Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOROSCOPO por PAPERDOLL

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si duda siempre corría lo más rápido que podía, así era mi vida, siempre corriendo para alcanzar algo, sin embargo no era suficiente el empeño que pusiera en correr porque siempre era el peor en educación física por eso siempre el profesor me regañaba con un “vamos! que pasa, apúrate” .En fin para mí ya era costumbre y trataba de no darle importancia.

  Aunque debía reconocer que en el fondo me molestaba, realmente no me gustaba sentirme derrotado o sea no sé si exactamente era derrota lo que sentía más bien era esa sensación de esforzarse por algo que nunca vas a tener, como sostener arena entre las manos.

 

  Generalmente después de educación física nos toca historia, digo “generalmente” porque a veces  el profesor se queda platicando con otros profesores en nuestras clases. Podríamos decir que es un ser muy sociable.

  Sin embargo hoy no ha sido de esos días. Hoy ha llegado rápidamente a la sala ha puesto el libro en la mesa y se dispone hablar.

 Tengo mucho sueño a si que he bajado la cabeza, no soy de estos chicos que le interese mucho lo que pueda decirte un docente sobre sus experiencias  pese a que si me agradan sus clase de historia. Realmente te dan a imaginar…

  He... Sin darme cuenta se a formado un murmullo en la sala de clases....

¿Por qué?¿ cuál es la causa? Bien, la respuesta es que ha entrado un chico nuevo y yo ni cuenta me he dado...

 EL chico es de tez blanca casi albina, lleva el cabello no muy corto y alborotado como una brisa de  principios de invierno de este mismo desprende un mechón que tapa uno de sus ojos, su pelo es de color gris mas bien casi blanco, el ojo que queda descubierto es de color celeste...de mirada muy profunda...

De facciones muy delicadas, en sus labios a panas tiene una pequeña pigmentación rosa es bastante alto o por lo menos mas que yo que apenas mido 1:70 esta con la camisa del colegio pero un poco desordenada y...

-por favor siéntese atrás del alumno Tzusuki....

Dijo la profesora indicando hacia el puesto trasero mió

(QUE!!! O por si acaso no lo he dicho mi nombre,  bueno es TZUSUKI)

 -Que? por que?

    Todo ha sido tan de improvisto, que quizás no me vio con esa absurda cara que pongo cuando pienso. Lo peor, es que pensaba en el.

    He?he?el chico ya se ha sentado atrás mió y yo ni le he visto que descuidado soy, mejor me volteo y me presento.

 -hola, mucho gusto de conocerte yo soy Tzusuki y tu?

 -.... (El dio en ese momento una leve sonrisa como entre  enfado y ternura, ciertamente no sabría como explicar esa expresión)  Muraki... -(Pronuncio)

 

 En ese momento me di vuelta velozmente porque no estaba seguro de que había podido se esa extraña sonrisa tal vez enojo, simpatía, disgusto, agrado... que era??

  Durante toda las siguientes clases quise preguntarles varias cosa pero tuve temor, a si que decidí no hacerlo, pero debo admitir que como simple mortal me comían las dudas.

  A pesar de mis dudas e inquietudes cuando se acabaron las clase Salí de inmediato porque tenía el apuro de volver prontamente a mi casa ya que iría mi prima, su nombre es Helena  y es la persona que más quiero en este mundo además ella es preciosa, su esbelta figura, sus ondulado cabello que llega hasta sus inquietos hombros .Helena no viene muy seguido a si que debo apurarme para verla o si no tendré que esperar hasta dentro de unos meses que es cuando puede volver a venir, hoy ha venido a entregarle unas cosas que le ha mandado mi tía a mi madre.

 

  En mi apresurada caminata he ido tan descuidado que PAFF ¡! torpemente he chocado y caído encima de un chico y ha sido literal, mi cuerpo encima del suyo, mas la sorpresa ha sido que he caído encima de el nuevo compañero, Muraki...y entonces le he  quedado mirando fijo algo embrujador me atrae a su mirada...sin querer he rosado su mano, posee un piel muy suave...

 -disculpa podrías bajarte

(Como de sopetón vuelvo a la realidad)

-HAA!!!!Disculpa lo siento....yo.....de verdad lo siento...

-esta bien -(se para y se sacude la ropa)

  Por alguna razón estoy muy nervioso y me he quedado parado mirándole además se me ha trabado la lengua, shock.

 

Muraki empieza a marcharse y entonces antes de que pueda irse de mi lado  le he tomado la mano! además le he pedido que se detenga, supongo que esta demás decir que si te caes encima de alguien te vas a sentir mal, o no? quizás por esto mismo le he dicho que si me permite acompañarlo hasta su casa pues creo que las personas siempre tratamos de hacer cosas para quitarnos la culpabilidad de los actos que cometemos mal.

 

-acá es

Muraki se ha detenido frente a unos edificios de color gris y se ven bastante caros en aquel momento supuse que debía tener una buena situación económica.

-deseas pasar?

-claro, pero tus padres no se irán a molestar por mi presencia?

-no te preocupes no vivo con ellos

-QUE ??????Vives solo?

-pasas o no?

   Debo decir que tenia mucho interés por saber si de verdad los dpto. Eran tan caros como se veían  y si lo eran ¿cómo serian? llenos de lujos. Valla yo y mi interés por saber de este chico tremendamente extraño.

-está bien-(dije con un tonos de voz incrédulo)

Llegamos a la puerta y me hiso entrar.

Grande fue mi sorpresa al descubrir que verdaderamente eran majestuosos y que efectivamente vivía solo.

Al entrar Muraki me pregunto

-deseas algo?

-he...no esta bien gracias-(respondí)

- Pues entonces yo voy a comer algo.

   Se retiro un minutos y volvió con un trozo de pastel. Si hubiese sabido que era pastel habría querido, además ya era bastante tarde...HEE!!! Ya se me habían ido las horas volando y yo que Quería llegar temprano a mi casa para ver a mi prima, si me iba corriendo tal vez alcanzaría a despedirme de ella.

-Muraki debo irme-(tome mi bolsón)-de verdad lamento por a verme caído encima tuyo soy muy bruto, discúlpame, buenas noches.-Dije con un tono apenado.

-esta bien no te preocupes tanto.

   Muraki volvió a lanzar esa risa perturbadora pero a pesar de todo ahora me era más acogedora aunque seguida por otra de indeferencia.

  Como iba algo apurado trate de no presta demasiada atención y Salí de inmediato de aquel edificio.

Notas finales:

  Paperdoll: Cariños a todos.

   “Esta vez que seguro que vendría tu respuesta fuiste la primera en hacer cosas como estas, me has hecho sentir realmente mal, supongo que yo te hice sentir igual…”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).