Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Refugiando al enemigo por giovanetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una nueva apuesta, con misterio, drama, lo que conocen sobre mí, espero les guste como mis otros fics

Capítulo 1         ¿Coincidencia?


Un joven rubio, corría a toda velocidad por un oscuro callejón. Tenía sus manos manchas de sangre y su chaqueta negra, tenía unos cortes extraños, cortes que revelaban violencia.

-Él se lo buscó... decía por lo bajo.

Comenzó a llover torrencialmente... la sangre de sus manos, escurrió hasta no dejar rastro.

-Una muerte más llevo en mi conciencia.

Se sentó en un rincón, con la cabeza agacha... la lluvia había mojado su cabellera, pegándolo más a su cabeza, escurriendo el agua por su rostro.

-Y ahora esta lluvia... ya no tengo a donde ir, nadie que me ayude.

Su vida de cuando era niño fue muy distinta... como hijo único, era mimado, todos sus caprichos eran satisfechos, pero junto con ello... era solitario.

Nadie entendía porqué lo hizo... pero así fue... muerto entre sus brazos después de clavarle un cuchillo por la espalda a su único amigo, pereció.

-Siempre decías que era el mejor, que nadie podría superarme... lo creí alguna vez... ahora ya nada me conmueve... ya nada podría causarme más dolor que el que yo he provocado... estoy solo nuevamente, tal como lo dijiste.

Tenía tanto frío que sus dientes sonaban, es mejor si muero ahora... ya no quiero matar a nadie más.

Un chico de cabello negro azabache, corría  por la calle, buscando un techo donde refugiarse mientras escampaba un poco la sorpresiva lluvia.

-Es como si el cielo llorara, como si otra vida hubiera sido arrebatada- piensa- creo que deberé ver el pronóstico del tiempo más seguido. dice entre ironías.

Draco se quedó dormido, estaba tan cansado de huir, correr que su cuerpo cedió.

Harry ve al extraño chico que dormía y no parecía tener ganas de despertar.

-Oye, despierta, te vas a enfermar aca en la lluvia.

Draco no abría los ojos, ni siquiera al zamarreo propinado por el moreno.
Se acercó a su rostro para comprobar si respiraba, y si, respiraba, débilmente.

Lo tomó y se lo llevó a lapa hasta su departamento.

Puso agua en la tetera y encendió la cocina. Prendió la chimenea y desnudó al chico para remojar la ropa y lo vistió con ropa seca.

La tetera hirvió y se sirvió una taza de café.

-Que frío hace- decía mientras se restregaba las manos.

Draco soñaba con su amigo, en especial, el día antes de matarlo.

FLASH BACK...

-Draco, otra vez has matado- le dice Blaize.

-¿Cómo lo sabes?

-Porqué te conozco y debería alejarme de ti, sé que también lo harás conmigo, pero, me quedaré esperando ese día.

-Estoy cansado... mi padre me exige más de lo que puedo dar.

-Lo se y también sé sobre sus "castigos"

-Estoy acostumbrado a ello... tengo mi cuerpo marcado por los látigos.

-Algún día eso terminará, algún día tendrás tu expiación.

-¿Tú crees?

-Condenado a vagar eternamente.

FIN FLASH BACK...

Draco despierta sobresaltado. Se encontraba arropado y con una manta... el calor de la chimenea era confortante.

-¿Cómo llegué aquí?- se preguntó y pronto hubo respuesta- un joven que dormía apoyado en la mesa- tú me trajiste hasta aquí... tal vez puede ser tu peor error... un papel sobre la mesa le llamó la atención, lo tomó y luego leyó.

Hola desconocido, te traje de ese callejón, podrías haber muerto, pero si alcanzas a leer esta nota, te digo que puedes tomar un café bien caliente e intenta dormir un poco más...

Harry Potter.

-Nadie me da órdenes- pensó Draco- creo que me divertiré un rato contigo, serás mi nuevo juguete- ríe de medio lado y rompe la nota en pedacitos pequeños.

continuará...

Notas finales: COMENTARIOS PLIS, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, KISSES

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).