Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una inesperada visita por lady kakashi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

los hechos ocurrieron despues de la pelicula, cuando Ed regresa del mundo de la alquimia y se reune con su hermano Al y su amiga Winry, los homunculos aun viven: Ira no perdio sus miembros, pero ya dejo de molestar a Ed; Envidia molesta regularmente a Ira, Lujuria vive con Gula y Pereza en una cabaña, ubicada en el pueblo donde vive Ed, Codicia vive con Dante y Orgullo.

Bueno, ahora q les explique como son las cosas, voy a darles un pequeño entremes; sucede q Envidia regreso al pueblo natal de Ed para ayudarle a Lujuria con unas reparaciones en la casa de los homunculos, ella le pregunto q que sabia de Ira y él dijo -el muy imbecil, me dejo encerrado en una jaula y se fue sin decirme una sola palabra- Izumi visitaba regularmente la casa de los homunculos para saber de su hijo, en ese momento estaba ahi y dijo -Ira ha estado muy extraño, pero nunca te golpearia a menos q tu hayas dicho algo q lo molestara- Envidia se transformo en Ed y dijo -curiosamente cuando le pregunte; oye q sientes por el enano? me encerro y se fue- la mujer miro por la ventana y Pereza dijo -a mi me parece q actua como un niño...-

****Ahora si, al fic: **** 

Era una hermosa mañana cuando el alquimista de Acero, (tenia diecinueve años, cuerpo atletico, en su brazo y pierna usaba el mejor automail de la region) desperto y bajo a la cocina de la señora Pinako a desayunar, la anciana al verlo dijo -ya era hora q te levantaras!! come algo y ve a la madriguera de los homunculos, tu maestra te esta esperando.. mocoso enano- el rubio la miro y dijo -no pienso ir! tengo mejores cosas q hacer q escuchar otra vez a mi maestra preocupada por su "hijito predilecto"... si solo es una escoria, un inutil bueno para nada...- en ese momento su hermano entro a la casa con algunas compras del mercado y dijo a su hermano mayor -la maestra dice q te apresures, tiene un gran trabajo para nosotros- el alquimista le ayudo a su hermano menor con las bolsas y lo acompaño hasta la casa de los homunculos, esperando no encontrarse con Ira, ya q por alguna extraña razon no podia sacarselo de la mente, siempre estaba pensando donde estara?, estara bien?, q estara haciendo?.... de repente sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su maestra la cual decia -van a reparar el tejado de la casa de los homunculos, sin alquimia... deben aprender a no depender tanto de su alquimia para no ser vulnerables ante posibles ataques enemigos- Envidia se acerco y dijo -y si necesitan ayuda, yo les puedo dar una mano- Ed lo miro y dijo a su maestra -no creo q necesitemos ayuda, nosotros siempre reparamos en tejado de la casa de la anciana Pinako- la maestra le pidio a Envidia q estuviera al pendiente de cualquier cosa q necesitaran y se fue a la casa de Pinako.

A las dos horas, ambos habian reparado el tejado y como Ed no habia podido desayunar, estaba muerto de hambre; entro a la casa de los homunculos y dijo a Pereza -disculpa, no tienen por ahi algun bocado de comida, me estoy muriendo de hambre- la otra lo miro y dijo -entra a la cocina, tal vez Gula no se haya comido todo lo q compre en la mañana- el alquimista entro a la cocina esperanzado, pero al ver a Gula mordisqueando el refrigerador, perdio toda esperanza de comer algo y su estomago rugio sonoramente, salio de la casa y no encontro a su hermano; esto le parecio muy extraño y empezo a buscarlo en los alrededores de la casa, subio las escaleras hasta el tejado y lo q vio lo dejo totalmente atonito: su hermano menor tomando la mano de Envidia y besandolo en los labios con  pasion, Ed aclaro la garganta para anunciar su llegada y los otros dos al verlo se separaron rapidamente, disimulando a toda costa lo q estaban sintiendo al besar al otro, Envidia dijo -ves? eso es lo q pasa cuando la alquimia se usa mal..- Ed dijo -q rayos hacian?- Al dijo -Emmm, Envidia me estaba explicando la malos usos de la alquimia- Ed se acerco y dijo -yo vi lo q estaban haciendo y lo q te estaba explicando en realidad eran los malos usos de la lengua- el homunculo y Al se miraron y Envidia dijo -bueno, la verdad es q estaba enseñando a besar a tu hermanito y creo q le enseñe muy bien- Al se sonrojo y Ed dijo -Al debemos ir a buscar a la maestra- se acerco a la escalera y Envidia atravesandosele dijo -me gusta tu hermano - Al lo miro y dijo -luego hablamos (miro a su hermano) vamos..- bajo las escaleras y Ed dijo al homunculo -q sabes de... Ira?- Envidia dijo - no mucho, hace tiempo regrese y lo ultimo q supe es q no piensa volver- la mirada del alquimista de acero se volvio triste y sombria, bajo las escaleras y acompañado de su hermano se dirigieron a la casa de la anciana Pinako.

 En el camino Al dijo -estas enojado por lo q paso con Envidia?- el mayor dijo -a ti te gusta?- Al nunca habia experimentado un sentimiento asi y dijo -si, pero no quiero q te enojes conmigo- de repente la voz de Izumi dijo -me alegra q hayas encontrado a la persona por la q tanto has esperado, Al- a los dos un escalofrio les recorrio la espalda y volviendo a ver a su maestra dijeron al mismo tiempo -MAESTRA??- la mujer los miro y dijo -Pinako los espera, tiene planeado hacer estofado para la cena- el estomago de Ed rugio de nuevo y el chico se sonrojo de verguenza; al oirlo Izumi dijo -creo q en la cocina de Pinako aun quedan panecillos, vamos a desayunar-.

Al llegar a la casa la anciana regaño a Ed por haber salido sin desayunar y les ofrecio unos panecillos y cafe, los cuatro se sentaron a desayunar, cuando al poco rato de haber empezado a comer, Ira entro a la casa con un ramo de flores en una mano y una mochila en la otra, beso la mejilla de su madre y le dio las flores, la mujer sonrio y dijo a su hijo -como has estado?- el chico de negra y larga cabellera, tenia un cuerpo atletico, hermosos ojos y bella sonrisa (cuando sonreia) dijo -nada mal y ustedes? - la mujer dijo -bien, aunque estoy enfadada contigo- Ira tomo un panecillo y dijo -ahora q hice..- la mujer beso su frente y dijo -dejarnos abandonados, aqui todo te hemos extrañado mucho- Ed dijo -yo no- el homunculo lo miro y dijo -yo tampoco, es mas ni siquiera he pensado en ti- el alquimista se sintio herido y dijo -bien- se puso de pie y dijo a los demas -si me necesitan estoy en la biblioteca- y se fue; Ira se sento en el lugar de Ed y dijo -es un odiota enano- Al sabia de los sentimientos ocultos de Ira y dijo -en serio no has extrañado a Ed?- el otro lo miro de reojo y dijo -un poco... pero no se lo digan, es mejor q piense q ni siquiera me cae bien- la maestra y Al intercambiaron complices miradas, entonces la mujer dijo -tienes donde dormir? luces cansado- el homunculo dijo -estoy molido, pero no tengo donde dormir... por q preguntas?, mama- la mujer sonrio al escuchar aquella palabra y dijo -despues del desayuno te dire donde podras dormir, hijo-, luego del desayuno Izumi lo llevo a la habitacion de Ed, a la cual llevo otra cama y dijo -vas a dormir con Ed, no te molesta?- el homunculo dijo -no, pero ... y Ed?- en ese momento el alquimista de acero entro y al ver dos camas dijo -q pasa aqui?- Izumi dijo -q tu vas a invitar a mi hijo a dormir en tu cuarto, eso pasa... y te da mucho gusto, verdad?- la palabras de Izumi fueron como ordenes para el chico de ojos miel y dijo -si, por mi no hay problema.. puedes quedarte el tiempo q quieras- tomo su libro de alquimia y regreso a la biblioteca a esperar q su nuevo huesped se instalara.

Al caer la noche Pinako habia hecho el platillo favorito de Ed: estofado, los hermanos Elric habian ido a entrenar con su maestra y habian llegado muy sucios y sudados; Ed fue a su cuarto con la intencion de darse un baño y bajar a cenar, entro y vio a su compañero profundamente dormido, en ese momento penso "se ve hermoso, dormido... pero q estoy pensando?! es un homunculo! intento matarme! pero ... es... como un angel..." de repente su angel abrio los ojos y al verlo dijo -ya esta la cena?- Ed volvio la cara y dijo -como quieres q sepa? acabo de llegar!- Ira se quito la sabana de la cintura y dijo poniendose el pantalon -bueno, oye... y donde andabas?- el rubio lo miro y dijo -entrenando con tu madre... (empezo a desabotonarse la camisa) voy a darme un baño, nos vemos en la cena- Ira dijo -espera...- el rubio se detuvo en el umbral de la puerta del baño y dijo -q quieres?- Ira se acerco, lo miro directo a los ojos y dijo -yo.... nada, olvidalo- en esa fraccion de segundo estuvo a punto de decirle a su alquimista todo lo q realmente sentia desde el momento en q lo vio por primera vez, Ed entro a la ducha y dejo q el agua recorriera su cuerpo, relajandolo, de repente las palabras de Ira invadieron su mente y dijo -por q habra dicho eso? en serio no penso en mi?- luego de diez minutos salio, se vistio y bajo a la mesa, para toparse con la suerte de q Ira le habia guardado lugar a su lado, el alquimista se sento en el sitio y Al dijo -Hermano, mañana puedo salir con Envidia?- Ira al escuchar esto dijo -sales con Envidia? y desde cuando?- Ed dijo -hoy me los encontre en el tejado de la casa de Lujuria, besandose- el alquimista se dirigio a Ira y pregunto -los homunculos pueden enamorarse?- Ira penso en lo q sentia por Ed y dijo -si- Ed miro a su hermano y dijo -mañana vamos a hablar con ese homunculo inutil- Ira dijo -no somos inutiles! somos.... incomprendidos- Al dijo -Ed no lo dijo con esa intencion, disculpalo- Ira dijo -no hay problema, tranquilo- Pinako entro con una enorme olla (casi de su altura) y dijo -Ed, ayudame a servir..- el alquimista tomo la olla y ayudo a la anciana a servir la cena, luego de comer; Pinako dijo -Ed, podrias ayudarme a lavar los platos?- Ed dijo -donde esta Winry cuando se necesita?- la anciana dijo -esta en central visitando a Scieszka y a Riza- Ed dijo -si no hay otro remedio, yo me encargo de los platos- Ira recogio los platos y los llevo al fregadero, sitio donde le dijo al alquimista -tu los lavas y yo los seco- Ed acepto el trato y al terminar Ira dijo -de verdad, no....- Ed dijo -no q?- el otro termino -no me extrañaste?- Ed recordo su respuesta y dijo -no, solo un poco- Ira dijo -yo si te extrañe...- se seco las manos y salio de la cocina.

Al rato todos fueron a dormir, Ed entro en su cuarto y vio a su compañero leyendo un libro de alquimia, el rubio se sento en su cama y se dispuso a quitarse los zapatos, Ira lo observaba disimuladamente mientras el alquimista de acero se desvestia para dormir solamente en boxer, Ed se tumbo en la cama y dijo a Ira -buenas noches- el otro se quedo mudo mirando el cuerpo del chico rubio y luego dijo -q descanses- el rubio se cobijo con una sabana blanca hasta la cintura y cerro los ojos al poco rato de estar tumbado en la cama, Ira cerro el libro y sigilosamente se acerco a la cama de su compañero para contemplarlo mientras dormia, de repente Ed abrio los ojos y al ver el rostro de Ira tan peligrosamente cerca del suyo, se arrodillo en su cama y dijo -q haces?- Ira se sonrojo y dijo -lo siento, no queria despertarte... solo queria... ver tu rostro mientras duermes- Ed lo miro asustado y dijo -querias... verme dormir?- Ira dijo -no debi molestarte, lo siento- Ed se sento y dijo -no te preocupes, no estoy enfadado.... solo asombrado- Ira se sento a su lado y dijo -por q asombrado?- el rubio sonrio y dijo -no importa, mejor descansemos- Ira tomo su mano y dijo -dime, por q asombrado o no te dejo dormir- el rubio lo miro y dijo -no te digo nada y me dejas en paz- el homunculo sonrio malvadamente y empezo a hacerle cosquillas a su compañero, riendose con él, era algo magico entre ellos, ya q nunca se habian llevado tan bien como para hacer una guerra de cosquillas, de repente Ed se subio a la cadera de Ira y ambos se miraron a los ojos durante unos instantes, el homunculo rozo "accidentalmente" las piernas de Ed y retirando sus manos dijo -recuerdas el dia q nos conocimos?- Ed dijo -si, fue la primera vez q vi a un homunculo desnudo, de hecho fue algo vergonzoso- Ira penso " se veia tan hermoso sobre mi" e hizo q Ed se tumbara en la cama diciendo -dime por q asombrado o te sigo torturando- Ed tenia las piernas alrededor de la cintura de Ira y dijo -si alguien llegara a entrar diria q entre tu y yo hay algo- Ira miro las posiciones de sus cuerpos y dijo sonrojado -si, es cierto... esto se ve muy comprometedor- ambos se separaron y se sentaron uno frente al otro en sus respectivas camas, Ed dijo -me asombra, por q siempre he pensado q no te caigo bien y ahora vienes y me dices q te gusta ver mi cara mientras duermo... ja... eso suena muy extraño, no crees?- Ira dijo -se q desde q regresaste del otro lado de la puerta me he distanciado mucho, pero te aseguro q es por una muy poderosa razon- el alquimista penso "por q sera?, sera q me ama?, o sera q no quiere saber de mi? hay no! si me dice eso, no podre seguir viviendo... pero por q pienso eso?! es acaso por q... estoy enamorado de él?... no puede ser! no es correcto!!" Ira continuo -pero no creo q estes preparado para saberla- se tumbo en la cama y Ed dijo -tu sonrisa es muy bella, deberias de sonreir mas seguido- Ira lo miro y dijo -solo lo hago cuando estoy con alguien q me agrada- Ed le sonrio y dijo -duermete! ya estas delirando del sueño...- se dio la vuelta y se durmieron.

Al dia siguiente ambos se despertaron al escuchar el estruendo de un motor de motocicleta, ambos de asomaron por la ventana y al ver a Alphonse montado en aquella motocicleta, se miraron con asombro y bajaron de inmediato, Ed dijo a su hermano -Al! q rayos significa esto?- el menor dijo -q acabo de terminar mi moto, te gusta?- Ira la miro y dijo -se ve genial! tu la hiciste?- Ed lo miro y dijo -se nota q te gustan mas las motos q la alquimia- el menor sonrio y dijo -acaso un chico no puede tener varias opciones?- Ed miro detenidamente la moto y dijo a su hermano -no has dormido, verdad?- Al se sonrojo y dijo -he trabajado toda la noche- al oir esto Ed lo hizo bajado de la moto y a empujones lo llevo a su cuarto, (al de Alphonse) sitio donde le dijo -duerme un rato, en dos horas vengo a despertarte para q vayamos a ver al imbecil de Envidia- Al se arrodillo en la cama y dijo emocionado -harias eso por mi?- Ed lo miro y dijo -para eso estamos los hermanos, no?- el menor lo abrazo por el cuello y lo hizo tumbarse en su cama diciendo -gracias, gracias, eres el mejor!!- beso su mejilla un par de veces y Ed dijo -si, ya... ya... mucha miel, ya dejame- se levanto, cobijo a su hermano y saliendo del cuarto agrego -descansa- Al dijo -hermano- el mayor lo miro y dijo -ahora q?- el menor dijo -te quiero- el alquimista sonrio dulcemente y dijo -yo tambien te quiero, ahora duermete!- se dirigio a su cuarto, sin darse cuenta de q Ira estaba de pie bajo el umbral de la puerta mirandolo desde hacia rato, Ed se acerco y al ver la mirada de Ira dijo -q? hice algo malo?- el homunculo dijo -no, todo lo contrario... lo q acabas de hacer es una de las razones por las q me gustaria ser humano- Ed miro la expresion de tristeza en los ojos de Ira y dijo intentando animarlo -q vas a hacer hoy?- el otro dijo recostandose a la pared interior del cuarto -aun no tengo planes (lo miro misteriosamente) por q?- el alquimista dijo -por q hoy tengo q hablar con mi futuro cuñado y me gustaria q estuvieras ahi para apoyarme- Ira cambio su mirada de misteriosa a asombrada y dijo -como quieras- Ed se acerco a su ropero y busco algo de ropa, Ira dijo tomando una toalla blanca -me voy a dar un baño- el rubio lo miro de reojo y dijo -si- el otro se metio en la ducha y luego de cinco minutos salio con el cabello mojado y vestido de negro, se sento en su cama y empezo a secar con la toalla su larga cabellera, Ed observaba atonito aquel espetaculo, ya q una de las cosas q mas le llamaba la atencion de Ira era su hermosa y larga cabellera, su cuerpo torneado, cubierto por una camisa negra y un pantalon pesquero negro, el cual dejaba muy poco a la imaginacion, Ira se percato de q Ed no se movia del sitio donde estaba y mirandolo dijo -q pasa?- Ed regreso de su trance y dijo -.... emmm, nada... voy a bañarme- luego de cinco minutos salio y al entrar al cuarto, descubrio q estaba solo, penso "rayos!! se me fue mi angelito!", el alquimista habia salido vestido, tambien se vistio de negro, usaba una camisa de botones negra y un pantalon largo del mismo color y con las mismas caracteristicas (muy talladito), saco de la mesita de noche de su cama un cepillo, se sento a la orilla de su cama y empezo a cepillarse el cabello, para luego hacer su tradicional y sensual trenza, pero para su sorpresa Ira se sento al otro lado de la cama y en el momento en q Ed levanto el brazo para empezar a cepillarse, tomo el cepillo y dijo -puedo cepillarte?- Ed volvio la cara y dijo -crei q habias bajado- el otro dijo -baje a guardar la moto de Al, pero ya estoy aqui... ahora, puedo cepillarte?- Ed volvio la cara y dijo -adelante- el homunculo empezo a cepillar suavemente el cabello rubio del alquimista, hasta q de repente se encontro con un nudo, entonces tomo el mechon de cabello y solto delicadamente el nudo, asi hizo con otros mas q se encontro, Ed lo miro de reojo y penso "es tan bueno, me esta tratando tan bien... por q es tan amable?" Ira separo tres grupos de cabello y empezo a hacer la trenza, luego le dijo a Ed -tines algo para amarrar la trenza?- el alquimista le dio una cinta roja y el otro la ato con suavidad, le dio el cepillo a Ed, el cual dijo -gracias- el otro dijo -a ti..- Ed se habia puesto de pie para guardar el cepillo cuando Ira dijo esto, entonces lo miro y dijo -a mi? por q?- Ira dijo -por dejarme cepillar tu cabello, fue algo q realmente disfrute mucho.... podrias cepillar el mio alguna vez?- Ed dijo casi en un susurro -podria cepillarte lo q quieras- el otro dijo -como?- entonces el alquimista dijo -cuando quieras- Ira habia escuchado perfectamente lo q dijo, pero por verguenza o por inseguridad, decidio dejarlo asi y dijo -cuando vamos a ir a hablar con Envidia?- Ed miro su reloj y dijo -mas o menos en una hora y media, por q? tienes algo q hacer?- el otro se puso de pie y dijo -vamos a desayunar, tengo hambre- Ed dijo tomando un libro de alquimia -no tengo hambre- Ira tomo su mano y dijo -no te pregunte! vamos!- lo halo hasta la cocina y dijo -q quieres para desayunar?. el alquimista dijo -sabes cocinar?- el otro respondio colocandose un delantal azul q habia colgado en una argolla de la cocina -como dice mi madre: la alquimia nacio en la cocina, asi q no tiene nada de malo q un chico sepa cocinar, o si?- Ed se sento en el mueble del fregadero y dijo -no he dicho eso, solo q para la sociedad se ve muy extraño q un chico le cocine a otro- Ira dijo -pero yo no lo veo extraño... ademas, somos amigos, no? - el alquimista lo miro y dijo -si... eso somos- tomo un delantal y se puso a hacer panecillos, luego Ira hizo cafe, ambos se sentaron en la mesa y de repente Izumi bajo a desayunar, pero al ver la mesa puesta y a los dos chicos desayunando juntos como si fueran grandes amigos, se asombro mucho, Ira la miro y dijo -buenos dias, dormilona- la mujer se acerco y beso las frentes de ambos chicos, luego se sento y dijo -Ed, hoy necesito q te quedes con Ira para q conozca el pueblo- el rubio dijo -Ira y yo ya tenemos planes, pero creo q le puedo dar un recorrido por ahi- la mujer los miro y despues de tomar un sorbo de cafe dijo -me alegra q ya se esten llevando bien, no me gusta verlos peleando- Ira sonrio y dijo -tranquila... ya Ed y yo limamos nuestras asperezas, veras anoche tuvimos una charla y pusimos en claro algunas cosas- despues de un rato Al se levanto y luego de bañarse, desayuno con la anciana Pinako, para luego prepararse para ir a ver a su amado homunculo.Luego de un rato, los tres se dirigieron a la casa de los homunculos, tocaron la puerta y Pereza abrio, los miro y dijo -buenos dias, q se les .... (miro a Ira) Ira? donde estabas? estabamos preocupados por ti!- lo abrazo (lo q causo q Ed se pusiera celoso) y los invito a entrar, los demas homunculos saludaron afectuosamente al chico, excepto Envidia, ya q estaba dormido.

 Al dijo a Lujuria -Envidia, esta dormido?- la joven dijo -anoche se acosto muy tarde y hoy no se ha levantado, si quieres puedes ir a verlo- Ed dijo -tenemos q hablar con él, podemos entrar?- Pereza dijo -el cuarto de Envidia es el ultimo del lado derecho, dice q es el q tiene la mejor vista- los tres subieron y se dirigieron al cuarto del homunculo, el cual tenia una ventana q tenia una muy buena vista, Ed se acerco y comprobo q estaba dormido, entonces Al se sento a su lado y dijo moviendolo suavemente -Envy, Envy... soy yo Al- el otro abrio los ojos perezosamente y dijo -se me cumplio el sueño?- Al se sonrojo, e Ira dijo -acaso sueñas con q Al entra a tu cuarto a mitad de la noche?- Envidia abrio los ojos al escuchar la voz de su hermano (Envidia quiere a Ira como si fueran hermanos) y lo abrazo diciendo -Ira!!- el otro correspondio el abrazo y dijo -hola, imbecil... tiempo sin vernos!- en ese momento Ed se puso aun mas celoso y dijo -dejemos las reuniones familiares para despues, nosotros venimos a hablar contigo de algo muy serio- Ira se dio cuenta de q el alquimista estaba celoso y dijo a Envidia -como es eso de q te gusta Al?- Envy miro a los hermanos Elric y a su hermano y dijo -si, estoy enamorado de Alphonse- el alquimista dijo a su hermano -esperanos abajo, quiero decirle un par de cosas a Envidia- el menor abrazo a Envidia y dijo -no voy a dejarlo solo, lo q tengas q decirle tendras q decirselo en mi cara...- Ed los miro y dijo -realmente quieres a Al?- el otro dijo -claro q lo quiero! es mi niño, yo lo amo y no pienso separarme de él- Ed se puso de pie y dijo -estas dispuesto a ver envejecer a Al y perderlo cuando sea su tiempo?- Envidia dijo -yo... moriria en el momento en q Al muera- Ed sintio q fue demasiado grosero con Envidia y dijo -entonces... realmente quieres renunciar a tu libertad?- Envidia dijo -si renunciar a mi libertad significa q puedo ver la sonrisa de la persona q amo, sentir su aroma, su calor... pues, no me importa, Al es toda la libertad q podria desear- Ed y el otro homunculo se miraron y el alquimista dijo -bienvenido a la familia, cuñado- el otro dijo -lo dices en serio? puedo ser el novio de Al?- Ira dijo -claro, imbecil! ya puedes andar tranquilo con Al- Envidia y Alphonse abrazaron a Ed y lo tumbaron en la cama, bajo el peso de los dos chicos y empezaron a hacerle cosquillas, mientras Ed decia entre risas - ya basta! .... Ira haz algo....! no ... puedo....jajajajaja, ya basta!! - Ira halo de la cintura a Envidia y a su novio, luego se sento al lado del alquimista y éste le dijo -no puedo moverme, me duele todo- Ira y Envidia se miraron y Al dijo -Envy, te preparo el desayuno?- Envidia lo miro y abrazandolo dijo -yo no desayuno, pero si tu cocinas para mi, puedo empezar hoy mismo- miro a los otros dos y pregunto -ya desayunaron?- Ira dijo -si, ya comimos, vayan a comer algo... ahorita bajamos- Ed se sento a duras penas y dijo sosteniendose las costillas -esos dos casi me sacan las costillas- Ira lo miro y dijo -a veces Envidia puede ser algo grosero para jugar, pero no lo hace con mala intencion- Ed sonrio y dijo -crees q hice lo correcto?- Ira penso "me pide una sincera opinion? o solo quiere hablar conmigo un rato?", el alquimista dijo -Envidia me cae bien, pero no se si hice lo correcto al dejar q anden juntos, tu q opinas?- Ira miraba detenidamente el rostro de Ed, especificamente sus labios, tan delgados y sensuales, entonces Ed le dio un pequeño golpe en un brazo y dijo -hey, dime!- Ira dijo -en mi opinion, si lo q te interesa es la felicidad de tu hermano, tomaste la decision correcta.... -Ed sonrio y dijo colocando su mano de automail sobre el hombro de su amigo -gracias, eres genial..-, en ese momento Pereza toco la puerta y dijo -Izumi los busca, quiere pedirles un favor- los dos bajaron y se encontraron (en la sala) a la mujer, la cual habia llamado a Al y Envidia y dijo mirando a Envidia -segun mis fuentes, te gusta Alphonse- el homunculo dijo -si, y?- la mujer miro a Lujuria y Pereza, las cuales se acercaron y Izumi dijo -tus hermanas estan de acuerdo con q te realice una pequeña prueba, si la pasas tienes mi permiso para ser la pareja de Al y si no, me lo llevare a Central y no lo volveras a ver- Envidia dijo -Eduard, ya me dio permiso para ser su novio- en ese momento los otros dos venian bajando y la mujer tomo un grueso libro, el cual arrojo a la cabeza de Ed, el alquimista dijo furioso -PERO Q LE PASA?? ESTA LOCA? POR Q DEMONIOS ME ARROJA LIBROS?!!- la mujer dijo -luego hablo contigo- Ira y Acero bajaron y se quedaron cerca de la sala, para escuchar la decision de Izumi, la cual dijo -si me ganas en una partida de ajedrez, tendras mi permiso para ir a ver todos los dias a Al, salir con él y ... ese tipo de cosas- Envidia dijo -Al me enseño a jugar- la mujer sonrio y dijo -y yo le enseñe a Al- Envidia trago grueso y empezaron a jugar, la mujer vio q Envidia se esforzaba por ganar. pero no hacia ningun movimiento inteligente, luego de cinco minutos la mujer dijo -Jake Mate- el homunculo cubrio su rostro con ambas manos y dijo -no merezco a Al...- Ed se acerco y dijo -maestra, por favor deje q sean pareja- la mujer lo miro friamente y dijo -mi decision es solida... Al y Envidia.... pueden verse el tiempo q quieran- la feliz pareja le agradecio a la mujer, la cual dijo -con una condicion... nada de besos apasionados frente a mi- Envidia dijo -puedo besar a Al?- la mujer sonrio y dijo -q diablos! pero nada de lengua- la pareja sonrio y se beso dulcemente, luego de separarse Al abrazo a Envidia y Izumi halo de la trenza a Ed hasta la casa de Pinako, en la cual lo empujo a un sofa y dijo -q hubieras hecho si no estuviera de acuerdo con esa relacion?, ahh?? responde!!- el alquimista se quedo callado, pero Ira dijo -mama, espera... no lo lastimes, yo le pedi una oportunidad para Envidia- el rubio lo miro asombrado y la mujer dijo -a partir de mañana vienes a vivir conmigo..- salio de la casa con una sonrisa de satisfaccion al ver la manera en q su hijo defendia a su alunmo, era como si sintiera algo muy fuerte por él; Ed dijo -no debiste decir eso.... ahora nos van a separar- Ira dijo -eso no es cierto, por q mientras viva.... siempre vendre a verte- Ed lo miro y dijo -q quieres decir?- Ira se sento a su lado y dijo -me gusta mucho estar en tu compañia, realmente no se q significa esta presion en el pecho q siento cada vez q veo q alguien te lastima o cada vez q veo tu sonrisa... tus labios,... (se corrigio) tu sonrisa, no se q signifique eso, pero me gusta mucho estar cerca de ti- Ed se sonrojo y dijo -a mi tambien me gusta mucho estar contigo, pero ahora tu mama nos va a separar y quien sabe hasta cuando nos podremos volver a reunir- en ese momento entro Pinako y dijo a Ed -enano, el tejado tiene un agujero, puedes repararlo?- el rubio subio al tejado en total silencio y mientras reparaba el agujero, la anciana le dijo a Ira -por error escuche todo lo q le dijiste a Eduard y se como se llama ese sentimiento- el otro dijo -es acaso lo mismo q siente Envidia por Al?- la anciana dijo -es amor, eso significa q estas enamorado... pero mi pregunta es: tienes las bolas bien puestas como para decirle a Ed lo q realmente sientes por él o eres uno de esos gallinas q al descubrir lo q sienten no tienen el valor para declararse?..- el otro se quedo mudo y la anciana le dio un par de palmadas en la espalda diciendo -piensalo, hijo- Ira reflexiona a cerca de las palabras de Pinako y lo q sentia al estar cerca de Ed, recordo las veces en q intento robarle el cuerpo para ser un humano real, pero lo unico q realmente necesitaba era estar con su enano... "su enano"... y desde cuando Ira decia q Ed es suyo?, desde cuando le pertenece?, estos pensamientos invadieron al mente del homunculo, el resto del dia y parte de la noche.

 Al caer la noche, Ira entro al cuarto de Ed y se tumbo en su cama para pensar un poco mas, luego de un rato entro Izumi y sentandose en la orilla dijo - por q defendiste a Ed?- el chico le dio la espalda y dijo -es algo complicado- la mujer lo obligo a darle la cara y dijo mirandolo a los ojos -q sientes por Ed?- el otro dijo -Pinako dice q se llama amor- la mujer sonrio y dijo -te gusta? te gusta su sonrisa?, su mal genio?, su forma de ser?, la forma en q protege a los q quiere?- el otro se quedo callado unos instantes y dijo -si, amo a Ed... pero... no se si tendre las bolas para decirselo?- la mujer hizo una cara de desconcierto y dijo -las q?- el otro se sonrojo y dijo -las bolas.... acaso dije algo malo?- la mujer dijo -esa es una expresion para decir "el valor", pero es comunmente usada entre hombres, no la uses con mujeres- el otro se sonrojo aun mas y dijo -disculpa, no sabia- la madre beso la frente de su hijo y dijo -nos iremos un par de dias y luego podras regresar a decirle a Ed lo q sientes- en ese momento entro Ed y dijo -interrumpo algo?- la maestra dijo -nada, ya hable con Ira... (dirigiendose a la puerta) buenas noches..- Ed cerro la puerta y dijo a Ira -de q hablaban?- el homunculo dijo -me estaba diciendo la hora en q nos vamos mañana, yo intente persuadirla de dejarme quedarme, pero no hubo manera- Ed se sento a su lado y dijo -va a sonarte extraño, pero no quiero q te vayas... te voy a extrañar mucho- Ira lo miro y abrazandolo dijo -no te pongas asi, regresare pronto.... cuando? no se, pero te prometo q siempre pensare en ti- Ed rodeo la cintura de Ira con sus manos y dijo -yo tambien, pensare en ti- los dos se miraron por unos instantes y Ed dijo -estoy cansado, voy a dormir- solto suavemente a Ira y se fue a dormir, el otro lo contemplo por un rato y luego siguio su ejemplo.

Al dia siguiente Ira bajo con sus pertenencias y se despidio de Al y Pinako, Ed se acerco y dijo -si necesitas algo, llamame- Ira lo abrazo y dijo -cuidate, por favor- Izumi llego en una camioneta azul y toco la bocina, apurando a su hijo, Ed tomo las maletas de Ira y las llevo hasta la camioneta, sitio donde Ira, lo volvio a abrazar y le dio un beso muy cerca de los labios, subio a la camioneta y se fue, Ed lo miro mientras se iba y Al se acerco, lo abrazo por la espalda y dijo -tranquilo, aqui estoy- el mayor tomo sus manos y dijo -no me siento bien, voy a mi cuarto- el menor lo miro subir las escaleras con la cabeza baja y el corazon destrozado, no le gustaba como se veia su hermano, pero Ed necesitaba estar solo y poner en orden sus sentimientos, Envidia habia llegado en el momento mas oportuno, tomo la mano de Al y dijo -vamos, Ed tiene q ordenar su cabezota- el otro sonrio y dijo -me preocupa... es la primera vez q lo veo tan mal- Envidia lo abrazo y lo llevo a caminar por el pueblo, le mostro la casa de Izumi y dijo -tu maestra me dijo q en dos dias dejara q Ira vea a Ed, ella dijo q los dos se aman y eso le basta para dejarlos ser felices juntos- Al se abrazo a su amado y dijo -me alegra q estes aqui, conmigo cuando mas te necesito- Envidia lo tomo del menton y beso suavemente sus labios, Al introdujo lentamente su lengua y empezo a jugar con la de su amado homunculo, de repente la voz de Ira dijo -chicos, como esta Ed?- Al lo miro y dijo -esta muy mal, no debiste dejarlo- Envidia apoyo a su amado y agrego -casi se muere cuando te fuiste, jamas lo habia visto tan destrozado, deberias de buscarlo- Ira se sintio miserable y dijo -debo darle tiempo, hoy roce sus labios, tal vez mañana lo bese... debo ser paciente- los invito a su casa y luego de dos horas, la feliz pareja se fue a la casa de Pinako, a visitar a Ed, Envidia le dijo -Ira esta muy triste desde q se fue, deberias ir a buscarlo- Ed estaba acostado en la cama q antes le pertenecia a Ira y dijo -debo dejarlo ir y esperarlo- Al se recosto a su lado y dijo -amas a Ira?- el mayor dijo -si, él es mi razon de vivir... pero me dejo y no va a volver, me dijo q regresaria para q no lo buscara, pero se q no volvera, me dijo q pensaria en mi, pero no lo hara...- Envidia dijo -como sabes eso? acaso tu lo dejarias ir? dejarias de pensar en él?- el alquimista dijo -eso nunca!- entonces su hermano menor dijo -entonces cambia esa cara y demuestrale q no vas a dejar q se vaya, esperalo un mes y luego nosotros te acompañamos a buscarlo- Ed se abrazo a la almohada de su amado y dijo -por q debo esperar un mes?- Envidia dijo -tu maestra quiere q se den un tiempo para q aclaren sus sentimientos- el mayor dijo -y tu como sabes lo q quiere Izumi?- en ese momento entro la maestra y dijo -por q yo le dije q cuidara de ti, mientras ponen en orden sus sentimientos, pero por lo visto... mi hijo y tu son muy seguros de lo q sienten- Ed se puso de pie, aun con la almohada entre sus brazos y dijo -puedo ver a Ira?- a lo q la maestra respondio -pasadomañana, eso si no cambias de opinion- el alquimista dijo -no cambiaria de opinion ni en mil años- 

DOS DIAS DESPUES.... Izumi llevo a Ira a la casa de Pinako, al llegar Ira subio al cuarto de Ed para volverlo a ver, pero lo unico q encontro fue una gabardina roja y un par de botas negras a la orilla de la cama de Ed, Ira tomo la gabardina y la abrazo, recordando el aroma de Ed, en ese momento entro Den (el perro con una pata de automail) y se subio a la cama del alquimista de acero, Ira acaricio su cabeza y dijo -hola Den, donde esta Ed?- el perro movio el rabo y mordio el ruedo de la camisa de Ira, para q éste lo siguiera, Ira lo siguio hasta la cocina, sitio donde encontro a Ed cocinando, el rubio lo miro y dijo -Ira? q haces aqui? pense q...- pero sus palabras fueron calladas cuando Ira se acerco y lo abrazo con fuerza, el rubio correspondio el abrazo y dijo recostando la cabeza al hombro de Ira -crei q no volveria a verte- Ira lo abrazo con mas fuerza y dijo -eso no lo permitiria, no podria vivir sin verte- el rubio sonrio en silencio, no queria q ese magico instante se perdiera, queria estar abrazado a Ira por la eternidad, necesitaba sentir los latidos de su amado muy cerca de los suyos, entonces Ira se separo de Ed y dijo - debo decirte algo.... (Ed se recosto a un mueble a causa de los nervios)- Ira se acerco, lo miro directo a los ojos y dijo -ya estas preparado para saber la razon por la q estuve tan distante de ti, en estos ultimos años- el rubio no soporto la presion y dijo -dime de una vez, no aguanto esto- Ira dijo -estoy..... enamorado de ti- Ed dijo atonito -q tu q?- Ira se sonrojo y dijo -te amo- el rubio tomo las manos de Ira y dijo -y yo a ti, mi amor- beso las manos y el otro se sonrojo aun mas, aquella sensacion nunca la pudo olvidar, la q tuvo al sentir los labios de su enano rozando sus manos, se sentia como en el cielo, Ed tomo su rostro y beso su mejilla, su cuello, entonces Ira no soporto mas estar inactivo, tomo la trenza y beso con suavidad los labios del alquimista, Ed lo abrazo, acariciando su espalda, para luego meter las manos debajo de la camisa de Ira y sentir su espalda desnuda, su suave piel, mientras q con la mano de automail apreto las nalgas de Ira haciendolo pegar un pequeño brinco, Ed sonrio y dijo retirando sus manos -lo siento, debi contenerme- Ira sonrio malvadamente y apreto al descaro las nalgas de su alquimista, el cual se sonrojo y el homunculo dijo -lo siento, me tentaron- los dos se miraron y en ese momento Al entro diciendo -Pinako quiere saber cuanto le falta a los panecillos- Ed abrio el horno y dijo -ya estan (miro a Ira) me ayudas a sacarlos?- Ira saco los panecillos y los tres llevaron el te y las donas a la mesa, Izumi noto la sonrisa disimulada de su hijo y dijo -me alegra q ya estes contento, hijo- Ira dijo -si, me hacia falta estar aqui... - Ed dijo -maestra, Ira puede volver q quedarse?- la mujer miro los ojos suplicantes de su hijo y su alumno y dijo -no tengo problema con eso- Ira y Ed se miraron, entonces Pinako dijo -Ira, ya pensaste lo q te dije el otro dia?- y el otro dijo -si y (se puso de pie) quiero q todas las personas q significan algo para mi sepan, q .... amo a Eduard Elric y no pienso dejarlo por nada del mundo- Ed sonrio y tomo su mano nuevamente diciendo -Izumi, puedo ser la pareja de tu hijo?- la mujer dijo -tengo mucho tiempo de conocerte y se q eres un buen muchacho.... pero si me entero q lastimas a mi hijo, voy a transmutar tu trasero al infierno- Ira se habia sentado y dijo -Ed no me lastimara, nos amamos y solo queremos ser felices juntos, cierto amor?- Ed acaricio su mejilla y dijo -cierto, mi angel- la tarde fue muy agradable para las dos felices parejas, al caer la noche Izumi dijo a su hijo -Ira, debemos irnos- el homunculo dijo -aww, no puedo quedarme hoy con Ed?- la mujer sonrio y dijo -a partir de mañana volveremos, pero hoy no... despidete- Ira acorralo a su alquimista y dijo -no dejes de pensar en mi- el rubio lo tomo de la cintura y abrazandolo contra si dijo -eso nunca...- beso su mejilla y dijo -nos vemos mañana- Ira se acerco sigilosamente a sus labios y los beso con pasion, en ese momento Izumi toco la bocina de la camioneta y el homunculo separandose dijo -mañana....- subio a la camioneta y se fueron.

Al dia siguiente Izumi y su hijo llegaron muy temprano a la casa de Pinako, Ira entro directamente al cuarto de Ed con una mochila y una maleta, las tiro en el piso y suavemente se recosto al lado de su alquimista para verlo dormir, tal como lo hacia antes, para Ira era algo hermoso ver la cara de angel q tenia Ed al dormir, lo miraba como hipnotizado, hasta q de repente Ed abrio los ojos y dijo -hola- Ira se sonrojo al sentir los brazos de su amado atrapandolo en un fuerte y seductor abrazo y dijo -h...hola- Ed lo miro con dulzura y dijo -te extrañe- al oir esto Ira sonrio y luego de besar su frente dijo -yo mas- Ed se sento en la cama y dijo -voy a darme un baño, me acompañas?- Ira penso "nunca lo he visto desnudo.... q pena! mejor no!" y respondio -me daria mucha pena, mejor te espero aqui- Ed se levanto y tomando la mano de Ira dijo -q no te de pena, me portare bien.. te lo prometo- Ira dijo -e... esta bien- los dos entraron al baño, y Ed le dijo a su amado -desvistete y metete en la ducha, yo ahorita te alcanzo- Ira se desvistio y se metio en la ducha, regulando la temperatura del agua, la puso tibia y le dijo a Ed -como te gusta el agua?- el rubio intento ver a su homunculo bañandose, pero la cortina era transparente celeste con peces azules, lo cual dificultaba mucho la vista, entonces Ed se desvistio y metiendose en la ducha dijo -tibia, por favor- Ira miro a Ed y penso "q barbaro!!" el rubio sonrio y dijo -quieres q te enjabone la espalda?- Ira dijo -no, gracias... prefiero evitar tentaciones- Ed se rio y dijo enjabonando su pecho -soy muy paciente- Ira miro de reojo el trasero de Ed y siguio enjuagando su cabello, Ed se percato de las miradas de Ira y dijo -podrias enjabonarme la espalda?- Ira tomo el jabon y empezo a masajear la suave espalda del alquimista, luego le dijo -acercate al agua para q te quite el jabon- el rubio obedecio, se dio la vuelta y ambos quedaron muy cerca uno del otro, tan cerca q podian sentir sus respiraciones agitadas, sus latidos fuertes y rapidos, entonces Ira saco la mano de la bañera y tomo una toalla blanca, se la coloco en la cintura y dijo -voy a vestirme- salio del baño y dos minutos despues salio Ed, con una toalla en la cadera, Ira aun estaba en boxer y con una camiseta azul, habia tomado un pantalon negro y se lo estaba poniendo, cuando Ed dijo -puedo cepillar tu cabello?- el otro subio el cierre y dijo -no tienes q pedirme permiso, claro q lo puedes hacer!- el alquimista sonrio, se puso un boxer negro y se arrodillo detras de Ira, tomo el cepillo q su amado le arrimo y dijo -me encanta tu cabello, es hermoso- Ira sonrio y dijo -apuremonos, mama necesita q vaya al mercado a hacer una diligencia- Ed tomo suavemente unos mechones y dijo -no puedo jugar con tu cabello un rato?- el homunculo lo miro de reojo y dijo -tal vez mas tarde, eso... si te portas bien- Ed se sonrojo y dijo -yo siempre me porto bien- el otro se rio y dijo -si claro, debes ser un malvado igual o peor q yo- Ed cepillo el cabello de Ira y dijo -no eres tan malvado, eres... perverso- Ira tomo la mano de su alquimista y dijo -hay diferencia?- Ed sonrio malvadamente y dijo -muy poca, pero si la hay- Ira sonrio y soltando la mano de Ed dijo -vistete, tengo q irme- Ed se vistio y dijo -quieres q te acompañe?- Ira lo miro y dijo -si... si no tienes nada mas q hacer- Ed se acerco y beso su mejilla dulcemente, en ese momento Al toco la puerta -hermano! Ira! puedo pasar? estan vestidos?- Ira bromeo -aun no, no encuentro el boxer de Ed- el alquimista abrio la puerta y dijo -q habrias hecho si Ira y yo estuvieramos.... ya sabes... unidos?- el menor se sonrojo y dijo -puse el oido al otro lado de la puerta y no escuche rechinar la cama, por eso supe q no estaban haciendo nada- Ira sonrio y dijo -y como sabes eso? Envidia te lo dijo? o te lo explico personalmente?- Al lo miro y dijo -hay mas de una forma en q un chico puede enterarse de ciertas cosas- los otros dos se miraron y el menor dijo -la maestra quiere q Ira vaya al mercado y q nosotros reparemos su camioneta- Ed miro a su hermano y dijo -quieres pasar la mañana conmigo o con Envidia?- el menor lo miro y dijo -la respuesta es algo cruel- Ed la adivino de inmediato y dijo -entonces dile a Envidia q tome mi forma, mientras yo voy con Ira al mercado- en ese momento Izumi dijo -y segun tu, yo no voy a reconocer a mi alumno? Q CREES Q SOY?!!- Ed agacho la cabeza y dijo -lo siento, es q solo quiero pasar tiempo con Ira- la mujer dijo a su hijo -toma la lista, ve rapido... - miro a su yerno y dijo -repara mi camioneta rapido- los chicos la obedecieron de inmediato.

Luego de dos horas Ira regreso con algunas bolsas entre sus brazos, paso cerca de la cochera y vio a Ed reparando la camioneta de su madre, le silbo suavemente y al captar su atencion, le guiño un ojo, Izumi se percato de aquello y acercandose a su hijo dijo -no distraigas a Ed, ya casi termina de reparar el sistema de frenos- Ira la miro y dijo -solo fue un guiño, no lo lo bese o algo asi- la mujer miro a Ed y al ver q el rubio no apartaba la vista de su hijo dijo molesta -NO TE DISTRAIGAS!!! TERMINA DE UNA VEZ!!- el rubio volvio la mirada hacia su trabajo y dijo -solo tengo q ajustar unas cosas y ya esta listo- la mujer halo a Ira de la camisa y lo llevo a la sala, sitio donde le dijo -puedes ver a Ed todo lo q quieras, pero no lo distraigas- el otro dijo -no tengo la culpa de ser tan irresistible- la mujer sonrio y dijo -estar con Ed te esta haciendo presumido- el otro la miro y dijo -estas pensando en separarme de Ed?- la mujer dijo -es la primera vez q los veo tan felices, crees q estoy loca o q? lo unico q me interesa es la felicidad de mi hijo y la de mis alumnos- el otro abrazo a su madre y dijo -y la tuya?- la mujer se quedo callada y dijo -la mia?- Ira dijo -acaso no buscas el amor?- la mujer dijo -hay muchos tipos de amor y yo soy feliz con el de mi hijo y mis alumnos- Ira beso la mejilla de su madre y dijo -te quiero...- Ed estaba observando aquello y dijo -yo tambien  la quiero maestra- Izumi miro a su yerno y sonrio dulcemente.

Al caer la noche todos fueron a dormir, Ed y su amado homunculo entraron a la habitacion mirandose silenciosamente, Ira cerro con llave la puerta y cuando se dio la vuelta, Ed lo tomo de la cintura y beso suavemente sus labios, Ira le puso mas calor a aquel encuentro y metio las manos debajo de la camisa de su alquimista, acariciando suavemente la espalda del rubio, mientras introducia la lengua en la boca del mismo, para explorarla, Ed hizo lo mismo, los dos deseaban estar en brazos del otro, necesitaba aquel contacto, aquella piel, aquellos besos q les robaban una respiracion acelerada, Ed beso el cuello de Ira y éste decia entre gemidos -espera.... despacio- el rubio le dio una pequeña mordida y dijo -mas despacio? - Ira se sonrojo y dijo -si, mas... besame mas- Ed lo empujo a su cama y colocandose suavemente entre las piernas abiertas de su amado homunculo dijo -quieres q te bese mas?- Ira se sonrojo aun mas y tomo de la nuca a su alquimista para besarlo con mas pasion, el rubio tomo el rostro del homunculo y lo obligo a profundizar el beso, Ira empezo a levantar la camisa de Ed y a acariciar su pecho, entonces Ed se quito la camisa y se la quito a su amado homunculo, para besar apasionadamente cada centimetro del pecho de Ira, los dos estaban exitados, necesitaban estar con el otro, necesitaban ser uno, entonces Ira se quito el pantalon y dijo -ahh... Ed!- el rubio lo miro a los ojos y dijo -dime.. Ira- el otro dijo -hazme tuyo- el alquimista obedecio, lo tomo delicadamente de la cadera y lo penetro suavemente, Ira gimio y Ed empezo a moverse dentro de él, exitandolo, minutos despues ambos consiguieron su climax y se recostaron uno al lado del otro, mirandose dulcemente, los dos estaban cansados, pero no querian dormir, querian perderse eternamente en los ojos de su amado, Ira dijo -si muriera en este momento, moriria feliz- Ed coloco un dedo sobre sus labios y dijo -no digas eso, si tu mueres mi vida dejaria de tener sentido- Ira se acurruco sobre el pecho del rubio y dijo -Ed... - el rubio coloco su mano sobre la cabeza de su amado y dijo -si, amor- el otro dijo -te amo- el rubio sonrio y dijo -y yo a ti, Ira- ambos se besaron con ternura y se quedaron profundamente dormidos, ambos se sentian seguros al estar al lado de su amado, pero sus cuerpos estaban cansados y necesitaban dormir para empezar con mas fuerzas la nueva vida q el destino les reparaba.. 

---------------------------------------------------fin----------------------------------  

Notas finales:

Hola, soy nueva x aqui y me gustaria saber q opinan de mis fics, les prometo ponerle mas emocion a mis futuros fics, solo dejen sus reviews para saber en q debo mejorar

arigato..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).