Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Second Sigh por Agesen

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fics fué creado por mi, y mi mejor amiga Niza, quién maneja el ambiente físico y psicologico de Neon, por lo tanto yo manejo el de Xavier.

Espero les guste.

Sayou.

Un dibujin de los personajes :D cada una dibujó el suyo xD

Personajes "Second Sigh"

Notas del capitulo: Aquí es dónde se conocen los personajes principales [ Xavier & Neon ] ; se da a conocer algo de sus vidas.
Capitulo 1.

 

-Déjame tranquilo…no quiero volver a saber de ti…-fumaba un cigarrillo colgando el teléfono…Xavier estiró su cuello hacia atrás relajándose en el maltratado sofá…

 

♠♦♠

 

Neon se encontraba sentado en el sucio suelo del baño…sentía que su vida era una porquería…y era muy poco lo que hacía durante el día para valorarse un poco mas…tenía entre sus dedos una usada jeringa, y un gastado cinturón apretado a su brazo, que hacía visible sus venas…introdujo la aguja de la jeringa en su brazo…dejando entrar el liquido…su preciada droga…

 

♠♦♠

 

Xavier tomó su abrigo negro y ordenó un poco su largo cabello del mismo tono y lizo…tomando sus llaves y guardándolas, subió uno de sus pies al sofá para ajustar mejor los broches de sus botines para luego salir de su apartamento rápido…

 

♠♦♠

 

Neon se puso lentamente de pie…bastante mareado por el efecto de la droga…caminó hasta su cuarto, y ordenó un poco su descuidado cabello color rojizo…se puso una chaqueta negra y salió guardando sus llaves en el bolsillo de su pantalón…ya era fin de mes y debía ir donde su padre a cobrar dinero…

 

♠♦♠

 

Presionó el botón de bajada del ascensor…alguien le había ganado, y se detenía en el 9º piso…tendría que esperar a que llegase al 4º, donde se encontraba…encendió un cigarrillo…clavando sus azules y grisáceos ojos en la puerta de la maquina…

 

♠♦♠

 

Neon subió al ascensor…puso los audífonos de su mp3 en sus oídos…y se apoyó en la pared del ascensor luego de presionar el numero 1, del primer piso…de pronto el ascensor se detuvo en el cuarto piso…

 

♠♦♠

 

Las puertas se abrieron…Xavier botando el humo contenido en sus pulmones, entró indiferente al ascensor, apoyándose al lado de un chico de pelo rojizo sin tomarle en cuenta…

 

♠♦♠

 

Vio entrar a un chico…tenía el cabello lizo y negro…era alto…y delgado…tenía un cierto aire vampirezco…Neon, lo miró de pies a cabeza…pues nunca lo había visto antes…se sacó un audífono, y sacó un cigarro de la cajetilla que tenía en el bolsillo de su chaqueta y le habló al extraño…

-Disculpa…me prestas fuego…?

 

♠♦♠

 

Xavier vio al muchacho…y sacando el encendedor de su bolsillo, de manera muy caballerosa, se lo ofreció acercando la llama al cigarrillo del chico, encendiéndolo…

Neon aspiró un poco para que el cigarrillo prendiese…

-Gracias…-dijo con el cigarro aún entre sus labios, mirando los ojos del muchacho…eran hermosos…un azul grisáceo que jamás había visto…tomó el cigarrillo entre sus dedos, y soltó una bocanada de humo…miró hacia un costado calladamente…

 

♠♦♠

 

Xavier vio de reojo al chico…le fascinó su estética y rasgos…él era fotógrafo…y necesitaba un modelo urgente para esta tarde…pues el que iba a ser su modelo…comenzó a ser demasiado atrevido…tuvieron una relación…pronto se aburrió de él, y el día anterior habían terminado…era con quien hablaba hace poco por teléfono…

-Disculpa…-dijo cortésmente-pudo consultar tu nombre?...-murmuró interesado…

Lo miró fijamente a los ojos…después de unos segundos…

-Neon…-dijo sin darle mayor importancia al asunto…-y el tuyo?

-Xavier…para servirte…-murmuró besando fugazmente su mejilla acercándolo del mentón, lo soltó…-Neon…podría pedirte un favor?-consultó serio…

-Supongo…que quieres?...-dijo Neon asombrado por la extraña actitud de aquel muchacho…Xavier…

-Soy fotógrafo…trabajo para una revista de Rock y Metal…tengo una sección de estética…y…querrías posar para mi…?-consultó muy serio…

-Lo siento…estoy ocupado…y llegare tarde…-lo miro examinando su rostro…

-Mmmm…esta bien…-murmuró-hubieras ganado 150 dólares por un poco de tiempo…-murmuró indiferente…-Gracias…-dijo, y el ascensor se abría…-Adiós…-murmuró saliendo rápido…

-Adiós…-se limitó a responder Neon…siguió su camino…saliendo del edificio…vio a Xavier alejarse…le llamó la atención…pero lo consideraba solo una persona más…caminó lentamente por la calle…hasta la oficina de su padre…

Caminó cerca de unas 5 cuadras…diviso y entró en el edificio…dirigiéndose a hablar con la secretaria…

-Disculpa…Edward Rodson?

-Si…pasa…-dijo ella con una sonrisa…

-Gracias…-dijo Neon sin mirarla…

Se acercó a la oficina cerrada y golpeó la puerta para luego entrar…

 

♠♦♠

 

Xavier al llegar a un restaurante…entró y marcó en su celular uno de sus tantos contactos…esperó el tono…

-Xavier?...-consultó extrañado el joven del otro lado del teléfono…

-Si…dime…George…estás libre esta tarde…?-consultó rápido…

-Si…claro…-dijo emocionado…

-Necesito un modelo…-murmuró Xavier…

-Donde nos juntamos…?-dijo el joven…

-En Noix, la parte de la salida…en 30 minutos…-susurró y cortó…

 

♠♦♠

 

-Disculpa…tienes tiempo…-dijo mirando el suelo Neon…

-Si, pasa…que quieres?...tu dinero?...porque no creo que estés aquí para saludarme…verdad?-dijo ocupado ojeando y organizando papeles…sin mirar a su hijo…

-Escucha, solo dame el maldito dinero y terminamos esto, si?-dijo Neon sentándose frente al escritorio…

El padre buscó en un cajón un sobre y lo dejó sobre la mesa, cerca de Neon…

-600 dólares…puedes contarlos si quieres…

-No gracias…-dijo tomando el sobre bruscamente del escritorio, guardándolo entro de su chaqueta…

-Espero que hagas con el dinero algo más que comprar drogas y divertirte…haz sido un estúpido todo este tiempo…

-Cállate…-dijo Neon levantándose y se fue…cerrando la puerta con un fuerte sonido…

Xavier se encontraba en Noix esperando al chico…pronto llegó…

 -Hola… -sonrió agitado, besando la mejilla de Xavier…

 -Hola… vamos?-dijo indiferente, luego se dirigieron al estudio de la revista…

 

♠♦♠

 

Neon se demoró menos de lo que creyó…tenía tiempo de sobras…tomó su celular y buscó el número de Thomas…el contacto mas certero para conseguir drogas…esperó el tono…

 -Hola…-dijo una voz nerviosa del otro lado…

 -Thomas?...necesito de tu…ayuda…-suspiró…entrando al ascensor para subir a su departamento…

 -Ok…en media hora estaré afuera de tu edificio…ok?

 -Está bien…-dijo Neon y colgó…tocando con la punta e su dedo el número 9, una vez dentro del ascensor…

 

♠♦♠

 

Xavier le pasó a George la ropa que tenía destinada para esa sesión…en minutos le tomaba fotografías en poses extravagantes y eróticas…terminando en menos de una hora con el trabajo.

 -Que hacemos ahora?-consultó el atractivo joven de 20 años.

 

♠♦♠

 

Luego del tiempo acordado…por la ventana de su departamento que daba hacia la calle...vio el auto de Thomas estacionado al frente…bajando rápidamente al primer piso…salió del edificio cruzando la calle…

 -Necesito 40 grs. De cocaína y marihuana prensada…también un poco de marihuana natural…y…papelillos…-le decía sigilosamente…

 -Ok…-se tardó un segundo…para luego entregarle todo en una pequeña cajita de cartón…dame…200 dólares…luego…veremos…

 -Toma…-dijo Neon entregándole el dinero y recibiendo la caja…-Bueno…estamos en contacto…-le sonrió y se dio la vuelta para cruzar la desolada calle y entrar al viejo y demacrado edificio…

 

♠♦♠

 

Xavier sabía que si George aceptaba el trabajar para él, era porque estaba interesado en algo más que el trabajo…y sabía muy bien lo que era…

 -Podríamos ir a mi departamento…-dijo indiferente, guardando sus cámaras y rollos fotográficos…

 -Ok…me parece perfecto…-dijo seductor…mirándolo fijo…

Xavier sonrió cargando el bolso en su hombro…

 -Vamos…-murmuró…saliendo del estudio para dirigirse al edificio…

 

♠♦♠

 

Tomó el ascensor y presionó el numero 9…llegando a su piso, sacó las llaves y abrió la vieja puerta que con un leve chirrido, ni siquiera se abría del todo…dentro estaba oscuro…las sucias y rasgadas cortinas aun cubrían las ventanas…dejó las cosas en un viejo sillón color burdeo…se quitó la chaqueta, dejando al descubierto sus brazos con cortes enrojecidos…antes de sacar sus “compras” fumaría un cigarrillo…si tuviera…regañándose…colocó nuevamente la chaqueta negra, cubriéndose para bajar a comprar cigarrillos…

 

♠♦♠

 

Xavier y George llegaban al edificio…

 -Espera…-dijo Xavier antes de entrar al ascensor…-iré a ordenar un poco…vendré por ti en 5 minutos...-dijo serio…lo dejó afuera presionando el botón de subida…bajaba lentamente desde el noveno piso…

Neon llegó al primer piso…las puertas se abrieron…y Xavier entró por su lado, sin ninguna reacción…cuando salía, vio a George…un antiguo e “intimo” amigo en el colegio…hace años que no lo había visto…

 -George?...-dijo Neon tomando su hombro…

 

♠♦♠

 

Xavier subió al cuarto piso y entró a su departamento dejando sus pertenencias en aquel sofá impregnado de olor a alcohol, sexo y cigarrillo…George se percató de Neon…

 -Hola!-dijo entusiasta…-tanto tiempo! Como haz estado?-lo abrazó emocionado…

Neon se dejó abrazar, pero el no lo abrazó…

 -Muy bien…y tu?...que haces acá?-le consulto extrañado y con una encantadora sonrisa…

 -Eh…vine con…el hombre mas espectacular que he conocido…-decía emocionado…recordando a Xavier…-y tu?-le sonreía…

 -Emm…yo vivo acá…genial no?-le sonrió sarcásticamente…-y quien es el hombre mas espectacular que haz conocido…?...si puede saberse…-dijo observando sus ojos…

 -No sé si lo conoces…su nombre es Xavier…es fotógrafo…-dijo extasiado…haciéndose el interesante…- me invitó a salir…

 -Bueno…si lo conozco…para serte sincero lo conocí hoy…en el ascensor…y me pidió ser su modelo…-dijo Neon mirando seriamente a George…-Lo rechacé…

 -Me llamó para lo mismo…y acepté porque estaba seguro de que luego podría tener una oportunidad con él…quizá te lo pidió para no gastar dinero en llamarme y juntarse conmigo…-dijo algo molesto por lo que Neon le había dicho…

 -La verdad no lo sé…-dijo Neon mirando el techo…-no te parece poco…profesional solo querer encamarte con él en vez de…trabajar…bueno…supongo el está acostumbrado a esas cosas…tenía una actitud muy impulsiva…cuando lo conocí…y no es el tipo de personas que suelen gustarme…-dijo mirando engreídamente a George…-y que poca delicadeza al traerte a este lugar…-de pronto Xavier aparecía desde el ascensor…

 -Es solo sexo…no creo que puedas entenderlo… además… no soy modelo, es solo un favor… -le dijo despacio, viendo a Xavier acercarse…

 -Subamos?-consultó viendo fijo a George…vio a Neon…viendo por sobre su hombro con indiferencia…

 -Bueno…fue un gusto verte…George…adiós…-dijo Neon saliendo del edificio a comprar cigarrillos….

Xavier vio como se iba con curiosidad…George se tomó de su brazo…comenzaron a subir al ascensor…

 -Lo conoces?-consultó Xavier levantando una ceja…

 -Si…un ex-compañero...-murmuró…-porque?-consultó curioso…

 

♠♦♠

 

Neon llego al negocio y compró rápidamente para regresar…devolvió todo el camino rápidamente encontrándose ya en su piso…sacando sus llaves entro en su apartamento…cerrando la puerta tras su espalda…se recostó en el malgastado sillón burdeo…sacando un cigarrillo y encendiéndolo, pensaba en George…-Que tipo tan idiota…-dijo en un susurro solo para el…

 

♠♦♠

 

 -Solo preguntaba…-murmuró Xavier…

Entraron en su departamento…que estaba compuesto de dos habitaciones, el living-comedor, baño, una pequeña cocina y por supuesto su habitación… no estaba en tan malas condiciones, tenía cosas de calidad…pero algo maltratadas por quemaduras de cigarros y cosas por el estilo ocurridas en fiestas…

 -Ponte cómodo…-murmuró quitándose su abrigo, dejando ver su delgado torso, envuelto en un beattle negro sin cuello…

 

♠♦♠

 

Neon terminó de fumar su cigarro…lo apagó y se acomodó en el viejo sofá…durmiéndose plácidamente…

Notas finales:

Espero les haya gustado :) aunque es algo lento y no pase mucho u_u

enseguida creo que subiré el 2 cap. no se lo pierdan :D

 

Sayou


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).