Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Kadesh

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno un pequeño song fic, va dedicado a Drake (creo que asi te llamas en esta pagina, o bueno algo asi)

la cancion es de sin bandera- se llama entre el amor y el odio

Fiesta de ex-alumnos, Hogwarts

 Los habían invitado a la fiesta de ex-alumnos, ya habían pasado 10 años desde la última vez que se vieron y cada alumno había hecho su vida.

 

 Harry Potter se caso con Ginny Weasley con la cual tiene  3 hijos; por otro lado Draco Malfoy se había casado con Asthoria Greengrass, la hermana menor de Daphne Greengrass, con la cual tuvo dos hijos llamados Hyperian, Scorpius.

 Se podía decir que eran relativamente “felices”; ambos tenían un buen trabajo en el ministerio, tenían una bonita familia, pero nunca pudieron olvidar algunas cosas de su vida en el colegio.

 

*-_-*-_*-_-*-_*-_-*-_*-_-*-_*-_-*-_*-_-*-_*-_-*-_*-_-*-_*-_-*- 

 

Harry ya se había cansado de estar en ese lugar, le desesperaba estar rodeado de tanta gente, pero Ginny lo había convencido de ir a esa fiesta; habían dejado a sus hijos con Molly; pero ya se estaba molestando y quiso alejarse un poco del tumulto, camino hacia la mesa donde se encontraban las bebidas de donde tomo una copa con algo de vodka, se recargo en una pared cercana a la mesa donde planeaba despejar su mente un poco.

 

 Draco por su lado ya se había cansado de tanta aristocracia por parte de sus antiguos compañeros, decidió alejarse también para ir a la misma mesa a tomar otra copa de vodka, entonces se percato de que Potter estaba allí, no lo había visto llegar, o probablemente no lo reconoció, ambos estaban cambiados, habían crecido y madurado, ya no eran los chicos que se peleaban en los pasillos.

 

Me aposte que podía engañarte fácilmente,
no fue fácil pero un día sucedió.
Busque después mil formas de humillarte,
y es así como confundía mi corazón.

 

 Se acerco a Potter sin que se diera cuenta ya que tenia los ojos cerrados, se recargo a su lado, lo volteo a ver, probablemente ahora estaba de su altura, su cabello seguía igual de rebelde, ahora un poco mas largo, Draco acepto que se veía bien, le gustaba el look que ahora manejaba Harry.

 

- “Que estas pensando, Draco”-  se dijo a si mismo el rubio, -Cuanto tiempo ¿No?- Hablo por fin después de 5 minutos de haber estado en silencio.

 

Harry se sobresalto, no había sentido que alguien se le acercara, lo volteo a ver, - Malfoy- Hubiera esperado que le hablara cualquier persona menos Malfoy, - Si cuanto tiempo - Ahora ya no tenia caso pelear o discutir por algo.

 

-Y pensar que hace 10 años nosotros estábamos estudiando aquí- Suspiro

 Y es que tú no estabas en mis planes,
y que esto no era para siempre.
Pero tu fuiste como un ángel,
que hasta la vida me salvo
 

 

Harry estaba observando a Draco, que ahora se veía mucho mejor que hace 10 años, tenia el cabello corto y vestía con esa elegancia que lo caracterizaba, probablemente el traje que traía era de una marca carisima, incluso la mirada que tenia reflejaba algo que no había visto en nadie, -… Tienes razón…-

 

- Te puedo hacer una pregunta, ¿Eres feliz?- Dijo draco de la nada viendo hacia el frente

 

-Ehhh…pues si, soy feliz, tengo una familia a la que amo, un buen trabajo, no me falta nada… y ¿Porque la pregunta?

 

-Curiosidad, y dime ¿Te falto algo que quisieras haber hecho en la escuela?

 

- No que yo recuerde, hice todo lo que quería ¿Y tu?-

 

-Decirle a una persona que le amaba, que me enamore de esa persona, después de haberle odiado, empecé a quererle - Draco hablaba sin mirar a Harry

 

-Dicen que del amor al Odio hay un paso no ¿Porque no le dijiste? - Pregunto harry

 

-Porque no pude contra mi orgullo, pero creo que fue lo mejor, esa persona es feliz, además no creo que lo nuestro hubiera funcionado, teníamos personalidades tan diferentes…-


 

Entre el amor y el odio esta la línea del perdón,
cruzarla significa darle vida a esta pasión.
Y aunque el orgullo a veces pueda más que la razón
y aunque el alma se encierre, para que entre el amor
Entre el amor y el odio me enamoro mas de ti,
como dos sentimientos distintos viven hoy dentro de mi.

Harry no creía que estuviera teniendo esta clase de platica, con el que fue su rival durante siete años, pero se sentía a gusto platicando con el, aunque cuando vio a su alrededor vio que algunas personas los miraban extrañados ((entiéndase o_O)).

 

-Mmm…. esa persona ¿¿¿Esta aquí??? Porque nunca es tarde para decirle lo que sientes a alguien--“Si supieras que lo acabo de hacer”, no, no esta aquí, además como dije es feliz, aparte yo también tengo una familia a la que amo mas que a mi vida- Era cierto aunque ya no se llevara con su esposa como antes, su hijo era su vida, su orgullo, su todo.

 

-Eso si, mis hijos son mi vida, verlos es lo que me alegra el día, platicar con ellos y todo eso- No pudo evitar sonreír.

 

-Quien, nos viera, antes no nos podíamos ver sin pelearnos o maldecirnos, y ahora estamos platicando acerca de nuestra familia-

 

-Esos problemas se quedaron aquí en la escuela, éramos niños,  además nuestra rivalidad no iba a durar por siempre-

 

Y es que tú no estabas en mis planes,
y que esto no era para siempre.
Pero tu fuiste como un ángel,
que hasta la vida me salvo.

 

Así siguieron platicando por las siguientes 2 horas, acerca del trabajo, familia, pasatiempos, en fin todo de lo que no habían platicado en la escuela, hasta que Harry fijo su vista en un pequeño alboroto que se estaba dando en el lugar donde estaba Ginny.

 

-¡¡¡Harry!!! Ginny se desmayo, ven rápido- Era Herm la que lo llamaba

 

El moreno dejo la copa y rápidamente se alejo de Draco rumbo a la enfermería a donde llevaban a su esposa.

 

Luego de casi una hora de que había paso el incidente Draco salio a buscar a Harry a patio que estaba cerca de la enfermería, el patio era más bien como un parque, tenía una pequeña fuente y muchos arbustos con flores blancas.

 

Encontró a Harry fumando un cigarro…

 

- Apoco tu fumas- Draco nunca creyó que fumara

 

- Empecé hace algunos años….-

 

-Y como esta Ginny?-

 

-bien, al parecer esta embarazada otra vez, voy a tener otro hijo-

 

-Felicidades…- Se notaba un tono de  tristeza en la voz de Draco.

 

Entre el amor y el odio esta la línea del perdón,
cruzarla significa darle vida a esta pasión.
Y aunque el orgullo a veces pueda más que la razón
y aunque el alma se encierre, para que entre el amor
Entre el amor y el odio me enamoro más de ti,
como dos sentimientos distintos viven hoy dentro de mi.


 

-¿Que pasa draco?-

 

-Recuerdas que te dije que había una persona a la que nunca le dije que lo amaba- Estaba dispuesto a decirle la verdad.

 

-Si, Draco… que…- -Esa persona eras tu Harry…- Bien lo había dicho

 

Le tomo por sorpresa al moreno, casi se ahoga con el humo, hubiera esperado cualquier respuesta menos esa.

 

Si le hubiera dicho eso hace 10 años lo hubiera dejado todo pero ahora había mucho en juego y algunas cosas que no pensaba arriesgar.

 

-Yo Draco….-

 

- No digas nada, Harry…. mira…. diciéndote esto no espero que pase algo entre nosotros, pero me ofrecieron un trabajo mucho mejor en Nueva York y lo acepte, me voy mañana por noche y lo mas seguro es que no nos volvamos a ver-

 

- Draco…-

 

-Solo quería decirlo, y ya lo hice- Se acerco hasta casi rozar sus labios con los de Harry, que se quedo inmóvil, si lo besaba ahora, sabría que no podría alejarse de el nunca, así que cerro los puños y con toda su fuerza de voluntad se separo de el – Adiós Harry –Se despidió de su amor imposible para nunca mas regresar.
Por mas que lo pienso no comprendo,
como puedo odiarte al mismo tiempo,
que me muero por estar cerca de ti.

 

Harry se quedo asimilando todo, allí parado en algún lugar de Hogwarts, mientras Draco se alejo, decidido a dejar todo atrás y empezar una nueva vida en Nueva York…

FIn
Notas finales: y bien que les parecio, espero un comet, me harian taaaaaaan feliz *.* bueno nos leemos despues

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).