Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE, YA ES HORA por Kaede S

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me regreso la inspiración, espero que este me salga mejor que el otro, en fin ya lo leeran (o eso espero).

Como saben los personajes pertenecen a la Kyou Kara Maoh, esta historia surgio de alguien que no tenía muchas cosas que hacer en su vida cotidiana.

La tercera temporada me inspiró, esperó que les agrade y les doy las gracias a aquellas personas que la lean.

En verdad deseaba tener una esperanza , un algo que lo ligara a Yuuri de forma especial, pero por más que lo intentaba, por más que se esforzaba, el rey jamás le dirigia la más mínima mirada.

Yuuri se hacía el desentendido o inventava excusas incoherentes y lo peor era que no retiraba su propuesta de matrimonio.

Parecía que no le daba importancia, no, no parecía, no le daba importancia, y lo había dejado claro en estos días al estar con Sara, el pasaba a segundo, no, al último plano en la vida de Yuuri, clara si es que contaba con algún pedazo de plano.

Esto dolía, en verdad dolía, y Yuuri ni siquiera se percataba de eso, claro si no lo veía ¿cómo se iba a percatar de algo que le pasará?

Quizá era por que para Yuuri era un malentendido o quizá fuera por...

No, ya no se daría falsas ilusiones, pero no quería evitarlo, hablaría con él, quizá ya era tiempo de saber, no, de escuchar la verdad de sus labios, sus labios, nunca pudo sentirlos, claro que todos le habían dicho que ya se habían besado pero, él no lo recordaba, al menos no el beso.

Talvés ya era hora de terminar con todo.

Dispuesto y decidido salió de la habitación.

Llego a su destino.

 -Yuuri, ¿podemos hablar?

Los ojos del moreno siguieron en el documento que estaba a punto de firmar.

 -En este momento no tengo tiempo quizá después.

Y eso era todo, hasta ahí llegaba su intento de arreglar todo, por que si Yuuri quería evitar la plática, por que no darle gusto.

------------------------------------------------------------------

En verdad que tengo ganas de subir este fic, pero nada más no doy con la cantidad de palabras correspondientes, necesito más de 200 palabras para poder subir esto y por más que le intento de aumentar sin delatar más cosas de la historia no puedo, así que esa es la razón por la cual escribo esto, ya de paso les diré que no vuelvo a escribir con los personajes de Slam Dunk, o cualquier otro que no tengan magia o posean alguna virtud diferente a los humanos normales, el fic que escribi de esta serie, para ser franco no me gusto, en lo absoluto, así que ahora me dedicaré a fics de Kyou Kara Maoh y Harry Potter, o eso espero.

En serio que ya no se que más escribir, ya son las dos y mañana tengo trabajo, espero llenar el espacio correspondiente y poder subir el fic de una vez, deséenme suerte con este fic, espero que les deje un buen sabor de boca.

Esto es algo que no debe de hacerse, no sigan mi ejemplo, a los moderadores del grupo una disculpa pero no se que más puedo poner sin revelar parte de la historia, les aseguro que es la última vez que lo hago.

Agghh que todavía faltan palabras, que más puedo escribir, en esta página ahí muchos fics realmente buenos, para mi desgracia hay muchos que han sido descontinuados por los mismos autores, y eso duele por que son gente con una habilidad magnifica pero no soy quien para poder decirles esto, les recomiendo que se den una vuelta por todas las categorias, pues los autores son muy variados en todas, me encantan muchas historias pero de momento estoy loco por Kyou razón por la que hago este fic.

Notas finales: Bueno, aquí esta el prologo, espero que sigan leyendo. Gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).