Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PENSAMIENTOS DE UNA MENTE PERTURBADA por Moon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi segundo fic espero les  guste, se  aceptan reviews y tomatazos,jejeje..xd...lol

Notas del capitulo:

Los personajes de este fic no me  pertenecen son obra de sus respectivos  creadores.

 

PENSAMIENTOS DE UNA MENTE PERTURBADA 

 

 ¿CUANTAS VECES?  

 

Cuantas veces  te sientes morir.

Cuantas veces te sientes desfallecer.

Cuantas veces sientes el mal dentro de ti.

Cuantas veces tu alma ha llorado sin cesar.

Cuantas veces has sentido la culpabilidad.

Cuantas veces sueñas que todo cambia.

Cuantas veces señas que tú alma encuentra la paz.

Cuantas veces sueñas con la felicidad.

Cuantas veces sientes que el  te salva (amor/odio).

Cuantas veces piensas en el futuro.

Cuantas veces piensas en el amor.

Cuantas veces piensas en el dolor.

Cuantas veces has sentido rencor.

Cuantas veces has odiado.

Cuantas veces te han odiado.

Cuantas veces te han amado.

 

 

  

Todos somos sin cesar como almas penantes en este mundo, vagando en la oscuridad, hasta que una bella alma llena de candor nos salve.

 

 

  SALVAME!!!  

 

SALVENME!!!  

 

NO PUEDO MAS EL MAL VIVE EN  MI Y SE HACE  ETERNO,  YA NO PUEDO LUCHAR CONTRA EL, MI FUERZA SE  HA ACABADO. 

 

 SALVAME!!! 

 

SALVENME!!!  

 

Pensamientos de una mente perturbada que lleva el mal dentro de  si y  que resplandece como el sol en la mañana, las tinieblas  en su corazón son cubiertas por la pureza y calidez de  su alma, pero, ¿Cuánto tiempo aguantara?, ¿Cuánto tiempo sobrevivirá así?.

 

 

  SALVENLE POR FAVOR!!!!!!!!!  

 

SALVENME, puesto que esa alma atormentada SOY  YO………   

 

Pensamientos de  una mente perturbada por  hanamichi sakuragi (tensai writer).

 

 

  

Han pasado ya 5  años,  5  años desde ese  terrible accidente que acabo  con sus  sueños, con sus ilusiones, esa lesión, esa lesión que  acabo con el , con todo su ser, que estupido fue al darlo todo, el dio todo y no recibió nada solo ese estupido trofeo que decía SHOHOKU CAMPEON NACIONAL.

 

 

  

Y todo para que, en su primer año encontró  lo que amaba, lo que  verdaderamente soñaba, ser el mejor basketbolista del mundo, extraña la  forma en la que lo encontró, primero lo hizo porque pensaba que  estaba enamorado de aquella niña  tonta….sonrió tristemente…Haruko akagi, el  amor que sentía por esa niñata no representaba ni la milésima parte de  lo que sienta  hoy  por cierto famosísimo basketbolista que jugaba con los lakers.

    

Así  su vida transcurrió, después de su lesión no pudo jugar  más  al balón cesto,  se dedico  a sus estudios y encontró  una  forma de escapar  a su frustración “escribir”, si escribir sobre cualquier cosa le proporcionaba  momentos de felicidad, solo momentos en los que sus sueños se  volvían realidad, por eso decidió ser escritor,  era el escritor mas famoso de  todo Japón, causaba admiración en quienes lo leían ,pero el por dentro se  desmoronaba, porque solo eran ilusiones las que plasmaba en sus diferentes  libros, NUNCA SERIAN LA RELAIDAD,  pensaba cada dia con tristeza y eso  borro  toda inocencia de sus años de juventud,  todo el era  amargura, frustración y maldad, todas estas disfrazadas por el talento que poseía, le  denominaban  el “ tensai writer “, ciertamente había madurado y se había vuelto muy atractivo,  pese a que no siguió con el  basketball su cuerpo embarnecio, puesto que toda  su amargura estaba dentro de el, su altura también aumento y con eso su frustración, poseía   casi los 2 metros de altura, y aun así con sus peculiares  características no podía ser  basketbolista, sonrió tristemente, tampoco podía estar con aquel que tanto amaba, a pesar de sus múltiples  amantes fueran hombres  o mujeres,  nunca lo satisfacían se  sentía  vació, un vació que  ya no soportaría mas, con ese  pensamiento se digirió a los estados unidos.

 

 

   En la  duela de los lakers encontraron 2 cuerpos sin vida, uno perteneciente  al jugador japones mas  famoso del  momento, y otro a un famoso escritor  del  Japón, los  médicos legistas, encontraron  rastro de  semen en  el interior de uno y el resultado de la autopsia arrojo  una inminente violación, ambos cuerpos presentaban  severos golpes  e impactos de bala.  

 

En eso preciso  momento  se encontraban dos almas,  contemplando la atrocidad de sus actos. Abrazadas  y sollozando  entre si.

 

 

 

 -         yo  lo siento, te  amaba, en  verdad te amaba, siempre te contemplaba cuando jugabas y  te comencé  a odiar por  tener todo lo que  nunca tuve, ese odio se  convirtió en obsesión y después  en  amor, por  favor  perdóname, perdóname  kaede, lloraba amargamente un pelirrojo en brazos de  su amado, un hermoso joven blanco como la nieve y ojos  color mar.

 

  -         No  digas mas  do’ aho, fui yo quien  jalo el  gatillo,  primero para matarte  y  después  para morir yo , ya no había razón para seguir  viviendo si  ya  no estabas en este mundo, eres  un torpe  yo siempre  te he  amado, te  ame  desde  el primer dia en que te vi y te odie  con toda  el alma por amar  a esa chiquilla  y no  a mí, por eso me  volví  mas  frió de lo que  aun era, por  eso me  volví el mejor, si era la  única manera en la  que podía obtener tu atención, aun que fuera  tu odio por tener lo que  te fue negado, lo haría, haría  todo  por  uno solo de tus pensamientos. Sabes  siempre  te leía y me  fascinabas,  me perdía en  tus lecturas e  imaginaba que yo era ese ardiente amante que tanto amabas.

 

  -         Y  lo eres  zorro  torpe, eres  con quien deseaba estar por  siempre, eres el hombre que  mas  he amado y   deseado, no sabes  lo que  había soñado por sentirme dentro tuyo y  hacerte mío, si  mío y solo mío y de  nadie  mas, hacerte el amor con dulzura y con pasión, pero soy un desgraciado puesto que te  tome a la fuerza TE VIOLE,  YO TE VIOLE…..lagrimas  escapaban de  sus almendrados ojos.  

 

-         Sabes que  es  lo curioso… dijo kaede con una sonrisa amarga es su rostro….  yo pensé que lo hacías por  odio, por que me  querías ver destruido, por que yo siempre me encargue de restregarte en la cara lo que tu nunca tuviste, si tan solo hubiésemos  hablado una vez, si tan solo la amargura no se  hubiera  apropiado de nuestro ser, y esos  PENSAMIENTOS DE UNA MENTE PERTURBADA  ya fuera la tuya o la mía, nos  hubiesen dejado ver mas  aya del rencor, tu contra la  vida, y yo contra ti por pensar  que no me amabas, ahora  tu y yo seriamos  felicites…kaede comenzó a llorar como un desquiciado sintiendo la  culpabilidad por haber  matado  a  su luz, la única que  existía en su negro corazón,  TE AMO HANAMICHI Y SIEMPRE TE AMARE…soltó es su desquiciado delirio y se  lanzo a sus  brazos como un niño perdido que por fin llegaba a su destino.

 

 

 

  -         Hanamichi lo estrecho contra si fuertemente, con su mano derecha levanto su mentón y lo beso, fue un  beso dulce y eterno, donde ambos  confesaban sus sentimientos, se separaron y se miraron fijamente  a los ojos, TE AMO KAEDE Y ESTAREMOS JUNTOS POR TODA LA ETERNIDAD, NUNCA ME ALEJARE DE TI, NI DEJARE QUE TU TE VAYAS, no  necesitaron mas  palabras sabían que estarían juntos  apartir  de ahora y  por toda la eternidad.

 

 

 

 

…..  de pronto  se  vio  una luz  que los  segó y callo sobre  ellos un rayo que los  separo de  golpe y  se escucho una voz proveniente de esa luz…

  

 -         Que tontos  fueron y aun lo son, tuvieron todo para ser felices, ustedes serian la prueba de que el amor puro si existe, que uno se  enamora de la persona en si, no del genero,  pero que  par de  ilusos fueron, creen que después de lo que hicieron merecen estar juntos?.

 

   

….  Un  rayo se  llevo a  kaede lejos del  pelirrojo, hanamichi solo podía llorar  y pedir  perdón, perdón a su amor por haberlo ultrajado de esa manera y a ese ser  supremo que con mano dura los  castigaba….Por  favor  no se  que  seas, ni quien seas, solo devuelbemelo , tríalo  a  mi lado, aun estando muerto lo amo, lo amo….gritaba,  su  llanto era  desgarrador  y cargado de  una tristeza  infinita que nunca terminaría….

 

 

   

-         kaede por  su lado estaba igual que el  pelirrojo  lloraba amargamente,  su alma  ya no  soportaba tanto dolor,  tristeza y frustración, solo deseaba estar alado de su do´aho, rogó y suplico como nunca lo había  hecho en su vida…PERDONAME HANAMICHI…mi amor mi dulce amor, repetía  una y otra vez sintiéndose  desfallecer por  haberle  quitado la vida a la única persona  que le importo durante su existencia.

 

 

 

   …. Sus plegarias fueron escuchadas, y ese  ser trascendente  por más que quisiera perdonarlos no podría hacerlo puesto que  como Adán y Eva, ellos fueron puestos en la  tierra con un fin, con una  misión, la  cual fallaron por  completo. Dos de sus mas hermosos  ángeles fueron mandados  a la tierra  ya que se enamoraron en el  cielo, el ángel mas bello después de lucifer  se enamoro del ángel con cabello de fuego y viceversa, ambos le  habían fallado,  debían mandar un mensaje de amor  a la humanidad No importa de quien te  enamores, solo ama, ama con infinito amor”,  ellos eran  la respuesta a  las plegarias de tantas almas  atormentadas por amar  a  personas de su mismo sexo, pero le habían fallado, solo habían dado mensajes de violación y muerte, si a si es ….. Uno se había vuelto un VIOLADOR Y EL OTRO ASESINO……… SU LLANTO SERA ETERNO.....ESE  SERA SU CASTIGO.

 

 ******************   F   I   N   ********************

 

Notas finales:

bueno espero que les  aya gustado es un  poco triste el final pero ahora  he  andado tragica *-*

este fic  se lo dedico ami querida  amiga mihll que le  gustan los finales  de  tragedia..U.U

xd, solo no  me  maten les prometo que  en el proximo sera mas optimista ,jejeje *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).