Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*-* AmAnTeS dE lA nOcHe *-* por edea_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste..ya saben los personajes no son mios son de kishimoto >.

Notas del capitulo:

disfrutenlo! n.n

   

 

Desde que te conocí no puedo olvidarte mi corazón y mi cuerpo te reclaman a gritos, una paradoja que hasta ahora no logro entender...es tan fácil amarte y tan difícil odiarte, todos los momentos de pasión desencadenada que tuvimos juntos son recuerdos dolorosos y a la vez hermosos que guardo en lo profundo de mi ser, contradicciones que aun hasta ahora no puedo entender, esta noche también te veré, esta noche también sufriré, esta noche también te amare aunque no creo tu me ames. No se si soy tonto o loco o talvez estupido como muchas veces  me lo dices con tu normal indiferencia, es acaso que no vez como me duele ver tu cara al momento de entregarme a ti y no encontrar ni un rastro de amor, de felicidad...solo ve en tus ojos rojos como la sangre la lujuria y la pasión contenida pero yo tonto como siempre caigo en tus juegos....ya....no se que hacer estoy tan confundido...tan perdido....tan desorientado....solo se que te amo y no puedo negarlo...pero aunque esto me dañe seguiré a tu lado no importa lo que tenga que hacer o dejar solo quiero tenerte a mi lado aunque sea solo por las noche....escucho  el viento soplar fuertemente eso anuncia que ya has llegado....sasuke...ese nombre resuena con fuerza en mi cabeza y mi corazón late descontrolado....tu eres el único que lo causa....tu eres el único que ocupa todos mis pensamientos....entraste.....yo me quedo sentado  recostando mi espalda a la pared con mi respiración ligeramente acelerada y tratando de controlar lo incontrolable...mis ansias...no quiero que sepas  como me alteras...pero parece que siempre me equivoco....te acercas a mi como un felino asechando a su presa...y justamente soy yo a quien tu quieres devorar...me levanto para demostrarte que no me afecta en nada tu actitud pero parece que a ti no te importa...es verdad no te importa ni te importara...sin darme cuenta me veo acorralado, tu aprisionando mis muñecas en la pared y besando mi cuello con ansiedad...no puedo evitarlo gimo ante tu caricias...no no se puede llamar caricia sino un simple roce porque no lo haces ni con una pizca de amor...han cambio yo siempre me entrego a ti con puro amor y ternura...sin importar que dentro mió me este llenando de soledad...tristeza...nunca  se acabara mi martirio...amar sin amado...amar sin ser correspondido...quiero llorar amargamente pues lo único que quiero es liberarme de esta opresión que llevo en mi corazón...están lastimando este puro y sincero amor...los estas pisoteando pero parece que no te das cuenta...si tanto dices que no valgo nada porque no acabas conmigo....porque no acabas conmigo...te he buscado...te he llamado....he gritado tu nombre hasta quedarme afónico....lo único que haces es darme la espalda...porque es la pregunta que siempre esta presente en mi mente...porque...

-ahhhhh sasuke-no puedo evitarlo tu siempre, aunque no quiera, sacas un gemido de mi boca

Tus manos viajan  hasta meterse dentro de mi chaqueta...se siente tan bien aunque no sea por amor quiero pensar que  en verdad me haces tuyo porque me amas y  por tu "orgullo uchiha" lo quieres negar....un dilema se esta generando dentro mió...te amo con toda mi alma...eso nunca dudare...pero....de nuevo pasare una noche de sexo contigo....sin amor...

 

Notas finales: Ohayoou tomodashis! espero le haya gusta mi primer fic sasunaru XD se que me quedo corta(bueno esta bien MUYYY CORATA) pero espero les guste hara me mejor espfuerzo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).