Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SETO 2: The Wedding por MakotoHayama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como Amor Yaoi no permite muchas palabras en un solo texto, pues he tenido q cortarlo en dos capitulos, porque originalmente se trataba de un one-shot de 16 hojas (Notas de autor incluidas) ^^U

Notas del capitulo:

Yahho! XD miren que volvió por estos lados –todos la miran como bicho feo- ¬¬ Yo tmb LOS AMO… bueno no, a lo mejor a uno que otro si, pero muy leve tal vez un te quiero pero nada mas eso… de amar XD solo a mi 9º9 que humilde y a lo mejor por ahí este mi Némesis que me apoya mucho aunq debes en cuando me putea XD y es porque me lo llego a merecer… y ô.ó puede que ella no me ame como yo a ella ¬¬U y no piensen en lesbianadas, porque yo la quero como una hermana! Y tmb tenemos a mi lindos hijos e hijas cibernéticos que los AMO Y ADORO UN CHINGO! XD ya se que parece que exagero, pero esos chicos me han ayudado mucho y realmente me siento como una madre para ellos –otra vez la mirada rara- n.nU Admito que soy muy maternal… y que! XP AHHHH ya se porque me miran feo… ¬¬ solo quieren pasar al fic verdad?... Bien nada los detienen XD no se porque me andan leyendo… pero eso si, voy a contestar los rewiews de SETO:

A TODOS USTEDES QUE ME DEJARON REWIEW LES DEDICO ESTA CONTINUACION! XD PA QUE VEAN QUE LOS QUIERO!

Pa lo que no dejaron rewiew: n.n Espero que ahora si dejen! No sean malitos -snif snif-

Advertencia: YAOI! Si no digan que después no les dije SETO x KATSUYA! (con hits de Atemu/Yuugi, Bakura/Ryou y Marik/Malik)

Disclamer: YGO no es mío, sino existiría una mini serie yaoi de ellos Buaaa o.ó un día lo lograre! Lo juro!

Y como no tengo nada más que agregar… XD ECHENSE EL FIC!

 

- SETO 2: The Wedding… -

A ver recapitulemos, ya habían pasado unos meses desde que Kaiba le pidiera a Jounouchi casarse con el, y aparte el tener que aguantar a cierto saco de pulgas de nombre: Setochi… el secreto de su relación no había sido descubierto aun, ya que el CEO no se sentía del todo seguro, no por si mismo, sabia que Mokuba aceptaría con tal de que el fuera feliz y la familia de Katsuya?... no sabría como reaccionaria aquel al que llamaba padre y su hermana, por sus amigos no había problema porque con ese par de tórtolos en el escuadrón a quien le importaría que el rubio lo tuviera de pareja a el?... A nadie verdad?

“Ahhh! Dulces vacaciones!”-enunciaba un rubio de ojos miel, mientras sonreía de oreja a oreja al final de la jornada estudiantil.

“Tu lo has dicho!”-secundaba Honda mientras tomaba un refresco, al encontrarse todo el grupo en el portón de la escuela al finalizar clases.

“Bueno chicos, tengo que irme, ustedes ya saben quien me espera, no?”- el rubio miraba a sus amigos los cuales asistían.

“Mejor corre, no va a ser que tu amante se preocupe”- el ladrón de tumbas rodeaba con sus brazos a su pareja, mientras le sonreía al rubio.

“Tienes razón… a veces no se quien es mas terco de los dos”- decía el rubio sin que sus amigos sospecharan la verdadera intención del enunciado, mientras se despedía agitando el brazo y corría rumbo a su departamento. Donde apenas estaba a punto de introducir la llave, cuando esta ser abrió una mancha café con azul se le aventaba encima, para descubrir a su pareja sobre el, con una sonrisa de victoria en su rostro.

“Meowwww!”- un segundo grito lo hizo levantar la mirada, para encontrar a su mascota mirando con recelo al CEO.

“Te gane en buena ley”-enunciaba Seto, a lo que Katsuya no supo si la afirmación era para el o para el gato-“Aceptalo me quiere mas a mi”

“Meowwww!”- el pequeño Setochi, se daba media vuelta y se iba con su orgullo bien en alto al igual que su cola.

“Seto… te puedes bajar de mi?”- enunciaba un Katsuya un poco apenado, no es que no le gustara sentir el cuerpo del CEO junto al suyo, pero estar en el corredor de los departamentos no era su idea de un momento intimo.

“No quiero”- el CEO juntaba sus cuerpo, en especial cierta parte, haciendo que la cara del inu se pusiera de todos los colores existentes en la gama de los rojos.

“SETOO!”- el pobre rubio estaba apenado, al ver como algunos curiosos comenzaban a abrir puertas y ventanas por el escándalo provocado-“Seto no están mirando”

“No me importa”-el ojiazul colocaba su rostro en la cavidad entre el cuello y el hombro del rubio, aspirando su aroma, lo cual dejaba sin palabras a Katsuya.

“Entonces ya se lo puedo decir a mis amigos”- el movimiento negativo de la cabeza del CEO, rebajo las esperanzas del rubio, para poder contar ese secreto que necesitaba desahogar… no es que no fuera feliz, como dicen lo mejor de la vida es lo prohibido, pero esperaba que Seto recapacitara con la propuesta de matrimonio… pero al parecer aun no… bueno al menos era un avance el poder mostrarse en publico y…- “AHHHH, SETO!”

“Que?”-el CEO usaba un tono inocente con su pareja, mientras lamía una mordida que había ocasionado en el cuello del rubio, fue cuando una mancha café atacaba con una embestida el ojiazul provocando que se quitara de encima del rubio, para poder evitar las garras de su rival por Jounouchi-“Maldito Yamaneko!”

“Meow”- suficiente! no podía soportar que ese humano se aprovechara de su lindo amo, oh no! si alguien iba a tener al rubio para que lo consintiera iba a ser el-“Meowwww!”- usando sus armas logro rasgar la camisa del CEO, pero desgraciadamente quedo atorado en ella, mientras miraba la expresión de odio del CEO, al pobre Setochi le aparecieron varias gotas al igual que un aura azul, mientras un estruendo se escuchaba-“Meowwww!”

Minutos después, Kaiba era atendido por Jounouchi, al ponerle algunos parches en la cara, ambos en sentados en el piso, Setochi vigilaba al CEO de manera calculadora, ambos nekos ojiazules se miraban desafiantemente y se podía jurar que había rayos entre sus miradas.

“Te dije que no lo acorralaras”- enunciaba el rubio mientras cortaba un parche para ponérselo en la mejilla al castaño-“Los animales se ponen agresivos al tener miedo”

“A veces pienso que ese gato, realmente te quiere como su hembra”- un silencio sepulcral, mientras la mirada de ambos amantes se encontraba… minutos después se veía a Seto en el piso con un chichón en la cabeza y Jou retirándose hacia su cuarto, seguido por Setochi-“Lo siento…”

“Hoy dormirás en el sofá!”- la aclamación seguida por el maullido de Setochi, como en son de burla, hacían reaccionar al CEO, que se levantaba y entraba al cuarto, donde Jou estaba cambiando su ropa-“Seto! FUERA FUERA!”

“Espera Jou, no me des el castigo de la abstinencia era una broma”-enunciaba el CEO, mientras trataba de que su rubio se calmara y dejara de aventarle lo que tuviera a la mano-“Vamos tu sabes que sin ti no puedo vivir que eres lo mejor que tengo aparte de mi hermano”

“Y?”- preguntaba el chico queriendo escuchar tres mágicas palabras que podrían hacer que su enfado desapareciera.

“Y… sabes que yo te amo”- bueno, el rubio rodaba los ojos pareciendo meditar lo dicho, volteaba a ver al CEO-“Y también que un día matare a esa bola de pelos”

“Dios… que voy a hacer con los dos?”- enunciaba el rubio mientras abrazaba al CEO-“Es que nunca podrán llevarse bien?”

“No, porque yo nunca te voy a compartir”-el ojiazul rodeaba al chico con sus brazos, mientras recargaba su cabeza en los cabellos de oro del chico de ojos melados-“… Mucho sentimentalismo para mi, ahora a la cama”

“SETO!”- gritaba Katsuya mientras trataba de soltarse del CEO, si quería amanecer sin un dolor de espalda al día siguiente… lo cual fue en vano, al sentir como el CEO estaba sobre el.

“Ahhh!”- gritaba un rubio mientras sentía la lengua de su pareja recorrer por su entrepierna hasta un punto muy sensible en el-“Setoo…”- el rubio hacia enterrado sus manos entre los cabellos del CEO que se encontraba desaliñado, por culpa de la actividad que se estaba llevando a cabo-“Mmm”- en un intento vano de callar un gemido el castaño subió hasta los labios del rubio, robándole un beso, mientras sus lenguas jugaban un juego de dominio.

-CRASH!-

“Que fue eso?”- enunciaba el rubio, mientras separaba al CEO de su cuerpo, el cual parecía pensar quien era el culpable de esa acción-“No lo escuchaste, Seto?”

“Olvídalo a lo mejor fue el viento que tiro algo”- Seto se había agarrado de la cintura del rubio, mientras este no parecía conforme con la respuesta.

“Y que tal si es un ladrón?”- el de ojos melados trataba de levantarse, pero los fuertes brazos del CEO se lo impedían.

“No lo creo, ahora acuéstate”- en un juego de ir y venir, pero un maullido logro que el rubio tomara mas fuerzas y botara al CEO de la cama-“MALDICION!”- levantándose de la cama y tomando un bata el ojiazul siguió a su próximo esposo, que se encontraba arrodillado y tomaba entre sus brazos a gato café, que maullaba levemente.

“Ya estas bien, verdad Setochi?”-enunciaba el rubio mientras acunaba al gato, y una vena salía del ojiazul mientras el gato disfrutaba de lo lindo entre los brazos de Katsuya.

“No lo mimes demasiado, que pronto pensara que es un humano”- el CEO se había acercado tomando al gato entre su mano izquierda el cual maullaba y trataba de arañarlo en vano.

“Seto! Lo lastimas!”- el rubio se había abalanzando contra el castaño, con lo que el gato salía volando hacia el sofá mas cercano, para después sacudir su cabeza y al ver que otro ojiazul había ganado por hoy, decidió retirarse a su cama, no sin antes pasar y lamer la mejilla del rubio y pasar la cola por la nariz del CEO, ocasionándole un estornudo-“Ah”- un suspiro y el rubio se daba cuenta de la posición en la que estaba pero no podía salir de esta por los brazos de Seto y su mirada ensombrecida, para después sonreír lo que el rubio no supo si catalogar como bueno o malo.

“No creí que quisieras hacerlo como la primera vez”- enunciaba el CEO, mientras sonreía siniestramente y cambiaba de posiciones nuevamente-“Si quieres recordarlo, yo con mucho gusto te ayudo”-una vez dicho lo anterior el castaño hundía sus dientes en el cuellos del rubio, para que sus manos pasearan nuevamente por las caderas y piernas del rubio.

“Ahhh Seto!”- enunciaba el rubio una vez sentía la lengua de su amante en el lóbulo, para ser besado en la boca, entonces sintió como la movilidad de sus manos dejaba de existir cuando al tratar de acariciar la espalda de su amante, no había podido realizar el acto… entonces lo noto, las vendas en las manos del castaño y volteando su cabeza sus miedos se confirmaron al ver a menos de un metro el botiquín de primero auxilios abierto… regresaba su vista nerviosa a su amante cuando este estiraba mas la venda y se la colocaba a su boca.

“NO SETO, TENGO QUE TRABAJAR MAÑANA!”- enunciaba el rubio, mientras el CEO le había puesto la venda en la boca.

“No te preocupes, yo aceptare con gusto toda la responsabilidad de tu falta, incluso si hay castigo de por medio”- enunciaba el ojiazul con una mirada seria, haciendo que varias gotas aparecieran sobre Katsuya… al saber que quería decir sobre el castigo… cuando sintió el cuerpo del mas alto cerca suyo, una aura azul lo acompañaba a el y una sonrisa siniestra al CEO… y al final solo abrió los ojos de golpe y se dejo llevar por el momento.

“Vamos Aibou, no te preocupes por Jounouchi”- enunciaba el espíritu de un antiguo faraón, mientras abrazaba por detrás a Yuugi, que estaba marcando el numero por telefono del departamento del rubio-“Aibouuuu….”- acercando mas su cuerpo, con lo que un prologando sonrojo aparecía en las mejillas del menor-“A lo mejor solo se quedo dormido… es mas… que te pareció si nosotros hacemos lo mismo, con una pequeña variante?”

“Suena tentador, Atemu… pero no”- el sonido de marcado resonaba en los oídos del menor-“Quedamos de vernos y el debería de estar hace mas de tres horas aquí”

“Sigo diciendo que se quedo dormido”- al no recibir la atención que esperaba-“Es mas hoy te dejo ser seme! Vamos Aibou hazme caso”- finalmente llego el sonido de alguien contestando el telefono.

“Bueno?”- decía una voz adormilada, mientras Atemu parecía a ver tenido razón.

“Jou, que te paso? Deberías haber llegado hace tres horas! Te encuentras bien?”- enunciaba Yuugi, mientras Atemu tenia una venita en la sien y juntaba mas sus cuerpo logrando que el rostro del menor mostrara una mueca de placer, al abrir su boca pero no emitir un sonido algo… bien tenia ganas de un juego con Yuugi.

“Ahhh! Lo siento amigo, lo que sucede es que… eh…”- del otro lado de la linea-“Me quede dormido! Realmente lo siento, te parece bien si dejamos la salida al centro para otra ocasión?”

“Ahh… Si, si, no te preo… cupes?”- enunciaba Yuugi, mientras Atemu se dedicaba a lamerle el cuello y besarle detrás de las orejas, cerrando un ojo del placer.

“Te encuentras bien amigo?”- el rubio preguntaba al escuchar a su amigo hablar entrecortadamente.

“Si, perfectamente bieeennn”- el menor de los dos tricolores, mientras se despedía de su amigo y colgaba el telefono-“ Y que decías de ser el seme?”- a lo cual el faraón parpadeaba y se levantaba como si nada.

“Acaso dije algo?”- preguntaba con dejo de confusión del mayor, mientras se llevaba la mano al mentor-“Mmmm… mmmm… arggg… no lo recuerdo”- decía encogiéndose de hombros para comenzar a subir las escaleras, mientras Yuugi, cerraba su mano y una vena aparecía en esta.

“ATEMU REGRESA AQUÍ AHORA MISMO!”- subiendo las escaleras para seguirlo, el espíritu se encerraba en la habitación que ambos compartían-“ABRE LA PUERTA!”

“SIIIII!”- enunciaba un rubio, mientras se terminaba de poner una camisa larga que dejaba al descubierto sus piernas-“Deberas Seto, me lo juras por lo que mas amas que soy yo”- decía el chico, mientras el CEO se encontraba con un pantalón que se fue la única prenda que encontró después de su sesión del día anterior, sentado en un silla donde se encontraba una mini torre de hot cakes preparados por Katsuya.

“Claro, si es que no muero hoy, por tu comida”- exclamaba el ojiazul, mientras rezaba para proteger de un posible intoxicación, mientras el rubio solo reía con sarcasmo y abría una latita de comida para gato, mientras Setochi se restregaba entre sus piernas al escuchar el sonido de la lata abriéndose-“Hoy se lo diremos a tus amigos”

“Que bien, porque la verdad ya necesitaba decírselo a alguien”- colocando el alimento de Setochi en el suelo, para después dirigirse hacia la mesa de su departamento, el castaño hacia comenzado a comer-“Y no me mires así, que no morirás, si a Bakura le gusta como cocino”

“Bakura? Te refieres a ese albino psicópata?”- mientras recibía un asentamiento del rubio-“Y que así este aquí y contigo?”

“Otro Setochi…”- enunciaba el rubio mientras llevaba un bocado, ante la mirada de odio de su amante-“Solo vino por una tarea eso fue todo”- mirada seria del CEO- “POR FAVOR! Bakura solo es un amigo y punto final… yo te soy muy fiel”

“Al igual que un perro”- decía rodando sus ojos el CEO.

“SETO KAIBA! Deja de llamarme así!”- decía el rubio, agitando sus manos y su tenedor mientras apuntaba al castaño.

“Lo siento, la costumbre”- encogiéndose de hombros, ambos proseguían con su alimento.

 

Notas finales: Sigue en el cap 2!!! >>>

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).