Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por Keysie Maxwell

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a todas las fans de la pareja y de esta serie ^^

¡Yahoo! Que no muera el fandom!! ò_o

“Tú”

Basado en Gundam Wing

By: Keysie Maxwell

 

Category: Drabble, AU, Romance, ¿angust?...

Raiting: G

Pairing: 02 x 01

Declaimers: Esta es una trascripción de un doujinshi realmente muy corto –tiene apenas 2 páginas- que me he encontrado entre mis fotos. Además, Gundam Wing no me pertenece, ni tampoco sus personajes ;w;

 

 

 

----*----

 

 

 

Era invierno…

 

Se lo gritaba el clima especialmente frío de ése día, por el cual había tenido que refugiarse en aquellas abrigadas ropas para poder salir…

 

Así es, estaba fuera… y llevaba bajo ése farol, en la banquita bajo el gigantesco árbol con apenas unas cuantas hojas, bastantes horas, simplemente así, sentado y esperando por algo que no simplemente no tenía claro, con los ojos de un fuerte amatista pegados en el suelo, que cada vez se llenaba más y más de las hojitas cafés.

 

El viento volvió a soplar, frío y fuerte, meciendo la bufanda que se enrollaba a su cuello y estremeciéndole mientras metía cada vez más las manos a los bolsillos de su chaqueta, marcada al lado derecho de su pecho con una “D”.

 

Entonces, como si hubiese venido con el viento, sintió una presencia frente a él…

 

Levantó la vista lo más que pudo, para que el gorrito de lana que llevaba, ni el fleco sobre su rostro obstruyeran su visión… y le vio.

 

Vistiendo una gabardina negra, con su porte gallardo de siempre, las mejillas alo rojas por el frío, el cabello mucho más revuelto a causa del viento y sus ojos, de un intenso azul cobalto fijos en él, con calma y tranquilidad, como siempre.

 

Y él no pudo hacer más que admirarle por eternos segundos…

 

Antes de saltar de su lugar en la banca y atrapar esa fuerte figura entre sus brazos, que de pronto se sentía tan frágil, para absorber su calor, su esencia, su aroma, su vitalidad… y por fin comprender que a él era a quién había estado esperando.

 

Que era a él al único que podía esperar eternamente…

 

 

 

 

Owari

 

 

 

Hola, hola, hola

Bueno, aquí está mi pequeño ¿drabble?, que es más bien una trascripción, como ya he dicho, de un doujinshi de apenas dos páginas que he encontrado entre mis fotos.

La verdad es que el dibujo está tan precioso y habla tan por sí solo que los diálogos no hacen falta –o eso percibo yo-, así que no he podido aguantar la tentación de tomarlo y pasarlo a fanfic….

Bueno, este fanfic lo hice ayer como a las 2 de la mañana –supongo que por eso quedó así de corto, mi cerebro no trabajaba muy bien xD-, pero tuve problemas al subirlo porque no alcanzaba ni las 500 palabras mínimas @@... ¡Dios!

¡¡Yo sólo espero que les haya gustado!! Y que hayan disfrutado tanto como yo de esta pequeña obra se que me ha ocurrido traspasar para ustedes n_n

Por cierto, aquí les dejo el doujinshi para que comprendan un poco más y lo admiren tanto como yo:

 

http://i84.photobucket.com/albums/k19/K-C-M_2006/Duo%20x%20Heero/061208-1.jpg

http://i84.photobucket.com/albums/k19/K-C-M_2006/Duo%20x%20Heero/061208-2.jpg

Matta ne!! =D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).