Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo para Mihll por pionguis

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

.

Espero te sosprenda, FELICIDADES con mucho cariño para vos  amor.

Déjate amar  

 

-Quédate - te dije, y me viste con esa mirada tan tuya que pones cuando no sabes que decir. 

Tomé tu mano y la apreté para no tener que repetirlo, pero tu mirada se hace a un lado. Durante toda mi vida he buscado una persona como tú, alguien con quien poder ser tal cual soy, sin máscaras y mentiras, sólo yo. 

No existe alguien más como tú, jamás nadie me había entendido como tú lo haces, jamás nadie ha llenado mi vida de esa manera. 

Sé que te han herido, sé que no es fácil para ti confiar, y hasta sé que no estás sola, pero no me importa. Ahora, a mitad de la calle, tan cerca de ti, sólo quiero decirte que quiero intentarlo; quiero que te quedes conmigo, que me dejes sanar tus heridas con mis besos, que dejes a mis brazos consolar y entibiar tus tardes frías, que te quedes junto a mí…

Sé que lo tienes a él, pero no me interesa, sólo quiero tomarte entre mis brazos y no dejarte ir. 

Sin que lo esperes beso tu mejilla, te ves sorprendida pero no te alejas  de mí y lo agradezco.Te miro a los ojos, tengo tanto que decirte y ni siquiera puedo.Tal vez no soy la mejor persona del mundo, quizá no tengo mucho que ofrecerte, pero de lo que tengo, de lo que soy, te lo ofrezco todo. 

Yo estaba sola, nunca lo supe hasta que te encontré. Entonces mi mundo cobró un brillo nuevo, de a poco  te fuiste metiendo en mi vida hasta que la llenaste por completo. No supe ni cuando entraste en mi corazón, siempre viéndote como mi mejor amiga.

¿Cuando mi amistad cambio por amor? Ni yo sabría explicarlo. Llevamos años de conocernos y sin embargo solo ahora es que me atrevo a enfrentar mis sentimientos;  no he soltado tu mano y tu no haces nada por deshacer ese agarre.

Empiezo a acercarme casi milimétricamente, la calle en la que  estamos esta prácticamente vacía, atrás quedo el alcohol, el ruido y los amigos, como si el mundo estuviera a punto de extinguirse nos embarga un silencio embriagador. 

Debo confesarlo, lo sé, pero en mi boca se pierden las palabras, el sentido hace calles que lo deje atrás y con mas miedo que valentía cortó la distancia que nos separa. Tus tibios labios se unen con los míos apenas es un roce, pero estas ahí, tan calida; como yo siempre te he visto, abro un poco la boca y tu aliento choca con el mío, con lentitud mis labios presionan un poco mas sobre los tuyos, tú no correspondes pero tampoco te has ido.  Tengo una pequeña esperanza creo yo, por eso me esmero…

Sé que cualquier tipo de relación es difícil para ti; se también que no esperabas esto de mi parte, pero aun así piensas en mi. Por eso te amo, y es por eso que quiero demostrarte lo mucho que me importas.  Pienso en la gente, lo que dirán, tu novio, no me importa, espero con fé que a ti tampoco, nadie mas importa, nadie mas lo entendería, solo yo.

 -Tengo que irme - me dices nuevamente, veo en tus bellos ojos marrón comprensión, se que aun no estas lista para lo que yo siento y no me importa esperar, yo sonrío y asiento a tu respuesta. Suelto tu mano delicadamente.

Sólo yo puedo amarte como te amo, sólo yo te doy todo sin pedir nada, quiero que lo veas pero si aun no estas lista lo comprendo, he tenido mas de lo que esperaba y lo agradezco. 

-Adiós… - te digo suavemente  tú intentas darme un sonrisa, tu cabello negro refleja la luz de la farola, das un paso hacia atrás para luego volver dos te agachas a mi y me das un beso en la mejilla 

-Adiós Carli – susurras a mi oído y emprendes tu marcha.

Me encanta el apodo que me has dado, tan cariñoso y extraño, de esa manera que solo tu me dices. Veo tu delgada figura alejarse, tu largo cabello se mueve al compás de tus caderas en ese gracioso caminar que tu tienes, como si brincaras cada tres pasos.

 Estoy casi segura que mañana volveremos a nuestra rutina; que probablemente  en cuanto  me veas entrar en el aula actúes como si nada hubiera pasado; y es por eso que te amo. Al contrario de lo que el resto del mundo haría, tú serás cortes  y hasta que no estés lista seguiremos igual, sin repulsión ni distanciamiento, como buenas amigas.  Es poco lo sé, pero quien sabe, tal vez algún día te dejes amar…  

FIN.

Notas finales:

.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ¬.¬u . La autora no se hace responsable de las consecuencias que traiga leer este contenido ( ira, pena, absurdas venganzas por postear cosas pers) por lo cual recomienda no ahcer caso a eso malso sentimientos. O_O¡

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).