Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ST YNM por Oruha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas de la autora:
Primero que nada, aviso que NO es lemon, por que no soy buena en eso, jo, jo .
Segundo, este es el primero capitulo (de mi primer fic), no sé de cuantos lo voy a dejar.
Lo que está entre * * son pensamientos
------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1.- ¿Un... viaje?

Tsuzuki no sabía que pensar, es cierto que después de lo sucedido en Kyoto algo había cambiado -ahora eran más cercanos- incluso en algunas extrañas ocasiones Hisoka le había deslumbrado con una hermosa sonrisa. La primera vez que sucedió, fue cuando despertó en el hospital, luego de casi dejarse abrazar por la muerte.

(Flash back)
----------------------
Tsu -(abriendo los ojos lentamente) na... ni?,¿dónde... estoy?
His -¡¡Tsuzuki!!
Tsu –¿Hi...so... ka?
His -(con una dulce sonrisa) Hai, por fin despertaste
Tsu -... (atontado por lo que acababa de ver) *pareces un ángel*
His -Ha pasado más de una semana desde lo que paso en Kyoto y no sabíamos si ibas a despertar
Tsu -Eto... gom...
Pero no pudo disculparse, ya que antes de terminar la frase Hisoka lo había interrumpido.
His -No, no digas eso... yo... sólo quería que despertaras una vez más (esto lo dijo junto con un hermoso rubor en sus mejillas ^.^)
Tsu -Arigato, Hisoka
------------------------
(Fin del flash back)

Desde ese instante el “compañerismo” que mutuamente se profesaban se había multiplicado tanto, que para el resto de sus colegas ya era usual verlos juntos todo el día. Aún así, no todo era color de rosas, ya que se les había informado que no se encontraron rastros del cuerpo de Muraki.

En la oficina del jefe Kanoe...
Jefe -¿Qué opinas Tatsumi?
Tat -(acomodándose los lentes) creo que está vivo y que no tardará en molestar otra vez
Jefe -Tienes razón, yo también lo pienso... me preocupa que les vuelva a tender una trampa. Además, él es causante de la muerte de Hisoka y estuvo a punto de ser el asesino de Tsuzuki.
Tat -Así es, ya he pedido que busquen rastros de él, pero hasta ahora no hemos encontrado nada.
Jefe -(preocupado) ya veo... sigue intentándolo
Tat -Lo haré


Mientras tanto en una pastelería cercana...

Tsu -¡¡¡¡PASTEL DE MANZANA!!!!
His -(tapándose la cara con una mano) Tsuzuki... estamos atrasados –suspira- que más da...
Tsu -(Con orejas de perro y una enorme sonrisa) ¡ARIGATO! ^.^

Es que para Hisoka llegar puntual al trabajo era algo muy importante, pero... ¿Cómo resistirse a hacer feliz a Tsuzuki aunque fuera sólo con un simple pastel?

Tsu -—am... mmmm... delicioso... soka seguro que no quieres un poquito?
His -Ya te dije que no, mejor sigue comiendo que estamos retrasados.
Tsu -cierto... (con un rápido movimiento del tenedor, de un abrir y cerrar de ojos el plato estaba vacío)
His - ¬_¬¡¡¡ te vas a enfermar...
Tsu -(tomando su abrigo y dirigiéndose a la puerta) apresúrate que llegaremos tarde... ^.^
His -...


Camino a la oficina...
Era un día de verano y en la calle la cantidad de mujeres que se daban vuelta a mirarlos era increíble, claro ninguno de los dos se preocupaba por ese detalle -al menos eso creía Hisoka- quién distraídamente pensaba en que explicación darle al jefe Kanoe, hasta que una dulce jovencita llamó su atención...

chica -Gomen... (nerviosa) ¿Podría decirme dónde hay cerca un cajero automático?
His -(aún distraído) mmm... ah?
chica - que si... podría decirme...
Tsu -el cajero automático está a dos cuadras
chica –(un poco decepcionada) arigato...
His –(con una casi imperceptible sonrisa) discúlpame, estaba distraído
chica –(un poco roja) no importa, gracias ^.^
Tsu - ^.^ (en realidad estaba así... ¬_¬) *que se cree esta niñita*
chica –ya me voy, pero... (mirando ha Hisoka *-*) ¿Podrías decirme tú nombre?
Tsu – 0_0 *NANI???????*
His –(ruborizado, por que a pesar de ser lindo nunca le había sucedido algo así) me... llamo... Hisoka... Kurosaki... Hisoka.
chica –(con una cara de felicidad imposible de disimular) ^.^ ya me voy... yo... me llamo Karen Sazaku (roja como tomate se alejó rápidamente, pero con la certeza de que era el mejor día de su vida)
Tsu –(aún no podía creer que le hubiera dicho su nombre) so...ka
His –vamos o el jefe nos va a retar
Tsu -...
Cuándo llegaron a la oficina era de esperarse que el jefe los estuviera esperando para darles un sermón, en especial a Tsuzuki por que a pesar de que Hisoka nunca lo delataba, él deducía perfectamente quién era el experto en retrasarse y cuál era el típico motivo. Aún así, este día no fue como los demás...


His –¿Nani?, Tatsumi, estás seguro de que el jefe dijo eso?
Tat –Si, a mí también me sorprendió
Tsu -... (en realidad sus pensamientos se habían quedado congelados en el momento en que Hisoka le había dicho su nombre a aquella “niñita”)
His –Aún así no creo que sea momento como para alejarnos del trabajo
Tat –Puede ser, pero de todas formas el jefe es el jefe
His –(todavía no se conformaba con la decisión)... tengo que hablar con el primero
Tat –No sé si pueda. En este momento está en una reunión extraordinaria (en realidad, el jefe sabía que iba a querer averiguar la verdad y por eso le había pedido a Tatsumi que intentara retenerlo mientras él terminaba de arreglar un asunto)
His –Necesito aclarar algo con él
Tat –(suspirando) *creo que será imposible retenerlo tanto tiempo* (arreglándose los lentes) espera a que termine y le avisaré que quieres verlo.
His –Ok

Lentamente Tatsumi se retiró a su oficina...
Sólo en esa prolongada pausa que continuó al termino de la conversación con Tatsumi, se dio cuenta que Tsuzuki no había dicho nada, es más, parecía que no se hubiera dado por aludido.
His –Eh! Tsu...zu...ki
Tsu -… (parecía estar en otro planeta, de hecho su típica sonrisa se había borrado por completo para ser remplazada por un semblante serio y preocupado)
His –EH!!! despierta!!!! *¿nani?*
Tsu –mm?
His -¿Qué te pasa?
Tsu –(alejando la mirada de los ojos de su compañero y levantando una barrera para no ser descubierto) nada, por qué?
His –(desconfiado) ¿nada?... (suspira) ¿No has oído lo que dijo Tatsumi?
Tsu –¿Tatsumi? *no me interesa él, quiero saber por que le dijiste tu nombre a esa niñita*
His –B… a… k… a
Tsu –Soka… yo…
His –Lo que dijo Tatsumi, fue que el jefe Kanoe nos ha dado vacaciones a partir de mañana
Tsu -¿NANI? 0_0
His -(un poco molesto) Así es, puedo sentirlo... por algo decidió esto

No es que quisiera pelear con su jefe, pero su orgullo era demasiado grande como para permitir que le omitieran el verdadero motivo de estas repentinas vacaciones.

Tsu –No entiendo. Soka... (suspira) ¿Ah que crees que se debe esto?
His –La verdad, prefiero averiguar primero algún indicio de lo que pienso, cuando hable con él (la negativa se debía a que no quería preocupar a su compañero, en especial por que temía que tenía que ver con cierto hombre de cabellos plateados y luego de lo que pasó en Tokyo, prefería estar 100% seguro, antes de que su nombre saliera a relucir en alguna de sus conversaciones)
Tsu –*que te sucede Soka* puedo hablar contigo?
His –Claro, dime
Tsu –prefiero que sea a “solas” (mirando de reojo la puerta entre abierta del laboratorio de Watari)

Watari comienza a cerrar la puerta tratando de pasar desapercibido...

His –No tienes por que esconderte, esta conversación terminará después
Tsu –(un poco molesto) hai, deja de hacerte pasar por espía

Abriendo la puerta con una gran sonrisa...
Wat –(riendo un poco nervioso) Hola chicos!!!! ¿Cómo están?!!
Tsu y His –bien
Wat –no crean que quería pasarme de listo, lo que pasa es que yo también escuché el rumor de ciertas vacaciones
His –ya veo, parece que todos se enteraron antes que nosotros
Wat –he... (sonrie) no lo sé
Tsu –Demo, algo sabes
Wat –eh... creo que es hora de ver los resultados de mi experimento –y corriendo hasta su laboratorio los mira- creo que les hará bien descansar un tiempo (sonríe y cierra la puerta)

Tiempo después Tatsumi les comunicó que podían pasar a ver al jefe Kaone...
Jefe –adelante
His y Tsu –permiso
Jefe –primero que nada, ya sé por que vienen (esto lo dijo mirando fijamente a Hisoka), así pueden preguntar lo que quieran
Tsu –arigato
His –(sin introducción alguna) quiero saber por que nos envía de vacaciones
Jefe –porque consideramos que es peligroso que se queden en Tokyo
His –es por algo en especial?
Jefe –bueno, no tenemos nada confirmado
Tsu –¿Tiene que ver con Muraki verdad?
Jefe –si
His –(más preocupado que antes) ha vuelto?
Jefe –no todavía, pero quiero que estén en un lugar seguro mientras lo rastreamos
His –seguro?, ¿Puede ser eso posible?, usted sabe perfectamente que tengo una conexión con él
Tsu –él tiene razón, no importa donde nos envíen
Jefe –No es tan así, le he pedido a un viejo amigo que me debía un favor que los deje quedarse en uno de sus lugares de descanso
His –(incrédulo) ¿y como solucionará eso de la conexión?
Jefe –pues bien, este amigo es muy especial y no tendrán problemas con eso, pero hay dos condiciones
Tsu –¿Cuáles?
Jefe –primero, no pueden mostrar abiertamente que son shinigamis y segundo quiero que vayan juntos y no se separen por ningún motivo
His –¿Por qué?
Jefe –por que ese sector está habitado por humanos, y en el caso que se les necesite, es más fácil contactarlos
Tsu –mmm... por mi está bien *aprovecharé para hablar con Soka sin que Watari u otro nos interrumpa*
His –(aún no convencido) si para Tsuzuki está bien, acepto
Jefe –bien, entonces mañana a las 10 parten en un avión privado
Después de salir de la oficina, decidieron seguir la conversación pendiente después de llegar a ese lugar, para así tener tiempo de guardar algunas cosas y despedirse de sus demás colegas.

Así pasó el resto del día, cada uno sumergido en sus propias preocupaciones... Hisoka en la amenaza de Muraki, y Tsuzuki en la posible “competencia”

-----------------------------------------
Termino del primer capitulo

Notas finales:
Como dije al comienzo, este es el primer fanfics que hago, y esto es sólo un capítulo que va introduciendo el resto de la historia. No se desesperen que viene la segunda tanda, la cuál espero dedicar por entero a las vacaciones je, je.
Saludos especiales al Club de Amigas JNT (ustedes saben quiénes son) ^.^

Viva yami y el yaoi :P

Oruha Shikijou

Comentarios, opiniones y retos escriban a oruha_shikijou@yahoo.es

PD: Escriban o dejen Rewiew

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).