Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Endemoniado amor por lady kakashi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aclaraciones: es un fic q hice sin fines de lucro, solo para la sana diversión de aquellos q lo lean…

 

 Diálogos: (--)Pensamientos: en cursivaComo dije antes, es un fic q se me ocurrió en mis ratos de ocio, disfrútenlo!Ahhh Naruto no me pertenece, Kakashi si…. Emmm, los personajes de ninguna serie me pertenecen, solo los tome prestados para realizar este fic (n_nU)  

 

Era un día como cualquiera en un mundo donde humanos y demonios conviven en armonía, un chico de 16 años salía de la casa de una amiga, el nombre de aquel chico es Naruto Uzumaki, él es un chico rubio, ojos azules, con tres curiosas marcas en las mejillas, las cuales parecen bigotes de algún animal, usaba una camisa blanca y un pantalón azul.

 

 Naruto salía de la casa de su mejor amiga Tarja, ella es una demonio cuyo poder consiste en la manipulación de las sombras, tiene apariencia humana, cabello largo negro, tez blanca, sus ojos son negros, siempre usaba vestidos negros (es gótica), ella y Naruto tienen una tienda de anime ubicada cerca del colegio de la ciudad del Cedro, a la cual asisten con regularidad tanto chicos humanos como demonios.

 

El día estaba algo nublado y Naruto iba tarde a sus clases en aquella ciudad, había escuchado el rumor de q un chico nuevo iría a clases ese día, según sus fuentes ese chico tenia la habilidad de manipular y crear el fuego; me pregunto como será?, espero q no sea tan arrogante como Neil, es un idiota! Se cree la gran cosa solo por q puede manipular las plantas…  gran cosa, o ese engreído de Haku, con su amenaza de q “te voy a congelar Uzumaki”uyy q miedo, ja!

 

Corrió un poco cubriendo su cabeza de la lluvia, cuando de pronto choco contra alguien, se levanto y ayudo al extraño a levantarse, luego se inclino ligeramente y dijo –disculpa, no vi por donde iba- la voz de un joven mayor q él dijo –yo tampoco- Naruto levanto el rostro para ver al extraño, poseedor de aquella voz tan sensual y se dio cuenta de q estaba solo, debajo de la torrencial lluvia,  q tipo tan extraño… mejor me apuro no quiero…. -Achu!!!, diablos!-, al poco tiempo llego a su colegio.

 

 Entro a la clase (tarde como siempre), se sentó y la profesora poniéndose de pie dijo –chicos, quiero q le den la bienvenida a Sasuke Uchiha, él llego hace poco a la ciudad y me gustaría q lo traten lo mejor posible- Naruto observo a aquel chico: cabello negro, ojos oscuros, parecía agradable, la profesora le dijo al chico nuevo –hay lugar al lado de Uzumaki, por favor toma asiento- el de cabello negro se sentó.

 

 Al momento la profesora pidió q hicieran un trabajo en parejas, entonces Sasuke dijo en voz baja –Uzumaki..-, Naruto lo miro de reojo y dijo –q quieres? Uchiha- el otro dijo –trabajemos juntos- el rubio asintió y se sentó al lado del chico nuevo, el trabajo consistía en responder treinta sencillas preguntas acerca de un libro q estaban estudiando, Naruto se sabia ese libro de memoria y en menos de diez minutos ya habían terminado el trabajo.

 

Quince minutos después los dos estaban aburridos, entonces Naruto saco un cuaderno y se puso a hacer dibujos (Naruto es un makanga), el nuevo miro furtivamente y dijo –Uzumaki, q haces?- el rubio dijo –mi primer manga, sabes q es eso?- Sasuke lo miro seriamente y dijo –obvio, eso cualquiera lo sabe- es un baka, pero creo haberlo visto en algún lado

 

//flash back// -Sasuke apurate a bajar esas cajas!!- le grito su hermano mayor Itachi a Sasuke, el cual estaba bajando unas cajas del auto de su hermano, de repente escucho la voz de una chica q venia conversando con un chico q traía unas cajas, las cuales le dificultaban ver hacia delante, ambos se reían y justo cuando pasaban a su lado se les callo un paquete, Sasuke lo recogió y lo coloco sobre la caja, no sin antes ver los hermosos ojos azules de Naruto, la chica q venia con aquel chico lo halo del brazo y dijo a Sasuke –gracias- y se lo llevo lejos de su alcance //fin del flash back//

 

 El ojiazul se empeñaba en dibujar los ojos de un joven, cuando Sasuke dijo –tu eras el chico al q se le cayo un paquete el otro día, no es cierto?- el ojiazul lo miro y dijo –de q hablas?- el otro vio q la profesora se acercaba y dijo –no me hagas caso- la profesora les reviso el trabajo y les permitió salir mas temprano de clases.

 

Para fortuna de Naruto ya había dejado de llover y las nubes fueron reemplazadas por un radiante cielo azul, adornado por el sol, los dos chicos se separaron, Naruto se fue a la tienda, mientras Sasuke fingió ir a casa, pero en realidad siguió a Naruto hasta su lugar de trabajo, el rubio entro a la tienda y Tarja dijo –ya saliste? O te escapaste?- el rubio empezaba a desabotonarse la camisa y dijo –q te pasa? Salí temprano- la chica sonrió y dijo –me alegra, por q necesito q acomodes la nueva mercadería y lleves las cajas a la bodega, luego atiende, mientras voy a averiguar los precios de las cosas q nos faltan-.

 

 El rubio se había puesto una camisa negra y dijo –esta bien, oye.. Si puedes tráeme ramen, tengo hambre- la chica tenia la extraña afición de diseñar féretros, los vendía a vampiros y a algún excéntrico q disfrutara la comodidad de un ataúd de diseñador, Naruto vio un cuaderno de dibujo y le dijo –Tarja, tienes un nuevo diseño?- la chica dijo –aun estoy en eso, pero si llega Shido dile q mañana tengo su pedido y si llegan las muestras de..- el chico interrumpió –..Telas, te las guardo… ya se q hacer, tranquila (le sonrió) ahora vete de aquí, tengo trabajo q hacer y a ti no te gusta mi música- la chica le dio un beso en la mejilla y se fue.

 

 Naruto aprovecho y puso un disco de 30 seconds to mars, en la canción The kill le subió el volumen y se puso a acomodar la mercadería, Sasuke espero un poco y disimuladamente entro, hizo como si estuviera viendo las resinas y Naruto le dijo –buenas, q buscas?- Sasuke estaba de cuclillas y dijo levantándose –busco una resina de Misato, podrías..? Uzumaki?- el rubio coloco le resina sobre el mostrador y dijo –hola Uchiha- el otro se acerco y miro detenidamente la resina, la levanto y disimuladamente miraba a Naruto acomodando en un estante la mercadería esta bien hecha la resina, pero ese baka esta mejor… pero q digo? El viaje seguro me afecto, por eso digo estupideces.. Y por q lo seguí? rayos! Ahí viene!

 

El ojiazul se acerco y dijo apoyando sus codos en el mostrador –q te parece? Esta bien hecha, no?- el otro dijo –si, es un gran trabajo… por cierto, q haces aquí?- el rubio bajo el volumen de la música y dijo –esta tienda en mía y de una amiga, la tenemos desde hace dos años- el otro coloco la resina en el mostrador y dijo –cuanto cuesta?- el rubio reviso en la computadora y dijo –son 58 yenes, pero por ser nuevo por aquí, te la dejo en  50 yenes-

 

En ese momento entro Haku (un chico demonio, amigo de Naruto, tiene el cabello largo negro, ojos cafés, su habilidad es la manipulación y creación de hielo, tenia apariencia humana, un rostro hermoso, tenia quince años) y dijo –si Traja se entera q haces descuentos a sus espaldas te mata- el rubio lo miro divertido y dijo –yo no diré nada… tu? Uchiha- el otro dijo –tampoco- el ojiazul agrego –es la palabra de dos contra uno, lo siento pero el cliente siempre tiene la razón-

 

Sasuke esbozo una pequeña y tímida sonrisa q cosas dice..Jajajaja dejo a ese entrometido mudo, el de cabello largo se acerco al mostrador y dijo –Uzumaki no te conviene hacerme enfadar, sabes q si lo haces podrías terminar siendo un lindo adorno de navidad- el rubio sonrió y dijo –no me gustan las esculturas de hielo y mucho menos los idiotas entrometidos como tu-

 

Haku iba a atacarlo, pero pudo ver una flama rodeando la mano derecha de Sasuke, Naruto también la vio y dijo –Uchiha, te vas a llevar la resina?- Sasuke hizo desaparecer la flama y le dio el dinero, Haku dijo –Uzumaki, q sabes de Neil?- el ojiazul dijo –no mucho, solo q hace una semana desapareció… justo cuando estuvo hablando contigo, no será q le dijiste o le hiciste algo?- el de cabello largo se sonrojo y dijo –q te pasa?!! Es obvio q yo no le hice ni le dije nada, además no es de tu incumbencia lo q pase entre él y yo- y echando chispas se fue, dejando a los otros dos algo asustados.

 

 Naruto miro a Sasuke y dijo –Uchiha, no me gustaría echarte, pero tengo q hacer unas diligencias- el otro miro su reloj y dijo –yo también me tengo q ir, seguro ya Itachi hizo algo de comer, espero q haya hecho algo decente- el ojiazul dijo –Itachi es tu…. Compañero?- el otro lo miro y dijo –es mi hermano- y se fue.

 

El rubio no sabía por q había hecho aquella pregunta tan indiscreta a un chico q a penas conocía, según me han dicho los demonios pueden exigir a alguien mas como pareja, no importa el sexo… rayos! No se por q le dije eso, seguro se enfado, como haré para contentarlo?, pero q digo? No es nada mío, a quien le importa si esta enojado o no /Inter. Naruto: obvio q a ti, se nota q querías saber si esta libre para lanzarte a sus brazos/, no… mejor dejo de pensar estupideces y sigo trabajando.

 

 Mientras acomodaba las cajas entro un hombre de cabello blanco, con el rostro cubierto, cuerpo atlético, leyendo un extraño libro, se acerco al mostrador y de un sonoro golpe cerro el libro (para hacerse notar) Naruto se puso de pie y dijo –hola Kakashi sensei, como esta?- el hombre dijo –bien- miro la mercadería y el rubio dijo –sensei, tengo q hacer unas diligencias, me acompaña?- el hombre accedió y el rubio al salir de la tienda puso un cartelito q decía “regreso en 20 minutos”.

 

Los dos iban muy callados, Kakashi con su inseparable libro y el chico encerrado en sus pensamientos, de repente el hombre dijo –Naruto, en quien piensas?- el chico se sonrojo al recordar q pensaba en aquel chico y dijo nervioso –e.. e.. en nadie- llegaron a la bodega y guardaron las cosas, la cerraron y el hombre dijo –Naruto, sabes q puedo leer tu mente, no me obligues a hacerlo y dime de una vez q demonios te pasa- el chico dijo –es algo complicado, vamos a la tienda y le cuento-.

 

Al llegar notaron q la chica había llegado, el hombre le dijo –Tarja, nos prestas la habitación de atrás?- la chica sonrió y dijo –Naruto, no sabia q te gustaran tan mayores- el hombre abrazo al chico y dijo –es un caramelo irresistible- el rubio se sonrojo y dijo dándole un golpe en las costillas –no diga eso, sensei- la chica dijo –esta bien, pero si escucho cosas raras voy a grabar lo q pase- los dos se rieron (Tarja es yaoista) y se fueron al cuarto del fondo.

 

Sitio donde ambos tomaron asiento, uno frente a otro, Kakashi dijo –dime q pasa, se nota q es algo grave- el ojiazul se sentía incomodo, Kakashi sensei me crió, tal vez él sepa q significa esto q siento, se armo de valor y dijo –hoy conocí a un chico en la escuela- el hombre dijo –como es?- el chico recordó cada facción, cada gesto, cada mirada, cada movimiento y dijo –él es un poco mas moreno q yo, tiene el cabello y los ojos negros, huele como a sándalo, parece muy fuerte y creo q es hábil con el fuego…- el hombre interrumpió y dijo –es un demonio… mmm como se llama?- el chico respondió –Sasuke Uchiha- el hombre no pudo ocultar su asombro y dijo –Uchiha? Creí q ese clan había desaparecido- el ojiazul dijo –clan? A q se refiere con eso? Sensei-

 

 El hombre le contó la historia de un antiguo clan de demonios q manipulaban el fuego, los cuales vivían en una aldea cerca de la ciudad del Cedro, un día tuvieron un enfrentamiento con un clan enemigo y desaparecieron, hasta el día de hoy, ya q al parecer hubieron dos sobrevivientes, dos hermanos llamados Sasuke e Itachi Uchiha.

 

Naruto dijo –eso debe ser horrible, ser los últimos de su clan- el hombre dijo pensativo –si… debe ser difícil estar solo- el ojiazul dijo –ya nosotros no estamos solos, sensei- el hombre levanto el rostro y al ver la triste mirada del rubio lo abrazo y dijo –no, Naruto… ya no mas-el chico se limpio las lagrimas y dijo –debemos irnos, aun tengo trabajo q hacer- ambos se separaron y salieron del cuarto.

 

El hombre se recostó al mostrador y dijo –Naruto, mañana tenemos entrenamiento, te espero al amanecer en la cascada de plata- la chica dijo –sensei, pero mañana tenemos toneladas de trabajo, (tomo el brazo de Naruto) no me puede quitar a Naruto en un día tan atareado- el hombre dijo –has visto la condición física de Naruto- el rubio estaba comiendo el ramen q Tarja le trajo, se miro y dijo –no veo nada de malo- el hombre lo miro y dijo –cállate y sigue tragando (se dirigió a Tarja) esta en buenas condiciones, pero debe mantenerse… tenemos algunos enemigos q solo esperan un descuido para matarnos y no voy a ponerles las cosas fáciles-

 

El rubio termino de comer y dijo –esta bien, sensei.. Nos vemos mañana- el hombre se fue y la chica dijo –y q se supone q haga yo?- el ojiazul sonrió, saco su celular y dijo –tengo la solución perfecta, pero debes pagarle el día- la chica acepto y Naruto llamo a Neil => Naru: hola Neil/Neil: q hay Naru/ Naru: todo bien, oye…. Tiene planes para mañana?/ Neil: nada, solo evitar a cierto personaje… emmm lo has visto?/ Naru: si, estuvo aquí en la mañana, pregunto por ti… pero como me pediste q no dijera nada, yo le dije q desapareciste/ Neil: a bueno, q favor necesitas?/ Naru: podrías suplantarme mañana? En el trabajo/ Neil: mmm, esta bien, pero dile a Tarja q me pague el día y si aparece él me desaparezco/ Naru: no crees q deberías enfrentarlo y arreglar las cosas/ Neil: ………. Tal vez, nos vemos mañana…../ .

 

Colgó, el rubio dijo –uyyy como odio q me cuelguen el puto teléfono- la chica sonrió y dijo –no deberías meterte en asuntos amorosos de otros y menos de estos dos, seguro te vana empalar y congelar algún día- el chico se rió y dijo –hasta ese día, dejare de ser un buen amigo (miro su reloj) y ya me voy, mañana me tengo q levantar temprano- le dio un beso en la mejilla a la chica y se fue.

 

En el bosque se percato q lo venían siguiendo, subió a un árbol y se oculto para descubrir a su acosador, casi se cae del asombro al ver q era el mismo Sasuke Uchiha el q lo venia siguiendo y trataba de encontrar su rastro q le pasa? Por q me sigue? parece q perdió mi rastro… jejeje  q tonto! Lo voy a asustar, salto del árbol y se oculto detrás del tronco, esperando q su acosador le diera la espalda, segundos después su oportunidad apareció.

 

 Entonces salio de su escondite y dijo muy cerca del oído del otro chico –esperas a alguien?- el otro se volteo dispuesto a atacar, pero al ver la dos hermosas gemas azules de Naruto dijo –Uzumaki? Pero yo venia sigui.... (Se sonrojo) emmm, estaba dando una vuelta- el ojiazul dijo –es raro, hace un momento un pervertido me venia siguiendo, me oculte y luego te vi… no será q me venias siguiendo?- el otro dijo nervioso –y. y…yo no venia siguiéndote, solo quería ver a donde ibas, sin q te dieras cuenta- -.-U , el ojiazul sonrió al ver a su acosador tan nervioso y dijo –según los conceptos humanos ‘eso’ es seguir a alguien-

 

Sasuke suspiro resignado y dijo –te venia siguiendo, lamento haberte molestado- el rubio le dio una palmada en el hombro y dijo –tranquilo, no me molesta… pero es mas fácil decirle a la persona q sigues q quieres acompañarla a su destino, o q habrías hecho si en vez de sorprenderte te hubiese atacado?- el otro dijo –eres humano, no tienes poder en mi contra-

 

El ojiazul empezó a caminar y dijo –no me subestimes, Uchiha- y siguió su camino, seguido por el otro por q lo sigo? Por q me habrá dicho eso? no creo q tenga algún poder, mas q el de tener una hermosa sonrisa o unos ojos preciosos o un cuerpo perfecto… pero q digo? Es hombre! Y sobretodo es un humano! No puedo pensar esas cosas de un humano, se supone q debo exigir a un demonio… pero quiero exigir a Uzumaki, es tan sexy, tan alegre…pero sigue siendo hombre! Q va a decir Itachi? Seguro me mata o peor aun, me convierte en eunuco… NOOOO!!!

 

Naruto se había detenido desde hacia rato y observaba preocupado la mirada de pánico q tenia Sasuke, lo tomo de los hombro y sacudiéndolo dijo –Uchiha, q pasa? Te pasa algo? Uchiha… hey, despierta!- el otro salio de sus pensamientos y dijo –si, ya estoy bien… es solo q estaba pensando en algo horrible q me puede pasar- el ojiazul dijo –mi sensei me contó lo de tu aldea y quiero q sepas q si necesitas un amigo, puedes contar conmigo… yo también estuve solo cuando mis padres me abandonaron, hasta q conocí a Kakashi sensei, luego fui a la escuela y empecé a hacer amigos- .

 

El otro agacho la cabeza y dijo –cuando el clan Figurashi ataco a mi aldea, yo tenia tres años, mi hermano me tomo en sus brazos y me dijo “yo te protegeré”, yo estaba … muy asustado, me aferre a mi hermano y cerré los ojos, los dos nos ocultamos en unos escombros, no podíamos hacer nada, solo escuchábamos los gritos, las suplicas, las carcajadas de esos bastardos, cuando todo termino, ellos se fueron y dejaron la aldea destruida, y…a todos muertos, por eso odio a los humanos- se soltó del agarre del impresionado rubio y agrego –debo irme-, intento irse.

 

Pero la mano de Naruto le retenía el brazo, Sasuke la tomo y empezó a elevar su temperatura, Naruto no quería mostrar su dolor y con la mano q estaba siendo lastimado empezó a apretar los dedos del otro, hasta q ambos no resistieron y se soltaron, ambos se miraron con furia, luego aquella furia fue bajando hasta convertirse en algo mas llevadero, comprensión. 

 

***********************************************

 

 Así se quedaron en completo silencio hasta q Naruto dijo –no debes odiar a los humanos, no todos somos unos malditos bastardos como los q destruyeron tu aldea y mataron a tu clan, yo no soy así.. no me juzgues – el otro dijo –lamento haberte quemado, Naruto- el rubio sonrió y dijo –y yo lamento haberte lastimado la mano, Sasuke- el otro dijo –pero yo empecé- el ojiazul respondió –yo te provoque, pero no podía dejar q te fueras así, si tu hubiese pasado algo…yo.. Es decir tu hermano, seguro me mata-

 

El otro sonrió al escuchar tan tierna metida de pata y dijo –esta bien, por cierto.. Q vas a hacer mañana?-el ojiazul dijo –es sábado, no hay clases… tengo q entrenar con Kakashi sensei- el otro dijo –rayos!! Mañana también tengo q entrenar con el imbecil de Itachi- el celular de Naruto sonó, y el rubio dijo –eso significa q me tengo q ir, nos vemos luego Sasuke- el otro dijo –espera- saco un cuaderno y le apunto su numero de teléfono, arranco el trozo y se lo dio al rubio diciendo –llámame cuando te desocupes, para hablar un rato- el ojiazul lo guardo y dijo –seguro.. Hasta luego- y se fue.

 

Dejando a Sasuke inmerso en sus pensamientos si no hubiera tenido q entrenar con el pervertido de Itachi, lo habría buscado para verlo una vez mas… pero por q quiero verlo… será q me enamore? No, no creo en esas idioteces de amor a primera vista, mejor le pregunto al pervertido de mi hermano, tal vez él sepa q debo hacer y quien sabe, tal vez hasta me de un par de consejos para conquistar a Naruto, pero q digo? Ya me estoy volviendo loco.

 

 

Al día siguiente, Naruto se levanto muy temprano para llegar a tiempo a su entrenamiento, llego a la cascada y (como siempre) su adorado sensei no había llegado, espero hora y media para q el susodicho apareciera, el chico dijo –sensei, como pretende q sea puntual si siempre llega tarde a todo?- el hombre dijo –siempre te digo q sigas mis buenos hábitos no? La impuntualidad no es un buen hábito- el rubio se veía molesto y dijo –empezamos?- el hombre le lanzo varias shuriken, las cuales fueron esquivadas por el chico, propinándole varios golpes en las costillas y en las extremidades a su sensei, el cual recibió algunos.

 

De repente tomo de las manos al chico con una mano, colocándoselas en la espalda y con la otra le puso una shuriken en la yugular, el rubio no tenia escape y Kakashi dijo –salte de esta y te digo algo muy interesante q vi- el chico sonrió y dijo –no me subestime, sensei- le dio una patada en sus partes nobles, haciendo q el hombre cayera de rodillas, a causa del dolor, de una patada lo desarmo y dijo –adelante, cuente- el hombre se levanto y dijo despeinándolo afectuosamente –vaya, has mejorado mucho- se sentó en una roca y dijo –esta mañana…-

 

//Flash Back//el hombre pasaba por la tienda de anime cuando vio a Haku y Neil hablando, se oculto para oír y escucho a Haku decir –Neil, hablo en serio, no entiendo por q te es tan difícil entender lo q siento- el otro lo tomo de las manos y dijo –Haku, para mi no es difícil entenderlo, al principio no sabia como reaccionar, pero ahora se q decir y lo q quiero q sepas es q quiero exigirte como mi compañero, te amo y no quiero q nadie se atreva a lastimarte, ni a mirarte como he visto q te miran- el de hielo dijo –eso significa q estas celoso de mi?- Neil lo halo para si y lo beso suavemente en los labios, a penas rozándolos, se separo y dijo –obvio mi tempanito..- //Fin del Flash Back//

 

 El rubio sonrió y dijo sentándose en la suave hierba –sabia q esos dos iban a terminar juntos, se ven mejor así, verdad sensei? –

 

El hombre se quedo callado y dijo –hace mucho yo también reclame a alguien, pero no tuve fuerzas para cumplir mi palabra de protegerlo- eran pocas las veces q Kakashi hablaba de su pasado y Naruto dijo –extraña mucho a esa persona?- el hombre dijo –al principio si, pero ahora solo guardo un lindo recuerdo de nuestras noches de pasión y lujuria (suspiro)- el ojiazul se sonrojo y dijo –como puede decirme eso? Soy solo un chico y ya me dice todas esas cosas! No quería saber eso!-

 

El hombre se rió y dijo –esta bien, cuando tengas edad te contare con mas detalle, es mas… hasta te puedo dar un par de consejos para q los practiques con tu compañera o compañero- O///O el chico no podía estar mas sonrojado al escuchar eso, de repente escucharon un ruido proveniente de unos arbustos, ambos se separaron y fueron a sorprender al fisgón, Kakashi acorralo al chico q los miraba y dijo –tienes dos segundo para decirme q diablos haces aquí, mocoso- el chico q tenia acorralado al tronco de un árbol era Sasuke, de repente la voz de un joven dijo –y tu tienes dos segundos para soltar a mi hermano sino quieres q rostise al rubio-

 

Kakashi miro y se dio cuenta de q su protegido estaba en la misma situación q el chico q tenia acorralado, Naruto dijo –sensei, no le haga nada a Sasuke, él es mi amigo- el hombre miro al joven y dijo –tu eres del clan Uchiha?- el joven de larga cabellera, cuerpo atlético y mirada fría dijo –si y el chico q estas amenazando es mi hermano menor- el hombre dijo –suelta a Naruto y suelto a tu hermano-

 

El joven era muy desconfiado y apretó aun mas su mano sobre el cuello de Naruto diciendo –suéltalo tu primero o el rubio se muere- Naruto dijo con voz entrecortada –mi… nombre… es Naruto… imbecil- el joven miro a Sasuke y dijo –este es el mocoso humano del q hablabas anoche? Se nota q tiene agallas, pero si sigue así, no las necesitara mas- el ojiazul le dio una patada en el costado, pero Itachi atrapo su pierna y Kakashi soltó a Sasuke diciendo –lo dejo ir, pero suelta a Naruto- el joven cumplió su palabra, Sasuke se acerco a Naruto y dijo –Naruto, él es mi hermano Itachi- el rubio se puso de pie y dijo a Kakashi –sensei, él es Sasuke Uchiha y este imbecil es su hermano Itachi-.

 

El joven de larga cabellera miro al hombre y desvió de modo grosero la mirada diciendo –Sasuke, nos vamos… aun tienes q entrenar y tus habilidades dejan mucho q desear- el chico no pudo evitar sonrojarse ante la pena q le hizo pasar su hermano mayor, Kakashi dijo –puedo hacerle una prueba q tu hermano?- Itachi lo miro de modo desafiante y contesto –con q objeto quiere hacerle una prueba a mi hermano? Quien se cree q es?- el hombre sonrió bajo su pañuelo negro y dijo –mi nombre es Kakashi y llevo varios años enseñando defensa personal, de hecho yo entrene a Naruto y como dijiste hace un momento “tiene agallas”, así q (guiño) q te parece si me dejas ver q tan bueno es tu hermano?- el joven dijo –Sasuke, estas de acuerdo?- el chico miro al rubio y este le asintió con la cabeza, entonces Sasuke dijo a Kakashi –esta seguro, señor?- el hombre se acerco y dijo –será algo interesante desafiar a un Uchiha-

 

Itachi dijo –en ese caso, yo seré su oponente- el hombre sonrió complacido y el grupo salio del bosque, para empezar su batalla en el claro mas cercano, el peliblanco se acerco a Naruto disimuladamente y dijo –observa con atención cada movimiento q él y yo realicemos, tal vez puedas aprender un par de trucos- Itachi tenia un excelente oído y dijo –no será necesario, ningún humano podría desafiarme, seria carbonizado antes de tan siquiera tocarme un cabello, así q le sugiero no le de falsas esperanzas al mocoso-

 

El rubio encolerizado dijo –ya te dije q no me dijeras mocoso!! Mi nombre es Naruto!! Pedazo de analfabestia!!- de repente y sin siquiera notarlo la mano de Itachi estaba sujetándole el cuello de la camisa y la mirada fría del mismo se había tornado asesina, una maquiavélica sonrisa se había dibujado en sus finos labios y dijo –si no quieres morir carbonizado te sugiero q… - soltó al rubio y dijo –largo!- el rubio miro hacia la dirección en q miraba el mayor de los Uchiha y se encontró con un enorme escorpión azul de casi veinte metros de largo y cuatro de altura, con ojos rojos y un aguijón de diez metros dispuesto a atacar a cualquiera q se interpusiera entre su presa (Itachi) y él, el rubio por instinto se echo para atrás y rompió accidentalmente una rama, el animal lo tomo como un desafío y lo ataco de inmediato.

 

El rubio solo cerro los ojos asustado, sintió unos brazos protectores q lo llevaron a un sitio seguro, y un enorme calor q lo rodeaba, los abrió y para su sorpresa vio a Itachi dándole la espalda con los brazos extendidos y una enorme barrera de fuego rodeándolos, el rubio se puso de pie y de repente una tenaza atravesó las llamas, el ojiazul empujo a su salvador y se aferro a la tenaza

 

El animal se sacudía, pero el ingenioso rubio no se soltaba, saco una shuriken de su bolsillo y se la calvo al animal, salto de la tenaza y dijo a Itachi –donde están sensei y Sasuke?- el joven le arrojo una bola de fuego al animal y dijo –como voy a saberlo?- de repente una segunda shuriken fue clavada en el lomo del animal, los dos miraron para ver al audaz q ataco por tercera vez a la feroz fiera, era el apuesto Kakashi sensei q con una sonrisa dijo –hola chicos! Parece q los interrumpió este pequeño jejeje- el escorpión intento atrapar al hombre con su tenaza, pero éste en un rápido movimiento se bajo del mismo y dijo –Naruto, recuerdas lo q te enseñe?- el rubio sonrió y dijo –esta seguro?- el peliblanco dijo –prepárate!- se paro junto al rubio y se descubrió el ojo izquierdo

 

 Mostrándole su sharingan a su alumno, de repente el ojo izquierdo del rubio se convirtió en un sharingan, el mayor de los Uchiha se aparto de la batalla quiero ver x q el idiota de Sasuke esta tan interesado en este miserable humano su hermano menor se acerco y dijo –Naruto no es un miserable humano, es probable q sea parte de la familia, mas pronto de lo q crees- el mayor lo miro y dijo –eso lo veremos, si no es q el escorpión te deja sin rubio- los otros dos atacaban al animal y en un ataque combinado Naruto le clavo una enorme espada en la cabeza, se bajo del lomo de la bestia y cayo inconsciente de inmediato, los hermanos Uchiha se acercaron y el sensei dijo cargándolo –no se preocupen, la técnica q acabamos de usar requiere mucha energía por parte de los q la usan, por eso a veces es fatal, pero en el caso de Naruto solo lo dejo inconsciente- el joven dijo –eso significa q también le afecto a usted-

 

Kakashi lo miro y dijo –un poco… por aquí vive una amiga, quieren venir?- los dos aceptaron y minutos después llegaron a la casa de una amable anciana llamada Kaede, la cual los recibió con dulzura, Kakashi llevo a Naruto a una habitación y lo dejo tendido en una cama, luego fue a la sala y se sentó en un sofá, la anciana dijo –

 

Kakashi, deberías ser mas cuidadoso con Naruto, recuerda q solo es un niño- el peliblanco dijo –ya tiene 16, yo a su edad mataba quimeras cuando atacaban la ciudad- la anciana dijo –si, por q tu eres un demonio, pero él es un humano, recuerda q la mayoría son mas débiles q los demonios- el peliblanco se quedo callado y dijo –Naruto no es como los demás, yo lo conozco y él me conoce, ambos somos diferentes al resto, no nos dejamos vencer tan fácilmente…. Ni siquiera cuando alguien q amas se va- la anciana dijo –Kakashi, el joven de cabello largo parecía muy interesado en tu salud- el peliblanco miro hacia la puerta del patio, sitio donde estaban los hermanos Uchiha sentados y dijo – Itachi, mi salud es muy buena, gracias por el interés-

 

El joven lo miro de reojo y dijo –señora Kaede, como sigue el rubio tarado?- la anciana dijo –Naruto? Despertara en cuanto tenga hambre, por cierto ya tienen hambre?- el joven dijo –no queremos ser una molestia- al mismo tiempo q su hermano dijo –si, un poco- el joven casi mata a su hermano con una mirada desafiante y la anciana dijo –Sasuke, podrías ayudarme en la cocina?- el chico acepto y casi corriendo fue a ayudar a la dulce anciana

 

 Itachi se quedo mirando hacia unos arbustos y de repente el peliblanco se sentó a su lado, el joven lo miro de reojo y Kakashi dijo –me parece o no te caigo bien?- el joven dijo –no suelo prejuzgar a la gente- el peliblanco dijo –eso no responde a mi pregunta- el joven dijo –no es conveniente hacerme preguntas, normalmente las respuestas no son las esperadas- el peliblanco sonrió y dijo –parece q tu y yo nos vamos a llevar muy bien, tu hermano se nota q quiere a cierto rubio-

 

El joven lo miro y dijo –los Uchiha somos muy selectivos- el peliblanco dijo –debe ser difícil ser los últimos en tu clan, yo también soy el ultimo de mi familia, perdí a mis padres, a mis amigos… a la persona q ame, por eso en cierta forma los comprendo y quiero brindarles mi amistad, Naruto también ha sufrido mucho y parece q se ha identificado mucho con Sasuke, por eso en lo q a mi respecta no me opongo a esa amistad y si en un futuro eso avanza, por q habría de oponerme? No crees?- 

 

El joven se quedo pensativo y dijo –cuando mis padres murieron les prometí cuidar de Sasuke, ahora es casi un hombre y no podría estar mas orgulloso de él, es un idiota  claro, como se le ocurre enamorarse de un humano, un momento… y q hago yo contándole de esto a un idiota?, y en especial a éste idiota

 

Kakashi dijo –no tiene nada de malo, yo mismo me he enamorado alguna vez de un humano y no te preocupes, puedes contarme lo q sea, soy muy discreto- el joven dijo –eso quiere decir q también puede leer la mente… interesante- el peliblanco dijo –también?- ohh rayos! Se habrá dando cuenta de lo q estaba pensando cuando peleaba contra el escorpión?  

 

El joven dijo –y por cierto, no me gusta q los demás piensen hacerme cosas a mis espaldas y eso incluye las supuestas 10 fantasías q quiere cumplir conmigo, lo siento pero no dejaría q me traten de esa manera- el peliblanco sonrió y dijo –lo siento, emmm creo q metí la pata- el joven rió suavemente y dijo poniéndose de pie –tal vez tengas razón…. Seguro nos vamos a llevar bien- le extendió la mano para ayudarle a levantarse y dijo –la comida esta lista, vamos-

 

El peliblanco tomo la mano ofrecida y levantándose dijo –como lo sabes?- el joven dijo –los Uchiha tenemos los sentidos muy agudos- entro en la casa seguido de cerca por el peliblanco

 

De repente se escucho un grito proveniente del cuarto donde estaba Naruto, Kakashi de inmediato fue a ver q le pasaba a su protegido y casi se muere cuando vio a un joven vampiro comiéndose (literalmente) a cierto rubio a besos, sosteniéndole ambas manos sobre la cabeza con una mano y con la otra intentando abrirse paso debajo del pantalón de Naruto, el cual le dio una patada en sus partes nobles y se refugio detrás de su sensei, el cual tenia una espada de plata en la mano y dijo –Orochimaru, q diablos haces? Maldito chupa sangre- el vampiro dijo –me entere q mi Naruto estaba enfermito y vine a hacerle una visita, recuerda q tengo planeado exigirlo como mi compañero-

 

El rubio dijo –sigue soñando imbecil, nunca aceptaría tener nada con una basura como tu- el vampiro se acerco y dijo –eso lo veremos, mi Naruto- Kakashi puso la punta de la espada justo en la garganta del vampiro y dijo –sino quieres q te corte el cuello te sugiero q te largues de una maldita vez y dejes en paz a Naruto- el vampiro dijo acercándose aun mas a la espada –q pasa? Kakashi, acaso quieres enmendar tu error con este chico humano? Quieres protegerlo como no pudiste con Iruka? Jajajajaja no me hagas reír, nunca tendrías el valor para proteger a alguien, no mereces a nadie, tu destino es la soledad… yo solo quiero q el destino de Naruto sea mas provechoso q el tuyo, al menos él si tendría quien lo proteja, un verdadero amante en las noches de frío, yo si lo calentaría, yo si le haría lo q ninguno le va a poder hacer, sabes por q? por q soy superior a cualquiera de ustedes miserables demonios-

 

El peliblanco dijo –se q no eres Orochimaru, deja de usar a mis amigos y ven a darme la cara maldito Kyubi, se q querías a Iruka, pero él me eligió a mi y no te vas a llevar a Naruto, por q si no pude proteger a mi amado Iruka, con Naruto voy a cambiar las cosas- el vampiro se detuvo en seco y dijo –nunca me derrotaras, Naruto será mío quieras o no- le guiño un ojo al rubio y desapareció, Itachi y Sasuke vieron lo ocurrido y el joven dijo –Kakashi, conoces a esa basura?- el peliblanco llevo a Naruto a la mesa para q comiera, se sentó a su lado y Kaede dijo –joven Itachi, usted conoce a Kyubi-

 

El joven dijo –si, hace un tiempo estuvo muy interesado en mi, pero le hice entender q no me interesa- Kakashi rodeo con un brazo el cuerpo de su protegido y dijo –estas bien?- el ojiazul dijo –solo fue un susto, no se preocupe, sensei- la comida transcurrió sin mucha novedad, Itachi se ofreció amablemente a lavar los platos, ayudado por Naruto, al acabar el rubio miro detenidamente a Itachi por q rayos me detesta? Solo quiero ser el amigo de su hermano, mmm bueno… tal vez no solo un simple amigo… pero q digo? Rayos! Ya me esta afectando juntarme con tanto pervertido .

 

El de larga cabellera estaba muy divertido leyendo los pensamientos de Naruto y dijo –a eso se le llama amigo con derecho a roce- el rubio lo miro sorprendido y dijo –q quieres decir con eso?- leyó mi mente? sabrá lo q pienso de Sasuke? El joven dijo –puedo leer la mente y se perfectamente q piensas de mi hermano- el ojiazul no podía estar mas apenado y dijo –yo… yo creo q debo disculparme- el joven dijo –no tienes por q, si el destino de mi hermano es estar a tu lado, no me puedo oponer- el rubio sonrió y dijo –yo… no creo q tu hermano sienta lo mismo- el joven lo miro y dijo –tendré q averiguarlo- lo despeino y agrego –luego hablamos, idiota- y se fue.

 

 Al poco rato Naruto y su sensei jugaban ajedrez en la sala, cuando Sasuke y su hermano se acercaron para despedirse, el menor abrazo por la espalda al rubio, sorprendiéndolo en el acto y haciéndolo sentir escalofríos, Kakashi sonrió para sus adentros cuando vio esto y dijo –tan pronto se van?-

 El joven dijo –tenemos diligencias q hacer y ya se esta haciendo tarde- el otro dijo –nosotros también debemos irnos- Sasuke soltó suavemente a Naruto y dijo a su hermano –esperémoslos, para irnos con ellos- el joven lo miro y dijo –esta bien- se sentó frente a Kakashi y miro el juego detenidamente, el peliblanco miraba

 

Notas finales:

Les agradezco de todo corazon cualquier sugerencia o comentario

mi msm es xnemcx@hotmail.com / xritsukax@yahoo.com para cualquier cosita...

Aun no se cuantos capitulos va a tener, pero si se q va a tener un par de lemons.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).