Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SiN TiTuLo por Tavari5

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Os presentamos un fic de yami hecho por varias personas llevando cada una un o más personajes, una especie de fic rol... esperamos que os guste tanto como a nosotras nos gusta de escribirlo...

Salen todos los personajes de Yami no Matsuei, así que esperamos que os guste y que dejeis vuestros comentarios...

"Primer Capítulo"


“En el mundo que hay más allá de la muerte se encuentra un organismo encargado de juzgar los pecados que cometieron los vivos antes de morir. El Ministerio de los Diez Reyes del Más Allá. En el existe el departamento Central Enma, que esta bajo la responsabilidad del Gran Rey Enma, el más importante de los jueces de los muertos.
Mi nombre es Asato Tsusuki (tengo 26 años) y trabajo como shinigami, mensajero de la muerte”

-Umm, no se, estará bien para comenzar mis memorias después de la muerte- me rasco la barbilla- Si Hisoka estuviera aquí, le preguntaría, pero seguro que se enfada conmigo. Puff! Tengo hambre pero si salgo de esta oficina antes de terminar el informe Tatsumi me volverá a rebajar el sueldo, jo!! es que nadie me quiere!!! y contando que ni lo he empezado.-Las lágrimas caen de mis orbes violetas- Pero es que esto es más divertido.
Tan concentrado me encontraba en mi “trabajo” que no escuche la puerta abrirse, ni los sigilosos pasos que situaron a mi compañero justo detrás de mí y el cual leyó lo que en la pantalla había escrito o sea “mis memorias tras la muerte”. Pero no se porque si sentí la furia que crecía en su interior al pillarme sin hacer mi trabajo, no se por que aún no se acostumbra.
Y mi pobre oído tampoco.

(Hisoka)

Terminé más pronto de lo que me suponía, así que fui a ver que hacía el Baka de mi compañero, y es que era tan vago, tan glotón, y tan...en fin, era un baka...
Abrí la puerta de donde se encontraba y me situé detrás de él para ver lo que escribía y cuanto llevaba...

- "Mis memorias tras la muerte..."- al ver eso en la pantalla me enfurecí tanto que le grité y no pude evitar darle un buen golpe, y es que siempre me ponía frenético.

- ¿Se puede saber que haces?- le pregunté con una pose chula y un tono de voz no muy agradable.

La verdad es que des del tiempo que llevaba con él había aprendido muchas cosas, y una era que era un VAGO... y la otra es que siempre se comportaba como un niño para que le perdonásemos las cosas, pero él ya sabia que conmigo eso no funcionaba...

Me senté delante de él, y me quedé fijamente mirándolo...y es que a veces, con lo tonto que era y todo, aun me resultaba buena persona, me había acostumbrado a su presencia, su compañía y ya no sabía vivir sin él.

(Tatsumi)

Estaba concentrado en el trabajo, tanto papeleo, todo el escritorio lleno de informes que archivar, misiones que preparar, resultados que comprobar, y las facturas.....TODAS esas facturas que debía descontar del sueldo de Tsuzuki...
El nunca cambiaria, siempre actuaría de manera despreocupada e infantil, comiendo todo lo que su estomago soportaría y destrozando las instalaciones a su paso en cada misión...pero aun así el es especial, muy especial.

De repente un grito me desconcentro sacándome de mis pensamientos. Era el pobre de Hisoka, seguramente había pillado a Tsuziki vagueando - una sonrisa amable se formo en mis labios al pensar en el - Bueno, este era el pan de cada día en la oficina.

Me levante y me acerque al despacho de Tsuzuki y me quede observando desde la puerta, el panorama era sublime. Hisoka regañaba a Tsuzuki con una mirada acusadora mientras el solo se disculpaba restando importancia al asunto. Ambos se veían muy inocentes, se podía sentir algo hermoso en ellos cuando estaban juntos....y eso me hacia sentirme triste y melancólico, tanto que ya había olvidado que seguía allí parado.

(Tsusuki)

Por todos los medios trataba de que Hisoka no me gritase, pero es que realmente me gusta verle así, tan enojado, tan dueño de sus emociones, esos ojos tan fríos y tan hermosos a la vez… Creo que se ha dado cuenta de mis divagaciones porque me ha pegado como siempre.
-Hisoka, lo siento-trato de calmarlo mientras me froto el chichón que amenaza con salir de mi pobre cabecita-Te juro que pensaba comenzar en seguida con el informe…-No debí decir aquello, ya que me descubrí ante Tatsumi que estaba en la puerta observando, ahora el también sabría que estaba haciendo el vago. Y por la cara que puso supe que me castigaría…
-¿Qué te trae por aquí?-Trate de cambiar el tema y crucé los dedos porque funcionara-¿Tienes algún caso nuevo?-Por lo que más deseo que se olviden de mí, Hisoka también estaba mirando a Tatsumi. Aunque sabía que él no se olvidaría tan fácilmente, pero me da igual, esta tan guapo, pero en que estoy pensando… si no es mas que un niño al que debo proteger….Bueno ya no es tan niño, por mucho que conserve esa frágil apariencia, Oh, no!! Creo q se ha vuelto a dar cuenta de mis pensamientos, su mirada asesina esta clavada en mí!!
-¿Un pastelito?-prefiero no recordar lo que allí paso.

(Watari)
Bien, se que mis experimentos no son siempre buenos, y que tampoco a veces van al caso, pero no importa, mientras me mantenga alejado de los demás, para no enamorarme como los demás lo hacen, por que siempre salen heridos...

Ah! uno no puede pensar tranquilamente ni están en 'etapas' melancólicas por que siempre hay gritos, y de la misma parejita U

Me dirijo hacia el lugar donde se escucha el parloteo, y veo a Tatsumi en la puerta, y me asomo desde atrás de el, y veo como Hisoka le mira a Tsuzuki...y claro, Tatsumi también los mira, pero algo tiene en sus ojos...que mas da, veamos que pasa...

(Tatsumi)

La pregunta de Tsuzuki me saca de mis recuerdos y me hace volver a la realidad. Sonrío como hago siempre mientras me acerco al escritorio de mi ex-compañero. Suelto todos los papeles que llevo y me acerco a el para colocarle debidamente la corbata.

- ¿Como puedes ser siempre tan desordenado e irresponsable? - No podía evitarlo, siempre terminaba arreglando las cosas que el no hacia bien.- Será mejor que escribas el informe rápido y que vayas al despacho del jefe, si te retrasas o no llevas el informe te quedaras sin tu té y pasteles.- Esas amenazas siempre funcionaban.

Di media vuelta dispuesto a irme, pero al girar vi a Watari en la puerta, como hacia pocos minutos estaba yo, que miraba la situación entre divertido y deprimido a la vez, ¿Que le pasaría?

- Watari...¿Necesitas algo?- Pregunte ofreciendo otra de mis acostumbradas sonrisas-.

(Hisoka)

Al ver que Tatsumi ya había puesto a sitio a Tsuzuki me tranquilicé y me senté malhumorado por el baka de mi compañero, y es que cada día, por culpa de él siempre empezaba el día enfadado... aunque a veces me siento apenado por ser tan duro, pero se lo merece... además, si solo fuera un pelín más responsable y silencioso quizás le trataría mejor, pero no, es un BAKA...

- Bien, entonces voy a buscarme un café a la máquina...

- ¿quieres algo Tsuzuki?-le pregunté al verlo tan triste. Tampoco me gustaba verle así, y menos por mi culpa.

(Tsusuki)

Bien, podía estar contento de una u otra manera había salido airoso de la situación, sólo tenía que terminar el dichoso informe y me iría a comer pastelitos y te con Hisokita y Tatsumi. Bueno me dispuse a hacer mi trabajo para tener contentos a mis compañeros y evitar así tan horrible castigo, pero es que eso era realmente aburrido. La pregunta de Hisoka me lleno de alegría, siempre q me ponía triste me decía algo para animarme, creo q es por eso q lo quiero… ¡Yo dije eso! No puede ser…. Pero es que… Creo que le impaciente demasiado por que le vi dirigiéndose hacia la puerta murmurando su típico “Baka”.
-Hisoka, café para mi también-me miró como preguntándome y “algo más” –Sólo eso.
A partir de hoy me volvería mas responsable, aunque tuviera q renunciar a los pastelitos. Mi alma se partió en dos sólo de pensarlo pero no había otra solución, todo por amor.

(Watari)

Mientras tanto, me había topado con Tatsumi en el pasillo y me preguntó si acaso necesitaba algo - Si- respondí devolviéndole la sonrisa -Necesito que me ayudes con esto-
Enseguida le mostré la carpeta que llevaba en las manos. Cambió esa cara llena de tranquilidad por una de suma preocupación, y es que no era para más, después de todo era un caso serio, uno de esos en los que no nos gusta participar, pero que sin embargo teníamos obligación de atender.

-Sígueme- le dije esbozando una sonrisa y al darle la espalda el caminó detrás de mi. Tal vez se trataba de un hombre muy centrado pero el verlo así me preocupaba...aunque por esta vez le gané, he estado sonriendo por más tiempo...aaaaah gran Enma!! no es tiempo para pensar en esto -Ah Tatsumi, me preguntaba si podríamos contar con Tsuzuki y con Bon en esta ocasión.

Tatsumi se detuvo y volteó a ver hacia donde estaban Tsuzuki y el pequeño Bon tomando café. Sonrió irónicamente y continuó caminando...comprendí que no era su intención inmiscuirlos.

Me dispuse a seguirlo por el pasillo...momento yo era quien tenía que guiarlo!!!

-TATSUMI ESP…RAME HOMBRE QUE YO SOY EL QUE SABE TODO!
[La fotografía de Muraki cayó de mi carpeta quedando en medio del pasillo]


(Tatsumi)

Seguí a Watari cuando vi la carpeta que llevaba en sus manos, otro de esos casos que me daban dolor de cabeza y no me dejaban dormir. Sobre la sugerencia de contar con Tsuzuki no me hizo falta contestar, el sabia que mientras pudiera evitarlo no permitiría que Tsuzuki pasara por otra experiencia dolorosa, tampoco lo permitiría con Hisoka. Seguí caminando sin un rumbo cierto hasta que la llamada de Watari hizo que me diera cuenta de que no tenia ni idea de a donde nos dirigíamos.

- Gomen Watari-san,- dije deteniéndome y cediéndole el paso - por cierto, ¿a donde nos dirigimos? No quiero que nadie nos interrumpa ni nos oiga mientras hablamos de este caso.

(Hisoka)

Me quedé sorprendido al ver que Tsuzuki solo quería un café, quizá después de todo le había ido bien que fueran tan severos con él. Así que me dirigí a la maquina y con dos cafés en la mano me volví con Tsuzuki, y es que aunque fuera un Baka impresentable, me gustaba estar con él, aunque no lo demostrara...

Me senté a su lado y le ofrecí el café, la verdad es que trabajando y con una pose seria era muy atractivo... "Pero en que estoy pensando, por dios"

Y bebí un poco de mi café, aunque sin darme cuenta no le podía quitar mi mirada de encima...

(Tsusuki)

Bueno, me puse manos al trabajo y bajo la atenta mirada de Hisoka, empecé, me encanta cuando me mira, pero procuro q él no se de cuenta para que no deje de hacerlo. Esto es tan aburridooo!!! Bueno después de una hora terminé.
-Hisoka, voy a llevarle esto al jefe (y de paso buscar algún pastel)-Me miro con cara sorprendida, me gusta, realmente me gusta mucho.
Salí de la oficina y cual fue mi sorpresa cuando me encontré en medio del pasillo una foto de Muraki, no quería ni pensar a que clase de pervertido podía pertenecer dicha foto. Sentí un gran escalofrío por la espalda, la guardé en mi bolsillo, sólo faltaba que Hisoka la viera. Pero mayor fue mi sorpresa cuando por accidente escuche la conversación entre Watari y Tatsumi.

(Hisoka)

Ya supuse que no podría pasar sin su pastel, pero eso me hacía gracia y es que aunque intentase ser más maduro siempre acababa comportándose como un niño...aunque quizás en la cama fuera distinto...

De pronto enrojecí mucho al darme cuenta de los pensamientos que cruzaban mi mente, es que acaso me sentía atraído por él? No, no podía ser... y de pronto, sin saber porque me vi con unas ganas tremendas de hurgar en su cajón, por si encontraba algo interesante... así que aprovechando que se había ido, empecé a husmear...

(Tsubaki Hime)

Era la primera vez que pisaba el edificio del Enma-chou...y jamás imaginé que después de morir habría un lugar como ese...tan organizado y burocrático.
Había unas pequeñas criaturitas muy graciosas, la gente era muy amable. Me habían dado un número que se supone era el de la oficina donde debía trabajar comenzando mi nueva ¿vida? como una Shinigami. Vaya que esa palabra me hacía temblar, más aún al recordar la vez que conocí a dos de ellos.

Al dar la vuelta hacia el pasillo central, me pareció ver un rostro muy familiar...pero no, dudo que fuera el mismo hombre que conocí aquella vez en el "Queen Camelia"...pero quien con esos inconfundibles ojos violetas.
De igual forma parece que tenía muchísima prisa y era mejor no molestarlo.
Los números de las oficinas se iban acercando a aquella donde tenía que laborar de ahora en adelante. Me detuve frente a una que tenía la puerta abierta, me asomé y encontré a una persona que parecía estaba revisando uno de los escritorios...

-¡Buenos días!

Aquella persona se incorporó rápidamente y cerró el cajón con la rodilla, estaba muy nervioso, seguramente lo había descubierto haciendo algo indebido. Se quedó inmóvil dándome la espalda, se volteó lentamente y cual fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de...

-Hisoka-san

El me miró con esos bellos ojos verdes y con un leve rubor en las mejillas, me saludó pronunciando mi nombre "Tsubaki-hime"...hace mucho que nadie me llamaba así y era bueno que él fuese el primero en mucho tiempo. Le pregunté por la dichosa oficina y él me respondió que justo ahí era el lugar. Me mostró el que sería mi escritorio y nos pusimos a platicar de infinidad de cosas, entre ellas se me ocurrió hacerle una pregunta que tenía metida desde el día que morí...

-Y dime...¿ya has hecho algo al respecto? quiero decir, con la persona que amas

Hisoka se puso muy nervioso, tanto que hizo una de las caras más graciosas que había visto. Aún así le di tiempo a que me respondiera...

(Hisoka)

Estaba mirando dentro del cajón cuando vi algo que me llamó la atención, era una carta vieja y llena de polvo, pero al parecer estaba muy bien guardad y cuidad... iba a cogerla cuando una voz me sobresaltó y cerré el cajón inmediatamente...

Al girarme para ver quien era me encontré de cara con...

- Tsubaki Hime... - dije al verla allí, la verdad es que me sorprendió, y me alegre de verla de nuevo y en plena forma, aunque supongo que aún tenía todo lo que pasó grabado en el corazón...

Estuvimos hablando de nada importante cuando me hizo una pregunta que hizo que toda mi cara enrojeciera como nunca...

- Yo...- las palabras no me salían, me costaba mucho hablar sobre esas cosas-...no, aun no...- y suspiré resignado-...y no creo que lo haga nunca...- dije con una voz muy flojita, como si hubiera pensado en voz alta.

- Pero no hablemos de mi, cuéntame sobre ti...- dije rápidamente para cambiar de tema.

(Tsubaki Hime)
No se porqué terminó evadiendo mi pregunta, tal vez ambos tenían problemas y no era oportuno un comentario de ese tipo. Terminó preguntándome sobre lo que me había pasado...¿pero que le respondería?...

-Me han asignado a este lugar...aunque en realidad no tengo idea de lo que aquí se hace-

Oh si, sabia respuesta, era obvio que no sabía lo que se hacía, era mi primer día...

-La verdad es que cuando escuché tu historia acerca de los Shinigamis... hubo algo que llamó mi atención. Jamás me imaginé que podría encontrarme con ustedes tan pronto.

…l sonrió...aunque seguramente era porque le parecía muy gracioso el escuchar tantas sandeces juntas. De repente alguien irrumpió en la oficina. Hisoka escondió en su bolsillo el sobre que estaba jugueteando entre sus manos mientras platicábamos, yo volteé y me di cuenta de que era ese hombre...

-Tsuzuki-san! es bueno verlo nuevamente!

El hombre traía una cara tremenda de preocupación, ni siquiera tenía esa clásica sonrisa que mostraba a todo el mundo. Eso Hizo que Hisoka y yo nos preocupáramos...

(Tatsumi)

Watari y yo andamos un poco mas hasta llegar a una pequeña habitación vacía sin ningún uso. El me indico que me sentara en el estrecho sofá junto a el y procedió a enseñarme el contenido de la carpeta.

Los informes hablaban de una consecución de muertes y almas desaparecidas fuera de lo normal. Cadáveres que aparecían como si hubieran sido torturados, y sus almas, que deberían llegar aquí y estar en el registro....nunca llegaron.

- Esta....¿esta robando las almas de esos humanos? - Pregunte con incredulidad-.

- Me temo que si, según mis estudios, hay una especie de invocación demoníaca en la cual el pacto es: "Yo te daré la fuerza y el poder de un autentico demonio y tu me entregaras 100 almas". Por ahora hay 27 muertos y sus respectivas almas desaparecidas.

- Y...¿Todo esto es obra de Muraki? Ese engendro de la naturaleza....- apreté los puños olvidando mi compostura y sorprendiendo a Watari que nunca me había visto así de enfadado. Tomo mí mano entre las suyas para intentar calmarme-.

- Tatsumi...tranquilo, todo saldrá bien, no te olvides de que cuentas con el tipo mas inteligente de toda la oficina- Acompaño sus palabras de un guiño-.

- Tienes razón- Afloje mi puño y le sonreí - Arigatô Watari-san, ahora solo espero que Tsuzuki no se entere de esto....

(Hisoka)

Estaba con Tsubaki cuando vi entrar a Tsuzuki, fue cuando me di cuenta de la tristeza que se reflejaba en su cara... ¿y si se había molestado conmigo? La preocupación creció en mi rápidamente, no me gustaba verlo así...

- Tsuzuki...


(Tsusuki)

Me dirigí a mi despacho después de escuchar la conversación, no quería que supieran que estaba ahí y ver la tristeza de Tatsumi. Estaba tan pensativo con la idea de que Muraki estuviera cerca e intentando conseguir el poder de un demonio que no me di cuenta al entrar al despacho. Fue la voz de Hisoka y la de una chica la que me sacaron de mis cavilaciones (si yo también hago eso de vez en cuando) Los mire con cara triste, pero rápidamente reaccione y cambie mi semblante por uno más alegre, o sea q me puse a saltar en mi forma chibi.
-Tsubaki Hime!!!!-la abrace con fuerza una vez que la reconocí-¡¡Que sorpresa!!-la solté al notar el golpe de Hisoka, las lágrimas saltaron de mis ojos. Y entonces me di cuenta que la pobre chica no podía respirar.
-Y bueno ¿que haces aquí?-“No has elegido buen momento para llegar”, pensé con ese psicópata pervertido rondando cerca. Ella estaba muy cerca de mi Hisokita y eso no me hacia mucha gracia, así q disimuladamente me puse en medio de los dos.
-Y bueno de que hablaban-sonreí. Aunque la expresión de Ojazos Verdes cambió y sus mejillas se colorearon un poco, Dios! que bonito, me dan ganas de darle un beso.

(Muraki)

Estaba descansando después de una larga noche de “trabajo”. Sabiendo que pronto me encontraría con el único ser que merece algo de mi atención. Como me gustará esta vez jugar con él, pero esta vez iré donde más te duele, para contemplar toda tu furia. JAJAJA!!

(Hisoka)

Estaba mirándolo preocupado cuando de pronto veo como se le cambia su cara a una de más alegre y abraza a Tsubaki, no se porque pero en este momento tengo envidia de Tsubaki... ya me gustaría a mi que me abrazara... y cuando me salgo de mis pensamientos me encuentro que Tsuzuki esta entre los dos, muy cerca, su mano esta tocando la mía y siento todo su olor como nunca... me entra mucho calor y me sonrojo... así que alzo la mirada y observó como conversa con Tsubaki Hime... pero no puedo sacarme de la cabeza la tristeza que llevaba antes, así que armándome de valor le cojo por la mano con la mía y disculpándome un momento de Tsubaki me lo llevo a un rinconcito.
No le dejo ir la mano para ver si puedo sentir algo, pero no, como siempre tiene las barreras puestas, igualmente no se la dejo ir... me encanta su contacto con el mío...

- Tsuzuki... ¿ha pasado algo? ¿pq estabas tan triste?- le pregunto mirándolo directamente a los ojos. Y sin querer entrelazo mis dedos con los suyos, haciendo ver como si buscara puntos de conexión...aunque no fuera verdad, ya que me sentía muy a gusto con su mano cogida a la mía…

(Tatsumi)

Después de mi charla con Watari salí de la habitación con el paso lento, deprimido. No pude evitar que una mirada fugitiva se colara en el interior del despacho de Tsuzuki y cual fue mi sorpresa al ver a una mujer....un momento....esa era ¡¡Tsubaki-hime!! Tendria que pasarme a saludar...

Asome la cabeza y hable con tono paternal.

- Tsubaki-chan! No esperaba que llegaras tan rápido, apenas esta mañana estaban tus datos en mi escritorio- Le hice una leve caricia en el pelo y me gire para encarar a Tsuzuki, cosa que me estaba costando horrores- Tsuzuki, deja de pelear con Hisoka, me gustaria que entre ambos le enseñarais a Tsubaki-chan como funciona esto, quiero que la cuiden todo el tiempo hasta que se acostumbre a su nuevo trabajo, ¿De acuerdo?

Hisoka hizo una mueca curiosa y pregunto:

- Creía que tu te encargabas de formar a los nuevos y explicarle su trabajo....

- Normalmente es así, pero...ahora mismo estoy muy ocupado y....Tsubaki-chan se sentirá mas cómoda con vosotros, así que esta es vuestra nueva "misión"-

No sabia que mentira decir, la pregunta de Hisoka me pillo de sorpresa y estaba claro que no les podía decir la verdad, si Tsuzuki se enteraba de que yo iría al mundo humano a detener a Muraki no se como reaccionaria.

(Tsusuki)

No me lo podía creer, Hisoka estaba cogiendo mi mano, ni si quiera escuchaba lo q me estaba diciendo, sólo escuchaba el latido de mi corazón. AAHH!!! Ha entrelazado sus finos dedos con los míos, he muerto y estoy en el Mas Allá!! (vale eso no es gracioso) pero es que no quisiera que este momento acabara, y si me acerco un poco y … Mierda!! Tenía que llegar Tatsumi.
Escuchando lo que dijo supe que el iba a encargarse del caso de Muraki, volví a ponerme triste, pero me hice el inocente ya tendría después tiempo de aclarar las cosas, si Tat-chan cree que se me va a escapar esta listo. Después me pondré manos al asunto, cuando Hisokita este a salvo junto a Tsubaki…, no mejor en habitaciones separadas, lo seguiré y ayudaré, sip, Tsusuki eres muy inteligente. ^^
-Tsusuki, ¿has llevado el informe al Jefe Konoe? Creo que era importante-Tatsumi me preguntó.
Salí corriendo, con todo el asunto aun no había entregado, pude oir un “Baka” de parte de mi niño.

(Hisoka)

- Maldita sea...- al final Tsuzuki se me escapo antes de responder, aunque su cercanía y su mano no estuvieron nada mal, que lastima...en fin, si el no me lo dice no me voy a quedar de brazos cruzados, ni mucho menos...

Además, antes Tatsumi dijo que tenia ciertos asuntos, creo que me ocultan algo, seguiré a Tatsumi, si, es lo mejor...

Después de que Tsuzuki saliera corriendo a entregar el informe seguí a Tatsumi sin que él se diese cuenta...era la única opción que me quedaba para saber que se llevaban entre manos, no soportaba que me ocultaran cosas para ser jovencito y todo eso...

Muy bien, alla voy... y empecé a seguir a Tatsumi...

(Tatsumi)

Me fui hacia mi oficina y tome algunas cosas que me harían falta en esta misión, era hora de quitarme el oxido y volver a ser un Shinigami en toda regla si quería proteger a esos dos. Lo que mas deseo es que Tsuzuki sea feliz, así que tengo que cuidar de ambos.

Después de dejarlo todo en orden me dirigí en busca de Watari, el tendría que darme los últimos datos e indicaciones antes de marcharme al mundo humano, además de que me había dicho que tendría un "compañero" porque la misión era demasiado peligrosa.....¿Quien sera ese misterioso Shinigami?

(Tatsumi)

Después de escuchar la bronca que me echo el Jefe, me fui a ver a buscar a Tatsumi, mi cielito se había ido, me desilusioné mucho, ya que me hubiera gustado acompañarlo aunque hubiera sido a casa, pero en fin mejor que no este cerca. Bueno, con todo lo del Jefe también había perdido la pista de Tat-chan, soy un desastre sin remedio. Corría por las calles, sabía que había venido aquí, al mundo de los humanos. Tanto correr que al final tropecé con alguien.
-Lo siento…-las palabras murieron en mis labios al ver con quien había tropezado.


(Watari)

Todo era un desastre...seguramente debí pasar más tiempo organizando mi escritorio y no compitiendo en carreras vía "Enma-net" con ese mendigo animalejo.

Para colmo Tatsumi-san llegaría pronto para recoger esos datos que le prometí...pero no sabía donde demonios encontrarlos. Algún gracioso me había instalado un par de screensavers que solo se retiraban con contraseña...seguramente había sido ese ocioso del jefe en venganza por aquella vez que le hice una crema para las arrugas que no funcionó y le tiñó la cara de verde...jajajaja que cosas!!...no no no es momento de pensar en eso!! Y justo cuando menos lo esperaba, ahí estaba parado en la puerta un malhumorado Tatsumi esperando a que yo me dignara a atenderlo...

-Hola Tatsumi-san! eeto...ah si los datos ¿no?

De tin marin de do pingue...su nuevo compañero sería...

-Aqui está, tu compañero será un nuevo shinigami en entrenamiento, creo que todos lo conocemos muy bien

Así terminé mostrandole la foto de Hijiri...y solo la foto porque el folder con todos sus papeles se me cayó al piso. Tatsumi me hizo el favor de recogerlos amablemente, yo aproveché para ordenar las instrucciones con respecto al caso Muraki...pero la foto no estaba ahí...

(Hisoka)

Me había quedado un poco atrás pero oía perfectamente la conversación de Watari y Tatsumi, y me quede sin habla al escuchar el nombre de Hijiri...
- No puede ser, no confían en mi pero en él si, seguro que esto es obra de Tsuzuki, ya que si meditamos un poco creo que esos dos se gustan... pues no dejaré que se salgan con la suya, yo tb iré...

Así que sin pensármelo dos veces me dirigí al mundo de los humanos... en busca de Muraki, pues esta vez al fin podría vengarme por todo lo que me había hecho...

Así que llegué a una calle oscura y húmeda, no había ni una alma, pero a lo lejos vi a una silueta...

¿Tsuzuki?... no puede ser... deben ser imaginaciones mías...

(Tatsumi)

Recogí todos los datos que Watari me dio, un móvil que nos permitiría comunicarnos de forma "especial" con una línea privada y los datos de mi compañero. Era bueno saber que seria Hijiri, ese muchacho es muy responsable y agradable, estaba seguro de que aprendería rápido y de que no tendríamos problemas entre los dos.

Debía encontrarme con el en la puerta de un café cercano a la torre de Tokyo llamado "Sweets Doll", así que me dirigí hacia allí lo mas rápido que pude para no hacer esperar a mi compañero.

(Hijiri)

Estaba en la puerta del café esperando a Tatsumi-san, que por cierto venia algo retrasado cuando me dio la impresión de ver a alguien muy parecido a mi corriendo por las calle....¿Hisoka-kun? No, no puede ser, el debe de estar en el Mas Allá, no deberían estar en Tokyo ya que así se había decidió, debí confundirme. Y para colmo empieza a llover.

(Tsusuki)

No lo podía creer, tenía a Hisoka entre mis brazos, inconscientemente lo abracé más fuerte y aspiré el aroma de su pelo, fue entonces que escuché un:
-Tsusuki-san…-Un momento, lo despegué de mi cuerpo y miré bien. Mismo rostro, pelo oscuro.
-¿¡Hijiri!?

(Hisoka)

Me acerqué un poco más para ver de quien se trataba cuando mis ojos no daban crédito a lo que veían... Tsuzuki y Hijiri abrazados...

- Lo sabia...era de esperar...- la voz me temblaba y de pronto las lagrimas empujaban para salir. ¿Porque sentía ese odio hacia Hijiri y me sentía tan dolido por dentro? Nunca había sido bueno en eso... y menos ahora... así que di media vuelta y a paso lento y moribundo fui caminando por las calles oscuras y húmedas...

- se me han pasado las ganas de luchar...- y me senté contra una pared, en el suelo, necesitaba pensar...mucho...

(Muraki)

No podía creer que tuviera tanta suerte, jajaja, llevaba ya un rato dando esquivando al incompetente de secretario ese, como no había enviado al mejor a por mi, cuando me encuentro a mi querida muñequita aquí y sin nadie protegiéndola. Lo observé, era muy lindo, la piel de ese niño me gusta desde que puede marcarla como mía. Lentamente, me acerqué y acaricié sus cabellos, siguen tan sedosos como los recordaba. Tan ensimismado estaba que no se dio cuenta hasta que fue tarde, ya dormía entre mis brazos, limpie algunas lágrimas que caían por su rostro. Lo cargue en mis brazos y me dirigí a mi escondite.
Una vez allí, lo até en una cama y me acosté a su lado, esperaría que despertara para empezar a jugar.

(Watari)

Porque dejaba que me molestara?...es decir, Tatsumi-san no se enamoraba de cada compañero que le tocaba...que es esto?...siempre me pongo tan nervioso cuando lo veo...¿lo habrá notado ya? no, claro que no me molesta el no acompañarlo a la misión, no estoy celoso de él y eso lo se porque cuando yo me pongo celoso comienza a darme mucho calor...¿quien demonios apagó el aire acondicionado?

(Tsubaki Hime)

Me encontraba aún en el Enma-chou, Tsuzuki-san había recibido ordenes de guiarme, pero terminó desapareciendo sin decir nada. Hisoka-san me pidió que lo esperara en la oficina...y también está demorando.

Quise recorrer el lugar, empecé por dirigirme al lugar a donde todos habían ido antes de desaparecer. El lugar era un completo desastre y un chico rubio estaba loco sacando papeles de los cajones de su escritorio...

-Buenas

(Watari)

Que problema, ¿en donde habrá quedado esa fotografía?. Esperaba de todo corazón que no hubiese caído en malas manos...o lo que era peor, en manos de Tsuzuki o del pequeño Bon, de pronto escuché una dulce voz provenir de la puerta. Volteé y la vi, era una chica muy linda, pero jamás la había visto por ahí...

-Hola que tal! Mi nombre es Watari! Encantado!

Ella me respondió con una sonrisa, decía llamarse Tsubaki...Tsubaki...Claro! era la chica nueva, la compañera de Tsuzuki y Bon...

-¿qué te trae por aquí?

(Tsubaki Hime)

Que tipo más raro, dudaba en sentirme orgullosa de ser ahora una Shinigami...

-De casualidad ha visto a tsuzuki-san y a Hisoka-san? Se supone que serían mis guías pero no están por ninguna parte.

El hombre se puso muy pálido después de escuchar mis palabras, comenzó a balbucear cosas como "no puede ser" "esto no debió haber pasado"...

-eeto...Watari-san...¿le ocurre algo?

Y en ese momento, una palabra entre todas, hizo a mi corazón estremecerse...

(Watari)

-Muraki...

Apoyé mis hombros sobre la chica...

-Ellos...por favor, Tsubaki-chan, lo que te voy a pedir es muy importante...por favor ve al mundo de los humanos y dile a Tatsumi-san y a Hijiri-kun que se encarguen de encontrar a Tsuzuki-san y al pequeño Bon...

Maldición que descuidado soy!... Solo espero que ella llegue a tiempo...o algo terrible podría ocurrir...

(Hisoka)

El frío de la oscura calle ya no lo sentía encima de mi piel, al contrario, ahora estaba en un sitio cómodo y calentito, pero, ¿porque tenia las manos atadas? Abrí los ojos lentamente...cuando noté que había alguien a mi lado...

- ¿Tsuzuki...eres tu?- le dije esperando de todo corazón que si que fuera él, pero de pronto vi que los cabellos de aquella misteriosa persona no eran castaños, sino, blanco platino...

....Muraki....

El corazón se me aceleró y un miedo enorme crecía en mi interior, todo aquello me recordaba al pasado, es que quizás volvería a ocurrir lo mismo...no, no, no quierooooo...

¡¡...Tsuzukiii, Tsuzukiii, Tsuzukiiiiiiiiii....ayádame!!- le llamé con la mente puesto que si decía algo en voz alta correría peligro, pero las esperanzas de que Tsuzuki me oyera eran de un uno por ciento... así que cerré los ojos, y empecé a pensar en algo alegre mientras una lágrima me recorría la piel de la cara...

(Hijiri)

Mientras seguía esperando a Tatsumi, alguien choco contra mi por su acelerada carrera, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme rodeado por los brazos de...

- Tsuzuki-san....
- ¿¡Hijiri!?
- ¿Que haces aquí Tsuzuki-san?- Me puse nervioso, muy nervioso, el no debería estar aquí, además, ¿Por que me abrazaba? Sentía como me sonrojaba más a cada instante. Tenia que pensar algo, debía sacarle de allí antes de que apareciera Tatsumi-san y empezara a sospechar...¡¡Kami-sama!! ¿¿Como podía liarse todo tan rápido y nada mas empezar??- Etto...Tsuzuki-san, ya que esta aquí...¿Por que no me acompañas a una cafetería muy buena que esta a un par de manzanas? Me encantaría poder invitarte a un té y dulces. - Dije poniendo una carita adorable, demasiado adorable ya que intentaba esconder mi nerviosismo y mi rubor.

(Tsusuki)

No sabía que decir, simplemente deje de abrazarlo, dios!! Como se parece a Hisoka, tenía las mejillas sonrosadas dándole un toque encantador. Pero que estaba haciendo Hijiri en este lugar, aunque la idea de tomar té y dulces me había convencido. Así que acepté, aunque tenía la extraña sensación de que algo iba mal, un presentimiento, sino fuera porque tanto Hisoka y Tsubaki-chan estaban en la oficina, me habría preocupado mucho.
Llegamos a la cafetería, estaba algo distante, pensando en donde estaría Tatsumi, pero no me gustaba la idea de dejar sólo ha Hijiri con ese loco suelto por ahí.
-Y bueno Hijiri-chan, ¿qué hacías tu por aquí?-Su rostro cambio a uno más pálido. Y empezó a inventarse algo, era más que obvio que me estaba mintiendo.

(Muraki)

Hacia rato que veía caer las lágrimas de sus ojos, me gustaba saber que estaba asustado, simplemente deje que siguiera así un rato más. Acaricie su rostro con mi mano y baje lentamente hasta su pecho.
-¿Hasta cuando te piensas hacer el dormido?-Sentí como su cuerpo se tensaba y lentamente abría esos lindos ojos.
-No tengas miedo, aun no voy a jugar contigo, tengo algo importante que hacer primero.-Me incorpore y acaricié sus labios con lo míos, me encanta la sensación que provoco en mi muñequita.
Me incorporé, por culpa del pesado ese no había conseguido a mi víctima de esta noche, después jugaría un ratito con el niño.
-Hasta luego-sonreí y me marché.

(Tsubaki Hime)

¿En donde se encontraba ese hombre?... la calle estaba un poco sola...espero que Watari-san no se haya equivocado con la dirección.

Ni siquiera veo al dichoso compañero de Tatsumi-san... me preocupa el hecho de que Hisoka y Tsuzuki estén en peligro...aunque...admito que me emociona la idea de que podré volver a ver a ese hombre...

-Doctor...

Recuerdo sus palabras, fueron aún más dolorosas que el proyectil atravesando mi pecho... no, no debo llorar. Watari-san me lo advirtió...que si lloraba yo...no podría ayudarlos.

La mano de Tatsumi se posó sobre mi hombro...

(Hisoka)

Después de que sus asquerosos labios tocaran los míos, vi como se fue, al parecer tenia algo que hacer y eso no me gustaba...
Aun estaba atado por los brazos y eso no me dejaba mover, intente deshacerme, pero no, no podía... entonces empecé a invocar algo para comunicarme con alguien.... necesitaba que alguien supiera algo... así que llamé aquél pájaro que siempre iba con Tsuzuki...

- Por favor, dile que me ayude...- una vez el pajaro se fue me olvide de dirle el lugar, asi que no serviria de nada, tumbé la cabeza y me resigné... las lagrimas no cesaban.

(Tatsumi)

Llegué muy atrasado al lugar, pero Hijiri no estaba allí, en su lugar estaba Tsubaki-chan, preocupado por lo que podría significar su presencia allí, me acerque y puse mi mano en su hombro.

- Tsubaki-chan...¿¿Que haces aquí?? ¿¿Donde están Tsuzuki y Hisoka??
- Etto....están aquí. Watari-san me mando a prevenirte...
- ¿¿QUE?? - Me quede palido como el papel, tanto secretismo y cabinas para que al final siguieran estando en peligro....
- Tienes que ayudarme a encontrarlos, me voy a poner en contacto con Hijiri.

Cogí el móvil, del cual Hijiri tenia otro igual, y me dispuse a llamarlo.

(Hijiri)
Cuando Tsuzuki me pregunto que hacia yo allí busque mil excusas nerviosamente sin dejar nada claro, gracias al cielo el sonido de mi móvil me salvo. Lo saque del bolsillo y conteste disculpando a Tsuzuki por la interrupción.

- ¿Diga?
- Hijiri, soy Tatsumi, tenemos problemas.
- Si, yo te y dulces junto con uno de esos problemas.
- ....¿Estas con Tsuzuki?
- Hai
- Entonces venid los dos a la puerta del café inmediatamente, hay que hacer que vuelva al mas allá antes de que sea tarde.
- Ok.

Colgué el teléfono y sonriendo a Tsuzuki le dije.

- Creo que es hora de irnos Tsuzuki-san, nos están esperando.

(Tsusuki)

Acompañe a Hijiri al parecer las cosas se estaban complicando, y la sensación de angustia crecía sin parar, pero cuando llegue allí y no sólo estaba Tatsumi, sino Tsubaki-chan también. Eso no me gustaba y menos cuando supe que Hisoka estaba aquí, pero por algún motivo no podían localizarlo. Esto iba de mal en peor, así que sin pensarlo mucho llame a mi buscador.
-Buen chico, ahora busca a Hisoka-pero el animal mágico no se movió-¿Qué?!!!
Los otros me miraban extrañados.
-Muraki tiene a Hisoka, hay que rescatarlo.

(Muraki)

No me había costado mucho conseguir la presa de esta noche, y lo había disfrutado bastante y aún más sabiendo que en casa me esperaba una recompensa. Sin querer retrasar un minuto mi diversión me fui directo al escondite.
Mi muñequita seguía llorando, me acerque despacio a la cama y gateé sobre su cuerpo. El miedo se reflejaba en todo su ser. Despacio comencé a desabrochar la camisa manchada de sangre, dejando al descubierto mi piel blanca, saque el cinturón y desabotoné el pantalón. No paraba de temblar y eso era lo que más me excitaba, eso y el saber que había sido el primero en probar esa piel, esos labios, era mío y no pensaba dejárselo tan fácilmente a Tsusuki. Con la misma tranquilidad lo desnude a él, deteniéndome en cada botón, al llegar a los pantalones los quité, dejándolo en ropa interior, me recosté sobre su cuerpo obligándolo a sentir mi piel, notaba el asco que le produce el echo de estar en contacto conmigo. Lo bese, lo sentía resistirse pero conseguí lo que quería, obligándolo a dejar mi lengua explorar su interior, mis manos jugaban con su pecho, dibujando otra vez las líneas de la maldición, sabiendo lo mucho que le dolía. Pase mi lengua por sus ojos, llevándome las lagrimas de sus ojos, baje por su cuello, dejando marcas, mordiendo, mi mano ya estaba en su hombría, acariciándola, sabiendo que aun en su contra las caricias surgían efecto. Sin importarme nada más que satisfacerme, me deslice hacia donde se encontraba mi mano, lamiendo sobre la tela. Me hacia gracia ver como intentaba reprimirse. Cuando comenzaba a quitar la última prenda que ya estorbaba, por lo menos a mí, sentí las presencias.
Me incorpore y acaricie los cabellos del niño. Tenía las mejillas rojas y lloraba sin parar, apretando las cuerdas con los puños.
-Tendremos que dejar esto a medio-bese su frente-han venido por ti.
-Tsusuki podías haber tardado un poquito más, es un poco desconsiderado por tu parte ¿no te parece?
Vi la furia en su mirada, decidí marchar ahora, sabiendo que no me atacaría mientras el niño estuviera cerca de mí, escapé.

(Tatsumi)

Por fin llegaron Tsuzuki y Hijiri...¡Ah! ¡Menos mal que mi Tsuzuki estaba bien! Pero maldita la suerte cuando mediante el buscador de Tsuzuki nos enteramos de que Hisoka corría peligro en manos de Muraki.

- Tranquilizaos, segun los datos que me dio Watari hay 2 sitios donde se sospecha que Muraki puede estar escondido. Tsuzuki, concéntrate y extrae la información que puedas del buscador sobre el lugar donde esta Hisoka.

Inmediatamente Tsuzuki me hizo caso y me describió levemente el lugar.

- Es una habitación poco iluminada, algo antigua...con una cama y una mesa con la silla...esta muy vacío...
- Suficiente, es un viejo edificio abandonado de las afueras. Rápido! No tenemos tiempo que perder Hijiri. Tsuzuki, tu y Tsubaki volved al mas allá.
- NO! Yo también voy, y no trates de detenerme Tatsumi.
- Pero Tsuzuki, de primeras NO DEBERIAS ESTAR AQUI
- Mejor hablemos después de salvar a Hisoka!!- Dijo echando a correr.
- Mierda...- Suspire resignado y corrimos tras el sin mas opciones.

Cuando llegamos al edificio pudimos sentir la presencia de nuestro compañero y ese aura malévola que envolvía a Muraki. Tsuzuki se abrió camino sin dudar ni un instante y entrando a lo salvaje. No pudimos hacer gran cosa, Muraki, aprovechando su ventaja escapo antes de que tuvieramos oportunidad de hacer nada, pero eso a Tsuzuki no pareció importarle. Corrió hacia Hisoka y lo cubrió con su gabardina mientras trataba de hacerle reaccionar y tranquilizarlo.

Al menos estaba vivo y de una pieza.


(Hijiri)

Una vez que Tsuzuki abrazo de forma protectora a Hisoka comprendí el motivo del abrazo que me dio cuando nos encontramos en la calle...¡me había confundido con el!

Ahora estaba preocupado por Hisoka, parecía ensimismado, Tsuzuki estaba aliviado y se culpaba de no haber llegado antes, Tsubaki-chan estaba en su mundo...seguramente recordando y afectada por el espectaculo, ella tambien apreciaba mucho a Hisoka, y Tatsumi......¡¡Dios Santo!! ¡¡Tatsumi estaba llorando!! No podía creer lo que veían mis ojos....

(Hisoka)

Todo esto volvía a ser igual que en el pasado, otra vez solo, indefenso... las lagrimas no paraban de salir, no podía parar de llorar, como podía tener tanta mala suerte, primero vi a Tsuzuki abrazando a Hijiri y después Muraki me arresta y me tortura, por suerte se ha...

"Oh No,... ya ha vuelto, Tsuzuki por favor, ayúdame..." veo como se quita la camiseta llena de sangre y puedo ver su piel blanca, me da asco, no puedo mirarle... por favor, que me deje, otra vez no...

Cierro los ojos para no verlo, pero entonces notó como me desnuda, siento tanta vergüenza que aprieto los ojos más fuerte, estoy tan sucio por culpa de él, y ahora aun lo estaré más, nunca podré mostrarle mi cuerpo a nadie, nunca...

Notó como me empieza a tocar por todo el cuerpo y con sus labios roza los míos, no puedo soportarlo, me da un asco grandísimo, y por si fuera poco mi cuerpo reacciona a sus caricias, mi sexo se levanta... y yo sigo llorando, no quiero... otra vez no...

Pero de pronto...

¿Eh? ¿Pq ha parado? Abro los ojos lentamente y veo como mueve la boca por decirme algo pero no le entiendo, mi cabeza ya casi no responde, entonces, de pronto, algo grande de color negro y muy acogedor me envuelve, hace muy buena olor... y después unos brazos me envuelven... me siento tan bien que aunque mis lagrimas siguen cayendo sonrío...

- Tsuzuki...- digo con mucho esfuerzo, pues es lo único que me sale de mi boca...

(Tsusuki)

-Ya paso, tranquilo-Trato de calmarlo, lo tengo entre mis brazos, Dios!!! Cuando lo pille lo mato, esta vez no se me escapa. No sabía que decir, ni como calmarlo para que dejara de llorar. Lo cargue en mi brazos y me propuse llevarlo con Watari, el sabría que hacer a parte de revisarlo.
-Tatsumi por hoy no creo que encontremos a Muraki, mañana iré contigo a buscarlo y no me convencerás de lo contrario-se acabo, lo cazaría de una vez por todas.
Lo sentía temblar pegado a mi cuerpo, estaba sujetando fuertemente a mi ropa, tanto que me costo mucho que se soltara para dejarlo sobre la cama. Sólo pude hacerlo cuando le di mi mano, me dolía mucho verle así y todo por ser un baka, por no saber protegerlo. Vi angustia en los ojos de Watari.
-Muraki-no necesite decir nada más.


(Tsubaki Hime)

Cuando Hisoka-san me platicaba acerca de la maldad que había dentro de mi querido ángel salvador...no podía creerle.
Aún después de morir...me resistía a la idea de que aquel hombre que me cuidó con tanto cariño, aunque fuese fingido...fuera capaz de causarles tanto sufrimiento a esas personas que comenzaba a conocer y a querer.
A donde quiera que dirigiera mi mirada en esa obscura habitación, había alguien sufriendo. Hisoka-san estaba temblando desesperado en los brazos de Tsuzuki-san. Aquel chico al que llamaban Hijiri con esa expresión tan triste y sobre todo las lágrimas de Tatsumi-san que hasta ahora no comprendo.

Hamos vuelto al más allá...nadie ha dicho una sola palabra...Tsuzuki-san espera una respuesta por parte del joven Watari...

(Watari)

Tsuzuki se veía tan angustiado...y todo por mis descuidos!
No supe que responder...¿que esperaba que le dijera?. Bueno, un "Lo siento" hubiese sido lo más apropiado en ese momento.
El pequeño Bon estaba sudando frío mientras Asato-kun sostenía su mano...y seguía esperando una respuesta.

-Lo siento, se supone que no deba decir nada.

…l se levantó de repente y me tomó por la bata con esa mirada amenazante que pocos habían visto hasta entonces. Hijiri-kun trató de acercarse para detenerlo pero dudaba en hacerlo. El único que tuvo una reacción a mi favor fue Tatsumi, quien lo tomó de los hombros jalándolo hacia él. Tsuzuki no me soltaba a pesar de que aquel hombre le repetía una y otra vez que dejara de culparme, que quien había dado esa orden había sido él.
Aún con sus manos sobre mí, me quité los anteojos y los guardé en el bolsillo...no podía permitir que Tatsumi se echara toda la culpa...

-Si te calmas puedo explicarte...

Tsuzuki me soltó y volvió a tomar asiento. Me acomodé la ropa y me dispuse a hablar...

-hace un par de días nos llegó información de suma importancia...al parecer Muraki no descansará hasta obtener al fin sus cuerpos...
-Momento...¿cuerpos?- dijo Tsuzuki confundido, ya que Muraki siempre había ido solo tras él...el pequeño Bon era solo un pasatiempo.

-Así es...y tiene que ver con la maldición que dibujó ese maldito sobre el cuerpo de Hisoka-kun. Ha estado matando gente a diestra y siniestra. No importa que sean niños, mujeres, ancianos, lo que sea, con tal de llamar tu atención y la del pequeño Bon.

Tsuzuki tomó una actitud demasiado seria, no dijo una sola palabra. apretaba los puños con la cabeza gacha. Pidió a todos los presentes que saliéramos de ahí, quería estar solo con su compañero.
El primero en salir fue Hijiri-kun, parecía que desde hace un buen rato quería hacerlo. Fue seguido por Tsubaki-chan, que se encontraba con ambas manos sobre su pecho, tratando de comprender todo lo que ahí ocurría.

Tatsumi me tomó del brazo jalándome hacia el exterior... se veía un poco triste y su angustia la sentía por la forma de apretar mi bata con sus manos.

Algo que todos teníamos en común, era la incertidumbre de saber que era lo que ocurriría a partir de este momento...

Continuara...

***********************

Bien, aki teneis el primer capítulo, y bueno más abajo os pongo las autoras de este capítulo y el fic en general...

Niniel, Hime, Hikari_Eiri, Balbalú...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).