Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de Todo Te AMO por nekoquerberos

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola soy navata en esto, solo utilizo la cuenta de mi hermana para subirlo, mi fic es un poco romantico y dramatico soy kairi.

igual disculpen por las enormes faltas de ortografia y palabras mochas, pero tenia un poco de prisa cuando lo transcribi.

manden rebiew por fa arigato.

ñ_ñ

Notas del capitulo:

espero que les guste es mi primer fic

si tienen sugerencias, son bien recividas, tambien las criticas .

bye bye y arigato por leerlo

ñ_ñ

 

DESPUÉS DE TODO TE AMO

 

ESTE FIC ESTA BASADO EN LA SERIE DE KYOU KARA MAOU

"" PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES

( ) ACLARACIONES  O INTERVENCIONES DE LA AUTORA

 

CAPITULO 1     APARECEN NUEVAS AMENAZAS

 

Ya había pasado tiempo desde, que reunieron las 4 cajas y vencieron al rey original, desde que consolido una  alianza con los países humanos y sobre todo la paz con Gran Cimarron, por el momento  todo era tranquilidad en Nueva Makoku, así que Yuri decidió  que solo iría para encargarse de los asuntos y sus responsabilidades una vez al mes en tiempo de Makoku, pues en la tierra solo transcurría una simple semana, en si toda la responsabilidad  de manejar el país recaía en los hombros de Guendal, Gunter, Conrad y Wólfram.

 

 

--Ha un día mas sin nada interesante que hacer, pero creo que es lo mejor, no es asi Hulrik, le decía Murata, pero por que esa cara pareces preocupada?

 

 

--Algo no anda bien, el rey original esta algo inquieto, no es un buen presagio su excelencia, espero que no se trate de nada serio, ahora que su majestad Yuri a conseguido la paz para Nueva  Makoku.

 

 

Mientras tanto en casa de la familia Shibuya, en una habitación entran los rayos del sol iluminando todo a su paso y despertando aun joven de cabellera  y ojos negros, de complexión delgada y piel bronceada.

 

 

--Haaa! Creo que es algo tarde, bueno como estoy de vacaciones en la escuela no tengo que levantarme temprano, que felicidad!!

 

 

--Yu-chan baja ya el desayuno esta listo.

 

 

--ya voy mama, (bajando por las escaleras)

 

 

--Wow  yu-chan  cada dia te vuelves mas peresoso, date prisa, o se te hara tarde para irte a nueva makoku, por cierto tengo que salir de compras, pero deje un presente para Wolfram en la mesa, puedes darselo y decirle que es para que luzca lindo para ti, aunque no lo necesita, pero igual entregaselo, quieres? Bueno bye bye yu-chan. Le decía mientra le guiñaba un ojo.

 

 

 

--Pero que clase de madre tengo, mira que no importarle dejarme desayunar solo, ha que mas da, sentándose en la mesa mientras tomaba un vaso de jugo, una pequeña cajita de color azul con un moño blanco llamaron su atención, ahora que le habrá comprado?.... me sorprende saber que mi propia madre acepte que este comprometido con un chico y sobre todo que se lleve tan bien con el." Bueno supongo que algún día esto se terminara después de todo si yo me llego a casar seria con una linda chica"

 

 

Después que termino con todo lo que su mama le había preparado, tomo la pequeña cajita y se dirigió al baño donde la tina se encontraba llena de agua.

 

 

--Bueno pues aquí voy!! De un salto se lanzo a la tina en donde de pronto apareció un remolino subsionandolo y transportándolo directamente a su pais nueva makoku.

 

 

Una vez que abrio los ojos pudo divisar que se encontraba en la fuente del castillo del rey original, --vaya creo que ya me acostumbre a ese remolino.

 

 

--Su majestad, que bueno es verlo, tanto tiempo desde la ultima vez , lo hemos  extrañado tanto, le decia un hobre que aparentaba unos 23 años con una larga cabellera lila.

 

 

--dejame ayudarte yuri, le decia un joven de cabello castaño al mismo tiempo que le ofrecia una toalla para cecarse.

 

 

--Gracias Conrad es bueno verlos chicos, les decia mientras les ofrecia una gran sonrisa.

 

 

--Yuriiii!! Regresaste , le gritaba un pequeña niña  de melena castaña y piel bronceada mientras corria hacia el para abrazarlo, --he, que es eso-apuntaba a la caja azul con moño  blanco, --acaso es para mi?

 

 

--Lo siento Greta, pero es un regalo de parte de mi madre para Wolfram, le explicaba mientras la cargaba, por cierto en donde esta, el simpre esta aquí para recivirme?

 

 

--Su majestad acaso esta preocupado por su prometido? Le expuso Gunter

 

 

--Claro que no solo me extraño eso es todo, respondia mientras un pequeño rubor aparecia en sus mejillas,-- por que mejor no vamos al castillo del pacto de sangre para ver todos los pendientes que me tienen preparados he? Alejándose de los demas y tomamdo rumbo al otro castillo.

 

 

Por la noche después de la pesada tarea de estar  revisando todos los documentos que le ponia enfrente Gendal y haber tomado sus clases con Gunter, decidio ir un rato al jardín a despejar su mente, estaba dando vueltas hasta que se topo con conrad el cual se veia algo pensativo y preocupado, se  acerco hacia donde estaba con sumo cuidado y sin hacer ruido , a lo cual conrad estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta.

 

 

--Wolfram donde estas?

 

 

--Acaso no esta en el castillo?, con razon no lo he visto en todo el dia , le decia mientras se colocaba a su lado observando la sorpresa del otro. Pero dime en verdad no sabes donde esta? Que ha sucedido?

 

 

Conrad estaba pensando que decirle, pues se suponia que no debia informar a yuri hasta que no estuvieran seguros de lo que sucedia, apenas habia abierto la boca, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra un soldado los interrumpio.

 

 

--Señor lo he buscado por todas partes, le decia mientras jadeaba después de haber corrido como alma que lleva el diablo, --su excelencia ha regresado. No pudo decir mas pues conrad salio disparado hacia la entrada del castillo seguido por yuri quien no comprendia nada de lo que estaba pasando, pero creyo que lo mejor era seguirlo y averiguar que ocurria.

 

 

Una vez llegaron a la entrada vieron a los cuatro jóvenes escoltas de Wolfram que estaban siendo llevados a la enfermeria para ser atendidos, pues se veia que estaban lastimados unos mas que otros. Mientras Wolfram yasia recostado en el lomo de su corcel.

 

 

--WOLFRAM!! Gritaron al unísono

 

 

--Que te ha sucedido? Pregunto conrad con  un tono de preocupación en su voz mientra ayudaba  a que se bajara del animal, pero una vez  abajo se percato de que wolfram se sujetaba el abdomen con la mano y en esta se encontraban rastros de sangre, su cara se horroriso y vio que el chico estaba casi inconsciente.

 

 

--Yuri!!  Que... haces... aquí? Fue todo lo que pudo pronunciar antes de que su cuerpo se desplomara inconciente, antes de que callera por completo fue sujetado por los brazos de yuri quien estaba sorprendido de ver a wolfram en ese estado.

 

 

--RAPIDO TRAIGAN A GISELA!! Fue lo que ordeno su majestad mientra cargaba con sumo cuidado al chico rubio para llevarlo a su habitacion, la preocupación lo invadia a cada paso que daba, no comprendia absolutamente nada, solo veia como wolfram seguia sangrando, su cara se veia sumamente palidad y su cuerpo temblaba, tambien se percato de que tenia mucha fiebre. Finalmente llego a su destino, conrad quien los iva siguiendo sin decir nada les abrio las puertas para que pudieran pasar, una vez dentro lo colocaron en la cama, a los pocos segundos aparecio gisela muy agitada, se acerco a wolfram empezo su ardua tarea, lo desvistio y confirmo que tenia una herida al parecer algo profunda, empezo a limpiarla con mucho cuidado para  no lastimarlo cuando de repente escucho como su majestad la bombardeaba con preguntas.

 

 

--Como esta? que tiene? Su voz delatava la gran preocupación que estaba sintiendo, pero tambien demostraba que el miedo se estaba acumulando en su interior, por que no despierta? Se acerco a la cama donde estaba siendo atendido el rubio, se estaba poniendo demasiado inquieto.

 

 

--por favor su majestad, dirigiéndose al joven rey, es mejor que salga y me deje atender tranquilamente al  joven wolfram, en cuanto pueda le aviso como se encuentra, hare todo lo que este en mis manos para que se recupere, confie en mi.

 

 

--Esta bien--, el chico comprendio que no era de ayuda y solo la estaba alterado, salio de la habitación, seguido por conrad quien ocultaba su mirada tras sus cabellos bajando la cabeza, los demas no tardaron en llegar gendal, gunter, greta, anisima, y chery-sama quien era la mas alterada de todos. Mientras le preguntaban a Conrad todo lo concerniente a la situación y este les contestaba tratando de calmarlos un poco, Yuri estaba absorto en sus pensamientos "como pudo pasarle esto, quien ha sido el que lo ha lastimado? De seguro tiene que ver con su ausencia en el castilo, es verdad nadie me ha dicho que ocurre?" entonces se acerco a los demas, todos se quedaro callados cuando lo vieron, solo chery-sama y greta lloraban en silencio.

 

-

-Quiero que me digan inmediatamente que es lo que pasa? Apenas pudo pronunciar con un hilo de voz mientras apretaba los puños.

 

 

--a que se refiero majestad? Fue lo unico que dijeron

 

 

--NO ME VENGAN CON ESO, AQUÍ PASA ALGO Y DE SEGURO ESA ES LA RAZON DE QUE WOLFRAN  HAIGA LLEGADO HERIDO, todos se sorprendieron al escuchar como les gritaban, pero tenia razon esa era la causa de lo que estaba sufriendo el joven, pero aun mas se sorprendieron cuando vieron caer lagrimas de sus ojos negros, en verdad estaba preocupado por lo que pudiera pasarle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).