Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAN PROFUNDOS COMO EL MAR por Moon

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de e ste fic no son mios  bla, bla, bla...

pertenecen a sus respectivos creadores

Notas del capitulo: Soy un asco para los resemenes ya me lo han dicho muchas..jejeje..asi que les dire que es un triangulo amoroso y alguien sufrira snif snif (que tonta soy  al mensionar triangulo amoroso es obvio que alguien sufrira claro almenos que prefieran que haga  un trio..jejje...xd) *-*

 

TAN PROFUNDOS COMO EL MAR

 

Como cada noche sus encuentros en el  gimnasio se hacían más  y más  apasionados  llegando al punto de entrega total .El chico de cabello negro , piel blanca y ojos zafiro se  mecía  al compás de su amante  quien lo penetraba  profundamente,  sintiendo  muy dentro de  si el henchido miembro de  su amor apunto de explotar , quería que  con su entrega total ese  tonto pelirrojo comprendiera que su amor por  el era real.

 

Se  lamentaba y mucho por  dejar  que ese  despreciable ser  se adueñara del  amor de "su pelirrojo" hacia mas de  dos años que  estaban juntos, pero el no se daría por  vencido  jamás.

 

 

******

  

 

Se escucho un grito por  toda la casa,  miro a todas direcciones  pero ni señales de su amor supuso que salio  por ahí  a entrenar, comió  su cena  que como cada noche estaba en el micro, tomo una ducha y se  durmió.  

 La puerta  de la  habitaron se abrió dando paso al pelinegro que con la mirada perdida ingresaba a  su  habitación, esa  que compartía con ese mentiroso e infiel pelirrojo, haa  como deseaba pagarle  con la misma moneda  ya que con un solo chasquido de sus dedos tendría a medio kanagawa a sus pies<>se desvistió y se metió a su cama junto a su adorado e infiel amor, esperando que  el dia  pasara y así llegara la noche para verlo partir  y le fuera infiel  una  vez  mas  como cada noche  desde hacia 2 meses.

  

 

 

Llegada la noche le pelirrojo se dirigía  a  mejorar aun mas  su condición física saliendo a  correr (¬¬ )

  

 

< amor  ya me  voy, no tardo> se despidió por lo alto dejando nueva mente  triste al joven pelinegro.

  

 

Llego a shohoku y se dirigió al gimnasio como sabia que el lo estaría esperando, se sintió miserable como fue que  callo en este juego?, ni el mismo lo sabia  pero su piel le era irresistible y como  cada noche deseaba probarla una vez  mas.

  

 

 

  

 

 

 

 

< Huy que miedo te tengo monito... no sabes cuanto> la voz del joven sonaba en un tono ardientemente sexi que  volvió loco al pelirrojo, inmediatamente se abalanzo sobre el  y lo beso con una pasión y lujuria desmedida.

  

 

se escucho gemir  al joven de ojos  zafiro por el ferviente beso que le otorgaba el pelirrojo <>,no  necesitaban repetírselo 2 veces  en un dos por tres el pelirrojo lo hacia suyo, besándolo,  acariciando  y tomándolo para hacerse uno.

   

 

 

Juntos llegaron al orgasmo soltó el pelinegro de ojos zafiro sintiéndose lleno del pelirrojo, desde hace mucho tiempo que  lo amaba  por esa razón acepto ser el  "otro" pero solo esperaba que hana le correspondiera algún dia.

  

 

El pelirrojo abrió los ojos como plato, había escuchado bien "el lo amaba",  pero que no se suponía que era meramente sexo, eso le  había dicho el desde su primer encuentro, el pelirrojo salio lentamente de su interior lo tomo en brazos y  lo acomodo lenta y delicadamente sobre la duela y acercándose  a  el  le dijo se sintió miserable  al ver  lagrimas que salían de sus orbes  azuladas.

 

dijo triste mente el otro chico.

  

propuso el pelirrojo

  

 

se abrazo fuerte al pelirrojo quien lo estrechaba entre sus brazos tratando de calmar su llanto

  

 

se levanto y cuando se disponía a  salir.

  

 

 

repitió Mitsui muy a su pesar, se dirigió a donde estaba el pelirrojo y lo beso (ese ultimo beso que lo supo a gloria pero también muy amargo), hanamichi asintió saliendo del lugar.

  

 

Hisashi se  desplomo sobre la duela llorando  amargamente,  todo  el recorrido de  la universidad  a shohoku había sido en vano?, resonó en su cabeza se respondió as mismo estos  dos meses  habían sido las mas bellos en su  Vida y  atesoraría el recuerdo del pelirrojo amándolo.

 

 

 

 

 

Un pelirrojo cabizbajo iba caminando hacia su casa, pero que estupido había sido,  era mas su deseo  carnal por  poseer  a ese  rebelde  chico, que no fue capaz de ver sus sentimientos, ahora que lo pensaba estaba mas claro que el agua, la manera de entregarse de Hisashi a la hora de intimar era mas que obvia y el como buen do´aho que es  ni siquiera se dio cuenta, azoto su cabeza contra  el pobre poste que se le atravesó, quería despejar  su mente no quería que su  amor lo viera  así (¬¬..hana no sera mas bien que no quieres que te  cache en tu encuentros sexuales uppssss ....perdón en  tus salidas a correr)..*-*

 

 

Notas finales: bueno lo dejo aqui porque me  estan regañando ,luego actualizo, y adivinen quien es la pareja de hanamichi,me imagino que ya saben quien es por que he  dejado pistas por  ahi.jejeje..huuu @_@ que loco  me voy por que me matan..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).