Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Watashi no Sekai por yuxiel usegui

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

 

¡Wau!, mi primer fic en esta maravillosa sección, que puedo decir: esta idea me vino a  la mente por 2 causas: la primera; estaba de vacaciones y mi amiga cada 5 minutos me mandaba mensajes de ¡L y Light!: Que L es el seme, que Light ya amarro a la cama a L, que, que deliciosos se ven!, jejeje pues me lleno la cabeza  con esas maravillosas escenas y luego ya el mar me andaba llevando YoY, por  distraerme mientras nadaba jajajaja.

 

Y la segunda: 15 horas sentada en la ventanilla del autobús pues… me dieron tiempo para pensar y maquinar una historia de principio a fin jejje  n.<, por lo que ahora después de... casi 1 año ó creo que más, me he decidido a poner en marcha esta idea y darle vida, espero les guste por que la verdad estoy muy  ilusionada con esta historia.

 

Primero que nada, soy rara. Por lo que cuando la inspiración me viene no debo desaprovecharla, ¡seria pecado!, pues puede tardar en volver hasta ¡meses!.

 

Segunda: Mi genero es el Angus, el drama, la tristeza y el llanto, por lo que si entrar  por favor háganlo con sus kleneaks por que lloraran lo garantizo, como se habrán dado cuenta soy una cínica de primera jajaja, pero soy buena créanme es que soy sentimental, soy piscis creo que eso lo dice todo.

 

Bueno empecemos, jejjee si alguien entra después de este pequeño manual de mi cerebro jajaj será bien recibido...

 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen y no pretendo fines de lucro con esta historia n.n

Capitulo I

¿Como empezó todo esto?, ¿Como es que me encuentro aquí en medio de la noche, jugando con el recuerdo de mi pasado, antes del tiempo entre mis dedos?, bajo la luz de las estrellas que bañan el cielo nocturno con su brillante esplender, creo que debería contarles el principio de la historia, remontarnos hace mas de 18 años en el pasado, en Japón, en una época en que el miedo y el temor gobernaban el mundo, el cataclismo antes del fin del mundo y de la era de Kira y es precisamente ahí donde comienza esta historia, con el mismo dios del nuevo mundo... Kira...  

...20 de noviembre del 2007 Japón... 

- Yagami-kun las pruebas apuntan a que eres inocente, no obstante mis sospechas hacia ti solo han disminuido un 13 %, aun cabe la posibilidad de que seas Kira y que por algún método aun ignorado por mi te hayas deshecho de los recuerdos que te inculpaban, por lo que permanecerás encadenado a mi las 24 horas del día - el detective mas eficiente y famoso del mundo conocido simplemente como: L, se dirigía al principal sospechoso del caso Kira.

Light Yagami, no le quitaría la mirada de encima ni un segundo por eso tomo la medida mas drástica: encadenarse al sospechoso altamente peligroso, pero el era L nunca se equivocaba y su instinto le decía que pusiera especial atención en el chico de cabellos café, cerro las esposa sobre la morena mano de light y el otro extremo lo encadeno a su pálida y alargada mano.

- ¡Pero Ryuzaqui!, no puedes hacer esto, como es posible que después de mantenerme tanto tiempo en cautiverio dudes de mi?- el moreno no se lo creía, esto ya no eran simples sospechas, ¡era un delito!, y se llamaba ¡difamación!, lo acusaba de cosas horribles, como ser un acecino en masa y de sangre fría, el no era nada de eso, era un estudiante modelo, un hijo modelo, un hombre modelo, el era perfecto. No se dejaría calumniar tan fácil, le aria ver a todos y a ese detective de ojeras profundas la verdad

- esto sobrepasa los limites riuzaqui!!, soy inocente y lo demostrare, te lo demostrare a ti y al mundo entero!!, traeré a Kira ante tu presencia y entonces tendrás que admitir que te has equivocado -  miraba desafiante al mayor, mientras este le regresaba una mirada tranquila inexpresiva y hasta cierto punto vacía, lo que provoco una extraña sensación en el castaño.

- espero que sea verdad yagami-kun... espero que sea verdad - el moreno se dio la vuelta, para dirigirse al cuartel lo que obligo a light a seguir sus pasos, podía ver la inusual forma en la que caminaba el detective, como siempre mantenía sus manos en sus bolsillos al arrastrar los pies que estaban descalzos - vamos yagami-kun si no caminas rápido a la par mío, mis sospechas incrementan en un 2% que tramas como salir de esta situación en tu posición de kira.

El castaño suspiro cansado y rodo los ojos en blanco, definitivamente este iba a ser el tiempo mas largo de su vida


Ya habían pasado 4 semanas desde que estaban encadenados, hacían todo juntos, comían, se bañaban, dormían, hasta pensaban juntos!!, pero... eso no le molestaba en lo mas mínimo a light, es mas... le agradaba?, si ya no tenia el mínimo caso negarlo, desde que lo había visto la primera vez en el examen de la universidad sintió una extraña sensación en su vientre, primero pensó que era desprecio al osar sacar una calificación idéntica a la suya, después supuso que era irritabilidad por sus extrañas manías al comportarse y cuando el le dijo que era L... Pues francamente se emociono mucho y sintió admiración por el muchacho de mirada penetrante, pero al desenmascararlo como el principal sospechoso de ser kira, sintió odio por tal acusación sin fundamentos, cuando lo tubo en el encierro total sintió una profunda aberración hacia ese ser que podía ser tan cruel, pero pensándolo bien, el mismo había puesto las reglas de sus encierro era irónico pero en ese momento se sintió desesperado y no encontró otra salida, solo que no pensó que seguirían sus palabras al pie de la letra, finalmente cuando fue liberado y encarcelado pero ahora de forma diferente: Atado a el, sintió curiosidad, y también interés en observar cada uno de los actos y gestos del detective, cada día, cada hora, cada minuto.

Hasta que la respuesta le llego de manera sobre acogedora, se había enamorado de su amigo, eso si que era nuevo para el, ahí sentado frente al detective claramente podía observar bien sus facciones finas y respingadas, su afilada y hermosa nariz, esos pozos negros profundos que cada vez que era visto por su poseedor se perdía en ellos, los labios entreabiertos sosteniendo la cuchara del café, finos y delgados, en lo que cada  que se habrían para decirle que sus sospechas se estaban incrementando.Como lo descolocaba ese hecho: kira... que el moreno solo pensaba en kira?, no pensaba en nada mas?, solo vivía para capturar a kira?, No el no podía permitir eso, allá fuera había un mundo por descubrir, un mundo que el quería mostrarle a esos ojos negros que lo habían cautivado, pero a el parecía que no le interesaba nada de eso, solo... Kira. Continuara.......

 

Notas finales: Espero les baya gustando y nos vemos en el capi que viene bye n.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).