Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La hermandad por karin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es una obra no real, no esta basada en ningún echo real. Tanto la historia como los protagonistas en ellas representados son estrictamente creados por el autor.

Alerta: Quien espere un Shonen ai elegante de esta novela esta completamente equivocado. Esto es una historia Yaoi y un poco de Yuri que contiene lemon.

Notas del capitulo: Es largo , pero creo que vale la pena seguirlo . U_U

CAPITULO PRIMERO

 

En una fría noche de invierno, un cuerpo calido dormía a mi lado plácidamente, como si de un indefenso gato en los brazos de su madre se tratara. Nunca olvidaré aquel día en que el destino hizo que nuestras alejadas y solitarias vidas se encontraran...

 

Eran las siete de la madrugada, me daba pereza levantarme y ponerme en camino hacia la universidad. Sabía que ahí me encontraría con gente que normalmente me admiran y dicen cosas que son realmente falsas. Se que esa gente miente y miente sin parar. Nunca he conocido a nadie en quien confiar. Para mi todos ellos eran basura.

No tenia ganas de ir, no quería ver a nadie, estaba demasiado cansado por lo de anoche. Pero tampoco podía permitirme el lujo de no ir a clase, ya que mis padres adoptivos pagaban mucho dinero para que yo estudiara en una universidad de una clase tan alta. Definitivamente me levante y vi a esa mujer estirada en mi cama completamente desnuda. Me sentí mal. No se cuantas miles de mujeres he llevado a la cama, pero sin duda con ninguna me he besado, solo mantuve sexo de una noche. La deje en la cama y me fui a dar una ducha. Al estar listo me puse en camino a la universidad. Hacia mucho frió, pero a pesar de eso yo ya estaba acostumbrado y no me abrigaba mucho. Mi cuerpo estaba y estará siempre helado, o por lo menos eso noto. No se que es la palabra ’’amor’’nunca tuve de eso. Deje de pensar en esas estupideces y empecé a caminar lentamente, no tenia prisa.

En la entrada de la universidad encontraba gente, que realmente parecían felices, cosa que yo no me sentía. Antes me saludaban e intentaban ser amigos míos, pero yo pasaba de ellos y ellos ahora pasan de mi. No me importa en nada eso, creo que estoy mucho mejor así.

Mi tutor de la universidad era uno de los mejores de toda la academia. Decían que era directo, serio, guapo, elegante, simpático y un montón de chorradas mas. Yo sinceramente no pienso lo mismo. Pienso que es un pervertido homosexual. Lo digo porque un día entré en la sala de profesores, y vi a mi tutor y otro tutor de otro curso besándose, tocándose mutuamente y uniendo sus cuerpos desnudos. No quise mirar mas y me fui.

Las horas iban volando y enseguida se acabaron las clases. Me encontraba mal y decidí saltarme las clases de karate e irme directamente a casa. Por el camino lo veía todo borroso, tenia mucho calor y encima empezaba a nevar. Nada peor podría pasarme. O eso creía. Al no mirar por donde andaba, me choque con una persona y al mismo tiempo sentí que mis piernas no podían aguantar mi peso, así que me caí y ya no se lo que paso luego.

Me desperté en una cama muy femenina de color naranja con un decorado muy grande, que asta me pareció bonito. Al intentar localizar el lugar donde me encontraba entró una chica pelirroja. Me traía comida i una medicina. Tuve curiosidad, así que le empecé a preguntarla:

- Por que me has ayudado si no me conoces de nada? -le pregunte

- Pues no lo se .. No podría dejarte tirado en el suelo .. Soy incapaz de hacer semejante cosa con un ser vivo - me respondió con una sonrisa en los labios.

Quise hacerle mas preguntas, pero de repente se abrió la puerta y de ella salió una chica vestida como una puta con un pelo largo y de color rosa. Me dieron ahorcadas al verla.

- Eileen .. como pudiste? .. No se supone que éramos novias? .. -dijo con cara llorosa la pelirosa.

- No digas tonterías Kayoko .. Ya sabes que no me gustan los chicos .. No se porque te pones así sabiendo que a quien yo quiero es a ti .. - respondió la pelirroja.

- Eileen .. Como te quiero - tirándose encima de la pelirroja.

Estaba claro que me había metido en una casa de lesbianas. Me resultaba un poco raro ver dos tías morreándose. Cualquier otro chico se abría puesto cachondo y seguramente las atarían y les darían latigazos y después las violarían y las dejarían tiradas en la calle. Pero a mi no me ponía cachondo ni un pelo, mas bien me daba un poco de asco.

- que coño miras trucha? - me insulto la pelirosa.

- acaso no puedo mirar lesbiana de mierda? - le respondí impulsivamente.

- cállate trucha, no me insultes. Tsk! .. De que coño va este? - me contesto con una tonalidad de pija.

- vete a la puta mierda lesbiana, pobre de ti que me vuelvas a insultar. Y vaya vertimiento llevas encima. Jaja .. Vas de puta o que? - empecé a cabrearme.

- hum!- frunció el seño- Es mi ropa diaria imbécil, así seguro que satsuba me querrá mas - dijo con orgullo.

Enseguida me arte de ella y me levante con mucha brusquedad para meterle un par de bofetadas, pero antes de que pudiera actuar ella me pego. En ese instante perdí un poco el control y casi iba a matarla y después quemarla en una hoguera grande, pero no comérmela. Pero Eileen Sakumi, que así se llamaba la pelirroja que me salvo la vida, nos separó y nos tuvimos que calmar. Mientras yo comía la comida que Eileen me preparó, ellas salieron de la habitación y no volvieron. Al acabar de comer, recogí los platos y los lleve a la cocina, por muy perezoso que fuera, tenia que tener educación. Pero, parecía ser que del baño salían gemidos y yo como soy curioso fui a verlo. Abrí un poco la puerta para ver. Lo que vi era dos niñas del instituto con tan solo una toalla besándose. No quise romper su intimidad, así que le dejé una carta donde le agradecía todo. Y me fui directamente a casa. Me sentía feliz de haber conocido a esas chicas porque por lo menos parecía que digieran la verdad. No habían muchas como ellas, o eso supongo.

Me tumbé en la cama boca arriba y empecé a pensar, y sin darme cuenta me dormí.

Soñé una cosa muy rara. En mis sueño encontraba a mi primer amor, pero en vez de una chica era un chico. Soñé que íbamos a su casa. Que yo empezaba a acariciarle la cara y a besarle la frente, los parpados, las mejillas y los labios. El me respondía y me abrazaba con sus brazos delgados. Entonces empezaba a quitarle la ropa suavemente y a empezar a lamerle lentamente e suavemente cada trozo que quedaba en descubierto. Eentonces apretaba aún más sus caderas contra las mías, mis manos bajaban hasta sus nalgas donde, apretaba con más fuerza. Podía sentir el calor invadiendo mí cuerpo, cosa que nunca he sentido con ninguna mujer con las que me e acostado. Entonces supe que pronto este río de besos y caricias no tardaría en convertirse en mar de puro fuego y pasión desbordante. Frotando cada vez más fuerte su entrepierna contra la mía y besándole el cuello, y con mis manos recorriendo su anatomía, era yo quien tenía el control y todo su cuerpo a mi disposición, ya que yo había pasado tanto tiempo sin sentirlo que deseaba poder disfrutarlo. Le escuche gemir cuando estire mí brazo y apoye mi mano en su entrepierna, y se lo empecé a acariciar suavemente, mientras el soltaba pequeños gemidos de placer.

No tuve la oportunidad de saber lo que ocurrió después en mi sueño, porque me sonó el despertador. Desperté todo lleno de sudor y de excitación, nunca me paso nada igual. Eso de soñar con un tío al que no conozco y que encima el sueño sea erótico me resultaba un echo totalmente desconocido. Me fui a dar una ducha y al quitarme la ropa vi que realmente ese sueño me había excitado mucho, rápidamente sin pensar mas en eso me metí en la ducha i me di un buen baño.

Me vestí y me fui a la universidad mas pronto porque hoy visitábamos un instituto muy famoso que incluya el bachillerato. Me hacia mucha ilusión.

Al entrar en clase, vi que era el único en llegar tan temprano. Estaba mi tutor sentado en la mesa leyendo un libro llamado ’’Sexo Nocturno ’’, era evidente que se trataba de una novela pornográfica, pero quien sabe de que tipo.

- buenos dias Sakuma- sensei - le dije.

- buenos dias Tsujimoto, has venido un poco temprano - me respondió con una sonrisa.

- esque he tenido una pesadilla - le conté.

- una pesadilla? .. Sabias que algunas pesadillas, si te excitan emocionalmente, te pueden ocurrir? .. - me dijo con cara de burla.

- no mienta Sakuma- sensei - le reproche un poco enfadado.

De repente se levanto y me cogió del brazo y me clavo su mirada. Me sentía realmente repugnante. Mi tutor tenia cara de psicópata sexual. Enseguida le aparté y me senté en mi sitio.

Al poco rato empezaron a entrar alumnos en clase. Cuando por fin ya estábamos todos reunidos, Sakuma- sensei nombró a tres alumnos. Esos tres podían ir a ver el instituto ‘’Bunhei ’’, que era uno de los institutos mas famosos y caros de casi todo Japón. Yo tenia planeado de hacerme profesor de Ed. Física, así que tuve la gran suerte de ser uno de los tres alumnos. Los otros dos eran un chico y una chica muy callados, pero creo que alguien dijo que les gustaba una cosa llamada ’’Yaoi’’. Quien sabe de que chorrada trata esa cosa. Así que los tres nos subimos a un taxi. No estaba muy lejos, pero quería parecer alguien importante, que lo soy, pero que lo quiero demostrar. En el taxi, mis dos compañeros empezaron a sacar fotos de sus carteras, que por cierto eran enormes. Empezaron a sacar fotos de tíos en pelotas montándoselo, pero no eran tíos de verdad sino que eran dibujos. Sinceramente estaban bien hechos.

Me ruboricé en ver algunas, pero las dejé porque me recordaban mi pesadilla. Así que me puse a mirar por la ventana, mirando esa nieve blanca que caía tan suavemente que parecía una nube de algodón.

 

Notas finales: espero que os haya gustado ,,, la proxima subo el cap 2 ,,, jojojo ,,, ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).