Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*| Amor Mio |* por Kyouya

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es el primer capitulo espero que les guste. En este primer capitulo para arrancar bien use la cancion de Amor Mio que da el titulo del fic, interpretada por el grupo 3 de Copas, espeor que les guste y bueno aqui esta el fic
Capitulo 1 .... Parte I
Canción : Amor Mio
Interprete : Tres de Copas

Lo que mas deseo ahora es estar a tu lado, ahora que estamos separados me doy cuenta de lo mucho que te necesito a mi lado.
Fui tan tonto al haberte despreciado cuando estabas conmigo ... " no podemos estar juntos por el hecho de que los dos somos hombres", eso era lo que yo decia ... ¡ Es una estupidez! yo me enamore de ti y punto ! pero ahora es muy tarde para decir eso, sobre todo si tu no estas aquí para escucharlo.
Prometo que si algún día vuelvo a Shin Makoku te diré lo mucho que te amo, lo mucho que te extraño y te necesito, las cosas serán diferentes ¡ quiero volver a verte ! ¡ quiero regresar para casarme contigo y hacerte completamente mio !
Yuuri estaba desesperado, lo unico que quería y deseaba en ese momento era regresar al lado de la persona que amaba ... al lado de Wolfram.
Yuuri pasaba horas bañandose, esperaba que asi, algun dia el agua se lo llevara a Shin Makoki como siempre sucedia.
Estaba a punto de darse por vencido hasta que un dia por fin sucedio, aquel remolino de agua aparecio de nuevo despues de un par de años. Yuuri se sentia realmente aliviado al sentir que aquel remolino lo absorvia para llevarlo a otro mundo.
Llego a aquel baño tan grande y como era de esperarse se encontro con Conrad y Günter.

- Majestad !!! Cuanto tiempo sin verle !!! - dijo Günter - por favor tapese o pescara un resfriado - le dio mientras le brindaba una toalla para que se cubriera a lo que Yuuri solo sonrio, Günter no habia cambiado en nada, era el mismo hombre que se preocupaba al maximo por la salud y seguridad del Maou.

- Tambien me da gusto verte Günter, no has cambiado en nada - dijo Yuuri con alegria al ver que todo era igual

- Bienvenido a casa Majestad - añadio Conrad - nos da mucho gusto tenerlo de vuelta

- Conrad !!! a mi tambien me da gusto estar de nuevo con ustedes

- Vayamos a su habitacion para que se cambie, no quiero que se vaya a enfermar.

Yuuri agacho la cabeza y dio una pequeña sonrisa, la verdad esque ya espetaba algo asi de Günter ya que el siempore se preocupaba por el binestar del Maou.
Caminaron los tres juntos hasta la habitacion de Yuuri ...

- Hicimos nuevos trajes ya que esperabamos a que volvieras algun dia - dijo Conrad para romper el silencio

- Gracias

Cuando llegaron a la habitacion, Günter se paresuro a ir al ropero para sacar un traje, el tipico color negro era lo unico que no cambiaba, ahora el traje tenia un adorno dorado en la parte del cuello, pero lo que mas llamo su atencion esque ese traje tenia su emblema, el emblema que le dan solo al Maou.


- Majestad por favor pongaselo - dijo Günter ofreciendole el traje, el cual Yuuri se puso de inmediato.

- Por cierto - dijo Yuuri en un tono mas serio, agachando la mirada y con un pequeño sonrojo en sus mejillas - donde esta Wolfram ??? .... quiero verle

Un largo silencio se hizo presente en la hjabitacion, Yuuri no entendia por que no contestaban a su pregunta si era tan sencilla...

- Y bien, donde esta ?? - volvio a preguntar Yuuri esperando que ahora si respondieran

- El no se encuentra ahora en el castillo - le contesto Conrad esperando inutilmente que el Rey no le preguntara mas sobre su pequeño hermano

- Entonces donde esta?? le han mandado a alguna mision ? - volvio a preguntar Yuuri desesperado

- El esta con Ethan Schwrest

- Y ese quien es?

- Es solo un amigo de Wolfram, aunque - dijo Conrad y dio un pequeño suspiro

- A-Aunque ... ?- pregunto Yuuri con la voz quebrada, se suponia la respuesta a su pregunta y esta no era agradable

- Aunque parace que Wolfram tiene mucho interes en Ethan-

- ... como que interes?, que tipo de interes?

- Parece que a Wolfram le gusta Ethan, y viceversa - termino de decir Conrad, dolido, ya que sabia que Yuuri se sentiria muy mal por aquella noticia

Yuuri estaba en shock, no podia creer lo que acababa de escuchar de labios de Conrad ... que era lo que estaba pasando ? ... Osea que mientras el se la paso dos años completos amandolo, añorandolo, extrañandolo y deseandolo, Wolfram trataba de olvidarlo con otro chico???

- De-desde cuando se conocen ?? - pregunto Yuuri con una voz aun mas quebrada que la que tenia antes

- Aproximadamente un año

- Y entonces ahora estan juntos?? - volvio a preguntar ahora triste por que temia la respuesta

- si - le contesto Conrad - se ven todos los dias, Wolfram solo esta aqui por las mañanas para tomar el desayuno y vuelve a la hora de la cena ... no hay manera de encontrarlos, nunca sabemos donde estan - contesto Conrad, anticipando la proxima pregunta de Yuuri.

- entonces ...

- Entonces lo unico que queda es esperar a que llegue al castillo, si esque llega ....
- Conrad cayo de golpe, sabia que no tenia que decir "si esque llega", Yuuri no tenia por que enterarse de eso.

- Como que si llega? - Ahora oregunto furioso, no podia creer que Wolfram, su WOLFRAM pasara todo el dia con otro chico y que hubieran veces que se quedaba a con el en las noches !!! - Conrad !!!! explicame !!! a que te refieres con " si esque llega" ???!!!

- Hay dias en los que Wolfram no llega a dormir sino que llega al otro dia a la hora del desayuno-

Despues de escuchar eso Yuuri queria salir corriendo de ahi para ir en busca de Wolfram pero Conrad camino hacia el y le brindo un calido abrazo.

- Por ahora no podemos hacer nada, solo esperar a que llegue para que puedas hablar con el - dijo Conrad con un tono tranquilo para tratar de calmar un poco a yuuri

Conrad tenia razon, fue lo que pensoi Yuuri, ahora no podia hacer nada, solo esperar a que Wolfram regresara de dondequiera que estuviera.

Al enterarse los que habiatban el cadtillo del regreso del Maou fueron de inmediato a saludarlo y a darle la bienvenida, pero eso a Yuuri no le importaba, lo unico que queria era ver a Wolfram para que este le pudera explicar lo que sucedia.
No dejaba de pensar en lo que Conrad le habia contado, no queria creer en aquellas palabras "se ven todos los dias", " si esque llega" y " no llega a dormir sino que llga al otro dia a la hora del desayuno", cada que pensaba en alguna de aquellas frases un sentimiento le invadia por dentro, era un sentimiento nuevo que no conocia hasta ese momento .... "celos?" se pregunto, claro que eran celos, ahora lo entendia, amaba demasiado a Wolfram y no podia imaginarselo con otra persona.
Por fin la hora de la cena habia llegado, Yuuri podria jurar que ni los dos años que habia esperado para volver se le habian hecho tan largos como las horas que tuvo que esperar para poder verle en la cena y recibir a su vez, una explicacion de lo sucedido.

"Por fin la hora llego" penso Yuuri, se dio prisa para ir al comedor y poder reunirse con los demas, al ser el MAou le tocaba el lugar del frente, estando Yuuri ahi lo unico que esperaban ahora era a Wolfram, esque llegaba claro.

Alos pocos segundos Wolfram hizo su acto de aparicion, Yuuri al ver que el hombre que amaba entraba al comerdor se puso de pie y se coloco al lado de su asitno, por otra parte Wolfram se encontraba estatico, no sabia ocmo reaccionar al ver a Yuuri parado a unos cuantos metros de el.

- Wolfram - dijo yuuri con una voz tierna y comenzo a caminar hacia Wolfram

- Majestad no me informaron de su regreso - dijo haciendo una reberencia - le ruego me disculpe por no haber estado aqui para recibirle

Ahora el que estaaba ne shock era yuuri, por que Wolfram le hablaba de esa manera?? Desde cuando este le tenia tanto respeto??

- pero ... que? - eso fue lo unico que pudo decir Yuuri

- Lamento haber llegado tarde, ahora si no l eimporta vamos a cenar - despues de eso Wolfram se puso de pie y se dirigio a su asiento ignorando por completo a Yuuri

Por otra parte Yuuri seguia de pie e inmovil, no comprendia la reaccion de Wolfram, a los pocos segundos logro que su cuerpo reaccionara y se dirigio a su asiento sin decir nada.

Las sirvientas les sirvieron la cena y por varios minutos hubo un gran silencio ...

- Majestad esta bien ?? - Pregunto Conrad al ver que Yuuri no habia probado ni un bocado de la cena

- Yo ... no .... me siento mal - respondio Yuuri a la pregunta de Conrad - con su permiso me retiro a mi habitación

Definitivamente no se sentia bien, aquella actitud de Wolfram era demasido extraña y lo mas probable era que se debia a la aparicion de Ethan.

Cuando llego a la habitacion cerro a puerta tras de si y se tumbo en el suelo.

- Maldita sea, por que esta pasando esto?? - dijo comenzando a sollozar .

Amor mio no se lo que paso contigo
No se lo que paso conmigo
Por que dejamos de ser buenos amantes y buenos amigos?

Yuuri se encontraba completamente desconcertado, definitivamente se esperaba cosas nuevas como alguna pelea con algun pais vecino, a Cheri-sama con un nuevo amor, soldados nuevos, se esperaba todo menos la actitud y respeto que Wolfram le habia mostrado esa noche, necesitaba una explicación y la necesitaba ya.

Mientras tanto en el comedor …

- Wolfram por que tienes esa actitud con Su Majestad? – cuestiono Conrad

- No se de que me hablas

- Hablo de la actitud que tomaste con Su Majestad


- Esa es la actitud correcta que se debe de tener con el

- El era tu prometido y fuera de eso tu nunca le hablaste asi, desde que aparecio Ethan tu…


- No quiero hablar de eso – interrumpio – esas son cosas mias y no le incumben a nadie mas.

Wolfram se levanto de la mesa, algo de lo que no queria hblar y mucho menos e ese momento era de la relacion que tenia con Ethan.

“Pense que no volverias, y ahora que va a pasar??” penso Wolfram mientras se encaminaba a sus aposentos, ahora todo era genial con Ethan y sentia algo por el, pero la llegada de Yuuri hizo que volvieran aquellos sentimientos que no hacia mucho tiempo atrás habian desaparecido, o por lo menos eso era lo que el sentia y creia.

Por otra parte, Yuuri trataba de calmarse y tombien queria olvidar, aunque sea un poco, la forma en la que Wolfram le habia hablado.

Conrad sabia que el era el mejor amigo de Yuuri, y como tal tnia que ir a verle para saber como estaba y contarle todo lo que el sabia sobre Ethan, y de sus sospechas acerca de una posible relacion entre su pequeño hermano Wolfram y el joven Ethan.

Yuuri se sentia un poco mas tranquilo o por lo menos se sentia con las suficientes fuerzas para ir con Wolfram y asi conseguir una muy buena explicación de todo lo que habia pasado, pero un ruido en su puerta le interrumpio “Adelante” y de inmediato vi como una persona entro y cerro la puerta tras de si.

- Sabia que vendrias tarde o temprano – dijo Yuuri con una pequeña sonrisa, ya que el hablar con Conrad le tranquilizaba bastante.

- Supuse que ahora me necesitarias mas que nunca

- Asi es – respondió Yuuri – me contaras todo lo que sabes del tal Ethan y Wolfram?

- Si, bueno todo lo que yo se al respecto

- Bien, entonces te escucho Conrad

- Bueno como sabras tu te fuiste hace mas o menos hace dos años, y al principio pensamos que volverias dentro de unos dias como siempre sucedia pero con forme pasaba el tiempo llegamos a pensar que no volverias, y por supuesto el mas afectado era Wolfram. Mas o menos cuando transcurrio un año de tu partida aparecio Ethan.



Flash Back


Un dia cualquiera, un amanecer comun comenzaba de nuevo en Shin Makoku.
Como era costumbre e el castillo, varios sirvientes o gente del pueblo llegaban mes con mes con varios objetos, mercancía o articulos que eran necesarios para la gente del castillo.

La familia Schwrest se encargaba de llevar las flores al castillo, y esta vez le tocaba al joven Ethan hacerse cargo del pedido para el castillo.

Al ir entrando al castillo pudo observar la silueta de un chico sentando en una pequeña banca pero lo que le llamo mas la atención es que el joven tenia una cara de suma tristeza.

De entre todos las flores que llevaba escojio una hermosa flor azul y se acerco a aquel chico.
El joven que se encontraba sentado en aquella banca no se dio cuenta de la presencia de Ethan hasta que este le coloco la flor azul de frente, esto que el joven se desconcentrara de sus pensamientos y dirigiera su mirada a Ethan.

- Todas las flores tienen diferentes significados y la gente las da a otros para transmitir algo – dijo Ethan – lo que le quiero decir con esta flor esque no quiero verle triste, seguramente usted esta asi por algun amor y le aseguro que esa persona no le gustaria verlo asi ademas usted es un joven bastante atractivo y esa cara de tristeza no le queda.

Después de eso Ethan le dio la flor y se retiro de aquel lugar dejando a Wolfram en shock, quien es ese chico y por que me hablo asi? Eso era lo que Wolfram comenzo a cuestionarse.

Ethan hizo sus entregas dentro del castillo ycuando se encontraba cerca de la salida del castillo se quedo paralizado al ver a cierta persona esperandole.

- Quien eres? – pregunto Wolfram y se coloco frente a Ethan

- Yo soy Ethan Schwrest – respondio – vine a traer las flores al castillo

- Yo soy …

- El principe Wolfram Von Bielefeld – interrumpio

- Como … sabes ¿?

- Todos saben su nombre, incluso la gente mas insignificante como yo

- Insignificante??

- Si, bueno yo solo soy un aldeano y como podra notar no soy mazoku

Ethan era un chico un poco alto, de tez blanca, cabellos cafes y ojos claros, bastante atractivo

- Bueno amm … Schwrest

- Oh solo digame Ethan – le dijo y le brindouna gran sonrisa

- Bien Ethan, solo queria darte las gracias por la flor y por tus palabras, gracias

- No es nada, es lo menos que puedo hacer por usted, ademas veo que le gusto mucho la flor asi que le traere una todos los dias si esque usted me lo permite

- De verdad ¿? – pregunto Wolfram un poco contento, ya que Ethan le habia agradado y la idea de verle a diario le gustaba

- Si, claro, a mi no me importaria venir diario a verle, y asi quizas algun dia usted me pueda tener la suficiente confianza para contarme lo que le sucede y asi podria ayudarlo mas, y ahora si me disculpa me retiro

- Ya te vas ¿? – pregunto algo triste ahora

- Asi es, tengo que trabajar … pero como el dije vendre a verlo mañana

- De acuerdo Ethan, hasta mañana

- Hasta mañana Principe Von Bielefeld


Ethan se despidio de Wolfram brindandole una sonrisa, “ya quiero que sea mañana” eso era lo que Wolfram pensaba de alguna u otra manera Ethan le agradaba mucho.

Tal y como Ethan dijo, iba todos lso dias a ver a Wolfram y a llevarle la flor diaria.

Poco a poco Wolfram le iba contando a Ethan todo lo que le pasaba, el amor que le tenia a Yuuri y el cuanto lo extrañaba ahora que el no se encontraba.

- De verdad lo extraño mucho

- Y me imagino que el a usted

- El nunca me demostro que me amaba, me trataba como los demas

- Quizas tenia miedo, o no se sentia seguro de mostrar sus sentimientos … Por lo menos ya no se encuentra tan deprimido como al principio

- Ethan

- Digame

- Te quiero pedir dos cosas

- Lo escucho

- Bueno la primera esque no quiero que me sigas hablando de usted ni me llames principe

- Pero es que usted es de la realeza y alguien como yo debe de hablarle con respeto

- Pero somos amigos cierto?

- Pues si, pero…

- Pero nada, por favor ya no me llames asi, por que me siento incomodo

- Esta bien, como usted diga … perdon como tu digas

- Bien ahora la segunda cosa que te quiero pedir esque me acompañes a una mision

- Yo?? Compañarte … a una mision ¿? – Ethan no sabia que decirle, el no sabia nada sobre que hacer en las misiones a las que mandaban a Wolfram

- Si, bueno veras solo me mandan a llevar unos informes al pueblo Senten que se encuentra en el lado Este, y al ser informe importantes los tengo que llevar personalmente

- Y por que quieres que te acompañe ¿??

- Como solo ire a llevar los informes terminare rapido, asi podremos ir a distraernos un poco … hay que darse unos dias de descanso de vez en cuando, tambien hay que consentirse y darse unos lujos.

- Yo no tengo dinero para darme los mismos lujos que tu

- Pero yo si loo tengo, y si te estoy invitando es por que precisamente yo correre con los gastos

Al terminar de decir esto, Wolfram tomo al mano de Ethan para que este se sintiera mas en confianza y asi aceptara acompañarlo… Solo bastanron unos segundospara que Ethan aceptara y con una dulce sonrisa le dijo :

- Esta bien claro que voy… Te acompaño las veces que quieras

- De verdad ¿?

- Por supuesto ¡


Wolfram se lanzo de inmediato a abrazar a Ethan, se encontraba realmente emocionado al escuchar que Ethan siempre lo acompañaria, por otra parte Ethan se encontraba en shock! Wolfram lo estaba abrazando!, sin pensarlo mcuho le correspondio aquel abrazo y asi permanecieron por un momento …

Asi fue como poco a poco pasaban los dias juntos, y obviamente un sentimiento iba creciendo en ambos … amistad? Tal vez, pero quizas mas que eso.

A Wolfram, lo mandaban a todo tipo de misiones, y a diferentes lugares, algunos mas bonitosd que otros y eran aquellos sitios en los que pasaban mas tiempo y se quedaban hasta noche y era claro que no regresarian a esas horas, era por eso que rentaban lugares donde pasar la noche, pero en cuartos separados.
Ethan deseaba a Wolfram, de verdad le gustaba, pero esperaria que este se animara a tener una nueva relacion, por otra parte Wolfram comenzaba a sentir algo por Ethan pero todavía sentia algo muy fuerte por Yuuri y no seria capaz de estar con Ethan aun sintiendo algo por el Maou, eso no seria justo.

Fin Flash Back

Amor mio por que tenemos tanto frio
Por que dejamos que el olvido
Nos congelara la piel y nos dejara en medio del vacio

- Asi fue como Ethan y Wolfram se conocieron, me gustaria poder darte mas detalles pero no se nada mas, ademas Wolfram se guarda todas esas cosas- le dijo Conrad a yuuri el cual se encontraba estatico

- … creia que Wolfram odiaba a los humanos

- Asi es, no le gustan lso humanos, pero al parecer Ethan es la excepcion

Yuuri se sentia frustrado, cuando el se fue de Shin Makoku a Wolfram no le gustaban los humanos, ya no los odiaba tanto como antes pero aun asi no le agradaban del todo, aun asi no podia creer que Wolfram aceptara a Ethan, que le abriera su corazo nene tan poco tiempo, era algo que a yuuri le molestaba y mucho.

Yuuri se encontraba sentado a la orilla de su cama y tras escuchar eso de Conrad, su mano derecha tomo la forma de un puño y do un fuerte golpe sobre la cama.

- No te desesperes asi, calmate Yuuri – dijo Conrad al ver la reaccion del Maou

- No me pidas que me calme ¡!! – grito Yuuri – quizas entre ellos hay algo ¡ y … yo quizas lo he per …


Yuuri no pudo continuar con lo que queria decir, es cierto, quizas ya habia perdido a Wolfram pero no queria aceptarlo, ni siquiera queria pensar en eso, tenia que hacer algo al respecto.

- no pienses en eso, ahora necesitas estar solo para pensar las cosas y quizas después debes hablar con Wolfram – aconsejo Conrad

Lo que yuuri queria en ese momento era ir a hablar con Wolfram, queria estar con el y saber lo que este sentia por el.

Que le paso a nuestro amor??
Que le paso a tu corazon y al mio??


Conrad dejo solo a Yuuri no sin antes darle un abrazo con el cual daba a entender que el lo apoyaria en sus desiciones y que odia copnfiar en el, sobre todo en este momento que era muy dificl para el joven Maou.

“Por que tenia que pasar esto? Ahora que regreso dispuesto a estar con Wolfram, a decirle todo, tenia que pasar esto!!!! No permitire que nadie me robe lo que mas quiero, nadie me quitara lo que me pertenece… el corazon de Wolfram”

Con mucho trabajo y después de varios intentos Yuuri pudo conciliar el sueño, por otrap arte el que no podia dormir era Wolfram , aun sentia algo por Yuuri, pero Ethan tambien le gustaba aunque no de la misma manera.

Estaba a punto de aceptar uan relacion con Ethan pero la llegada de Yuuri lo interrumpio todo.

“Por que regresaste justo ahora? En estos momentos mis sentimientos son bastante confusos, te quiero, de eso no hay duda, pero por Ethan tambien siento algo … que deberia hacer? Deberia darme una oportunidad mas contigo? O deberia darle una oportunidad mas a Ethan?...
Me gustaria estar contigo Yuuri, pero ni siquiera se si sientes algo por mi, cuando estabas aquí no mostrabas ningun interes en mi, me pregunto si esto cambio en todo este tiempo??
Por otra parte Ethan demuestra su interes hacia mi en cada momento…
Maldición!!!! Que debo hacer??”


Al otro dia por la mañana Yuuri desperto muy decidido, iria a hablar con Wolframy pondría las cosas claras, no permitiria que otro le quitara lo que mas queria y deseaba… Wolfram

Se dio un breve baño y se cambio de ropa y de inmediato salio a la habitación de Wolfram, ya que el rubio después de un tiempo dejo la habitación de Yuuriya que eso solo lo dañaba mas por que esa habitación se quedo con la escencia del pelinegro.


Toco a la puerta de ña habitación de Wolfram y este sin preguntar quien era ordeno que la persona entrara en la habitación…

- Wolfram necesito hablar contigo – dijo Yuuri con un tono serio en cuanto entro a la habitación

- Lo-lo siento pero es-estoy algo ocupado- respondio Wolfram nervioso ya queno esperaba que Yuuri llegara en ese momento.

- Pues sea lo que sea que estes haciendo lo tendras que supender por un momento, porque soy el Maou y tu prometido y te ordeno que hablemos ahora- Dijo con firmeza y total decisión

Por otra parte Wolfram se encontraba paralizado, Yuuri jamas le habia hablado de esa manera ¡!
Yuuri al ver la falta de reaccion de Wolfram se apresuro a hablar antes de que Wolfram le pusiera mas excusas

- Quiero que me digas que pasa con ese actitud tuya hacia mi? Y lo mas importante … que tipo de relacion tienes con ese tal Ethan y que sientes por mi?- cuestiono Yuuri mientras poco a poco se acercaba mas a Wolfram con una mirada seria

- Eres el Maou y mereces mi respeto y …

- No me vengas con ese cuento – interrumpio Yuuri – ni siquiera el dia que em conociste y que supiste que yo era el Maou me hablaste de esa manera, asi queno me digas esas tonterias y dime la verdad

Wolfram no contesto, no sabia que responderle, es mas, ni el mismo supo por que le hablo de esa manera.

- No me vas a responder?

- No, yo no se … - respondio Wolfram nervioso y de inmediato agacho la cabeza

- Y que hay con Ethan? … Que sientes por el?

- Yo lo quiero … mucho

Yuuri se acerco mucho mas a Wolfram y lo tomo por la cintura acortando aquella distancia

- Y por mi? Que sientes por mi?

Wolfram coloco sus manos sobre el pecho de Yuuri y por primera vez lo miro a los ojos

- Tambien te quiero Yuuri, pero ….

- Pero?

- Pero … no se que tipo de sentimiento sea este

- Por que? Por que poco a poco cambiaste tus sentimientos por mi? – Pregunto Yuuri en un tono un poco triste

- Te fuiste pr mucho tiempo y cuanod aparecio Etha me ayudo a superar poco a poco la depresion que sentia … no es que te dejara de querer es solo que Ethan …

- Basta! – interrumpio Yuuri a la vez que se separaba d Wolfram – Ethan esto, Ethan aquello … Estoy harto del tal Ethan!!! Yo … Yo lo odio!!!! – grito enfadado

Odiaba a Ethan, claro que si y tenia toda la razon para odiarlo, sin embargo, Wolfram aun no podia comprender muy bien la reaccion de Yuuri, por que lo odiaba tanto?? Seria acaso que…?

- No entiendo, por que… por que lo odias?? – Pregunto Wolfram, realmente el era muy ingenuo y no podia comprender los motivos de Yuuri

- Por que yo te …

Yuuri fue interrumpido por el sonido de la puerta, era una de sus sirvientas y tras un adelante por parte de Wolfram entro.

- Wolfram Excelencia, solo venia a informale que el joven Ethan acaba de llegar y lo espera en la entrada

Yuuri se molesto bastanete, primero por que la sirvienta lo habia interrumpido en un momento importante y segundo por que lo interrumpió por un asunto que tenia que ver con Ethan …. “Como se atreve a venir por MI Wolfram a MI castillo ?!!” eso fue lo que penso Yuuri.

- Esta bien, enseguida bajo – repondio Wolfram con una sonrisa, lo cual causo que Yuuri se enfadara mas


- Con su permiso – Y después de eso se retiro la sirvienta

- Te alegras de que Ethan venga a verte? – Pregunto Yuuri con un tono mas serio

- Pu-pues si, un poco – Contesto Wolfram con un sonrojo en sus mejillas

- Pues entonces ve a verlo … anda ¡ que te esta esperando… ero te voy a advertir algo, mas te vale llegar temprano y no estar mucho con el o sino no respondo…

- Me estas … amenazando? – Pregunto Wolfram con un poco de miedo… era la segunda vez en el mismo dia que Yuuri ñe hablaba de esa manera y no le gustaba mucho ese tono de voz

- Tomalo como quieras, pero sobre advertencia no hay engaño- termino de decir Yuuri y salio de la habitación de Wolfram para dirigirse a la suya propia dejando a este en un completo trance

“Que te ha pasado en estos dos años?” se preguntaba Wolfram, “ Que le paso al Maou debilucho que eras?”

Después de eso Wolfram se dirijio a donde se encontraba Ethan esperandole

Cuando Ethan vio a Wolfram se acerco para abrazarlo como siempre lo hacia, y se dio cuenta de la tension que tenia este.

- Que te pasa? – Cuestiono Ethan y se separo de Wolfram

- Volvio … yuuri volvio- Respondio Wolfram

- Cuando? – Volvio a preguntar Ethan pero ahora con un tono diferente

- Ayer… cuando regrese en al noche el ya estaba aquí y… - Cayo de golpe

- Y…? Que pasa Wolfram? Que sucedio? – Pregunto Ethan con interes

- No, nada

Por alguna razon Wolfram no queria contarle la conversación que momentos antes tuvo con Yuuri

- No me tienes que contar nada mas? – Interrogo Etha, en el poco tiempo que llevaba de conocer a Wolfram lo cnocia muy bien, sabia que habia algo que no le queria contar, pero no o iba a obligar a que se lo dijera

- No hay nada mas – Respondio Wolfram – Yuuri solo regreso

- Mmmm …. Y que haras?

- No lo se… yo … yo no lo se! – Comenzo a sollozar y se recargo en el pecho de Ethan el cual lo abrazo

Por otra parte Yuuri se encontraba observando todo desde su habitación a través de su ventana.

- Después de dos largos años de espera te veo en brazos de otro … por que?... Wolfram yo te amo y estoy seguro de que tambien sientes lo mismo por mi

Amor mio te me estas llendo como agua de rio
Amor mio … estas aquí pero no estas conmigo
Amor mio… no te me vayas que te necesito
Amor mio … Para sentir que sigo estando vivo

Yuuri observaba con celos pero sobretodo con tristeza a Wolfram con Ethan, no soportaba ver aquella escena… Wolfram SU Wolfram en brazos de otro! Eso era insoportable.
Después de un tiempo pudo observar como ambos se marchaban del castillo, “A donde iran?” se preguntaba Yuuri.

A solo unos pocos minutos de que se habian marchado Yuuri se encontraba deseperado, dando vueltas en su habitación

- Majestad, puedo pasar? – Pregunto Conrad a la entrada de la habitación de Yuuri

- Adelante – respondio Yuuri algo malhumorado

- Como se encuentra hoy Su Majestad?

- … Fatal Conrad, fatal – Diji Yuuri con tristeza – Wolfram se fue otra vez con ese Ethan… el maldito de Ethan!!!... Me quiero morir!! A que vine ahora a este mundo??!! Solo veo como poco a poco me quitana Wolfram!!

- Lo amas bastante, no es asi?

- … Si, mucho … cuando regrese a mi mundo poco a poco comence a extrañarlos a todos y a Wolfram en especial, crei que lo extrañaba mas porque pasaba mucho tiempo a mi lado, pero … yo deseaba tenerlo a mi lado, tenerlo entre mis brazos… me di cuanta de que de verdad lo amaba y fui un imbecil al no haberlo notado antes

- Y ya se lo dijiste?

- No, aun no

- No piensas decirselo?

- Claro que si, es solo que … Nunca me imagine quelas cosas estarian asi… se lo iba a decir cuando llego a la cena pero su actitud… me extraño su actitud y no le dije nada

- Pudiste hablar con el?

- Hable con el esta mañana, todo iba muy bien… Wolfram y yo… se detuvo un momento y una sonrisa se coloco en su rostro al recordar que por un momento tuvo a Wolfram entre sus brazos- Lo tuve tan cerca de mi… pero llego una de las sirvientas a decirle que Ethan lo estaba esperando a la entrada del Castillo

- Y lo dejaste ir?

- No podia deternlo

- Por que no? Tu eres el Maou y en todo caso el es un soldado y si le ordenas que se quede el tendra que obedecerte

- Aunque sea el Maou no podria hacer eso… Si el quiere estar con Ethan yo no puedo prohibirselo, es verdad que lo deseo a mi lado, pero no asi.

- Sabia que dirias eso – Dijo Conrad con una sonrisa

- Si Wolfram esta con Ethan eso significa que de verdad lo quiere… se que aun tengo oportunidad co Wolfram ya que al parecer se encuentra indeciso de sus sentimientos pero si al final se quiere quedar con Ethan con el dolor de mi corazon desistiré de el.

- Por que harias algo asi?

- Por que lo amo… lo que mas quiero es tenerlo a mi lado y verlo feliz, pero si su felicidad no esta conmigo pues…

- Te comprendo … interrumpio Conrad al notar que a yuuri le costaba mucho el siquiera tener que pensar en esa situación.

- Le dire todo cuando regrese

- Pero y si … - “si es uno de esos dias en lo que no llega” penso Conrad para si mismo

- No te preocupes por eso Conrad, le deje muy claro que queria que llegara temprano y por la expresión que tuvo parece que asi sera

- Bueno Majestad me retiro

- De acuerdo Conrad, Gracias por escucharme en estos momentos

Conrad sonrio ante las palabras del Maou y salio de la habitación.
Por otra parte Yuuri se quedo en su habitación mirando el reloj.

Desde que volvio a Shin Makoku el tiempo pasaba muy lento, el tiempo le parecia eterno sin Wolfram
Escucho como alguien entraba en su habitación…

- Greta, hija!!! – Dijo agachandoce a la altura de esta para indicarle que le diera un abrazo

- Yuuri!! – Contesto la pequeña corriendo en direccion hacia Yuuri para poder abrazarlo

El abrazo solo duro unos pocos segundos lo scuales fueron suficintes para demostrarse cuando se querian y se habian extrañado durante el tiempo que no se cieron.

- Mi pequeña hija,como has estado?

- Muy bien, aquí en el castilloo me tratan muy bien… Anissina pasa mucho tiempoconmigo y nos divertimos bastante

- Me alegra – Dijo con uan pequeña sonrisa

- Pero … - Dijo eso con un toque de tristeza

- Pero? Que pasa? – Interrogo Yuuri

- Te fuiste por mucho timepo y me dejaste sola

- Yo no voy y vengo cuando quiera, simplemente me llevan y me traen, si por mi fuera me quedaria aquí… Por que aquí esta lo que mas quiero… pero no digas que te deje sola por que aquí tenias a muchas personas como a Anissina, y tenias a tu otro padre Wolfram

- Wolfram no pasaba mucho tiempo conmigo, porque al principio se encontraba muy deprimido por que tu no estabas y después pasaba mucho tiempo con Ethan

“Ethan” penso el Maou, “Ese Ethan!!! Lo unico que me falta esque se venga a vivri aquí!!”

- Yo no quiero que papa Wolfram estelejos de nosotros- Dijo Greta con unas cuantas lagrimas en su rostro

- No te preocupes, yo resolvere ese asunto- Menciono el Maou y se apresuro a abrazar a su pequeña hija- Veras que pronto seremos una familia nuevamente, y mas unida que antes

- Me lo prometes??

- Claro que si, ya veras que seremos una familia otra vez

- Excelente!! Eso me alegra!- Grito la niña de felicidad- Bueno Yuuri ahora me tengo que ir por que es a hora demis lecciones con Anissina

- Esta bien, después hablaremos

Greta salio de la habitación para dirijirse con Anissina

- Me pregunto si la educación de Anissina es la mas correcta para Great – Se dijo para si mismo cuando vio salir a GReta

Yuuri volteo a ver hacia su ventana y noto que el Sol comenzaba a ocultarse, “es tarde” penso para si mismo, se sentia muy deserrado con el hecho de pensar que Wolfram ya llevaba varias horas con Ethan, si se veian diario ¿Qué demonios hacian tanto timepo juntos?... Comenzaba a sentir una sensación en su pecho, una sensación de rabia.

Amor mio … Te estan gritando mis latidos
Con este corazon partido
Que se desangra por ti que me lastima com un enemigo

¿Qué le paso a nuestro amor?
¿Qué le paso a tu corazon y al mio?

Pasaron un par de horas mas y Yuuri pudo observar que Wolfram llegaba y para su mala suerte acompañado por Ethan, al verlos juntos salio de inmediato de su habitación para dirigirse a la entrada del castillo

- Gracias por traerme Ethan

Wolfram se acerco a la entrada del castillo, dandole por un moemtno la espalda a Ethan, el cual se apresuro a tomar a wolfram de uan mano para poder darle la vuelta y asi quedar frente a frente.

- Wolfram no me gusta verte asi – Comenzo a decir Ethan con un tono de preocupación y tristeza – Yo entiendo que tener al Maou de nuevo aquí es dificl para ti, pero recuerda que yo siempre estare a tu lado

Al terminar de decir eso Ethan tomo con su mano libre el rostro de Wolfram y se acerco para darle un beso cerca de sus labios

Para Wolfram eso ya era demasiado para un solo dia… “Ojala y esto lo hubiera dicho Yuuri” penso, no le disgustaba que Ethan le hubiera dado ese beso pero preferia que fuera el Maou

Yuuri abrio la puerta de la entrada del castillo y pudo ver aquella escena, el beso duro unos cuantos segundos mas, al ser de noche y encontrarse atrás de ellos de verdad parecia un beso ¡!!

Al separase, Wolfram dio la vuelta y por fin se percato de la presencia de Yuuri, pudo notar que este estaba algo molesto aunque no sabia muy bien el porque.

- Buenas noches Majestad – saludo Ethan – es un gusto conocerlo por fin- Hizo una pequeña reverencia

A Yuuri eso no l importo mucho, el segui con su mirada fulminante.
Wolfram noto la tension que hubo por un breve momento y se apresuro a decir algo

- Gracias por todo Ethan, nos vemos mañana de acuerdo?

- Si, claro, yo paso por ti… Majestad fue un honor conocerlo, hasta luego – Después de hacer otra paqueña reverencia dio media vuelta y se fue

Yuuri se quedo de pie en el lugar que se encontraba esperando que Wolfram le diera una exlicacion pero este solo paso al lado de yuuri para entrar al castillo sin decir nada

Al ver que Wolfram paso a su lado sin decir nada lo tomo del brazo para deterlo

- Me puedes explicar que fue eso?- Pregunto Yuuri con firmeza

- No fue nada – Respondio Wolfram sin mirar a Yuuri

- No me mientas!!- Grito enojado, le dio un pequeño tiron a Wolfram haciendo que este lo mirara directo a los ojos- Wolfram, ese beso… - Suspiro y bajo la cabeza

Wolfram comenzaba a entender esa reaccion, y el verla en Yuuriel encantaba, “Celos… parece que esta bastante celoso” penso “Aunque no deberia de alegrarme tanto, quizas sea otra cosa” Pues mientras eran peras o manzanas Wolfram hablo para romper el silencio

- Te moleste que Ethan me bese? – Wolfram sabia que ese no habia sido un beso de verdad, sin embargo, queria observar la reacciond e Yuuri

- Por supuesto queme molesta!- Grito Yuuri molesto

Para Wolfram eso habai sido suficiente asi que se alejo de aquel lugar y se fue directo a su habitación dejando a un Yuuri estatico parado en al entrada del castillo

- Wolfram … acaso Ethan me robo tu primer beso?! – Murmuro para si mismo

“Eran celos… de verdad estaba celoso” penso Wolfram cuando ya se encontraba en su habitación.
Estaba feliz, bastante contento ya que después de esperar tanto tiempo yuuri por fin estaba mostrando sus sentimientos.

Escucho que tocaban a la puerta pero no la abrio

- Su Excelencia Wolfram, la cena sera en una hora por favor este listo para entonces

- Si, de acuerdo, Gracias

La sirvienta que el fue a dar el anuncio se retiro, y Wolfram por su parte estaba sonriendo para si mismo
Wolfram se metio a bañar, se tardo pocos minutos y después se vistio con un traje blanco con algunas franjas azules, se puso una crema en su cabello hecha abase de hierbas para que le oudiera brillar mas. Estaa seguro que con eso, no solo Yuuri sino los demas, se quedarian con la boca abierta

Tras varios minutos bajo al comedor donde ya todos lo estaban esperando

Yuuri se encontraba al frente de la mesa y a su lado se encontraba un lugar vacio, el cual era para Wolfram.
Sin mas remedio Wolfra tomo su lugar sin decir nada

Por otra parte Yuuri estaba enbobado ¡!!!, Wolfram se veia fantastico!! No tenia palabras para describir lo que estaba viendo, jamas creyo que su prometido se pudiera ver mas guapo de lo que ya era! Eso era prácticamente imposible!!

- Majestad – Hablo Gunter – Majestad, esta bien? – Pregunto preocupado al ver que este se encontraba palido

- Ah? Ahh si, si, estoy bien, solo un poco … “excitado”- Penso – Cansado, estoy algo cansado

- Acaso Su Majestad esta enfermo?! – Grito

- No, no estoy enfermo, solo que las tareas del Maou son algo cansadas y ya me habia desacostumbrado

- Ahh – Suspiro Gunter – Bueno Majestad volvera a acostumbrarse en un tiempo, por ahora sientese a comer por favor

Después de aquello todos tomaron asiento y comenaron a cenar, Wolfram tenia una gran sonrisa, recordaba los celos de Yuuri y la mirada que puso cuando lo vio entrar al comedor, esa era la razon pro lo que estaba sonriendo ademas podia notar que durante el pequeño momento que llevaban de cena Yuuri aun lo seguia mirando, no muy descaradamente pero lo estaba mirando que era lo que importaba

- Wolfram cielo – Hablo Cecile rompiendo el silencio – Te noto un poco diferente… feliz es la palabra correcta, te ha sucedido algo?

- Eh? Bueno si, sucedió algo cuando llegue al Castillo- Dijo Wolfram y no profundizo mas su respuesta

Yuuri apreto el tenedor que sostenia en su mano y Wolfram pudo observar aquella reaccion, Wolfram se referia a los celos de Yuuri pero este penso que se referia al beso de Ethan

Con aquella reaccion habia quedado completamente confirmado para Wolfram, yuuri de verdad lo queria! Y eso era suficiente para poder dormir esa noche

- Y se puede saber que sucedió? – Pregunto Conrad

- Es un secreto – Respondio Wolfram

- No importa lo que sea, lo que importa esque estas feliz, y que tienes una gran sonrisa en tu rostro- Dijo Cheri-sama con alegria

Eso era mas de loq eu Yuuri podia soportar … “La gran sonrisa de Wolfram no es a causa de Ethan” penso para si mismo.

- Con su permiso, yo me retiro – Tras decir eso Yuuri se puso de pie para irse

- Su Majestad, se encuentra bien? – Pregunto Gunter preocupado

- Me siento con nauseas

- Nooo! Su Majestad esta enfermo!!! Pronto alguien llame a Gisela para que atiendaa su Majestad!

- No es para tanto, esto se pasa rapido, solo necesito descansar un poco

- Lo que Su Majestad ordene, pero si necesita algo aviseme por favor

- Solo necesito algo y eso solo una persona me lo puede dar.

Yuuri dirijio su mirada hacia Wolfam y este se sonrojo, ahí estaban todas las pruebas que necesitaba! Yuuri de verdad lo amaba!

Al no obtener ninguna respuesta de parte de Wolfram, yuuri decidio irse a su habitación, cuando llego a su habitación se tumbo en la cama observando hacia el techo…

“Creo que de verdad lo he perdido”

Amor mio … Te me estas llendo como agua de rio
Amor mio … Estas aquí pero no estas conmigo
No te me vayas que te necesito
Para sentir que sigo estando vivo

Mientras tanto en el comedor reinaba el silencio, todos se habian dado cuenta de lo ultimo que habia dicho el joven Maou y la mirada que el dirigió a Wolfram, pero no quizo nadie quizo preguntar nada.

Después de unos segundos Wolfram se puso de pie y salio del comedor sin decir nada, comenzo a caminar hasta detenerse enfrente del cuarto del Maou, que se supone que deberia de hacer? Hablar con el? O esperar hasta el dia de mañana y hablar con el mas tranquilamente?

Notas finales:

Bueno aqui terminamos el primer capitulo ,espero que els haya gustado y espero poder actualizar pronto, aunque si ustedes no quieren mas de este fic pues no se actualizara.

Acepto comentarios, quejas,sugerencias, en fin cualquier cosa, nos vemos despues !! Bye-Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).