Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ficción por alien

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

poes aki no mas

subiendo capitulo

me pregunto si podran ver las diferencias entre mi escritura y la de rinla....

jajajaja

El cielo era azul, despejado, sin nubes, una brisa primaveral y alegre recorría aquel elegante dojo.

Takashi Morinozuka se encontraba afuera del mismo con una libreta en mano, tratando de escribir las cosas que nunca decía. Era difícil. No sabía como decirlo. Era la primera vez que tenía la oportunidad de decir lo que sentía y no tenía ni la más mínima idea de cómo.

Suspiro.

Todavía tenía otro día para escribir la dichosa canción. Decidió que quería entrenar un poco más así que ingreso nuevamente al dojo.

Respiro hondo y empezó a practicar con aquella katana de bambú.

Dio un golpe al aire.

Mitzukuni siempre había estado con él, y él siempre lo había cuidado. Pero hacia poco que había empezado a sentir algo extraño, pero no sabia explicar que era. Se sentía tan alegre con su presencia, se sentía el ser mas feliz cada vez que aquel pequeño rubio le dedicaba alguna sonrisa.

Dio otro golpe. 

¡Demonios! ¿Cómo le podía decir a un chico de 17 años con mentalidad de uno de 10 lo que sentía por él?, ¿realmente lo entendería?

Suspiro.

Eso le pasaba por ser tan serio….

Aaaaaaaah! Se quería de dar topes en la pared….

Tranquilo –pensó- tú nunca pierdes el control, tranquilo. Es solo una cancion nada mas, una estupida canción……..

-Takashi ¿Qué estas haciendo?

-Mit-sukuni….

-Takashi, ¿quieres comer algunos dulces con nosotros? –dijo sosteniendo al rosado conejito

-Ahora no, Mitsukuni

-¿Qué haces?

-Trato de escribir la canción para el concurso

-OOH, ¿te puedo ayudar? ¿si?, ¿si?

-Puesss…. ¿no crees que usa-chan tiene algo de hambre?

-Oh, tienes razón, vamos usa-chan. Takashi espero que termines pronto para comer algunos dulces, jeje.

-Si

Mori fijo su mirada en una traviesa y solitaria nube en el cielo.

Los sentimientos que tenia por él, se quedarían en su interior, él nunca sabría lo que realmente sentia……

La noche cubrió todo con su oscuridad. La mayor parte de la gente dormía. Y una de las personas que no, se encontraba en la mansión Hitachiin.

Hikaru intentaba conciliar el sueño, pero algo lo atormentaba…el concurso….le había agradado la idea hasta que Kyuoya dijo la ultima regla.

-Por que tengo que hacerlo solo?- se pregunta y voltea a ver a su hermano gemelo que duerme

-Sería divertido, si lo hiciéramos juntos-reprocha- Por que a nuestro señor se le ocurrió esa tonta regla?-

Con pesadez se levanta de la cama tratando de no despertar a su hermano. Saca su laptop de la cómoda y se sienta en el piso con ella y la pone sobre sus piernas.

-Que tan difícil puede ser?-se cuestiona mientras prende la maquina.

Pasan unos minutos y no se le ocurre nada

-Rayos!- se apoya en la cama y cierra los ojos- Kaoru es mejor para esto-

Pasa un rato más. Y aun no escribe nada. Cansado, Hikaru se pone de pie y se pasea por la habitación buscando algo que lo inspire. Se detiene quedando frente a la cama, donde su gemelo descasa placidamente. Sonríe al ver como entre sueños su hermano tantea la cama buscándolo.

-Como decirlo…-se dice molesto consigo mismo

Regresa junto a la cama y se vuelve a sentar, dispuesto a pasar toda la noche despierto si era necesario.

A la mañana siguiente. Kaoru despierta y enseguida se da cuenta de la ausencia de su gemelo. Lo busca alrededor hasta que se da cuenta que en borde de la cama se pueden ver mechones de cabello. Se desliza por la cama como si fuera una serpiente acercándose al borde de la cama. Al llegar ve a Hikaru durmiendo en una posición un tanto incomoda.

-Parece que el sueño te venció, pero, que haces ahí?- susurra Lo observa y se fija en la laptop que aun esta prendida y que en el monitor solo aparece una palabra: “Cancion”

Mira a Hikaru con pena

–Lo conseguirás, no te preocupes- y lo rodea con sus brazos Ante este gesto Hikaru despierta

-Ya es de mañana?-

-Si-

Hikaru se estira aun con sueño y la computadora se le cae de las piernas provocando que este recuerde lo que hacia la noche anterior. Se apresura y cierra la laptop, con la esperanza de que su hermano no haya visto nada  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).