI

Clasificación: Todos los Públicos.

Escrito por: Sashi Miura.

 

CROSSOVER

DEMENCIAL NIGHT

 

Era del conocimiento general que Soma Cruz era la nueva reencarnación de Drácula, así como que había resultado fallida. Sin embargo, el muchacho se había mostrado renuente a aceptar su "trono" como nuevo amo de las Tinieblas, así que varios comenzaron a pelear por ese título. Walter era uno de ellos, al igual que Dimitri (Sí, no estaba muerto, andaba de parranda XD) y muchos otros -Bola de losers- que no tenían nada mejor qué hacer.

 

Todos tenían sus secuaces y se cuidaban las espaldas unos de otros, no fueran a perder (También de la manera en que están pensando XD Si se fijan todos son medio raritos).

 

Walter miraba en un espejo su brillante cabellera (Musiquita: "Que lindo soy, que bonito soy como me quiero, ah, ah; sin mí me muero, ah, ah; jamás me podré olvidar, ah... XD), mientras Joachim levitaba a un lado de él, mirándolo como si estuviera loco.

 

-Walter: Joachim, ésta tarea no será fácil -comenzó a dar vueltas por toda la habitación del lugar-, habrá muchos que quieran matarte, desollarte, martirizarte, y hasta te la van a querer dejar caer (û.u), pero es un riesgo que pienso correr (n_n).

-Joachim (O.o): Que considerado (¬¬U).

-Walter (ñ_ñ): Yo siempre, gracias -dejó de dar vueltas-. Ahora -volteó a ver al vampiro-, piensa que el destino de mi reinado está en tus manos.

-Joachim (-.-U) (¬_¬): Genial, lo echaré a perder -dijo bajito.

-Walter (¬¬*): ¿Qué dijiste, sabandija?

-Joachim (tragando audiblemente saliva) (O.O): ¿Yo? -se hizo el occiso- Nada (n.n) -le aparece una aureola en la cabeza que segundos después le cae, noqueándolo-. (@o@)

-Walter (mirándole receloso): Jo, bueno -no le dio importancia-, tienes qué ir a traerme a Drácula (meditando) (u.u) Será una tarea difícil, pero cuento contigo -le puso la mano derecha sobre su hombro izquierdo- (n_n) No lo eches a perder (¬¬).

 

 

Después de dos días de andar de perdido (O.o), digo, de andar buscando la casa del nuevo amo del castillo, Joachim levitaba mientras miraba una guía de turismo del Japón.

 

Se detiene frente a unas escaleras.

 

-Joachim (mirando): Esto... -mira voltea hacia arriba y después el mapa-... aquí dice que este es el templo Hakuba. Según tengo entendido aquí fue la última resurrección de Drácula.

 

Asiente con la cabeza. Mira a su alrededor para percatarse de que no hay nadie cerca y comienza a levitar hacia arriba.

 

Cuando llega ve la entrada al templo, el cual está totalmente solitario.

 

-Alguien (está cantando desafinado mientras barre): Yakitsuku youna kokoro ga suzu no ne wo kanjiteru naranai denwa wo mitsumete itakatta...

 

Sujeto vestido con yukata.

 

-Alguien (sigue cantando): Machika do magaru to sugu futari de yuku mita eigo manatsu no iro totomoni omoi dasu yo ano koro... Aa manatsu no taiyou...

 

El sujeto canta realmente mal...

 

Joachim se tapa los oídos y le aparece un tic nervioso en el ojo derecho.

 

-Joachim: Ejem (o.oU).

 

Intenta llamar la atención de aquel tipo para que deje de cantar.

 

El sujeto voltea algo sorprendido y deja de barrer.

 

-Joachim (se da cuenta de que el sujeto es un vampiro): (o.o) Esto, yo, busco a alguien, ya que eres un vampiro... ¿me podrías decir quién es Drácula?

-Alguien (O.o): Genya me dijo que no le hiciera caso a nadie. ¿Quién eres? (o.o?)

-Joachim (o.oU): Yo soy Joachim Armster.

-Alguien (n_n): Yo soy Soma Cruz -se señala a sí mismo.

-Joachim (o.oU): Oh...

-Soma (n_n): Ya que tú no eres nadie te haré caso.

-Joachim (o.oU): -pensando: "Qué tipo tan idiota, ¿cómo puede ser que él...?"-.

-Soma: (o.o) Genya no está, creo que él podría ayudarte -pensando- (u.ú) Si mal no recuerdo, creo que salió en una reunión de trabajo a Estados Unidos (Y_Y) y me dejó aquí solito (T_T).

-Joachim (o.oU): Ah...

-Soma (o.o): Si quieres yo puedo ayudarte a encontrar a Drácula... -afirmando con la cabeza-... sirve que no me aburro.

-Joachim (o.o): Pero si tú eres Soma Cruz entonces eres Drácula... -lo señaló-.

-Soma (O.o): ¿Drácula? -recordando (una nubecita de pensamiento se eleva, pero no hay nada más que puntos suspensivos)- Am... (o.o)

-Joachim (aprovechando la oportunidad): Bueno (¬_¬) Soma Cruz, creo que sería un gusto que me acompañase a buscar a Drácula -poniendo su cara más inocente y cuidando de que la aureola ésta vez no le cayese en la cabeza- (n_n)

-Soma (n_n): ¡¡¡¡Claro, claro!!!!! ¡Voy a cambiarme!

 

Joachim ve que se aleja.

 

-Joachim (-.-U): Creo que fue demasiado fácil. ¿Cómo puede ser que alguien tan estúpido sea la reencarnación de Drácula? Bueno, ahora comprendo lo de "fallida" -haciendo énfasis con sus manos-.

 

Después de eso le caen hacia el castillo.

 

 

Mientras tanto en Castlevania:

 

Se ve una puerta y dentro se escuchan voces.

 

-Sujeto 1: Jacke Mate.

-Sujeto 2: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Soma se detiene al escuchar ese grito afuera de las puertas del castillo.

 

-Soma: Are? (o.o?) -voltea a ver a Joachim- ¿Qué fue eso, Joa-chan?

-Joachim (pensando: ¬¬U "¿Y éste por qué tan familiar conmigo?"): No tengo ni la menor idea, Soma, señor.

-Soma: (n_n) Con el "san" está bien.

-Joachim: (o.oU) Claro, Soma-san.

 

En esos momentos el puente se abre.

 

-Joachim: Si es tan amable en seguirme -señala el interior del castillo- (n_n)

 

Cuando entran se cierra el puente inmediatamente.

 

-Soma: (O.o) Genya me dijo algo como que no debía hablar con desconocidos... -voltea a ver a Joachim-... ¡hola, Joa-chan! (non) -levantando la manita para saludar-.

-Joachim (¬¬U): Sigamos caminando por favor... (o.oU)

 

De repente se da cuenta de que Soma ya no se encuentra con él.

 

-Voz de Soma: ¡Que bonito, que bonito!

 

Joachim sigue el rastro de la voz, hasta que se encuentra con una puerta, la cual se abre justo cuando se le acerca.

 

Dentro parecía ser una habitación donde por lo general te encuentras con los jefes de las zonas y cosas así. Volteó a su izquierda, mirando cómo Soma abrazaba con mucho cariño a una calabaza con cuerpo de saquito que traía una paleta y un dulcecito en las manos. (Para esto, Pumpkin es del mismo tamaño que ellos XD O sea, que todos están en chibi).

 

-Soma (se da cuenta de que Joachim está observándole): Mira, Joa-chan, ¿no es bello?

-Joachim (O.OU): (Pensando: "No mames güey") Esto, Soma-san, eso, digo, él es Pumpkin, no creo que quiera ser molestado.

-Pumpkin (se acerca a Joachim y le ofrece una paleta): ¿Dulce o truco?

-Soma (con ojos soñadores): ¡Oh, es tan bello! -comienza a divagar- (*o*) Me pregunto si Genya me dejará tenerlo conmigo.

 

Mientras Soma "reflexionaba" sobre si Genya-kun lo dejaba tener a Pumpkin en su casa, la calabaza sonrió con malignidad hacia Joachim, el cual sudó una gotita.

 

-Soma (corrió a abrazar a Pumpkin otra vez): (n_n) Jo, te quiero tanto, Pump-chan.

-Pumpkin (mirando a Joachim): (¬_¬)

-Joachim (alejándose prudentemente de la calabaza): (O.o) Esa calabaza es diabólica, creo que el forjador de demonios la trae consigo y un tipo bueno para nada llamado Leon Belmont.

-Soma (sufre un escalofrío): (T_T) Los Belmont son malos. Ellos no nos quieren a nosotros -sufriendo.

-Pumpkin (voltea hacia donde está Soma y le da unas palmaditas en el hombro a gesto de consuelo): Drácula-sama...

-Soma (vuelve a sufrir un escalofrío y abraza con fuerza a la calabaza): (O.o) Drácula (>o<) ¡¡¡¡Él me da miedo!!!!!

-Joachim y Pumpkin (sudan una gotita): (-.-U)

-Joachim (se acerca levitando hacia Soma): (o.o) Ya le había dicho que Drácula es usted, Soma-san... (¬¬U)

-Soma: (O.o) ¿Yo? -se señala a sí mismo- Pero si yo soy un pan de Dios (n_n)

-Joachim (retrocede horrorizado y después vuela para taparle la boca a Soma): (O.o) No mencione a "ese" en este castillo. (O.O >///<) Le apuesto a que los inocentes oídos de Pumpkin nunca habían oído algo tan ofensivo (T_T)

-Pumpkin (abraza a Soma, el cual le corresponde): Entonces le diré Soma-san.

-Soma (con un colapso alegrásmico): (*O*) Tú puedes decirme Soma-chan (n_n)

-Pumpkin: (n_n) Soma-chan.

 

Joachim no sabía si tirarse por la torre del reloj o darse un tiro. Lo malo de todo es que aún podía dar dobles saltos y darse un tiro no lo mataría. Ahora se preguntaba si era buena idea lo que planeaba Walter. Ese hijo de suchi (De su chinga...a... madre XD) siempre le mandaba a hacer trabajos imposibles o algo tontos.

 

De tanto pensar no se dio cuenta de que nuevamente se encontraba solo.

 

-Joachim (O.o): ¡Soma-san! -salió de ahí, hacia un pasillo- ¡Soma...! -topó con alguien.

-Alguien (T_T): Ouch, oye, me dolió...

-Joachim (o.O): ¡Un Belmont! -sus espadas comenzaron a flotar a su alrededor, amenazando al guerrero, hasta que se dio cuenta de algo que no había visto-. Ja, ja, ja... -comenzó a carcajearse al ver el estado en que el otro se encontraba.

-Leon Belmont (¬¬): No tienes porqué burlarte de mí -con ojos llorosos- (T_T) Ya es suficiente con que él me hubiera hecho propuestas raras.

-Joachim (o.O): ¿Te refieres a...?

-Leon Belmont (T_T): A Mathias Cronqvist. (¬¬*) Ese maldito dictador hijo de suchi...

-Joachim (o.o): Ese sujeto está aquí... (O.o) -volteando para todas partes-. Y Soma-san se me perdió (T_T) Puta madre...

-Leon Belmont: (O.o?)

-Joachim (û.ú): Es mi deber, como seguidor de las tinieblas...

-Leon Belmont (XD): De lo oscurito... -terminó la frase de Joachim.

-Joachim (¬¬*): ...ir a rescatar a mi señor Drácula de las fauces de ese loco despiadado de Mathias.

-Leon Belmont (T_T): Pero mira cómo me dejó -se señaló a sí mismo.

 

Para esto, Leon vestía un bello y esponjosito vestido de princesita color rosa pastel. Estaba peinado con dos pequeñas coletas, atadas por un lazo color blanco. Incluso traía zapatillas.

 

-Joachim (XD): Ja, ja, ja... -volvió a recordar cómo había encontrado al descendiente de los Belmont nuevamente- No es por nada, pero te ves muy "linda" (XD).

-Leon Belmont (con cara de pocos amigos) (¬¬*): Cállate o te mato.

 

Joachim vuelve a recordar a Soma.

 

-Joachim: Oye... (o.o) ¿Dónde está Mathias?

-Leon Bemont (sufre un escalofrío) (O.o): Él está detrás de esa puerta -señala la puerta número tres XD-. Ten cuidado.

-Joachim (sonríe triunfante) (¬_¬): Ni que ese idiota me diera miedo.

 

(Un minuto después):

 

-Joachim (sale por la puerta sin la armadura y con los ojos llorosos) (T_T): Ese mal nacido infeliz ya se encariñó con Soma-san y no lo quiere soltar. (¬¬U) Incluso me hizo jugar ajedrez contra él y perdí (ToT).

-Leon Belmont (¬¬U): A mí me hizo propuestas indecorosas (T_T). O era "eso" o vestirme de princesita.

-Joachim (¬¬U): No sé porqué, pero creo que Soma-san estaría gustoso de vestirse así (XD).

-Leon Belmont (¬¬U): Yo que no me reía. Si Walter se entera de que no le llevas a la reencarnación de Drácula te va a hacer lo que él quiera (¬_¬).

-Joachim (O.o): ¡Calla boca! -deja escapar un suspiro de resignación- (T_T) Tengo mi última oferta.

-Leon Belmont (o.o?): ¿Para con quién?

-Joachim (¬_¬): Ju, ju, ju...

 

(Cinco minutos después):

 

Joachim sale con Soma y la calabaza con cuerpo de saquito, huyendo de ahí.

 

-Leon Belmont (T///T): ¡Cuando salga de aquí vas a lamentar haber nacido Joachim! (>///<)

 

Se escucha la voz del cazavampiros, hasta que la puerta nuevamente se cierra.

 

-Soma (o.o?): Math-chan me dio té y unos panquecitos de zarzamora -sonríe tontamente.

-Joachim (¬¬U): Creo que no era lo único que quería "darte".

-Soma (o.o): Pero me siento mal, porque Genya me dijo que no debía hablar con extraños.

-Joachim (¬¬U): Tú hablarías hasta con las moscas.

-Soma (ríe) (n_n): Con las moscas no... con las abejas talvez, pero con las moscas no.

-Joachim (intenta lanzarse por la ventana, pero lo único que consigue es estrellarse contra el suelo ya que estaban en el primer piso) (@.@): Sólo mátame ahora.

-Soma (o.o?): Pump-chan... -voltea en todas direcciones-... ¿has visto a Joa-chan?

-Pump-chan (imita el gesto de Soma): (o.o) No... -niega también con su cabecita.

-Soma (T_T): Me da miedo estar solo. ¡Quiero otro panquecito de zarzamora!

-Alguien (o.o): Hola, pequeña.

-Soma (T_T): No soy niña...

-Alguien (o.oU): Okay... niño...

-Soma (T_T): ¿Tú quién eres?

-Alguien (n_n): Yo soy Héctor... ¿y tú?

-Soma (n_n): Yo soy Soma -levanta la manita.

-Pump-chan (n_n): Hola Héctor -levanta la manita también, ofreciéndole un dulce.

-Héctor (o.o): Pumpkin, que bueno que te encuentro. Pensé que te habías perdido en este castillo, lleno de cazavampiros y alimañas como Walter y gays como Dimitri, e Isaac -dice el último nombre, bajito.

-Pump-chan (sólo sudó una gotita): (n_nU) Estoy bien.

-Héctor (se le queda viendo detenidamente a Soma): (T_T) Eres Drácula.

-Soma (se le abraza con miedo) (ToT): Drácula me da miedo.

-Héctor (suda una gotita): (o.oU) Eres muy tierno. ¿Por qué no vienes conmigo? Yo te protegeré con mi vida si es necesario.

-Soma (con ojos soñadores) (*o*): Que freché. Eres tan valiente, tan fuerte y tan guapo.

-Héctor (se coloca en pose heroica) (n.n): No eres el único que lo ha dicho (¬¬U) Por desgracia (T_T).

 

Los tres comienzan a caminar.

 

(Mientras tanto con Joachim):

 

Se despierta de su ensoñación haciendo hacia un lado a los "Somas SD" que estaban sobre un dulcecito, volando sobre su cabeza. Mira hacia todos lados, buscando al otro albino, pero tarde se da cuenta de que nuevamente se había ido y se encontraba solo.

 

Asustado, se levanta, mirando hacia todas direcciones en busca de la reencarnación fallida de Drácula, hasta que se topa con alguien a quien no esperaba ver ahí.

 

-Joachim (O.o): Alucard... tú aquí... (T_T).

-Alucard (con cara de pocos amigos) (¬¬*): Tú fuiste el que te llevaste a Soma-kun, ¿verdad?

-Joachim (retrocede con precaución) (n.nU): Juro que soy inocente.

-Alucard (¬¬U): Mina Hakuba me dijo que fue un sujeto albino con cabello a los hombros y que levitaba quien se llevó a Soma... y también que era medio gay.

-Joachim (traga saliva audiblemente) (o.o): -gulp- Hay más sujetos así... como... ñem... como... Juste Belmont... Sí, como él...

-Alucard le mira sin creerle, después sonríe y tira de su gabardina: Seh... (¬¬*), pero Juste no levita. Él camina, al igual que yo -atrae a Joachim, quien suda una gotita-. Si algo malo le pasa a Soma, juro que te dejaré a disposición de él.

-Joachim (O.o?): ¿De quién?

-Alucard (sonríe malignamente): De Walter.

-Joachim (intenta zafarse, con ojos llorosos): Se lo traeré, de verdad se lo traeré (T_T), pero todo menos ser otra vez el sirviente de ese idiota.

-Alucard (n_n): Así me gusta -le da una palmadita en el hombro derecho-. Por cierto... -voltea en todas direcciones-... tengo algunos asuntos pendientes, si me disculpas.

-Joachim (¬¬U): Claro...

 

Alucard se aleja.

 

Joachim suda nuevamente una gotita y deja escapar un suspiro.

 

-Joachim (T_T): Sólo éstas cosas me suceden a mí. Quisiera saber -levanta las manos y la cámara lo enfoca desde arriba- qué demonios le hice a Lucifer para merecer tan cruel castigo.

 

 

(Mientras tanto con nuestros amigos: Soma, Pump-chan y Héctor):

 

Soma va caminando a un lado de Pumpkin, comiéndose un caramelo. Héctor sonríe al verlos juntos.

 

-Soma (o.o): Oye, Héctor -jala la gabardina del otro-, ¿a dónde vamos?

-Héctor (sonríe): (n_n) A sacarte de aquí, pero primero a la torre del reloj.

-Soma (o.o): ¿Por qué vamos para allá?

-Héctor (n.nU): Es que la autora de ésta historia guarra, llena de "raritos" y cosas sin sentido, decidió que ahí habría un portal -haciendo ademanes con las manos, simulando una puerta- que nos regresaría al mundo real.

-Soma (o.o): Oh... (OoO).

-Héctor (sonríe nuevamente y enmaraña con cariño el cabello del albino): (n.n) Así que vamos para allá. Me hubiera gustado haber visto a un Drácula así cuando yo vivía en éste castillo (T_T).

-Soma (o.o): ¿Tú vivías aquí? (n_n)

-Héctor (o.o): Seh... yo era un forjador de demonios. Pero Drácula se puso sus "moños" y dijo: "Vamos a destruir a los humanos, bla, bla, bla...". Fue entonces que decidí largarme de aquí (TxT).

-Soma (con ojos llorosos): Pobrecito (TwT)

-Héctor (en pose dramática): Y fue desde entonces que Pumpkin me acompaña a lo largo de mi camino, en el cual estoy solo.

-Soma (aún con los ojos llorosos): (T_T) No estás solo... yo estoy contigo.

-Héctor (OoO): ¡Soma! -abraza cariñosamente al albino.

-Alguien: Jo, jo, jo... así te quería encontrar, idiota.

-Héctor (¬¬U): Isaac.

-Isaac (¬¬): Te encontré, Héctor, yo... yo me quedaré con la reencarnación fallida de Drácula (risa de neurótico), muaja, ja, ja, ja...

-Héctor (O.o): Soma vendrá conmigo (¬¬*)

-Isaac (TT_TT): Lo prefieres antes que a mí... -haciendo circulitos en el piso-... y yo que pensé que eras mi amigo.

-Héctor (O.o): Amigos... (¬¬) Tú no tienes amigos.

-Isaac (TT_TT): No tenías porqué recordármelo.

 

Ambos iban a decir algo más, cuando la sombra de un objeto volador no identificado (XD) se llevó a Soma.

 

-Soma (o.o): ¡Héctor! (>//

-Héctor (deja de pelear con Isaac y corre para alcanzar al albino): ¡¡¡¡Soma!!!! (T_T)

-Alguien: Ja, ja, ja, ja, ja (risa de mujer). Por fin tengo a Drácula en mis bellas manitas.

-Isaac (¬¬): Succubus, yo iba a llevármelo primero.

-Succubus (¬_¬): Seh, pero estás muy pendejo y dejaste que yo te lo robara.

-Soma (o.o): Oye... -voltea con Succubus, quien se detiene en la parte alta del pasillo-... ¿no te da frío andando con tan poca ropa?

-Succubus (¬¬U): Tú cállate mocoso -junta sus manos y las pone debajo de su mejilla izquierda-, sólo quiero volver a ver al señor Drácula (*o*) Pero tú interfieres (¬¬*).

-Soma (o.o): Drácula... -se queda pensativo-... ¿quién es Drácula? -se lleva el dedo índice de la mano derecha hacia los labios, pensando aún- Sé que he oído hablar de él antes.

-Succubus (aleja un poco a Soma) (¬¬U): Me pregunto si tu estupidez es una enfermedad que está afectando a todo el pinche castillo.

-Soma (se señala a sí mismo): Pero si yo soy un pan de dios (n_n).

-Todos: (O.o) ¡No mencione a "ese" en éste castillo! (O//o).

-Soma (O.o): Pe... pero... ¿por qué? (TT_TT)

 

Todos estaban horrorizados, fue por eso que no se dieron cuenta cuando unas espadas rompieron el silencio y a todos los clavaron en las paredes.

 

-Succubus (¬¬): Estas espadas sólo pueden ser de una persona.

-Joachim (sale de las sombras): Seh, son mías (¬_¬).

-Soma (dice con entusiasmo): ¡¡¡¡Oh, Joa-chan!!!! -se balancea y se zafa de la espada, para caerle justo encima al otro albino.

-Joachim (con Soma sentado sobre su espalda) (¬¬*): Bájese de mí, Soma-san (T_T). Están prohibidos para usted los panquecitos de zarzamora (>//<) (Asfixiándose).

-Soma (ToT): Wahhhh... (TT_TT)

 

Soma comienza a llorar y a inundar toda la sala.

 

-Joachim (flotando, con Soma encima suyo) (o.o): Un momento, ¿dónde está la calabaza del forjador de demonios? (o.o?).

-Héctor (voltea a todas partes, flotando sobre una sillita) (O.o): ¡¡¡Pumpkin!!! (T//T) ¡¡¡Pumpkin!!! (>O<)

 

 

(Vamos con el más importante, em, digo, con Pumpkin XD):

 

-Pumpkin (mirando para todas partes): Ñem... ñem... le llevo a Soma-chan un panecito de zarzamora... (cantando)... un panquecito de zarzamora... un panecito de zarzamora...

-Alucard (dio vuelta en una esquina y topó con Pump-chan): (o.o) Ah, que lindo... tú debes de ser Pumpkin (n_n).

-Pumpkin (sigue cantando): Le llevo a Soma-chan un panecito de zarzamora... un panquecito de zarzamora... un panecito de zarzamora...

-Alucard (O.o): Soma-kun... ¿dónde está Soma-kun? (>o<)

-Pumpkin (o.o): Está con Héctor (n_n)... y con Succubus, con Isaac y con Joachim.

-Alucard (o.o): No sé por quién preocuparme (¬¬U).

 

(Justo en ese momento se ve algo así como un río acercarse a ellos).

 

-Alucard (O.o): No sé porqué, pero siento que mi preocupación fue en vano (T_T)

 

(Pronto fue arrastrado, junto con Pumpkin y todos los otros, por los pasillos del castillo, llegando a la habitación donde estaba Walter)

 

-Walter (peleándose con Dimitri): ¡Maldito bastardo hijo del demonio! -forcejeaba por quitarle algo a Dimitri- ¡Suelta a mi princesita!

 

(Todos se dieron cuenta de que se estaban peleando por quedarse con Leon)

 

-Todos: (O.oU)

-Dimitri (>//<): ¡¡¡Yo vi primero a Leon vestido así!!!

-Walter (>o<): ¡Pero yo fui quien se lo robó primero a Mathias!

-Dimitri (>w<): ¡Suéltalo, maldita loca!

-Walter (>o<): ¡Cállate gay mediocre!

-Leon: (@o@)

-Dimitri (>///<): ¡Yo una vez fui el amo del castillo!

-Walter (¬¬U): Un mediocre amo del castillo.

-Dimitri (TwT): ¡Pero amo del castillo al fin y al cabo! (>.

-Walter (¬¬*): ¡Igual yo, idiota!

-Alguien (¬w¬): Ju, ju, ju, ju, ju... (sombra de un sujeto)... pero yo soy más genial que ustedes, así que cierren la boca y entréguenme a Soma Cruz para matarlo con mis propias manos.

-Soma (nwn): ¡¡¡Hola Grahamm!!! (levantando la manita).

-Grahamm (¬¬U): Hola, Soma, robador de tronos y almas (T_T).

-Soma (corrió a alcanzar a Mathias, quien caminaba por ahí, buscando a Leon) (*o*): ¡¡¡Ñem... se me antoja un panquecito de zarzarmora!!! ¡Mathias! (con estrellitas alrededor).

-Mathias (voltea al escuchar su nombre) (n_n): Hola, Soma-chan (nxn) (besito en la mejilla).

-Soma (n.n): ¿Tienes más panquecitos? (o.o?).

-Mathias (voltea a todas partes) (T_T): No... oye... (o.o) ¿no has visto a Leon? (TxT) No lo encuentro y Joachim me dijo que me lo regalaba a cambio de ti. He pensado que los dos se parecen (o.o). Te llevaré nuevamente a ti si no lo encuentro (T.T).

-Joachim (O.o): ¡No! -corre a donde están- (o.o) Las dos locas, em, digo... los dos locos de allá (señala a Walter y a Dimitri) se pelean por ella, em, digo, por él (n.nU).

-Mathias (n.n): Okay, gracias, muchacho -le da una palmadita a Joachim-. Y ahora sí... (se dirige a donde están Dimitri y Walter)... ¡ustedes, suelten a mi Leon! (¬¬*)

-Walter y Dimitri (O.o): Pero... (T_T).

-Mathias (>//<): ¡Suéltenlo!

-Walter y Dimitri (>x<): ¡¡¡¡¡No!!!!!

 

(Se escucha una fuerte explosión)

 

-Joachim (con ojos llorosos) (;_;): ¡Mi amo... mi amo ya no está! (refiriéndose a Walter) ¡¡¡¡¡Wiiii!!!!! (*o*)

-Walter (le da un zape a Joachim) (¬¬*): ¡Cállate idiota, aún sigo aquí!

-Alucard (o.o): ¿Qué pasó entonces?

-Mathias (n.nU): Es que me enojé y sin querer le dije al castillo que cerrara sus puertas, así que estaremos encerrados aquí hasta la próxima vez que me toque despertar, hijo mío (dirigiéndose a Alucard).

-Alucard (O.o): ¿Hijo mío? (T_T) No me digas que tú eres Drácula.

-Mathias (afirma con la cabeza -de arriba XD-): Exactamente, hijo mío... (¬_¬)

-Alucard (T_T): No mames... yo pensé que ese era Soma (refiriéndose al albino, el cual estaba comiendo panquecitos de zarzamora junto con Pumpkin y tenía las mejillas y la boca todas pintadas de morado).

-Mathias (o.o): Si no lo recuerdas, esa reencarnación fue "fallida". "Fallida" (haciendo énfasis con los dedos de las manos).

-Soma (atragantándose con panquecitos) (n_n): Seh, fue "fallida".

-Alucard (T_T): Con razón está tan pendejo... (refiriéndose a Soma).

-Mathias (o.o): Seh, supongo (n.nU).

-Joachim (Oxo): Eso sólo significa una cosa... (O.O) Que todos ustedes van a vivir también en el castillo (T_T)

-Walter (o.o): ¡Eso significa que te tendré por más tiempo! (¬_¬) (dirigiéndose a Joachim).

-Joachim (T_T): Puta madre... la pinche suerte que me cargo.

 

 

Fue así como todos nuestros "queridísimos" amigos, quedaron atrapados en Castlevania, hasta que la próxima reencarnación de Drácula volviera para intentar acabar con la raza humana.

 

-Alucard (n_n): ¡¡¡Oh, Pumpkin es tan lindo!!! ¡Démosle el trono a él!

-Pumpkin (n.n): ¿Dulce o truco?

-Joachim (O.o): Puta madre... ¡sáquenme de aquí! (TxT >//<)

 

FIN

 

En la grabación de ésta historia, ninguno de los panquecitos fue realmente comido, ni se dañó su integridad física.

 

Joachim terminó nuevamente en el "Palacio Oscuro de las Cascadas", huyendo de todos los estúpidos que habían invadido el castillo, pero al final salió huyendo cuando Walter por fin lo encontró. Desde entonces, se desconoce su verdadero "paradero" (Joa-chan asqueroso XD). Se dice que se le ha visto vagar por las esquinas... de los pasillos y escondido por los rincones como la muñeca fea.

 

Walter siguió a Joachim por todos los rincones del castillo, sin encontrarlo.

 

Dimitri se dio un tiro y se tiró por la torre del reloj, haciéndole un favor al mundo al desaparecer.

 

Mathias está más bueno que el pan y quiero cog..mérmelo (XD). (O.o) Em, digo... Mathias les ganó a todos (Seh, todos perdieron XD) y por ende, se convirtieron en sus esclavos, entre ellos Leon, quien fue obligado a llevar su vestidito de princesita por la eternidad.

 

Soma, Alucard y Pumpkin (quien es bello *o*) viven felices en la torre del reloj hostigando a Death, quien no salió en ésta historia y nos mentó la madre por ello. Actualmente, Soma acaba de descubrir que Alucard es Genya, quien casi lo tira por la torre del reloj por pendejo.

 

Héctor va a visitarlos de vez en cuando, pero por lo general siempre anda de perdido, em, digo, siempre anda recorriendo el castillo.

 

La autora de éste fic aún sigue sufriendo las represalias de Death por no haber salido en la historia y por mandarle a la torre del reloj a todos los idiotas que salieron en la historia. O.O Misteriosamente, a nuestros amigos se les olvidó que hay un portal que los puede llevar de vuelta a la normalidad. ¿Recordarán algún día que pueden salir de ahí, o se quedarán para siempre en Castlevania? ¬¬U Apuesten a que se la pasan ahí por la eternidad XD.

Notas finales:

*La canción que aparece cantando éste Soma se llama Taiyou no Ao y la interpreta Dir en Grey n.n (Diru rulez XD).

XD Seh, siempre escribo historias estúpidas y sin sentido n.nU

Espero que a alguien le haya gustado owo.

!!!Nos estamos leyendo!!! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).