Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es igual por NaKuRu_cHaN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Corrigiendo los tremendos errores del fic...

Nada es igual


*****************************************************************

Ya se podía sentir un poco de calor , los rayos solares comenzaban a llenar la ciudad de Domino , la gente trancitava por las calles , los perros salina de sus casas para poder marcar su territorio , todo era como siempre , una rutina completa , levantarse , trabajar , pero para una persona ya casi nada le era rutinario , tenia a su lado a la persona que nunca imagino tener, primero fue aun rubio , una persona muy activa , con el las rutina era un chiste , siempre sorprendiendole con alguna de sus locuras , pero todo eso habia pasado , ahora tenia otra vida , otra vida con otro amor .

El gran Seto Kaiba , empresiario y posiblemente el mas rico de todo el mundo , lo tenia todo , dinero , propiedades, amor , por fin había conseguido el amor, despues de años de sufrimiento por fin volvio a encontrar el amor , el uan ves creyo que nunca mas llegaria a amar , no de nuevo , pero la vida le habia dado otra oportunidad .

El reloj marcaba las 10:00 am , era lo mas tarde que se habia levantado , pero claro no podia preocuparse por eso ahora , por primera ves en mucho tiempo su pareja lo habia convencido de tomarse unas vacasiones , y no era correto levantarse temprano el mismo dia donde comenzaban sus vacaciones.

-No se en que pensaba cuando tome esa decisión – se preguntaba el ojiazul mirando el techo, fue ahí que un fuerte dolor de cabeza lo golpeo de repente , esto hizo que cerrara los ojos por unos momentos , con los ojos cerrados unas imagenes llegaron a su mente , imágenes de la noche anterior . Yami le habia preparado una cena muy romantica , llena de chanpane, de besos , de sexo ... nunca penso que el faraon pudiera haber tenido semenjante fuerza y resistencia , en la tercera vuelta el ya estaba agotadicimo , pero su amante le exigina mas, y el no podia negarle. Sintio ganas de ir al baño , cuando se estaba por levantar de la cama otra ves el dolor de cabeza lo golpeo , pero aun eso se sento ao rrillas de su inmensa comota.

- Mmm ..- unos quejidos se escucharon, el ojiazul se dio la vuelta para poder admirar a la persona que dormio a su lado , realmente era hermozo , Yami sin duda era hermozo.

- No te preocupes , solo ire al baño – dijo el ceo cuando se dio cuenta que su compañero se quejaba por su abandono - vuelvo rapido .

-Mmmm mejor voy contigo – Yami se estaba levantando – no a de ser que te pierdas ^_^ .

-Ya tendremos mucho tiempo para estar juntos - las palabras del CEO sonaron con frialdad, no solo era el dia que por primera ves en su existencia tomo vacaciones , si no que tambien era el dia en que una ves el declaro su amor a cierto rubio, con pesar se dirigio al baño.

-No te olvides que el avion sale a las 12 y tenemos que estar una hora antes – Yami al escuchar a su koito noto que este estaba de mal humor , asi que decidio dejarlo asi , no keria molestarlo.

-Como olvidarlo si desde anoche me lo repites cada 10 min – despues de responder se encerro en el baño.

Sus vaaciones consistia endar un paseo por casi todo Europa, claro esto a mucha incistendia de Yami , si fuera por el se quedaria en casa trabajando, pero por hacer eso perdio al ser que ams amaba , todo por el trabajo.

Miro su rostro , en el espejo del baño “un dia como hoy” , se dijo ,despúes de esas palabras los recuerdos comensaron a inundar su mente.

***************************** flash back*********************

Ya estaba arto , ese ricachon de m.... siempre se las arreglaba para humillarlo ,pero estaba ves si que se paso , no solo lo humillo delante de todos , si no delante de la persona que el mas amaba , su hermana , claro a pesar de todo de lo que se enterro ella no dejaria deamar a su hermano ,no lediola importancia que Joey le daba , solo ella quedo muy preocupada , pero el cachorro si el cachorro si quele daba la importancia que según el se merecia.

Asi disparado salido de la preparatoria ,no queria verlo nunca , en toda su vida , las lagrimas comenzaron a mojar su mejilla , no se dio cuenta de cuando cayo la primera lagrima , pero ahora eso no era de importancia , si no que ambas mejillas estaba mojadas , empapada de lagrimas, no podia pararlas , el dolor que sentia en el pecho no dejaba que parasen.

-Espera !!!! - se escucho decir cerca – Weeler .

Joey al escuchar la voz k le gritaba siguio su camino con pasos mas rapidos.

-.......... – Kaiba al ver que el rubio se alejaba mas tambien apresuro su paso , tanto que llego a corre, cuando estubo cerca puso su mano en uno de los hombros del rubio.

Joey al sentir la mano del ojiazul en su hombro se dio rapidamente una media vuelta para poder estar frente a frente , cuando vio los ojos de su rival no pudo contenerse y le dio un puñetazo en toda la cara.

-Como pudiste ???? - comenso a llorar mas desconsoladamente, mientras que Kaiba lo miraba muy sorprendido por el golpe – no me importa lo que digas de mi delante de mis amigos , del mundo , pero hay solo una cosa que no aguanto kaiba – sus palabras salian con odio- no te metas con mi hermana , a ella no la metas en nuestros asuntos – callo un poco para respirar , el dolor en su pecho y las lagrimas no le dejaban hablar ,inalo y exalo , se notaba que le faltaba la respiración .

El CEO al sentir el golpe no pudo reaccionar , nunca penso k lo que dijo y hizo le afectara tanto , siempre el rubio le respondia con incoerrencias , pero esta ves todo habia cambiado . era su culpa , el que Joey este en ese estado era su culpa , sintio un dolor en su pecho , no sabia el por que ver asi al cachorro le afectaba , en esos momentos solo deseaba consolarlo.

-Lo ... lo lamento .... – fueron las unicas palabras que salieron de sus labios .

Joey al escuchar las disculpas se sorprendio mucho , nunca penso que el gran Seto kaiba iba a darle una disculpas , pero eso no calmaba la rabia que sentia

– Crees que con una disculpa todo se solucionara , no solo arruinaste la relacion que tenia con mi hermana , si no que me humillaste frente a todos gritando las cosas que sabes de mi , no se porque razon sabes tanto de mi de mi vida – hizo una pausa antes de seguir hablando - escuchaste Kaiba.............. MI VIDA !!! , solo mia , como es que sabias cosas de MI VIDA PERSONAL? Ehhh , no entiendo eso , como es que alguien tan importante como usted – comenzaba a hablar ironicamnete- se interese por alguien como yo , como es que usted que vive en una mansion muy grande , con todos los lujos que alguien puede desear sepa cosas PERSONALES de mi VIDA!!!!!!! - sin duda joey estaba perdiendo el control- no lo entiendo kaiba – su voz empezo a calmarse- no entiendo como es que sabes esas cosas , de los maltratos de mi padre , de lo mucho que me exfuerzo para poder conseguir algo de comida para mi casa o del trabajo medicre que tengo- lo ultimo lo dijo con una irronia - no sabes nada – agacho su cabeza para no verlo a la cara- ahí ........ delante de todos se te olvido decir algo , que no solo soy un muerto de hambre – sonrio con ironia - si no que trabajo mucho para poder consegir lo poco que tengo – volvio a levantar su rostro, para mirar los ojos azules de su rival – pero no todo es malo – una sonrisa se dibujo en sus labios , pequeña , pero sincera – me di cuenta de que en algo te debo importar , si no fuera asi , no estarias al tanto de lo que pasa – el rubio desvio la mirada para abrazarce a si mismo – pero igual, igual me duele , me duele que mi hermana ya no sienta la admiracion que sentia por mi , que ahora lo unico que sienta por mi sea pena , lastima por la vida que llevo – terminando de decir todo eso el rubio de nuevo salio corriendo.

El ojiazul se habia quedado soprendido por todo lo que dijo Joey , claro que apreciaba lo que hacia , no sabia explicar el porque de su comportamiento , del por uqe habia gritado a toda la preparatoria que Joey Weeler , era un muerto de hambre y no solo eso , si no que su padre lo maltrataba y quitaba todo el dinero que elganaba para comprar bebidas alcoholicas , no sabia por que de su teatrito ahí , lo unico que sabia en esos momentos era que tenia que ir detrás de Joey para poder consolar el dolor que sentia.

Joey corria lo mas que le daba sus piernas , pero no llego muy lejos ya que estaba muy cansado , su respiracion era agitada , su boca estaba muy seca , paro un momento para descansar .

El ojiazul al verlo correr por un momento se kedo observando , pero despues fue de tras de Joey , tenia que alcanzarlo , pedirle disculpas , si Joey hubiera hecho lo que hizo ,sin duda estaria muy mal.

Cuando por fin logro alcanzarlo se acerco con mucho cuidado , vio como Joey estaba tan cansado , las lagrimas seguian salindo , su respitacion era muy dificultosa , estaba lleno de sudor , pero aun asi se veia tremendamente tierno , como si estuviera viendo a un cachorro y un gato durmiendo muy amistosamnete . No resistio mas se acerco y rodeo sus brazon en la cintura del rubio , Joey al sentir ese contacto se dio la vuelta , vio como kaiba no solo lo abrazaba si no que tambien lloraba .

- Lo siento tanto cachorro – fue lo unico que dijo , las lasgrims comenzaron a salir sin previo aviso , eso le sorprendi mucho al rubio , sin mas palabras , ambos labios se unieron, en un beso tierno , en una forma de pedir perdon , y el otro como aceptando.

Desde ese dia la vida para Joey cambio radicalemente , ese dia unieron sus vidas para siempre , ese dia Joey descubrio que no solo lloro por ser descubierto por el ceo, si no que lloro porque penso que kaiba no apreciaba el exfuerzo que el hacia para vivir , para ganarse la vida y su amor.

Ese dia Kaiba dio riendas sueltas a sus sentimientos , por primera ves en su vida se destrozo la capa de hielo que cubria su corazon y que solo Mokuba derretia , ahora ya no solo Mokuba podia entrar al corazon del Ceo si no tambien Joey , Joey Weeler .

-Te amo – nunca penso que el seria el que dijiera esas palabras , siempre creyo que seria el rubio.

-Yo tambien te amo - de nuevo las lagrimas salieron por los ojos de Joey , pero esta ves ya no eran de rabia o de dolor , esas lagrimas eran de alegria.

*****************************Fin flash back*********************

-Vamos Seto , si no te apuras perderemos el avión – Yami estaba muy nervioso por el viaje, era la primera ves desde que comenzo la relacion con el Ceo que viajaban juntos .

-No se por que te pones nervioso , si el avión no dejas pues compramos otros boletos.

-.... – Yami paro, se acerco muy censualmente a su pareja – que no ves que quiero llegar temprano a Italia , dicen que el atardecer de ahí es hermozo, y no quiero que nos perdamos esa maravilloza vista- dio un beso al Ceo en medio aeropuerto.

-Pero si no lo vemos hoy ,lo veremos mañana . – el ceo respondio con el tono desiempre . frío.

-Que no te acuesdas Seto, ahí solo estaremos de pasada – Yami comenzo ha hacer pucheritos , esas caras eran las quele facinaban al ajiazul.

-Lo había olvidado ...

- Que harias sin mi seto.

El vuelo 234 con salida a Italia sale , los pasajeros deben de aproximarse por el pasillo 16.

Con ese aviso ambos jovenes que subieron al avion , se notaba que ahí el mas emocionado era el faraón , fueel primeroen subir , mientra que e lojiazul subia con unas ganas de tortuga. Cuando estaba por llegar a la entrada de avion miro hacia atrás – Adios amor mio , sabes que nunca te olvidare , siempre te llevo dentro de mi corazón - una brisa acaricio el rostro del ceo, por alguna razon penso que Joey lo habia escuchado.

El avion partio rumbo a Italia.







NA: se lo que estan pensado , primero era que termien mi otro fic , pero es que no me resiste lo tenia planeado hace mucho , ademas este sera cortito solo un cap mas y se termina ^^..... saluditos a Pandora Hades , Kaede chan , Kula , Selene , prometo que termino pronto los fic que tengo pendiente .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).