Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GuErRaS III por pionguis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Thom Marvolo Riddley   

Había una vez en un país lejano, un niño tierno y libre de maldad que pasaba sus días en un pobre orfanato, en donde la comida era poca y el trabajo mucho; sin embargo, a éste niño no le importaban todas las penalidades que pudiera sufrir, no si podía ayudar a sus ‘hermanitos’, que era como llamaba a los demás huérfanos. 

 Cuando recién cumplió los once años, se enteró que era  mago, hubiera saltado de felicidad si no supiera que tendría que dejar a su ‘familia’. Qué haría él sin todos sus amiguitos, sin sus amables y cariñosos profesores, sin todo el amor y la comprensión que le brindaban, sin… Bueno ya, basta de tanta tontería, estaba cansado de esa historia tan ridícula.

La realidad era que no era le mejor chico del internado, tampoco era verdad que llamara ‘hermanos’ a los mugrosos escuincles con los que tenía que compartir todo, que de hecho él nunca trabajó (gracias a su magia) y que si sus cuidadores se le ponían al ‘brinco’ él los ‘escarmentaba’.  

Desde chico se dio cuenta que era diferente del resto, y con su ‘encanto’ sin igual (y su magia), se dedicó a amenaz… convencer a los demás para que hicieran su trabajo. Por cierto, el día en que llegó su carta anunciándole que era un mago, le dio igual, hasta que llegó el primero de septiembre fue que pensó en ir a esa ‘escuelita’, aún cuando fuera aburrida y llena de viejos locos de barbas largas y poco higiénicas como él que lo había ido a ver; al menos podría hacer un nuevo ejercito.  

Su historia fue famosa, aunque con el tiempo muchos envidiosos le llamarían loco, psicópata, asesino y demás; que equivocados estaban. Pero que hacerle, después de todo: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.La gente se la pasaría juzgando su vida por su terquedad, pero no le importaba, pues su Convicción tenía buenos fundamentos, sólo se guiaba por sus principios; además, él no hubiera hecho nada desde un principio si solamente lo hubieran dejado en paz.  

Ejemplo 1:  Mattew Mackperson: irlandés, pecoso, corpulento y tonto. Casi al mismo tiempo que llegó al orfanato comenzó a molestarlo, nunca le quitaba la vista de encima y siempre intentaba provocarlo, aunque él trataba de no hacerle caso. Entonces, un día lo vio quitándole sus dulces a Jhonny (otro niño  tonto feo y flaco), y esa fue la gota que derramó el vaso.¿Qué le importaba aquello si no eran sus dulces? Pues no mucho en realidad, pero tuvo que colgarlo de una rama del árbol central y subir a acosarlo.

 Tal vez no lo merecía, pero esa era la única manera para que aprendiera a respetarlo, después de todo, los valores son lo primero, ¿no? 

Ejemplo 2:Lindsey Lang: alta, morena, inteligente y muy guapa, pero con un defecto: se tomaba demasiadas atribuciones. No podías decirle ‘linda’ por que ya se creía tu novia, ¡uy! Y cuidado si te veía con otra chica. Aún recordaba cuando lo encontró con Ling Mei en los gabinetes, la pobre Ling quedó irreconocible por un mes.  

Lindsey creía merecer exclusividad, respeto y consideración; pobre ilusa. ¿Realmente creía que sólo andaría con ella? Y sí, era bella, pero nada que no pudiera hallar dos veces, o tres, cuatro, cinco o hasta diez veces.Además, ¿consideración? ¿Acaso ella la tuvo cuando lo encontró con Ling, con Walas o Mcnear? No, verdad. Al contrario, los alejó de su lado, a ellos y a cuantos pudo y cuidadito si se quedaba mirando las piernas de cualquier chica o el trasero de los chicos, ¡el drama que armaba!   Se supone que tu novia debe desear tu felicidad, pero ella era demasiado egoísta para eso, jamás aprendió a compartir con sus semejantes. Y no sólo ahuyento a sus futuras presas, sino que también le quito a sus consentidos de siempre, y para colmo de su locura se atrevió a insinuar que con ella era suficiente, ¡vaya broma!

No tuvo otra opción más que deshacerse de ella.

 

  Ejemplo 3:Rubeos Hagrid. Sí, el guardabosque, que por cierto en sus tiempos no lo era; solamente era un insignificante niño más, bueno, ni tan insignificante… Pero lo que si era, era un entrometido. ¿Acaso algo le pidió que lo siguiera? Qué culpa tenía él de que el tipo no tuviera vida social y fuera tan rarito.  

A pesar de que ni le hablaba, Hagrid insistía en seguirlo a todos lados. Era de esperarse que quedara fascinado por su encantadora personalidad, pero de eso a osar empezar una platica, ¡que atrevimiento!  El lío era que debía desarrollar un gran plan y él obviamente le estorbaba. En sí no era tan malo, hasta alguna vez llegó a pensar en utilizarlo, sin embargo no lo hizo, pues el tipo tenía la boca más grande que el cerebro, estaba seguro que más rápido de lo que se dice “quiddicht” el muy idiota ya habría ido a contarle todo a Dumbledore.

Así que tuvo que deshacerse de unos cuantos de sus animalejos y luego decírselo para que se volviera loco de desesperación y arrasara con cuanta cosa se le pusiera enfrente, así tendría pocas probabilidades de seguir en Howgarts.  Después de todo se lo merecía por entremetido, ¿qué culpa tenía él de no corresponder a sus bajos instintos? Posiblemente aún siguiera enamorado de él, pero que más da.  Ejemplo

 4: Albus Percibal Dumbledor. Le duele recordarlo, pero aquel hombre tan respetado a quien todos siguen por su inmensa labor a favor del mundo mágico, intentó seducirlo. Así es, Dumbledor era un pedófilo…   Nahh, que va. La verdad es que eso nunca pasó. Simplemente es un viejo anticuado que no deja a la juventud expresarse, no puede uno decir: “avada…“ por que grita: ¡mago tenebroso!Francamente creía que lo de su amante, Grindewall, lo dejó frío y bueno, Flickwik no da el ancho… ni el alto.  

Su mejor pasatiempo era buscar posibles ‘amenazas’ y luego desatar una guerra. Cuanta tensión sexual debía detener contenida, era increíble que a su edad todavía necesitara descargar energía, lástima que lo hacía de la manera equivocada; miren que ser el director de Howgarts, ir al ministerio, el congreso la orden del Fénix, visitar a sus amigos, poner a la gente en su contra y enseñarle su vida el estorbo de Potter, no cualquiera.

Sinceramente, aquí entre rivales, el pobre vejete le daba pena, por favor si para eso estaban los gigoló, mínimo que se encerrara con el tal Lupin en una noche de luna y se desahogara, a ver si así moría en paz y dejaba de arruinarle los ataques que con tanto esfuerzo y dedicación planeaba.

 

 Pobre viejo loco y reprimido. 

 Ejemplo 5:Potter, maldito Potter. La mayoría debe pensar que con este ejemplo no tengo argumentos, pues para empezar yo lo odiaba desde que era tan sólo un bebé, a la edad que supuestamente no hacen nada, de hecho eso es parte del problema; ¡el jodido niño no hizo nada! ¡Nada, e incluso así me arrebató la gloria!  Te pasas la vida organizando magos, bestias y cuanto ser oscuro exista,  para así  boicotear al gobierno y matar a Dumbledor, atacas muggles, matas gente, ¿y que recibes? ¡Nada! Tanto sacrificio para que, para que un niño babeante llegué y te quite el triunfo. Y todo por estúpido juguete que ocasionó que me resbalara y mi rayo se desvira al espejo y rebotara directo a mí.

Ah…  Mi cuerpo desapareció por años, tiempo en que el mentado niño se hizo muy famoso; y que pasa, regreso 14 años después para encontrarme con el mocoso quiere ser un verdadero héroe, ¿y cómo lograrlo?, fácil, ¡ataca al primer hombre con aspecto de serpiente que veas! Sí, así como lo oyen, quería matarme, acabar con mi plan y mi ejercito ¿creen que es justo? ¿no se supone que los ‘chicos buenos’ buscan la paz?  Bueno, en mi opinión, el mundo ya ha tenido suficientes guerras en su historia, ¿para que iniciar otra? Eso sólo provocaría un declive económico, mucha gente tendría que ser sacrificada innecesariamente y los muggles podrían descubrirnos y atacarnos…

En resumidas cuentas todo sería más fácil y mejor si sólo se rindieran y le dejaran ‘administrar’ el mundo, sería un gran líder y nos evitaríamos las escaramuzas de cada año. El muy imbécil de Potter no entiende esto, y eso que hasta le propuse unirse a mi bando como mi mano derecha, pero el muy ‘soberbio’ se negó, quiere todo para él.  ¿No me creen? Pero si está muy claro, he aquí la prueba de mis palabras:  Si se dan cuenta, únicamente soy una victima más del cruel destino, que gobierna nuestras vidas y acciones, ¿Qué podía hacer yo?, Yo, un enclenque huérfano desorientado que soñaba algún día con ser poderoso, con tener un hogar (palacio del ministerio); amigos verdaderos (morífagos que me sigan y obedezcan); que me aceptarán como soy (gobernarlos a mi antojo); que quería tener una familia…  Probablemente me odien, ¿pero acaso no se debe entregar todo por un sueño?  

Que podía hacer un inocente niño maltratado que nunca conoció el calor de un hogar ni los principios de una familia… Nada, sólo abrirse paso por la vida a golpes o a punta de varita, ¿tratar de sobrevivir es un pecado?Sí es así, pediré perdón a aquellos a los que dañé inconcientemente (ninguno según yo).  

Pero todos parecen estar en mi contra, todos me atacan sin conocerme, critican mis métodos para apoderarme del mundo mágico, como si fuera fácil planear todo eso tú solito… Nadie piensa en mi sufrimiento, en mi esfuerzo; nadie trata de hablar conmigo o entenderme un poquito, sólo quieren que muera.  Deberían aprender a ver más allá de lo evidente, después de todo: “Todos merecemos una segunda oportunidad”.   Quien sabe, tal vez con el apoyo y la aceptación de todos podría volver a comenzar, ser mejor, no cometer más errores….Y lo más importante; sería ministro, podría reformar las leyes mágicas para dar oportunidad a las personas como Yo,  que necesitan ayuda.

   

Aquellos son mis dulces sueños, así que hasta que eso se dé, seguiré con mi antiguo plan; tal vez la suerte me sonría y gane la guerra por fin. Ya hice un trato con ‘la Weasley’, y si todo sale bien, pronto pasará a ser la señora de Potter, y yo estaré libre para hacer mi sueño realidad. Deséenme suerte.

 

 

 
Notas finales:

.

Espero les haya gustado XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).