Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE UN COMPLICE por sunshine

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyou Kara Maou pertenece  a su legistimos dueños...sorry les prometo los nombres del escritor  el creador del manga ..lo lei  pero lo olvide sorry.

Pero me eencanta esta serie  y sus personajes...Y me dare el gusto de sumergirlos en las locuras de mi imaginacion.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic de esta serie que me encanta y soy adicta.

Espero la disfruten En realidad iba a ser un solo capitulo...pero nunca me he podido contener cuando escribo. Basada en una historia real, yo he tuve un complice en mi vida...y  llegue y aun soy la complice de alguien el amor te lleva a hacer locuras.

 

MÁS QUE UN COMPLICE  

 Capitulo 1  La desaparición. 

  En el mundo paralelo en donde se encontraba Shin Makuko, en donde la electricidad no existía, y por consecuencia los juegos de video, los X box 360, los PSP, el Internet, el teléfono, la televisión, el cine, y bueno ni las fotografías para acabarla .La noche  no estaba  hecha  mas que para dormir. Y para cierto rubio esa era la finalidad de la noche. Aun cuando Yuuri le diera por platicar, para el la almohada tenia una fuerza mágica y no podía evitar dormirse.  

 

  Ese  noche en especial era  de esas pocas y casuales ocasiones en que su sueño era ligero, el dormir profundamente y olvidarse  del mundo era algo que le caracterizaba los que lo conocían sabían que cuando se dormía literalmente se moría. Por que el castillo podría derrumbarse y el difícilmente se percataría. 

 

 Pero esa mañana en particular se había programado para sentir el más mínimo movimiento por parte de su prometido.

Y así fue cuando Yuuri se deslizo como un gato de la cama para dar inicio a su  ejercicio rutinario en compañía de su entrenador personal Conrad, Wólfram  le acompañaría.

 

  Yuuri  en un silencio total se cambio el pijama por un pants deportivo. Quizás  era un rasgo de su personalidad no perturbar a su hija adoptiva y su prometido. O quizás era un momento egoísta que buscaba para realizar algo que desde niño amaba jugar base ball y  disfrutar  de este juego sin la molesta compañía de los que ni les interesaba ni le entendían al rey de los deportes.

 

  Y el Maou  abandono la recamara real.  El rubio aun con sus ojos llenos de sueño, deslizo con cuidado a Greta que dormía cómodamente en su pecho. Y la acomodo sobre una almohada y la arropo  no sin antes darle un tierno beso en la frente. Era un padre muy amoroso con ella. Era lógico que Greta lo amara tanto. Hacia un año tiempo terrestre  nadie hubiera creído que alguien tan egoísta, caprichoso  e impulsivo como El pudiera ser capaz de mostrar tanta ternura  para una niña huérfana y además humana. Pero nadie diría que  el rey no había sido una buena influencia pero más bien El sabía que era el cariño que le tenía Yuuri, era la verdadera razón de todo su cambio.

 

  Una vez fuera de la cama siguió los pasos del Maou se vistió  y abandono la habitación, aun iba bostezando. Y pensando en lo lindo que seria para El que Yuuri le invitara a ir a jugar. 

 Para El Yuuri  era la persona más importante en su vida. Y un día se lo había confesado en un acto desesperado por que este comprendiera que lo que hacia era todo por El.

 Y desde el tiempo que se conocían se había convertido en su acompañante incondicional siempre se apuntaba en todas las locuras que pasaban por la mente y el corazón de su prometido. Se había convertido en su cómplice de aventuras. Pero aun mantenía la llama de la esperanza  deseando que El fuera tan vital para la vida de Yuuri, Como  el moreno era para El. 

 

 Respiro profundo  y se puso el uniforme deportivo  y salio de la habitación y aunque el  área verde del castillo pacto de sangre era  bastante grande no  era difícil adivinar por donde se encontraban Conrad y su novio. Lo vio de lejos hacer un rápido calentamiento. 

 

 Y  se aproximo esforzándose por  verse  muy animado por el entrenamiento. Y llego corriendo.

  - Wólfram que haces aquí?  Fue lo primero que le vino en mente al pelinegro. 

 -Bueno días Yuuri, con un tono calido. Se me antojaba  venir a jugar. Eso es todo. 

 - Ah  nos vas a atrasar, además a ti no te gusta jugar. Expuso el Maou  en forma tacita, sin la menor finalidad de herir a su prometido simplemente era la verdad. Pero  ah  nunca  pensamos que lo que para nosotros es una simple  razón, para otros  esa  suposición es como clavar una daga. 

Algo que el moreno ignoraba y muchos que lo rodeaban era que se había vuelto un experto en  el campo de la actuación. Y  se concreto a enmarcar una ceja  y  dar una respuesta que pareciera  que no le afectaba en lo más mínimo. 

 - Ah es que no tenía sueño, y simplemente decidí acompañarte. Además   a ti siempre  hay que  tenerte vigilado. 

 -  Wólfram aun después de este tiempo no me conoces? Respondió cansado de los celos de su prometido  el Maou. 

 - Anda Yuuri  y Wólfram , vengan vamos a correr un poco antes de empezar. El rubio  le lanzo una mirada de  reto a  su prometido.

- Vamos debilucho  veamos quien gana . Y empezó a correr.  

  Después del entrenamiento en el cual el rubio se aburrió enormemente  en parte por que nunca fue capaz de golpear la dichosa pelota. Cada vez que le intento golpear  solo abanicaba  …o al menos así le llamo Yuuri  a  girar  con el dichoso bat. Sus deseos de pasar una mañana  linda en compañía de su prometido se frustro por culpa de una dichosa pelota, pues lejos de disfrutarlo cada vez se irritaba más. Su único momento de gloria, que por cierto no se dio por enterado sino hasta que en el desayuno Yuuri lo  comento fue cuando  en un ataque de furia  golpeo a la pelota y la mando a volar quien sabe a donde. Y más tarde se entero que ese golpe en un partido hubiera valido el juego.  Honestamente  como podía algo así valer la pena, pero bueno  para Yuuri  ese juego era  importante. Y  por un breve instante Wólfram intento  ser parte de el. 

 

  Después del desayuno , rutina y mas rutina. Su prometido  se ponía a leer una sarta de papeles   y después firmar  si el moreno se le veía aburrido, para el rubio era aun peor. Se le veía  mas aburrido  que una langosta en un acuario. Pero estaba al lado de su novio  y bueno para El era  prioritario.

  Lo único que salvaba  aparentemente de la rutina  era Yuuri en la vida de Wólfram. Aunque  se sumergía en una rutina diferente. 

 Por lo tanto aparte de que para El estar cerca de su prometido era prioritario, el embarcarse en las locos impulsos  de este. Dándole mas que un poco de color en su vida. 

 Uno de esos impulsivos  días en que a su prometido le dio por ir a investigar una zona en la que desaparecían las personas. El rubio de inmediato se apunto, tan pronto como el Maou  le soltó la idea . Genial  iría como siempre en una aventura. Cabe comentar  que   además les acompañaron  como siempre Murata, Conrad, Yozat  y en esa ocasión hasta Günter se les pego, así que si para El era  un momento a solas con Yuuri, esa idea  tuvo que salir de su mente.  Y simplemente compartir a su prometido con todas estas personas. 

 Salieron muy de mañana  a caballo,  Yuuri cada vez cabalgaba mejor, claro  no iban mas haya de un paso a trote,  pero bueno eso ya era ganancia. Aunque extrañaba  el tiempo en que  el moreno  iba  en su montura. Que lastima que en esos tiempos  no había aprendido a valorar  su compañía  y lo que en un tiempo fue una carga hoy el llevarlo en su montura seria un placer.

 – Ah pero así es la vida, nunca valoras lo que tienes, hasta que ya no lo tienes. 

 

Conrad  tenía bastante cuidados de Yuuri  y compartía  mucho con El. Aunque no dejaba de lado a su hermano. El castaño  sabía que a Wólfram  gustaba sentirse independiente y autosuficiente y procuraba que así fuera, pero el de todas formas lo observaba para  protegerle  en caso de que lo necesitara. 

 - Majestad  me siento tan complacido de venir a su lado, es un honor, acompañarle….

 - Günter no seas tan exagerado, además  tenías el dia libre. Respondió Yuuri sonriendo a su consejero. 

 

 - Shibuya, debemos tener cuidado según mis investigaciones, la zona a la que nos aproximamos tiene  la fama de ser como “ el triangulo de las bermudas”  El lugar  que en la tierra  es como un campo magnético. 

 

 - Triangulo de las Ber…..que?   Pregunto el rubio  intrigado en el tema. 

 

 - El Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo y El Limbo de los Perdidos, es un área geográfica situada en el Océano Atlántico entre las islas Bermudas , Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida) (La unión de estos tres puntos forma, lógicamente, un triángulo). Es famoso porque en esa zona ha habido numerosas desapariciones de barcos y aviones,  Respondió Murata.

 Dejando intrigado  al  joven. Porque aunque la explicación era  bastante asimilable, para alguien  que no  tenía idea de lo que mencionaban era como hablarle en chino. Bueno no solo en este caso el rubio se quedo  sin comprender, lo mismo paso con Günter, Yozat  y el mismo Conrad  que pues había estado en la tierra pero eso no lo hacia un experto en geografía.  

 

  Después de cabalgar  seis horas  llegaron  al mencionado sitio. 

 

 - Este sitio es el triangulo de las Bermudas? Yo lo veo como cualquier campo montañoso….  Fue un comentario honesto y simple por parte del ojiverde. Y que ademas su prometido  no tomo gran atención.

 

  -Murata, en verdad es en este lugar en donde suceden las desapariciones? Se notaba la emocion en la voz del Maou.

 

 -Si Shibuya aunque se ve como un lugar común y corriente, no es verdad?.Pero  según los archivos que he estado consultando  han ocurrido hasta la desaparición de un pelotón  que venia de Corolia.  

 

 - Debe de haber un truco  en todo esto. No creo que en lugar tan sin gracia  como este ocurra algo como lo que dices. Intervino el rubio con tono de enfado. 

 

 -Aunque lo dudes me parece que los informes de  su Santidad no mienten. Así   que es mejor que no hagas comentarios imprudentes. Comento Conrad a su hermano menor.   

 

     Habían pasado ya mas de ocho horas era de noche, el cansancio empezaba a hacer mella en el grupo en especial a cierto rubio que sentía pesados los parpados. Y ademas  no había pasado nada que mereciera si quiera un Oh!! Realmente nada  y  no sabia si era la hora  o el aburrimiento  de estar  en espera de algún incidente que valiera la pena la espera y el viaje.

 

El Maou empezaba a inquietarse ante  tal monotonía  y  sabía que tenía que hacer algo. Así que fue a su compañero de aventuras.  

 

-Anda Wólfram no te duermas.  Comento  mientras agitaba  a su  prometido.

 

 

- Que pasa Yuuri?

 

 

 

- Anda ven y acompáñame.

 

 

 

Y bueno aunque en verdad se moría de sueño no iba a perder la oportunidad de estar  un rato a solas con el joven rey, además a eso había venido no? El cansancio podía esperar y sin más se levanto y acompaño a su prometido.

    

 

 

-No me vas a negar  que la incertidumbre por que algo pase no te mata?

  

 

Yuuri  llevamos todo el día y no a pasado nada, porque habría de pasar a esta hora? Comento con enfado el rubio mientras se cruzaba de brazos a la vez que observaba  al moreno con el rabillo del ojo.

  

 

- Ah no seas aguafiestas Wólfram, anda emociona te.  Comento el pelinegro mostrando entusiasmo  mientras de paso le lanzaba un golpe  sobre el hombro del rubio haciéndole perder la postura.

  

 

El Maou   se acomodo sobre una roca mientras se llevaba ambos brazos sobre la cabeza   y observaba  la luna. –Wólfram eres muy aburrido lo sabias, algunas veces me recuerdas a mi abuelo. Solo  piensa en dormir y  se pierde la emoción….

  

 

- Yu…..Yu….Yuuri!

 

  

-Ah que te pasa?

 

  

-Yuuri…..Es….estas…….de….de..  desa……

 

 

  

- Que estoy que?  No te entiendo….Explícate.

 

  

El moreno  voltea a ver sus manos  y se da cuenta  que puede ver atravez de ellas

 

.

 

-Que esta pasando Wolf….

  

El rubio se lanza hacia el moreno,  y trata de tomar sus manos pero es inútil. El chico desaparece  frente a sus ojos.

  

 

- Yuuri, Yuuri…….YUUUUUUURIIIIIIIIIII.

     
Notas finales:

Espero les haya gustado ....les deje en emocion....por que  me encantan  los capitulos que te dejan picada.

 Prometo no tardar mucho en subir el sig cap ya tengo la idea...

ah relamente escribo en Get Backers y alli estoy subiendo un fic y otro que ya tengo la idea lo subire en breve..

con mucho cariño

Reciban besos  y apapachos

Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).