Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor sincero por pionguis

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es poc acosa gomen -nasai

Amor sincero

 

 Por

 

 Pionguis 

   0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0_ 0 

A Harry Potter fanfics. 

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen y no acepto, ni tengo  algún tipo de pago por mi trabajo. 

 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 

  Era la tarde de un jueves cualquiera, hace poco la casa donde se encontraba estaba llena de barullo y  ahora, nada. 

 

Desvío la vista de la puerta y la fijo en una fotografía sobre la pared sus dos amados hijos, habían crecido mucho desde aquel día cuando sacaron esa foto, los cabellos de James eran mas claros y sus pecas mas evidentes, en cambio Albus tenia el cabello  muy obscuro y los ojitos perdidos, sonrío para si, ellos ya no estaban a su lado, hace no mas de 10 minutos que salieron  a toda prisa y con la cara sonriente hacia su nueva casa. 

 

Un nuevo hogar, sus niños lo  dejaron y ni siquiera se habían despedido; podría verlos eso era seguro y de hecho estaba feliz de saber que sus hijos no tenían problemas  para asimilar  su futura vida, pero dolía demasiado saber que no les pesaba dejarlo. 

 

Durante años lo único que hizo fue vivir para ellos, para él eran lo mas importante en su vida, no quería sentirse  traicionado ni nada, el amaba a sus hijos, pero el hecho de saber que no lo veían como nada mas que un simple padre lo decepcionaba,  que todo el amor y comprensión que pudo darles y que el no recibió no bastaba, no si competías contra un jugador de Quiddicht profesional, no si  no te rodeabas de gente famosa y visitabas lugares extraordinarios y extremos. 

 

No servia por que para ellos te habías vuelto aburrido. 

 

 Por que tú trabajo, tus amigos y hasta tu persona eran ya demasiado conocidos y poco fantásticos,   la verdad en los niños puede ser tan cruel, pero es verdad, de ese tipo audaz y simpático que hace 15 años fue ya no quedaba nada. 

 

Donde quedaron los viajes en dragón, los campeonatos de Quiddicht, los retos salvajes que solía hacer con sus amigos, donde quedo aquel casanova que cada noche inventaba una nueva manera de complacer a su pareja, ¿Qué fue de esa alma indomable¡? 

 

Cierto, la domaron, repentinamente llego un lindo chico con hermosos ojos y boca de ensueño, sin darse cuenta el tiempo paso y un anillo se coloco en su mano, el dejo los viajes y la fiesta, se decía, hagamos un fiesta particular, pero después llego James  e incluso esas fiestas desaparecieron, pero era feliz, había aprendido a vivir de una manera mas calmada, pero no por eso menos satisfactoria,  cuando ya se estaba acostumbrado a un ritmo de vida, llego  Albus para darle un nuevo vuelco, un hermoso vuelco por cierto.  

 

 Cuando pensaron que todo iba bien, llego el  ascenso de su esposo y entonces todo era un lío, el con dos niños, un esposo, una casa y cientos de empresas,  poco tiempo libre sin duda, pero no importaba se sentía en el auge de su vida, que mas podía pedir? En ese momento nada, realmente era dichoso, pero ahora después de analizarlo todo, si pudiera cambiar algo, sería solo una cosa, que todo eso, hubiera sido real. 

 

 Desearía haber sido menos ingenuo, desearía haber notado como su familia se desmoronaba y como poco a poco y frente a su cara ellos se iban.  Y ni que hablar de su marido, por desgracia  aún le  amaba, después de tantos años nunca penso en engañarlo, ciertamente no muchos creían en su amor, pero nunca le importo, había sido prejuzgado toda su vida,  así que cuando empezaron las habladurías de que andaba con él solo por conveniencia o que de hecho era un matrimonio arreglado, no hizo caso, toda la vida iban a tenerlo en la boca,  ya sea por su familia, por su dinero, por sus “amistades”,  por su nuevo look, así que todo eso le importaba poco.  

 

Tal vez hubiera sido mejor hacer caso a uno que otro rumor, sobre todo cuando por primera vez le insinuaron que Harry no le era del todo fiel,  “ la ciegues del amor sincero” le impedía creerlo, que tonto de su parte fue creer que el amor eterno si existía, mas inocente aun fue pensar que el tenía uno. 

 

Debió actuar cuando Harry ya no le veía, cuando por negación decía es el trabajo, cuando noto que cada vez estaba menos con el, cuando sus amigos le dijeron que eso no era una relación y el se negaba a continuar cualquier tipo de conversación si sacaban ese tema, cuando una vez mas todo el mundo le veía, pero ahora con lastima…  

 

Que mas daba llorar  ahora, todo había tomado un curso nuevo, pero por más que intentaba  una pregunta rondaba su mente.   Si no hubiera sido Oliver, ¿sería alguien más? 

Como sea demás estaba pelear, llorar o patalear, era demasiado tarde. ¿Y ahora que pasaría con él? Penso viendo derredor.   

 

Daba vueltas  por la casa,  todo eran recuerdos familiares, de una familia que a la fecha ya no existía, se sentía culpable, ¿acaso era su culpa esta separación? ¿Era de él? ¿Por que tenía que suceder? Por que simplemente no pudieron seguir así, por que  no podía odiarlo… 

-Estas bien?- escucho detrás suyo, dando  la vuelta se encontró con la imagen de aquel al cual idolatro, defendió y amo.

 -Si… Que haces aquí? – inquirió algo nervioso

-Em…  Albus olvido su  Nimbus  y vine a traerla, lamento haberte espantado, estas bien? 

-Por supuesto que estoy bien, pero te agradecería que no entres así, ya no es tu casa  

-Cierto, lo siento yo… 

-La escoba de Albus esta en su recamara – dijo cortante

-Ham.  Esta bien - dijo dirigiéndose a ella, minutos después regreso con ella en mano – bueno creo que es todo, y lo siento por lo de hace un momento, en verdad no quería y tu tienes razón, solo creí que… 

-Esta bien, solo no lo vuelvas a hacer  

-Si bueno… – dijo pasando de lado, este asintió, cuando el perfume del moreno le toco el olfato – Adiós Draco – dijo estrujándolo en un abrazo – y si necesitas algo, lo que sea, estoy aquí- decía aun abrazándolo

 -Harry! A Hola Malfoy! Harry Albus te busca le he prestado una escoba y esta ansioso para que volemos, date prisa. – decía  la cabeza  de Oliver Wood por la chimenea 

-Papi date prisa! Oliver me presto  la escoba con la que gano su primer campeonato! – sonaba la pequeña vocecita de su hijo inundada de alegria 

-Claro, ya voy, nos vemos Draco y recuerda que puedes ver a los niños cuando quieras, este asintió, - bueno adiós – dijo para meterse en la chimenea y gritar el nombre de su nuevo hogar, para ir con su nueva familia y  estar con su actual marido.  

 

No pudo decir nada cuando vio a Harry partir, no pudo siquiera moverse, el intentaba asimilar lo que pasaba, de la nada sale su exmarido y le abraza, le hace recordar el calor que tanto ama, y le muestra una calida sonrisa para después irse. 

Quien  dijo, que el amor sincero bastaba para ser feliz.  

 

Se equivoco… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).