Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cronica final por Locappya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eto...este es uno de mis primeros fics..y hasta ahora lo subo jeje...

espero que les guste!!! u.u (se nota que soy muy insegura ¬¬)

Crónica final
Éramos felices, muy felices, aunque nunca lo fuimos completamente.
Ambos nos odiábamos, nos odiábamos con pasión, lujuria frenética…violaciones deseadas, torturas suplicadas, silencios llenos de gemidos tuyos y míos; así éramos nosotros, tan diferentes…creamos una utopía imperfecta.
El mundo era nuestro prostíbulo: callejones, parques, salones de clases, ascensores, todo, todos eran excelentes lugares para hacer lo que mejor sabíamos, aparte de aparentar, por supuesto, y era hacer el amor carnal; la excitación que me causaba la tensión. Sufríamos ataques de paranoia, esquizofrenia, locura. Nuestras mentes ya ni siquiera podían distinguir entre los gritos de los seres que estaban a nuestro alrededor, y los que hacíamos juntos, unidos….

Yo tenía muy claro quién era y que quería hacer con mi futuro, todo estaba planeado inteligentemente. Mi hermano y mi compañía eran lo único que me importaba, los demás son simples insectos, siempre pensé eso, y estaba satisfecho por ello, incluso se podría decir que hasta estaba “contento”.
Pero… Maldita sea!!! Porque tú?! , Porque exactamente tu?! , de los millones de seres vivos llamados humanos tuvo que ser el más odioso, inmaduro, rebelde y terco.
Ni siquiera sé cuando empezó, cuando te deje de ver como el tonto perro que podía humillar a mi antojo, y desee tenerte bajo mi cuerpo, devorándote como un caníbal, saboreando cada centímetro de tu piel. Me producía un placer indiscutible que gritaras mi nombre, cuanto te tocaba ahí, ese punto G tuyo, que se convirtió en el mío también. No dejaba de verte desnudo ni un solo momento, contigo hice el 69, el abecedario, los símbolos griegos, todo, todo lo que se le puede ocurrir a una mente tan enferma y posesiva como la mía.
Lo recuerdo, como vivíamos una fantasía, un sueño, y como la vida se encargo de marcarnos para siempre.

Recuerdo ese día, nunca llore tanto en mi vida, porque nunca había amado con esta locura que me enseñaste.
Quería abrazarte, besarte, Dios!! Quería protegerte!!!.... pero no podía…. yo solo podía ver, ver cómo te golpeaban, como la sangre corría por tu pecho, los puñetazos que lastimaban tu hermoso rostro… TE ESTABAN MATANDO!!! Y como siempre no podía hacer nada… gritaba, daba golpes en el aire, pero no podía hacer nada.
Cada golpe que recibías era un puñal en mi corazón. Sufrías por mí, lo podía ver en tus ojos que brillaban azules detrás de ese morado que los rodeaba….
Yo siempre fui un inútil

Lo recuerdo, llegue a esa bodega que decía la nota. Sabía que estabas ahí; puede sonar como paranoia, pero reconocería tu aroma incluso entre miles de imitaciones casi idénticas, porque así te metiste en mis sentidos, porque me obsesione contigo, tan simple como eso.
Lo que desconocía era lo te estaban haciendo. Esos infelices no se conformaron con arrancarte de mi lado, sino que también se estaban aprovechando de ti, de MI CACHORRO, y nadie, absolutamente nadie, toca mi propiedad, y se los enseñaría aunque me costara la vida.
Con más furia se cegó mi mente al ver cómo, a pesar de tener a esos cerdos en tu delicado cuerpo, gritabas mi nombre, pero esta vez era diferente…. me llamabas con angustia…. Lagrimas desesperantes caían en tu carita llena de semen de los malnacidos esos.
No supe cómo, pero aleje al maldito que estaba entre tus piernas con una sola mano, saque mi puñal, con la forma de mi carta favorita, y se lo atravesé exactamente en el corazón. Quería darle la muerte más agonizante y sádica que se pudo haber inventado, sin embargo, no tenía tiempo, siete infelices más me estaban esperando, y un cachorro que necesitaba estar de nuevo bajo el poder y protección de su amo.
Con la mirada perdida, pero mi objetivo excelentemente claro, , ataque a tres de ellos con relativa facilidad; uno degollado, le hice una herida bien profunda , y estaba a punto de castrar al que quedaba, pero me detuve en seco…. Mis ojos se abrieron desorbitados, mi mano soltó el puñal, que cayó en un charco de sangre

Dolor, tal vez, puede ser lo que sentí en ese momento, pero no se comparaba en lo mas mínimo al que sentía en mi alma…. Ver su expresión….como aferraba sus manos a su cabeza, y luego cubría su rostro lleno de lágrimas, escucharlo maldecirse, fue el dolor más desgarrador que había experimentado.
Quería abrazarlo, decirle que no era su culpa, no obstante, ni siquiera pude acercarme, porque me inmovilizaron los brazos. Vi aterrado como empezaron a atacarte: patadas, puñetazos, rasguños, la fragancia de la muerte no envolvió los pocos sentidos que nos quedaban…

Lo lastime. Me atreví a dañar a la única persona que fue capaz de adentrarse y vivir en un corazón tan lleno de odio e indiferencia.
Su sangre corría por mis manos, el arma se deslizo de mi mano, no pensaba, no reaccionaba, no me importaba nada.
Cayó mi cuerpo dando un golpe seco contra el suelo. Casi de inmediato estaba siendo vapuleado. No me atrevía a mirarlo, la culpa no me dejaba levantar mi cabeza, yo solo me dejaba matar

Estaba perdiendo el sentido, no tenía fuerzas para seguir luchando, solo podía rogar en mi mente porque todo terminara.
Hasta que al fin, se detuvieron.
No lo pude evitar, lloré y grité su nombre con la poca energía que me quedaba, pero no se movía, fue por eso que esos malditos se habían detenido.
Arrastre mi cuerpo, sintiendo como esa herida se abría con cada movimiento que hacía, pero no me importaba, llegaría junto a ti, aun si tuviera que dejar mi corazón, mis entrañas, mi vida entera en el camino…

Solo escuchaba los latidos de mi corazón. No sentía dolor físico alguno, no sentía la sangre brotar de mi boca, no sentía nada….más que culpa.
Deseaba morir pronto, escapar de ese lugar, llevar mi maldita alma al infierno, porque merecía ir ahí, por haberme atrevido a herir de muerte a mi cachorro…..pero tu…te acercaste….sollozando… agonizando…susurrando…

Te amo… fue lo que te dije, dejando caer mi casi inerte cuerpo en el tuyo, escuchando tus débiles latidos, como te alejabas de mi lado…aun teniéndote tan cerca…
Gracias a Dios esos tipos se fueron, igual ya habían cumplido su propósito.

-Perdóname, por favor….perdóname….-Sabia que con inútiles palabras no corregiría la atrocidad que te hice, pero necesitaba oírlo, saber que te apiadabas de mi alma… jamás en mi “gloriosa vida” me arrepentí al grado de rogar, pero por ti, nada era suficientemente poco

-Debo perdonarte por salvarme?!!-eres un tonto kaiba- siempre te gusto mi sonrisa….y que mejor forma de despedirme que regalarte la ultima, solo para ti.
Una extraña mezcla entre miedo y alegría se formo en mi pecho, mis ojos se cerraban, mi respiración se detenía, pero mi sonrisa no desaparecía, porque sabía que la amabas, tanto como yo a ti

-Eres mío Wheeler…solo mío…- mi manera de decir que también te amo. Entrelace mi mano a la tuya, sintiendo por última vez ese calor tan acogedor, vi tus hermosos ojos color miel, cerrando los míos para nunca mas despertar…

-Gracias por llegar a mi vida….- abrace desesperado lo único que quedaba de ti, sosteniendo nuestras manos sobre tu pecho- juntos siempre y por siempre Seto….

…siempre y por siempre….
Notas finales:

GRACIAS POR LEERLO!!!!!

DE VERDAD ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... Y BUENO..IGUAL ESTARE HACIENDO MAS FICS DE ELLOS(LOS AMOOOOO)

LA ULTIMA FRASE ES DE MIS FAVORITAS......SIEMPRE LA PASO DICIENDO Y ESCRIBIENDO ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).