Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

- - - silencio - - - por la-Monge

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmmm ... ok, aqui les muestro mi primer fanfic; la idea, es un poco trillada, pero pues, esto se me ocurrio , se podria deir que es mi vercion XD

oh! si, y muchisisisisisimas gracias a mi queridisima Dayna Kon, quien me ayudo y apoyo en todo, todo este tiempo. Waaa !! te quiero mucho !! >3<

espero que les guste !

(¿por que diablos no aparece Lee como personajede la serie?)

 

Gaara siempre había estado rodeado de un silencio abrumador, casi siempre cortado por murmullos o alguno que otro grito que le deseaba la muerte; y Gaara, con el paso del tiempo se acostumbro a ellos y aprendió a ignorarlos. Y así vivía bien, solo, en compañía de la siempre fiel soledad y ... en silencio.

 

Tampoco nunca se caracterizo por hablar mucho o querer iniciar conversaciones; al contrario, siempre que alguien quería iniciar alguna conversación el se encargaba de cortarlas lo mas rápido posible.

 

Eso ... hasta que llego, según Gaara, su salvador, su ángel, su bestia verde ... su Rock Lee

 

Y el se encargo de llenar todo vacío en Gaara, de deshacerse de toda soledad, odio, rencor, acababa con ese silencio profundo, que con el resultaba un silencio tan cómodo, tan ... placentero.

 

---

 

Diario Lee cuando se dirigía de regreso a su departamento empezaba a hacer memoria d lo que hizo durante el dia para, al llegar, contarle a Gaara como había estado su día, y no dejaba escapar ni el mas minimo detalle. Decir que era lo que mas Gaara disfrutaba seria una mentira pero ... dios, como le gustaba la voz de Lee, como se emocionaba cuando estaba hablando, como le brillaban los ojos al platicarle sobre algún reto que supero o alguna platica con su extremadamente extraño sensei, pero mas que nada amaba la forma en que el quería que formara parte de su vida, como quería que entrara de forma total en ella. Siempre Gaara se sentaba junto a su amante a escuchar sus larguísimas historias, a veces, se perdía por quedarse hipnotizado observando como Lee lograba mover tan rápidamente sus labios, casi en un punto inhumano, bueno lo cierto es que Lee siempre, desde que le vio por primera vez, nunca había dejado de sorprenderlo.

 

En cierta ocasión cuando Gaara había discutido con Tsunade por ciertos problemas; que lo habían llevado de vuelta a Konhoja en primer lugar, y que hasta la fecha, no se habían logrado resolver, ¡es que ya era un mes!, en el que se había discutido, diario lo mismo, y a estas alturas Gaara estaba que no se aguantaba ni solo, porque ese preciso día Tsunade habia dado por sentado que no le interesaba en lo mas mínimo el tema, lo cual no le sentó muy bien al kage

 

-Mujer odiosa -  Gaara se repetía entre dietes.- ¿que? ¿Quiere que le ruegue? ,pues que siga soñando ... - Y así paso lo que quedaba de la mañana y parte de esa tarde.

 

Es que la verdad, Gaara se estaba empezando a sentir cansado por eso, además de el hecho de estar lejos de casa, donde estaba seguro todo el pueblo no le recibiría con los brazos abiertos pero por eso no dejaba de extrañar, además que sabia que mientras mas tardase habría mas papeleo que leer, firmar y sellar.

 

Esa misma tarde llego Lee, tan alegre como siempre, lo primero al llegar fue darle un dulce beso a su Gaara en lo labios con lo cual procedió :

- Gaara-kun ... ¿cómo... ha estado ... tu dia hoy? - dicho esto entrecortado entre beso y beso.

 

- Normal- esa fue la seca respuesta del kage, pero al ver la insatisfecha cara de Lee prosiguió - hoy seguí discutiendo con Tsunade, creo que cada día la aguanto menos - soltó un suspiro - hoy tampoco se pudo lograr el acuerdo- y con eso concluyo.

 

- mmmm ... que malo, pero ya veras que para mañana talvez se calme un poco, ya sabes como es Tsunade-sama de voluble - dijo Lee tratando de mediar para ayudar a su hokage - la verdad espero que para mañana todo sea mejor - diciendo esto ultimo con una sonrisa en el rostro

 

- ... ¿y  a ti como te fue hoy? - esa era la pregunta casi obligada que tenia Gaara, la cual tenia miedo de pronunciar porque sabia lo que vendría, y no estaba de buen humor para ello.

 

- Muy bien !! - y aquí empezaba - hoy vi de nuevo a Naruto-kun y fuimos a comer ramen, pero esta vez llevo a Sasuke-kun con el,  y pues estaban entre el beso y el cuchicheo, así que creo que no me prestaron mucha atención ... pero el ramen estaba delicioso!!! Creo que eso sirvió para que le prestara mas atención al sabor !! sabe tan sabroso como lo recordaba !!. En la madrugada Gai sensei me siguió contando como había vencido otra vez a Kakashi-sensei y de cuantas reglas auto-impuestas había logrado superar ... WAAA!! GAI-SENSEI ES SORPRENDENTE !! y me dijo que la llama d la juventud ... -

 

Y Lee seguía hablando y hablando,  pero parecía que no iba a terminar pronto.

 

- Lee -

 

- ¿si?, ¿Que paso ? - Dijo cortando abruptamente con el monologo

 

- Callate... hoy no estoi de humor para aguantarte - esta bien, lo ultimo no havia sido pensado, siquiera para ser pronunciado, pero ya estaba dicho.

 

Lee se quedo un tanto sorprendido por la orden, pero comprendió al instante que Gaara seguramente estaría agotado "ha de haber sido un dia muy cansado, aunque no lo diga" y solo se limito a asentir y darle una de esas sonrisas cálidas y llenas de sentimiento que a Gaara le fascinaban. Gaara por su parte se sintió muy agradecido y acomodo a Lee en el sofá para después acomodarse en su pecho y descansar junto a el un rato.

 

Por momentos Lee se quedo observando como dormía Gaara embobado por la abrumadora belleza que este poseía ( al menos a sus ojos) ... y entonces comenzó a pensar " Gaara siempre le a gustado el siencio, siempre me ha dicho que disfruta de el ... y yo llego a su vida haciendo ruido por todos lados" entonces Lee se sintio mal " quien sabe cuanto tiempo el allá estado a disgusto escuchándome. El siempre tan lindo, nunca me ha reprochado eso, se preocupa tanto de mis sentimientos, y yo sin darme cuanta ... soy un tonto, pero ya vera! Para mañana empezare a ser mas reservado, y se sentirá muy cómodo estando conmigo, ya no seré una molestia !" dijo a sus adentros, entusiasmado, sabiendo que desde ahí en adelante Gaara se sentiría mucho mejor a su lado. Y se dispuso a dormir, mañana será un nuevo día.

 

- - -

 

La mañana llego inevitable y cierto chico de cabellos rojos cual fuego despertaba perezosamente, aun no muy acostumbrado a ese extraño hecho de dormir, pero se encontraba otra vez con esa graciosa y cada vez mas frecuente imagen, un Lee recostado de lado observándole fijamente, asi como el mismo antes solia hacerlo.

 

- ¿ sabias que te miras exageradamente lindo cuando duermes? - pronuncio el pelinegro con una sonrisa brillante , a lo cual Gaara solo atino en desviar la mirada con un mal fingido fastidio y un ligero, muy ligero sonrojo.

 

Gaara al darse cuenta de la hora se preparo rápido para reunirse una vez mas con la hokage, y Lee se preparo para ir a sus entrenamientos matutinos, apurándose para salir junto a su Gaara.

 

- - -

 

Después de una seis horas de ardua discusión parecía que las cosas con Tsunade estaban tomando un muy buen rumbo, y Gaara ya se encontraba de vuelta en el departamento de Lee, era temprano, aun faltaba mucho tiempo para que volviese, Gaara empezó a rememorar lo que havia dicho el día anterior, y con algo de pesar solo pudo pensar "no debí haber dicho eso, el no tenia la culpa de nada" y Gaara entonces cayo en cuenta de que siempre terminava diciendo algo así en sus arranques de mal humor y siempre terminava haciendo sentir mal a las personas cerca de el, y la parte mala era que siempre Lee era la persona mas cerca de el, la que siempre estaba ahí ... para soportarlo "y siempre el tan tonto, nunca me reprocha nada "

 

Al llegar la tarde de ese día, y a la misma hora llego Lee llego a su departamento, preparado psicológicamente para su nuevo cambio de actitud. Al entrar ya estaba Gaara esperándole, como siempre, y como siempre el beso y la pregunta:

 

-¿ como estuvo tu día? - aunque era la misma pregunta de siempre, al pelirrojo le extraño un poco que no le formulara esa pregunta entre beso y beso, o acariciándole, o jugando con sus rojas hebras; esta vez solo estaban abrazados de la cintura, pero Gaara decidió no prestarle mucha atención y solo contestarle un:

 

-Mejor ... parece que ya  se están empezando a arreglar las cosas con tu hokage - en este punto Gaara soltó un suspiro de alivio - por fin ... y como te fue a ti ? - termino preguntando sin soltar el abrazo.

 

- Bien - resultaba algo extraño ver la cara de Gaara tan ... sorprendido, de alguna manera,  Lee se preparo para ver con que continuaba - hoy no paso nada nuevo- dijo esbozando una sonrisa , y con la misma en el rostro continuo - en un momento vuelvo, ire a la tienda a comprar algo para hacer de comer - después de esto le dio otro pequeño beso en los labios, soltó un poco el agarre  para así irse a donde ya había dicho.

 

El kage se sintió un tanto extraño por la situación ;ciertamente agradecio que Lee se mantuviera mas tranquilo ... solo que ... el hecho de que se fuera tan rápido lo avía tomado por sorpresa; generalmente nunca salía de casa una vez que volvía y ya llegada la noche, para la hora en que acordaba que tenían que comprar ingredientes para hacer alguna comida ya era muy noche como para que algún lugar estuviera abierto, recordando esto, Gaara agradeció de sobremanera las cajas de ramen instantáneo que Naruto les había regalado cuando recién llegaron Lee y el a konoha. Pero aparte de eso el hecho de que le haya dado esa respuesta tan ... pequeña era suficiente para que el kazekage sospechara algo, bueno, en cualquier persona le abría restado toda importancia, pero en Lee, eso era la cosa mas extraña, de hecho nunca compraba nada de comer porque se quedaba platicando, y para cuando se daba cuenta ya estaba muy entrada la noche."ya que vuelva le preguntare que le pasa ".

 

Lee volvió con unas cinco bolsas de papel llena de carne, verduras, arroz, especias, y otro tanto de cosas, Gaara le hizo la pregunta que havia pensado, pero lee le respondió sinceramente diciéndole que no le pasaba absolutamente nada y que se sentía mucho muy halagado de que se estuviera preocupando por el , después se dispuso a hacer la cena y lo único que cruzo por la cabeza del kaue fue "por fin, comeré algo que no sea ramen ". Y cenaron, con una de esas platicas amenas en las que no se dice nada importante, pero para Gaara ,lee se seguía manteniendo silencioso.

 

- Por ahí encontré unos libros que parecían interesantes, ademas tienen las portadas muy llamativas - dijo lee sacando de las bolsas tres libros que se podía decir, tenían un tamaño razonable. Gaara prosiguió a tomarlos, ya se les había hecho costumbre leer juntos, y de verdad era algo tan cómodo, Lee se sentó en el sillón junto a Gaara y se dispusieron cada quién a leer lo suyo.

 

- - -

 

y así pasaron tres semanas

 

tres tortuosas semanas en las cuales los problemas con Tsunade parecían encontrar solución, pero en esas mismas tres semanas había sido lo mismo todos los días en que Lee se mantenía con muchas menos palabras, en que Gaara no encontraba razón para esto, y ya estaba empezando a surgir un grave problema.

 

" talvez ya me este dejando de querer ...."

 

Se repetía una y otra vez este pensamiento en la cabeza de Gaara, porque lee ya no hacia esos chistes tan bobos, ya no se ponía a gritar por todos lados, ya no platicaba por horas, ya sus reacciones eran un poco mas medidas, ya no hacia esas bromas que le sacaban de quicio.

 

"¿estara tratando de alejarce?"

 

Y en estos momentos Gaara empezaba a volver a sentirse irritable, un tanto incomodo con todo, ya no se podia aguantar ni solo, antes el problema consigo era Shukaku, pero ahora  era solo el mismo, y parecía que era mucho peor.

 

Volvió a sentirse débil

 

Volvió a sentirse inestable

 

Y .... empezó a sentirse ...

 

Traicionado

 

- - -

 

Esa mañana Lee noto algo extraño en su Gaara, la verdad no sabia exactamente que, era como si se volviera a encerrar en si mismo, o algo así , pero ya llevaba varios días así, claro su cara no demostraba, pero el, ya había logrado ver mas allá de sus fríos ojos y su inexpresiva cara, pero esta vez no encontraba nada. pero la hora del entrenamiento ya había llegado, de hecho iba tarde "lo averiguare cuanto vuelva" se dijo, este día no podía pasar sin saber que pasaba. Y el, por Gaara, podía bajar la luna y las estrellas, podía destruir medio mundo solo para ver esas pequeñas y fugases sonrisas, todo con tal de verle feliz. De hecho, eso le había prometido cuando recién aceptaron sus sentimientos y , Rock Lee, nunca rompía una promesa y estas las cumplía aunque le costara la vida, claro que esta promesa en especial sabia que no podía ni quería, ni existía la remota posibilidad de ser fallada.

 

- - -

 

A estas alturas, la inseguridad había vuelto,  Gaara ya no sabia si creerle a las palabras de Lee, ya no sabia si creerle a sus sonrisas, ya no sabia si le abandonaría, como todos ... talvez Lee era igual, solo k lo disimulaba muy bien ... no ... eso ni pensarlo, eran solo pensamientos locos, lo mejor era calmarse y dejar k ese sentimiento pasara solo

 

Pasaron quince minutos desde que Lee abandono el departamento, y eso fue mas k suficiente para Gaara, su paciencia no daba para tanto, entonces, ¿que hacer ?

 

Bien ... a seguirle

 

Para cuando el pelirrojo llego a donde Lee se encontraba empezando a entrenar, lo único que izo fue refugiarse silenciosamente entre las ramas de los árboles, seguro de ahí tendría una perfecta visión de lo k pasaba . Y ahí se mantuvo 1 hora sin moverse, sin hacer ningún ruido, solo sonriendo de vez en cuando viendo como era ridículamente excesiva la forma en que Lee se esforzaba por ser mejor, por ser fuerte, todo un gran ninja ; y recordando las tantas veces en el pasado que havia estado así, exactamente así, solo que en ese momento el solo era un acosador silencioso, un .... "admirador secreto" 

 

De manera inesperada había aparecido alguien mas en escena, era un chico de cabellera larga y castaña, de ojos blancos y que por lo que recordaba, era muy desagradable, era el viejo compañero de equipo de Lee. Y este le recibió gustoso, parecía ... felliz de verle? y Lee sigue practicando, pero al mismo tiempo esta platicando animadamente de quien sabe de que cosas, y habla y habla y habla ... como ... como siempre solía hacerlo. Platican de cualquier tontería.

 

Ahora empiezan a entrenar juntos, como en una pelea, pero sigue platicando en el proceso, extrañamente no paran de hablar a pesar de la situación, y mientras Gaara desde su sitio en el árbol quisiera poder patearle el trasero a ese tipo por estar atacando a SU Lee, y tambien pateárselo a Lee por hacer eso, por charlar tan animadamente con el endemoniado sujeto y ya no hacerlo así con el, ¿que? ¿Otra vez havia empezado a ser mas importante ese tipo?

 

Y de pronto

 

" ¿me miro? " pensaba Gaara atónito al haberse percatado por un instante, no menos que eso, que ese tipo le havia visto de reojo, pero, ¿de verdad lo había hecho?... en este momento paso algo que Gaara nunca pensó que pasaría... deseo que shukaku estuviera ahí para rectificarle ese extraño hecho, ya que , aunque le pesara admitirlo, el demonio era muy observador ... bien dicen que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

 

De repente aparecieron dos figuras, una tras otra, se tratavan de su compañera de equipo y de el extravagante maestro de Lee, y así empezaron todos a entrenar, recordando viejos tiempos, y charlando, todos,  Lee por momento se ponía a hacer alguna clase de dramatización extraña con su sensei , Gaara supuso que estrían algo así como jugando, bueno, no havia nada malo en eso, total, el era su sensei, y le quería mucho, pero ¿por que no se sentía nada bien con que Lee se comportara así con otras personas? .... ah! Claro, porque ya desde hace algún tiempo Lee no hacia esas cosas con el, o almenos, ya no con tanta frecuencia o tanta euforia como siempre solía hacerlo ... si ciertamente eso era.

 

Gaara mejor decidió marcharse, así como había llegado, silenciosamente, y sin que nadie lo notara. Ya avían sido aproximadamente 6 horas las que el havia estado observado esas escenas, que de alguna manera sentía que le estaban hiriendo. Y así lo hizo, para dirigirse de vuelta al departamento de Lee.

 

Unas 2 horas después, Lee se dispuso a ir a casa, ya con algo de prisa, pues creía que iba un tanto tarde a comparación de la hora que acostumbraba volver, así que emprendió su camino de vuelta, ya cerca de las puertas de la entrada del edificio departamental suyo se topo con Sakura quien esperaba con claras intenciones de charlar con el , y así lo hicieron, cerca de ahí havia unas bancas azules oscuro, y ahí comenzaron a conversar, Sakura acababa de volver de una muy larga misión, por lo cual hasta ahora supo de la presencia de Lee en la aldea.

 

En todo ese tiempo estuvieron platicando de cómo havia sakura progresado en su entrenamiento de medico, en de que había sido su anterior misión, y en cosas mas o menos relacionadas , que había sido de su vida esos años, y así. En cambio Lee le comentava un tanto reservado su relación con Gaara, lo mucho que le quería, la razón por las que se encontraban ahí, como era su vida en Tsuna, como havia mejorado en sus entrenamientos, en fin, los dos se pusieron al tanto de sus vidas, ignorando completamente de que unos ojos, los cuales alguna vez fueron fríos cual hielo, ahora ardían de furia, enojo, odio ... celos, los observaban desde una ventana del ya mencionado sitio departamental.

 

Una vez mas la bestia verde perdió la noción del tiempo, ya que havia llegado Naruto y entre los tres habían comenzado de nuevo a charlar y bromear. Lee solo se percato de la hora cuando ya estava viendo venir el atardecer, y un poco sorprendido y de prisa se despidió de sus amigos para adentrarse a sus habitaciones.

 

Desde que Gaara se decidió a volver al departamento había estado sentado en el marco de la ventana viendo como la gente de konoha deambulaba por las calles, como se extendía el bullicio en cada rincón, contemplando todo el paisaje a su alrededor, en todos lado se observaba el verdor de los árboles dándole frescura a todo el ambiente, y además podía sentir como soplaba el viento, acariciando suavemente su rostro y revolviendo su cabello, eso le relajaba mucho, de hecho previendo esto decidió alejarse de su antigua estancia, y volver para lograr calmarse, relajarse de toda aquella ráfaga de sentimientos que hoy habían llegado a asaltarle, los cuales no eran nada agradables, y habían llegado a perturbarlo un tanto, puesto que el no quería hacer o decir algo de lo que se pudiese arrepentir después, si, tranquilizarse era lo mejor... y a lo lejos observo que una silueta muy conocida se acercaba, corriendo directamente a ese lugar y se sintió algo aliviado, talvez ya estando el ahí, con su cálida presencia, podría llegar a echar todas esas inseguridades a un lado; pero de pronto apareció una chica de cabello rosa, "que demonios hace aquí esa tipa ? ... LEE ESTAVA A PUNTO DE LLEGAR!!!! POR DIOS!!!" Y el se detuvo con ella y parecían estar conversando, "¿qué paso aquí? ¿es el día oficial de "platiquen con Lee" o que? " pensaba un poco frustrado Gaara ... pero eso no era todo, cuando ya llevaban buen rato sin hacer otra cosa aparece ni mas ni menos que Naruto, y esto hizo que Lee se entretuviera mas tiempo, mientras tanto, Gaara no despego en ningún momento la vista de aquel trío ... y pensar que en algún momento creyó que podría tranquilizarse estando allí. Ahora estaba sintiendo como las emociones lo estaban desbordando, sentía que, perdía el control.

 

Con todas su prisas, Lee se apresuraba a entrar a su departamento, a estas horas Gaara probablemente estaría preocupado por el, generalmente el no llegaba tan tarde fuera de misiones, mejor seria encontrar las palabras correctas, seguramente Gaara querría una explicación y el no le podía , no, el no quería mentirle. Asi que se aventuro a abrir la puerta y entrar

 

- Gaara?, amor ya lleg... ¡¡¡waaaa!!! "

 

sus palabras fueron cortadas abruptamente por un shuriken de arena que arremetió contra el ... prontamente Lee intento buscar la razón de esto, pero lo único que encontró fue a Gaara en medio de la habitación con su cara totalmente estoica, pero en sus ojos se notaba una furia aturdidora y en ellos unas lagrimas que amenazaban con caer , pero ni un solo sonido salía de su boca, solo se mantenía cruzado de brazos.

 

- Gaara, ¿qué paso? - pregunto un confuso Lee- ¿qué pasa?

 

Pero seguía sin obtener respuesta, ante esto intento acercarse a Gaara, pero este le detuvo rápidamente con una pared de arena

 

- ¡¡Gaara!! Que pasa, dime!! - gritaba Lee mientras golpeaba la pared de arena, tratando de controlarse un poco

 

pero no importaba lo que hiciera, se mantenía igual; por el otro lado de la pared Gaara recogía rápidamente una lagrima que se había escapado, ¿desde cuando había empezado a dejar que una persona le hiriese de esa manera sin siquiera tocarle? ¿ y como había corrido aquella lagrima, no se suponía que el no lloraba por nada ni por nadie? ... pero esque se trataba de Lee

 

... ¿y que iba a hacer?, no lo sabia .. pero lo que si sabia, era que por el momento, no lo quería cerca

 

y la paciencia se agoto - ¡GAARA! ¡¡MALDIT SEA !! ¡¿QUE PASA?! ¿¿¡¡QUE SIGNIFICA TODO ESTO !!?? - Lee se desgarraba la garganta, empezando a desquebrajar la pared que se encontraba frente a el, sus manos empezaron a sangrar por la fuerza empleada.

 

Al verse desecha la pared rápidamente Lee se lanzo sobre su amado, esquivando ataques de inusitada velocidad, y sintiendo que la arena en sus pies trataba de atraparlo; por detrás Lee sostuvo a Gaara de los brazos dejándolo sin movilidad

 

Y Gaara no soporto mas - ¡¡¡Suéltame bastrdo!!! ¿que? ¡¿Crees que con eso me puedes detener?!- ante esto Lee, aun con la sorpresa y los golpes que llegaban estrepitosamente por la espalda, se aferraba a los brazos de Gaara - ¡¡Estúpido!! ¡¿No te sirve la experiencia para saber que no t sirve de nada hacer eso?! - seguía Gaara, con su rabieta, mientras le seguía lanzando a Lee ataques de arana, removiéndose, tratando de safarce de el agarre

 

El mayor sin soltar un sonido solo se recargo su frente en la nuca pelirroja y dijo casi en un susurro - Gaara dime, que te pasa, esto no es normal ... cuentame, sabes que puedes onfiar en mi - mantenía los ojos cerrados, apretándolos, para mitigar un poco el dolor pero sentía como empezaban a arder, las lagrimas querían salir, Gaara se había cerrado de nuevo, Gara se estaba alejando de nuevo .. de el.

 

- Que me pasa ... - dijo Gaara para si, pero fue escuchado claramente por lee, de un solo golpe logro que Lee le dejase, la fuerza de los ataques estaban disminuyendo, de hecho avían parado, pero la arena comenzó a atacar todo a su alrededor, tomando ahora como presa el departamento, y atacándolo sin piedad

 

Lee se mantenía sorprendido, alejado, en una distancia razonable acorde la situación

 

- mentiroso - comenzó Gaara - dijiste que me amabas, didiste que nuca me avandonarias - decia esto con su cara todavía sin expresar absolutamente nada, ahora con los brazos sueltos y la mirada opaca, denotando así una melancolía profunda, pero clavada en el chico delante de el.

 

Ante esto, Lee por impulso respondió, interrumpiendo al otro - Gaara, yo te amo, nunca te he abandonado - intento acercarse, pero la arena ya le tenia aprisionado hasta las piernas

 

- ¡¡MENTIROSO!!, ¡CALLATE! - Lee a estas alturas no sabia que pensar, se encontraba totalmente perdido y atrapado, según el no había hecho nada que pudiera lastimar o molestar a Gaara estos días, de hecho hasta había cambiado un poco para que se sintiese mejor. No entendía nada.

 

- ya ... ya no me sonríes -empezaba a descomponerse esta vez la cara del pelirrojo - ya no me hablas, ya me empezaste a abandonar ... como todos, se- se que , que no merezco estar contigo, y menos exigirte nada, pero tu me dijiste que me amabas - las lagrimas empezaron a caer lentamente y la voz se notaba agitada, a punto de quebrarse - ahora ya no quieres estar conmigo, ya deje de ser alguien importante par ti ¿verdad? ... volver a konoha te hizo recordar lo bien que se siente vivir sin un monstruo como yo... lo bien que se siente estar con otras personas, hasta hace días te creía esa sarta de mentiras que me echabas, día tras día - el enojo empezó a aparecer de nuevo, el descontrol seguía , la arena ya había desecho medio departamento y Lee no hallaba la forma de deshacerse de esa prensa, si Gaara seguía con esas ideas habría graves problemas - solo esperabas el momento de volver para estar con esa sarta de imbeciles, solo necesitabas una excusa, solo una para desacerté de mi ... pues bien ¡¡has lo que se te venga en gana!! ¡No se por que demonios te crei! Pero ya que me doy cuenta, no te necesito. ¡¡Nunca te he necesitado!! -

 

Mentira

 

Lee se safo de la arena y rápidamente se abrazo de Gaara, fuertemente, ahora comprendía ... ahora todo tenia sentido .. como podía ser tan tonto?

 

Gaara esta vez no se intento liberar del abrazo, tampoco lo contesto, solo ladeo la cara, cerrando con fuerza los ojos

 

"malditas lagrimas, ¿porque no dejan de correr?"

 

la arena había parado, ya no había un solo ruido

 

- perdón

 

- ... - no, no cedería, ya solo quería salir de esa maldita situación, le habían dolido sus propias palabras ... todas y cada una, pero ya quería que todo eso parara, dolía demasiado.

 

- Perdóname - dijo Lee apretando en forma calida el abrazo - yo no pensé que esto fuera a resultar así ... solo quería que te sintieras cómodo conmigo, quería ... solo ... lo siento ... debí haber penado en ti , debí ... haberme dado cuenta antes ... perdóname ... yo te amo, Gaara, yo te amo, y eso no va a cambiar nunca - Lee soltó u poco su abrazo y busco que la cara de Gaara se encontrara con la suya, este seguía con los ojos cerrados, aun sin moverse ni decir nada - entendiste? Eso nunca va a cambiar, jamás ... te amo, mas que a nada y mas que a nadie, que quede claro -termino Lee volviendo a apretar el abrazo y undiendo su cara en el hombro del otro.

Y contra todo pronostico Gaara por fin respondió el abrazo, con fuerza, se aferró a las ropas de Lee,

 

Lee al sentir la cabeza de Gaara posarse sobre su hombro levanto la suya, inclinándola hacia donde la del otro. Empezó a sentir como espasmos empezaban a apoderarse del cuerpo de Gaara,

 

El pelirrojo empezó a derramar lagrimas de nuevo, empezó a llorar ... pero rápidamente este llanto se convirtió en algo mas, pequeños espasmos empezaron a llegar, empezó a hacerse algo desconsolado ... sin darse cuenta comenzó a sollozar, pronto se hicieron presente gritos ... gritos combinados con un llanto profundo, aferrándose cada vez mas fuerte a Lee .. quería poder aferrarse a esas palabras, quería creer que si le amaba; no quería volver a estar solo, no quería volver a sentirse abandonado.

 

Lee también le abrazaba con fuerza, sentía ese el dolor como propio, y de cierta manera, lo era.

 

Ya había pasado un rato, Lee había escuchado el llanto de Gaara, ninguno se atrevía a romper con el abrazo, sentían miedo de verse a la cara, sentían miedo de que el otro quisiera alejarse

 

El llanto de Gaara había cesado ya por completo, Lee con mucha delicadeza separo un poco el abrazo y obligó al mas joven a encararle, puesto que todavía no quería hacerle frente , Lee le tomo con las dos manos, una a cada lado de la cara, le dedico una mirada y lo acerco a el para darle un beso en los labios, el cual resulto ser aun mas dulce al ser correspondido.

 

Lee, tomo una de las manos de su amado y lo dirigió hasta una esquina, el suelo estaba totalmente cubierto de arena, todo a su alrededor destrozado, y el único lugar donde podían haber descansado un poco, el sillón, también hecho trizas, así que Lee opto que se sentaran un poco en el suelo

 

Y así lo hicieron, Lee halo su mano y le hizo sentarse muy cerca de el, prácticamente recostado, y ahí quedaron los dos, respirando lenta pero acompasadamente, uno al lado otro, rodeados por tanta paz, y se sentía tan bien, como si ya no existiera preocupación alguna, como si todo lo demás hubiese desaparecido; entonces después de un largo suspiro Lee rompió el silencio:

 

-¿cómo le vamos a hacer con el departamento? ... creo que no tiene mucho arreglo - dijo en un tono resignado pero divertido

 

- ... -

 

-  ... mmm, sabes? - dijo Lee pensativo

 

- mn? - Gaara abrió un ojo y con este sonido daba pie a que Lee siguiera, y este lo capto

 

- ... tienes razón ... nunca a funcionado que te tome de los brazos para detenerte - saco de la nada estas palabras, divirtiéndose un poco - ¿verdad?

 

-  idiota - solo se limito a decir estas palabras cerrando los ojos de nuevo y con media sonrisa en la boca, sinceramente divertido por las ocurrencias del otro .... de alguna u otra manera siempre lograba divertirle, y hacerle sentir bien

 

Lee rió divertido, por la siempre cortante y fría respuesta de su novio, pero ya de sobra sabia que con eso ya las cosas estaban bien, e irían así por un buen tiempo; Lee apoyo la cabeza sobre la rojiza del otro, cerro también sus ojos para descansar igualmente, después arreglarían los demás problemas, este momento era para ellos.

 

Igualmente, sabían muy bien que esta no era la primera pelea que tenían y no seria la ultima que tendrían ... pero lo que si sabían, es que se amaban, de una manera intensa, de una manera en la que solo ellos podían comprender.

 

                                    - - - - - - - - - - - - - -  FIN  - - - - - - - - - - - - - - - -
Notas finales:

bueno ... eso es todo, espero que les aya gustado siquiera un pokito, y si no ps nimodo, cualquier cosa que piensen que se pueda mejorao, o que me quedo mal, por favor aganmelo saber, de verdad apreciare cualquier comentar  >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).