Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor? ¿que es eso soubi? por TiNkAmPy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mis egundo fic!!!!!!!  are una fiesta nacional!!!!!!!!!!!!! jeje espero les guste.

dedicado a mi amga kira!!! grax niña por vuestro apoyo en los momentos mas feos.

 

los personajes no son mios(por desgracis)

Era una tarde lluviosa, el cielo  parecía estar llorando. Era uno de esos días en que llorar en fácil, es uno de esos días en que lo que mas anhela una persona es ser querido. Ritsuka miraba por la ventana, la lluvia era hermosa y triste  se parecía tanto a el… a su combatiente. Ya habían pasado varios años desde que lo vio por primera vez, y las cosas habían cambiado ya no era una relación de combatiente –sacrificio; era lago mas lago mas fuerte  mas lindo mas… -rayos!!!  ¿Que es esto que siento? Que es lo que me esta pasando, soubí – decía un afligido ritsuka que no dejaba de ver su celular esperando  que sonara.-  dijiste que estarías con migo siempre, soubi  te extraño, te necesito, tengo miedo –Decía mientras escondía su cara en la almohada y como si sus pensamientos fuesen escuchados escucho como en la ventana alguien tocaba  suavemente, alzo su mirada llena d lagrimas y lo vio ahí estaba su combatiente, su amor. Rápidamente lo dejo pasar y le tendió una toalla para que se secara el hermoso y largo cabello rubio -ristuka, ¿como estas? ¿Por que lloras?- decía mientas le tomaba suavemente de la barbilla para depositar un suave beso en sus labios-soubi  ¿que es amar? ¿Que es querer? Dime por favor-  hablaba entre sollozos no podía soportarlo mas tenia que saber si lo que sentía era amor o solamente un querer.-¿es por eso por lo que lloras?- pregunto con su suave voz mientras  tomaba al  pequeño entre sus brazos y  acariciaba esas pequeñas orejas felinas que adornaban la cabellera de su niño.  -si –decía ritsuka mientras  se acomodaba en aquel abrazo protector y disfrutaba del aroma de soubi.-querer es sentir aprecio por alguien, es e lo que una persona siente por un amigo, es como una  suave brisa que te abrasa y te protege, cuando quieres a alguien ten por seguro que es mas difícil que te dañen  o que tu lo dañes a el. Puesto que en ocasiones lo sentimientos no son muy profundos .es como lo que sientes por tu amiga ella te cae bien y te llevas bien con ella pero  no  te interesa mas que como amiga no?-Si-  ritsuka lo miraba con los ojos abiertos y ya había parado de sollozar. -ahora bien el amor es algo mucho mas complejo, cuando decides amar a alguien también aceptas sufrir –ritsuka lo miraba confundido-mm veamos el amor es como un hermosa flor es linda es fragante, es suave y delicada, pero las flores tienen espinas y mientras mas hermosa es la flor mas dolorosas sus espinas. Cuando decides amar a alguien es como tomar esa flor con el pleno conocimiento de que te puedes espinar, de que te lastimaras  y de que te ara sufrir.Amar es el sentimiento más hermoso y a la vez más peligroso que puede existir. Y aun así  nos arriesgamos a amar, por que una vez que encuentras tu flor y aceptas plenamente sus espinas solo así esa flor raizara tu corazón y florecerá para siempre en el. ¿Aclare tu duda ritsuka? –decía soubi en un suave susurro.  Como contestación ritsuka se acerco a el  con un toque de inocencia en su cara, lentamente poso sus labios sobre los de soubi y le dijo en un susurro. -si ahora ya estoy seguro, Aishiteru soubi, al fin encontré a mi flor--aishiteru, ritsuka-dijo mientras ambos juntaban sus  labios de nuevo Nadie mejor que ellos sabían que amar era peligroso, y aun así ambos tomaron esa flor para plantarla eternamente en su corazón. Afuera seguía lloviendo pero  sus corazones no llorarían nunca más.
Notas finales: espero sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).