Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Nos volveremos a ver? por Hanase

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste

 

Sus personajes no me pertenecen, son propiedad de su autor.  

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

no estab muy segura de escribirlo o no, no se si estara bien del todo o muy confuso o aburrido, asi que agradecería que depsues de leerlo me dejaran su opinion a si lo continuo o no. Ydisculpen mi falta de ortografía

La investigación del caso Kira simplemente había terminado. De un día para otro, Kira ya no asesinó más. L y los demás quedaron sorprendidos, Kira había simplemente desaparecido de este mundo.

-Esto simplemente ha acabado- Decía L parándose
-Pero… ¡es imposible! Y si fuera una trampa de Kira!- le decía matsuda tratando de detener que L le diera fin a la investigación
-Ha pasado demasiado tiempo, y no creo que la carta de Kira dando su derrota sea falsa.
-¡Pero…!
-¡Hemos encontrado a Kira muerto con la libreta entre sus manos!-le decía L subiendo el tono de su voz haciendo que Matsuda se rindiera, todo había acabado.
-¿Así de fácil después de tanto esfuerzo?- le decía Light.
-Lo siento
-Porque te disculpas
-Te he acusado de ser Kira durante muchísimo tiempo, y no lo eras, lo siento.
-Está bien, lo importante es que no lo soy, y que Kira se ha rendido, Mikami Teru ha muerto, Kira ha muerto.
-Lo sé, aun me cuesta reconocerlo
-A mí también- Light se acercó a su lado y le posó una mano sobre su hombro.
-Esta bien, chicos… El Caso Kira se da por Cerrado

Aquello era nostálgico, ahí terminaba todo. Light había renunciado a ser Kira, simplemente su sueño de hacer un mundo perfecto no podría cumplirse nunca. Se dio cuenta, de que siendo el dios del nuevo mundo, sería el mayor y el único asesino que quedaría sobre la tierra, y tendría que morir cumpliendo sus juicios. Por más que le costase, tenía miedo a la muerte, sabía bien que si moría no iría a ninguna parte, Ryuk se lo había dicho bien. Programó para que Teru fuera el único con recuerdos de ser Kira y se eliminara de este mundo, haciendo que dejara una carta de derrota y dejando la Death Note, que fue destruida de inmediato cuando L la encontró.

-Creo que esta es la despedida- decía L parado en el aeropuerto para tomar el avión que lo llevaría a el aeropuerto y se iría a el orfanato a ver a Mello, Near y Matt, que después de todo, se habían esforzado bastante por la investigación. Les dedicó una sonrisa a todos.
-L… es injusto- decía Matsuda con los ojos llenos de lágrimas- no te vayas
-Vamos Matsuda, no llores, se un hombre!- le decía Yagami-san con los ojos llorosos también, después de todo, habían pasado demasiado tiempo juntos.
-Bien L, creo que esta es la despedida- Aizawa le estiró la mano, L la correspondió- tengo que admitir que también me cuesta mucho dejarte ir- Aizawa hizo pucheros como un cinco añeros y le soltó la mano a L- no te olvides de nosotros

-No te olvides de Misa-Misa!- misa corrió y abrazó a L- Siempre fuiste un pervertido que quería verme a mi y a Light, y jamás vi a un fanático de los dulces tan extremo como tu- Le sonrió y soltó un par de lágrimas- toma, para que nunca te olvides de todos- Le entregó una foto de todos juntos que habían tomado especialmente para él.
-No hagan esto…- L bajó la mirada, Aizawa, había renunciado, y a veces investigaba por su cuenta, pero era bueno, Matsuda, había sido el culpable de que él usara un traje de enfermero, pero era buena persona, Yagami-san, había sido como un padre para él, y Light…- Light…
-ummm- Light mantenía la cabeza gacha, apretaba su garganta para no llorar, no quería dejar ir a Ryuuzaki, había sido mucho más que un compañero, había sido como un hermano, talvez si sentía algo más por él.
-Siento haber dudado y haberte acusado de ser Kira, fuiste un buen compañero, y talvez nunca encuentre a alguien como tu en mi vida.
-Lo dices como si jamás nos fuéramos a volver a ver- Su voz era temblorosa, aun no levantaba la vista
-Siento decirlo pero…es lo mas probable- le costaba admitirlo, pero era la verdad.
-…-Light no dijo nada, simplemente lo miró aguantando todo y le dedicó una sonrisa, alzándole la mano en agradecimiento y despedida.
-no aceptaré eso- le decía L mirándole y dando un paso mas
-L…- Light se acercó y le dio un abrazo, L correspondió.
-aun así, por respeto- Después de separarse, L le extendió la mano y le dio un papel cuando Light hizo contacto con ella.
-esto es…
-prométeme que lo verás cuando llegues a casa
-lo prometo

Un momento después, Light miraba como el avión desaparecía en el cielo.

-creo que de verdad terminó…- Light aun no quería llorar, simplemente no quería hacerlo porque si no, no se detendría.
-hijo…- yagami-san le posaba una mano en su hombro.
-lo recordaré siempre, creo
-puede que esto no termi…- y fue interrumpido por su hijo
-no mientas… acabo de ver por ultima vez a una persona muy preciada para mi,y talvez no lo vuelva a ver
-misa, lo ha hecho por el bien de este mundo.
-lo se, lo se, vamos. - Después de despedirse de todos, Light subió al auto con su padre y se dirigieron a casa, donde estaban Sachiko y Sayu esperándolos.

-onii-san…- bien sabía su hermana que no era un buen día para su hermano
-hijo…- su madre sabía de su estado con solo verle la cara
-hola…-Light ya no daba mas, entró corriendo a su casa y subió muy rápido las escaleras cerró la puerta detrás de él y acarició sus brazos, recordó aquel abrazó por parte de L, y cayó rendido al suelo soltando todas las lágrimas que hace un momento había aguantado.

-L-sama…
-estoy bien…- L iba sentado en su avión privado en la posición de siempre, con las manos en sus ojos tratando de ocultar sus lágrimas, pero sus sollozos eran imposibles de aguantar-estoy bien…

Light se había tirado sobre la cama, y cuando se estaba quedando dormido entre llantos, se miró la mano, el papel.

-el papel!!- Light se sentó con aun la cara mojada por sus lágrimas y abrió el papel, tenía una dirección de e-mail, un número telefónico, y un nombre y algo más.

“Elle Lawliet, ese es mi nombre, nunca te olvides de mi por favor, porque yo no lo haré”
Notas finales:

Espero que les haya gustado. A los lectores porfavor, diganme si lo sigo o no, si no, lo elimino. Es que nos e si será de su total agrado. U.U

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).