Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sirenito [Parodia :D] por akayaoi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

El Sirenito

 

 

El príncipe Riku era demasiado atractivo a vista de princesas y príncipes. Lamentablemente era muy aburrida su existencia, todos los días se repetía la misma rutina. En la mañana despertaba con un golpe de sol, que se introducía por la ventana, quemando su real rostro. Luego cuando se dignaba a levantarse, no podía disfrutar de un desayuno como corresponde ya que su padre el Rey Xenmas y su madre la  Reina  Saix  eran extremadamente pobres .Era tanta su pobreza y endeudamiento que incluso en pocos días el castillo seria embargado.

          Las  tardes de su aburrida existencia se basaban en mirar las aves marinas, segundo ser picoteado por las aves marinas y...en caso de insolación eh... bueno....terminaba hablando con las aves marinas.

          Y la noche para lo único que servía, era para ¡Dormir y olvidar el hambre!   

        Pero  en una de esas típicas tardes de charla con las aves marinas y de golpes de las olas en su rostro. Un estruendoso y endemoniado canto hizo que casi se sangraran sus oídos.

      -Laaaalaaalalaaaaalaalaaaaa looooolooolooooo-cantaba aquel ser que provenía de una roca a las orillas del mar. 

      -¡Piedad! OH! , que canto mas desastroso tienen que escuchar mis oídos, ¡Que alguien lo calle!-decía el príncipe cubriendo sus oídos con sus manos temblorosas.

      -Lalalalalalalalalalala navidad, navidad, hoy es navidad!-seguía cantando sin escuchar los grito agonizantes del pobre príncipe.

       Riku no aguanto más y camino en dirección a la persona o ser que se encontraba practicando sus terribles cantos navideños. Trepó unas rocas pequeñas y se acercó al autor de los cánticos y le tomo la mano.

       -Por que osas perturbar mi existencia con tu fatal voz es que a caso ¿No sabes la contaminación a acústica es un pecado capital? -dijo sin mirar a aquella persona-Es que acaso ¿No sabes el daño que me cau...-Riku al abrir los ojos se encontró con hermoso chico de cabellos café en puntas sentado en las rocas .

      Bueno era un poco extraño diría yo, era un chico hermoso claro esta pero sus piernas eran como la parte trasera de un pez gigante. Sus ojos miraban con pena al joven Riku que mantenía sus ojos fijos en el chico de los ojos celeste, estaba realmente encantado con su belleza.

      -Crees que mi canto es horrible.... Te entiendo hasta yo vomitaría si tuviese que escuchar algo así .Pero aun así, me esfuerzo cada día y cada noche para lograr mi sueño de ser cantante-el chico se le acerca al príncipe Riku y lo abraza -solo quiero ser cantante.

      -P-p-p-p-pero, debes seguir practicando día y noche tal y como lo haces ahora-temblaba al decirle esas palabras, Riku tenía toda la cara roja por el acercamiento hecho por aquel extraño chico con cola de pez.

      -Eso haré - dijo sonriéndole y acercándose mucho al rostro del príncipe.-gracias por darme tu apoyo joven eh... ¿Cual es su nombre?

      -Mi nombre es Riku de las Arcaicas Aragonés, hijo de uno de los antagonistas mas duros de matar , Xenmas Arcaicas Varoniles e hijo de una de las madres mas travestidas de la historia de los reinos  Saix Aragonés Casimujer- lo miro a los ojos (casi se lo comió con la mirada ) y le pregunto también -y ¿ Cuál es tu nombre?

      -Mi nombre es Sora de las Profundidades del océano hijo de Axel el dueño de los mares.

      Ambos se miraban con unos ojos ardientes de pasión, fue amor a primera vista entre un príncipe y el chico con colita de pez.  

       Y así fue  como se conocieron estos dos chicos guapos. Luego de su primer encuentro Sora iba todos los días a ver a su querido príncipe y le cantaba  día y noche. Ensayaba canciones para obtener una hermosa voz.

       -Lalalalalalaaaaalalalalaaaaaaaaaaaaa-cantaba mientras Riku se tapaba los oídos-laaa........Riku dime ¿Canto mejor hoy?

       -No Sora, incluso creo que has empeorado un poco-dijo mirando con sus ojos desorbitados.

      -Riku... pero he practicado cada día y cada noche, y creo que si sigues escuchando mis cantos terminaras perdiendo la audición.

      -No, no te preocupes, seguiré escuchando cada día y cada noche tus cantos. Si sigues practicando, lograras ser un cantante.-al terminar de hablarle se acercó a Sora repentinamente y sujeto su rostro fuertemente entre sus manos, poso sus labios en los del sireno.

      -Espera.... Riku....-dijo tratándose de separar del príncipe-¿Qué se supone que estas haciendo?

      -Hasta el idiota más grande se daría cuenta de lo que estoy haciendo-lo miro de reojo- no es obvio te estoy besando (O_O!)

      -Pero no puedes, acaso yo ¿Te gusto?-miraba con sus ojos muy abiertos al príncipe.

      -Si... ¿No es obvio?-pregunto mirando sorprendido al sirenito.

      -No, eso no puede ser posible .Nosotros no podemos estar juntos mírame! Soy un chico que tiene colita de pez. ¿Como podría un humano enamorarse de un sireno?¿Como podríamos ser felices? Además, imagínate ¿Un príncipe gay y un chico de los océanos gay? Dime ¿Donde diablos has visto una historia tan distorsionada?

      -Aquí, la autora de esa porquería.

      -Eh........ Bueno, pero aun así ¿Has pensado en que tu y yo no podemos...Tener "ESO"?-dijo el chico mientras su rostro se volvía rojo.

      -De que estas hablando, ¿Que es "ESO"?-pregunto.

      -"E-S-O"-dijo mirándolo aun mas rojo.

     -Ah! Te refieres a lo de no poder tener hijos!-dijo sonriendo-Pero eso tienes mucha soluciones ,mira, nos iremos a un país liberal nos casaremos allí comprare una casa, un auto, una moto y muchas cosas mas . Luego adoptaremos un hijo, buuueno, si eso no funciona adoptaremos pececitos y los distinguiremos poniéndoles cintas de colores y....

     -¡Riku, que no es eso!

     -Entonces ¿Que es? No entiendo.

     -¡Diablos Riku me refiero a tener SEXO! No puedo, la parte de debajo de mi cuerpo es la de un pez.-grito desesperado, por la lenta reacción del príncipe.

     -No había pensado en eso-cuando Riku decía estas palabras un viento frió sopló sus rostros, típico de las historias dramáticas cuando llegan al problema central.

     -¿Lo entiendes ahora? Nuestro futuro será titulado El sirenito virgen se enamoro del príncipe virgen.

     -Pero tiene que haber alguna solución... no se en estas historias siempre hay hechiceros o brujas.

      De pronto de la nada, aparecen dos criaturitas marinas .Una de estas era un cangrejo y la otra era un pez payaso.

      -¡Aquí! ¡Aquí! ¡Oye Sora! ¡Oye Sora!-decía una voz femenina.

     -¿Que quieres? -dijo apuntando su mirada a la superficie del mar-ah! Eres tu Kairi- se refería al cangrejo-que sucede te ha enviado mi padre.

     -No - respondió la otra pequeña criatura, Naminé-Es que Kairi y yo no pudimos resistirnos a escuchar su conversación. Y nos da mucha pena saber que no pueden hacer "Eso".Entonces les venimos a ofrecer unas soluciones.

      -Esperen, esperen... ¿Que demonios pasa aquí? -dijo Riku poniendo sus manos en la frente - ¿Porque un pez y un cangrejo están hablando?

      -Riku- empezó Sora -es que acaso no captas que nada aquí es normal.

     -OK lo tomaré en cuenta.

     -Bueno antes de que interrumpieras a Naminé -dijo kairi poniendo los ojos en blanco- les seguiré mostrando cuales son las alternativas que pueden tomar para su futuro: primero, Sora y Riku se separan, haciendo toda una dramatización, sollozando porque nunca estarán juntos por culpa del canto del sireno y por sus piernas de pez.

     -No, no me gusta esa alternativa-dijo Riku -digan la siguiente.

     -La siguiente opción- continúo Naminé-Es que su amor sea tan grande que se hasta se casen bajo del mar, pero por razones obvias Riku muere en la mitad de la ceremonia. Luego de esta tragedia hacen un monumento de Riku en las profundidades del mar, por ser el primer humano que muere ahogado por amor.

     -Por favor que final mas cruel -dijo Sora con paño en sus manos para secar sus lagrimas-demasiado trágico.

    -La siguiente , es casi igual que la anterior-dijo Kairi -Sora se casa pero en la tierra con el Príncipe y por falta de agua se muere. Es ridículo, y la ultima es, que Sora baje a las profundidades del mar junto con Riku y vallan a la casa de el hechicero mas tierno del océano, Roxas, y le pidan un contrato en el cual le seda unas piernas y una voz dulce a Sora.

    -¡Si! ¡Me encanto!-dijo Riku feliz, los ojitos le brillaban.-Eso esta perfecto.

    -¡Si! Por fin una buena alternativa-grito Sora.

    -Espera un momento como bajare a la profundidad del mar, no durare mucho bajo el agua me ahogare en el intento-dijo el príncipe arqueando una ceja.

    -Ustedes los humanos tienen trajes para buceo lo se porque lo vi en buscando a nemo-dijo Kairi.

    - A si tienes razón-Riku sonrió alegremente y se fue a buscar el traje-vuelvo en seguida.

    -Oigan ustedes 2 ¿Porque nos ayudan?-dijo Sora mirándolas sin pestañar.

    -Es que ustedes son muy adorables - dijo Kairi-Además, nosotras somos yaoistas, y nuestro trabajo consiste en volver posibles los amores imposibles.

     -Ah...ya veo.

     -Listo, ya me puse el traje.-dijo acercándose-Estamos listos, ¿Partimos ya?

     -Riku te ves tan sexy-dijo el chico con la cara toda roja.

     -Enserio-dijo tomándole el mentón- te amo Sora.

     -Riku...

     -kyaaaaaa!!!!-gritaron a la par las dos chicas yaoistas- ¡Yaoi en vivo y en directo!

     Ambos chicos es separaron al sentirse observado por las dos chicas que casi estaban babeando de la felicidad de ver una escena romántica.

     -eh... bueno nos vamos a hablar con el hechicero-dijo Sora.

     Y así fue , comenzaron su recorrido hasta las aguas mas profundas del mar para poder hablar con este joven hechicero quien les cumpliría su deseo.

    Cuando llegaron al hogar del joven quedaron impactados al darse cuenta de que era una verdadera fortaleza, lo que no tenia de patio lo tenia de rejas. Quien sabe porque tanta protección en su hogar.

      -Llegamos chicos este es el lugar de aquí en adelante deben seguir solos ya que, no se nos esta permitido entrar.-dijo Naminé-Adiosito.

       Se fueron nadando a toda prisa ambas chicas y desaparecieron el en horizonte.

      -Bueno Sora debemos hacerlo.

      -Si, mi querido príncipe.

    Sora se acercó alo que parecía la puerta de entrada y presionó el timbre que tenia el opening de kingdom hearts 2, Passion. Luego de eso una voz suave y calmada les hablo.

     -Si , ¿Dígame que desea? -dijo la voz agradable.

     -Tu eres el hechicero Roxas, necesito que me des unas piernas.

    -Supongo que tienes suficientes perlas con las cuales pagarme ¿Cierto?-dijo las voz aun calmada.

    -Si, todas las que tu quieras.-respondió Sora rápidamente.

   - Deacuerdo pueden pasar, ahora mismo, les abro la puerta.

   La gigante puerta se abrió lentamente para ver en su interior un sireno de cabellos claros y de ojos celestes aparecer ante los ojos de Riku y Sora.

      -Deacuerdo, y ¿Cómo te llamas?-Pregunto Roxas.

      -Mi nombre es Sora y el Riku la persona que mas amo.

     Roxas por un momento parecía tambalearse se apoyo en la pared mientras trataba de calmarse, su nombre le recordaba a la peor de sus pesadillas, a aquel hombre que le dijo que algún día el le pertenecería y que serian felices juntos por la eternidad de sus días bajos la profundidades del mar.

      -¡Tu! eres el  ¡¡¡¡¡Hijo de ese enfermo de Axel!!!!-dijo histérico- te mando tu padre cierto dile que lo odio y que se aleje de mi.

      -No, no me mando el vine para hacer un contrato contigo.

      - ¿Estas seguro? -dijo dudando de las palabras del pequeño.

      -Claro que estamos seguros-respondió Riku-venimos por nuestra propia cuanta a pedirte nuestro deseo.

     -OK, los dejare pasar pero si ustedes me están engañando no duden en que morirán en el intento-dijo sin dar mínima señal de sentimientos.

     -Si, Roxas.-dijo Sora.

     Roxas hizo una seña para que ambos lo siguieran por la puerta y tras de ellos se fueron cerrando lentamente las rejas de su casa. Cuando entraron por completo se encontraron con una cantidad de sosas increíbles aquel chico guapo tenia una montonera de pociones en botellitas de todos los porte y colores, pero lo mas extraño que se podía ver en esa habitación era la cantidad de objetos de humanos que habían allí .Tenia una ps2, una wii, una xbox, hasta la ps3,entre otras cosas tenia un montón de DVD ,películas de terror coreanas y televisión por cable.

    Todo un paraíso diría yo, el sueño que yo quiero cumplir (XD).

     -Se los advierto- empezó Roxas-si tocan algo y lo rompen lo pagan, si no tienen dinero para pagar algún destrozo, tendrán que pagármelo con su vida entendieron.

    -Claro dijo Sora-que estaba a punto de tocar algo y decidió mejor ni mirarlo ni tocarlo.

    -Bueno, díganme claramente su petición.

    -Quiero que le des piernas a Sora para que se convierta en humano y así podamos ser felices y bueno también deseamos pedirte que  l des una voz que suene un poco mas dulce ya que quiere ser cantante y para ser uno debe al menos poder ser afinado.-dijo Riku mirando a su pequeño sireno.

     -Por favor dinos si puedes hacer nuestro pedido Roxas.

     -Claro soy el hechicero mas poderoso de las profundidades del mar.-decía halagándose a si mismo-bueno lo primero déjenme mezclarlas cuantas pociones y tendrás que beberlo Sora.

     -Claro.

    Roxas comenzó a mezclar unos jugos de color café junto con unos de color rosado. Quedo un color asqueroso a mi gusto, es que no podía existir algo pero que esa asquerosidad, luego lo revolvió con unas cositas que parecían piedras, posterior a eso le hecho escamas de un pescadito y la revolvió durante un largo tiempo en una olla gigante o mejor dicho un caldero.

       Esperaron durante 6 días a que tuviese listo el brebaje (no pregunto como Riku aun no s ahoga ni yo mismazo se) y por fin Roxas se acerco al caldero y hecho en vaso una pequeña porción de este.

   -Bueno Riku y Sora están listos.

   - Claro que estamos listos- dijo Riku.

   - Espera un momento, estas seguro de lo que echaste en ese caldero Roxas-pregunto el dudoso sireno.

   - Claro que estoy seguro, no estuve en vano en la escuela de hechiceros genios de la s profundidades del mar ¿No crees?-dijo mirándolo con los ojos entre cerrados- ya vamos bébelo y sean felices hasta que la muerte los separe vamos.

    Sora tomo entre sus mano el liquido que le paso Roxas, lo miro, lo miro otra vez , y lo volvió a mirar. Era tan difícil tomarse una cosa extraña y babosa que alguien extraño había preparado, pero Sora pensó que era la única manera de estar cerca de la persona que mas amaba y que lo escuchaba cada día y noche sus canciones rompe- oídos.

     Entonces se decidió y comenzó a levantar el vaso par beberlo. Pero, como suele ocurrir en toda historia dramática. Apareció, rompiendo las rejas de la casa de Roxas un joven rey de cabellos rojos en puntas, nuestro rey Axel.

     -Que esta ocurriendo aquí.  ¡Roxasssssss ~ mi querido uke!-dijo sonriendo y saltando a los brazos del chico rubio.

     - ¡Suéltame! Aléjate idiota -decía tratando se zafarse de los brazos de su acosador. Hermoso acosador.

     -No, no te soltare hasta que medes un beso jajajajajaj.

     -¿Papa?-pregunto Sora posando su dedo índice en sus labios- ¿Qué haces aquí?

     -Hijo mió, mejor dicho ¿Que haces tu aquí?-pregunto Axel, que por cierto aun abrazaba a su amado Roxas.

   -Papa yo... me enamore de un humano-dijo agachando su cabeza.

   -¿Enserio? Increíble  pero el te quiere a ti ¿Cierto?

   -Si, incluso para estar juntos vinimos a ver Roxas para que me diera unas piernas humanas y una voz angelical para romperle sus oídos.

    El rey se acerco a su hijo lo abrazo y le dijo:

     -Hijo eres la persona mas romántica que he visto no te importo enamorarte de un humano y mas encima de un hombre, y para poder estar para siempre juntos vas a transforma tu cuerpo-dijo sonriendo-yo te apoyo-dijo llorando-¡Hijo yo te apoyo!

    Todos se quedaron boquiabiertos ante tal afirmación que hizo el rey .

    -Papá me apoyas O_O

    -Claro hijo tu eres lo mas importante en mi vida y tu eres dueño de tus decisiones, además lo que estas haciendo es tan tierno que incluso ya me hiciste llorar de la emoción.

    -Tienes un padre muy compresivo Sora -dijo Riku sonriendole.

     

   -Papá gracias.

   -Nada de gracias te estas dando cuenta eso  muestra clara de que tu papá e GAY.-Dijo Roxas ya llorando de la rabia-¿Como puedes apoyarlo?.

    _A callar mi hermoso Roxy.-dijo el rey mirándolo con unos ojos divertidos-Sabes hace unos buenos años que no me dejas acercarme a ti creo que este es el mejor momento para recordar viejos tiempos ¿No lo crees?.

    -No, yo no creo que sea un buen momento -dijo caminando hacia a tras  para que no se acercara tanto a el-no Axel no te acerques a mi-por favor no.

    -¿No que?-dijo tapándole la boca con un beso -te amo-estas palabras provocaron que el hechicero s pusiera todo rojo-Que hermosa reacción.

    -D-ejame...-dijo ya aturdido por los besos que le plantaba el rey.

    -No te dejare he incluso vamos a continuar esto en tu pieza- y lo tomo entre sus brazos- Sora, Riku... tal ves no vuelva en un larrrgo tiempo a si que no me esperen y vayan a donde tengan que ir haré XXX con Roxas byebye.

     -Hasta la vista Papá-dijo Sora aturdido por lo recién visto.

 

     -Bueno-dijo Riku- continuemos con lo nuestro entonces...

     -Si

   Sora tomo nuevamente el brebaje y lo comenzó a beber lentamente (recuerden que el liquido era asqueroso).Cuando termino de beberlo unas luces empezaron a salir de su cuerpo y comenzaron a moldearse alrededor de el.

    Y provocaron como una reacción explosiva alrededor de su cuerpo y quedaron creadas sus piernas.

    Pero bueno como todo ser humano necesita respirar, Sora se empezó a ahogar.

    -¡Sora!-grito Riku y lo tomo de la mano y lo acarreo hacia la superficie los mas rápido que pudo.

     Por fin llegaron a la superficie, y se posaron en la arena. Sora no despertaba, entonces Riku le dio respiración boca a boca. El príncipe repitió el procedimiento varia veces hasta que Sora votara el agua que había tragado.

     ->>Tose<< Riku gracias, RI...ku al fin lo logramos podremos estar juntos por siempre-el pequeño abraza fuerte mente al príncipe.

      -Por siempre nos quedaremos juntos, Sora-dijo abrazándolo aun mas fuerte.  

      -Riku me estas apretando mucho me voy a asfixiar -dijo tratando de zafarse.

      -Lo siento - lo soltó un poco y lo volvió a abrazar.

      Y de la nada otra ves aparecieron Kairi y Naminé gritando "Kyaaaaaaa" a la par.

   

      XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

     Uno meses después.....

 

      Bueno yo soy la narradora y les contare que Riku y Sora pudieron hacer XXX

Y son muy felices hasta el día de hoy. Hacen cada cosa, que pongo roja de solo pensarlo.

    Bueno Kairi y Naminé decidieron publicar mangas yaoi basándose en los chicos guapetones que se encontraban en la calle, por supuesto  también se basaban en Riku y en Sora.

    Y por ultimo Axel y Roxas llevan una vida muy relajada en la fortaleza...

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

   -Roxas, mi amor donde estas- pregunta Axel buscando debajo de la cama.

   -Aquí amor mío arriba de la cama-dijo Roxas con una voz felina.

   El rey se endereza y se da cuenta de que su pequeño uke llevaba un traje de cuero apegado al cuerpo dejándole ver su hermosa silueta y en su mano derecha llevaba un látigo que seguro si que dolía si llega a golpear a alguien.

    -Ahora me las vas apagar por acosarme sexualmente todos estos años ahora yo te voy a acosar ~

    -No Roxas....Roxas no por favor....nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Fin...!

     

     

        

     

   

        
Notas finales:

   ojala alguien lea esta porqueria yy tuuu siii tuuuuuuuu como diablos pueds leer esto XDXD

   Estas perturbando tus pensamientos con porquerias XDXDXDXD jijijij

 see ya !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).