Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenias que caer en coma para saber lo que siento por ti por sunshine

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Get Backers pertenecen a Yuya Aoki y a Rando Ayamine  escritor y creador del manga.

Yo amo a esta pareja Ban y Gin y  los utilizo para darle rienda suelta a las locuras de mi imaginacion.

Dedicado a todos los que aman  adoran a los Get Backers   y  cada uno de los lectores.

 

Notas del capitulo:

Ah despues de pensar que pasaria algun tiempo para subir un nuevo fic, con exepcion dl que escribo con Rosa Nera como rosa_sun.

Hoy amaneci con toda na historia en mente y mi emocion me llevo a escribir el primer capitulo, es una historia dramatica  pero espero la disfruten

TENIAS QUE CAER EN COMA PARA SABER LO QUE SIENTO POR TI      

 

Capitulo 1  El  trabajo

 

   

Era una  mañana como muchas otras, desde que los Get Backers habían  reconocidos mutuamente sus sentimientos  y la necesidad de estar mas juntos que solo como compañeros, podía decirse que era un  “matrimonio “común y corriente. La pasión les consumía  igual, pero  ya no se derramaba la miel, como al principio de su relación.

 

 

 

 

   Ban  ese día como muchas otras ocasiones había tomado la iniciativa en el desayuno y preparaba los últimos huevos que guardaba la heladera.  Y los tres trozos de tocino que cierto rubio no había devorado.    

 

  El rubio se encontraba en el quinto sueño, abrazando la almohada que le correspondía  mientras  ocupaba la de su amado Ban.

 

Se encontraba  en  ese momento en la fortaleza infinita, reunido de sus  camaradas los Volts cuando empezó su olfato a aspirar el delicioso aroma que invadía  la única recamara que contaba el pequeño departamento que habitaban.

 

 

 

 

  -Huele  a  huevos y tocino  Ginji San?  Comento el maestro de los hilos.    

  

- Siiii,  así que fue un gusto verlos, me tengo que ir.

 

 

   

Y sin  comentar una palabra mas,  el rubio se levanto como un resorte de la cama  y se lanzo hacia la cocina.  Donde su  compañero terminaba de cocinar  e iba a servir en los platos.

 

 

 

  

Un chibi Ginji  le lanzo un grito, sacándolo  de su concentración y casi haciéndole  lanzar el desayuno por la ventana.

 

 

 

   

- Ah ME ENCANTAN LOS HUEVOS CON TOCINO!!!

 

   

Pero en el momento en que cierto pequeñín se lanzo sobre el desayuno se topo contra un muro  que no era otra cosa que la mano de Ban estrellándose contra su cara.

 

 

 

   - Que pasa Ban, externo con lagrimas cierto  pequeñín.    

 

 

- No habrá desayuno si antes no lavas los platos, ya llevas  toda la semana almacenando  y ya no hay platos ni cubiertos. Y eso te toca a  ti . Comento el  castaño  con un tono de irritación.

 

 

 

   - Pero Ban.     

 

- No hay peros  o lavas o no hay desayuno. Y ya .

 

 

 

 

 

   

El rubio muy a pesar  empezó a lavar mientras las lágrimas caían como cascada d sus ojos.

 

   

 

- Eres malo Ban Chan.

 

 

 

   

-  Ni modo, quiero que estén bien lavados  nada como el otro día que encontré una taza   que cuando la tome aun tenia azúcar y café.

 

 

 

 

    Al final el rubio por fin  pudo desayunar. Pero ya estaba frió y además Ban se termino comiendo todo el tocino.    

A medio día los chicos llegaron al Honky Tonk  el rubio como siempre  saludo lleno de energía  a Paul y a Natzumi y a Heven.

 

 

  

 

 

La  rubia  saludo sin mucho interés  mientras tomaba un sorbo de café. Y les hizo señas para que  se les unieran.

 

  Les presento a  Chiho Hori  y a Takuma Fukuzawa  serán sus clientes si estaba dispuestos  a tomar el trabajo.  

  

-Yo soy Ban Mido.

 

 

 

 

 

  

- Yo soy Ginji Amano.

 

 

 

 

  

- Ambos somos los Get Backers y tenemos  un porcentaje del 99.9 por ciento de efectividad. Externo  Mido mientras  sacaba un cigarrillo  de la cajetilla.

 

 

 

 

    Chiho Hori    fue el primero en hablar.-  Nosotros estábamos trabajando sobre un proyecto que planeábamos  vender  al ejercito .   

 

  - Si  es un  proyecto para poder ganar una batalla sin  perder vidas humanas. Sobre todo en situaciones en que lo ameriten. Expuso Takuma Fukuzawa .   

 

 

   De que trata el proyecto y de que se trata el trabajo . Pregunto el castaño.     

- Es un proyecto ambicioso es un perfume, parece a simple vista incapaz de ocasionar daño, y  el aroma es bastante agradable, pero una vez que a sido inspirado  se absorbe rápidamente  por la mucosa nasal y después de una hora  la victima sufre una rinitis para que me entiendan  síntomas como de una leve gripe, mas tarde puede llegar a presentar datos como dolor de cabeza  o nauseas, es probable que tenga visión borrosa y en menos de tres horas la victima sufrirá fiebre y perdida del conocimiento. Comento una vez más Takuma Fukuzawa.

 

 

 

 

 

 

 

 

  Por que dice que puede ser? Pregunto intrigado el telépata.   

 

  -Yo soy el inventor, pero siempre fue experimentado en animales. No se ha probado aun en humanos. Y ahora que fue robado  es un riesgo  aun para los ladrones si no saben manipular el producto. Ellos mismos pueden morir , pero lo peor seria que sufrieran personas inocentes La voz de Takuma Fukuzawa, se escuchaba  con un  tono de ansiedad  angustia.   

 

 

     -Por favor  recuperen el producto . Externo Chiho Hori  con reverencia.     

 

 

La rubia  interrumpió. Los señores  están dispuestos a pagar  diez millones de yenes a cada uno de los miembros del equipo que participen, por que conocen el riesgo de la misión.

 

 

 

 

 

 

   

- O sea  que seremos un equipo? Pregunto el castaño.

 

 

 

 

 

 

   - Si Ban ya tenemos localizado en donde esta  la caja con el producto. Es en un sitio localizado en la fortaleza infinita y  esta guardado con mucha seguridad. Makubex  me paso la información. Como siempre el equipo será conformado con los mejores en su área.   

 

 

   El castaño  presto atención a lo que externo Heven mientras observo a su compañero que estaba  a su lado  escuchando atentamente  la explicación.  

 

 

    - Sr. Mido, tomara el trabajo,? Pregunto Takuma Fukuzawa .   

 

    - Diez millones son un gran pago, el riesgo en verdad debe de ser mucho.   

 

   - Pero Ban chan con eso podríamos cubrir mucho d los gastos que tenemos.   

 

 

    - Ginji, cállate  a nuestros clientes no les interesa nuestra vida personal.     

 

  

- Diez millones es una gran motivación. Pero  en esta ocasión, el trabajo lo haré solo yo. No quiero la compañía de Ginji en este caso.

 

 

 

 

 

 

 

   

- Como! Pero son una pareja!. Comento Heven sorprendida.

 

 

 

 

      - Pero Ban Chan!!  No me puedes sacar…. Externo Ginji con irritación en su voz.    

 

 

   - Lo siento lo toman lo dejan solo yo  y el equipo. 

 

 

      - Ban chan  ….., Y sin decir mas el rubio se dio media vuelta y abandono el local.  

 

 

    Unos minutos mas tarde  el castaño se le reunió. Al rubio que estaba recargado sobre el auto sintiendo el golpe del aire sobre su cabello alborotándolo.       

 

 

-Ginji.

 

 

 

 

 

 

 

   El rubio volteo al escuchar su nombre pero su mirada estaba llena de rabia.    

 

 

  - Nunca confías en mi verdad Ban Chan? En verdad me crees que soy tan inútil para realizar este trabajo?   

 

 

   -Puedes creer lo que quieras Ginji. Pero no quiero que vayas. Eso es todo.    

 

  

- No estoy de acuerdo contigo Ban Chan, Soy parte de este equipo  y quiero participar. La rabia se había extendido a su voz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   - Ginji no tienes las suficiente neuronas para comprender que solo te quiero proteger?   

 

 

  - Tú eres impulsivo  y lleno de energía, este trabajo requiere mucha concentración y cuidado. Y no confió en que lo puedas realizar sin exponerte al peligro.  Lo siento Ginji.  El castaño   abrazo a su rubio, quien empezaba  a sentir como las lágrimas luchaba por no salir.  

 

 

 

     Ese mismo día mas tarde el equipo se reunió para planear la recuperación.    

 

   El lugar estaba según a información de Makubex  rodeado por grandes medidas de seguridad.  

 

    Kazuki, Shido, Himiko y Akabane junto con Ban tenían que conocer toda la información y encontrar las fallas para lograr entrar. Un rubio  recargado en la pared escuchaba receloso. Molesto por no participar ante la mirada interrogante de los que no podían comprender por que no estaba tomado en cuenta.   

 

 

 

   Continuara….  

Notas finales:

Gracias  por leer espero hayan disfrutado e primer capitulo. la trama  ya la tengo completa, solo espero poder inyectar toda la emocion  sentiminetos que se necesita.

 besos y apapachos y gracias por leer y gracias de antemano por sus mensajes no saben como me motivan a escribir.

 

con cariño Sunshine

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).