Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA REALIDAD DE LA VIDA por gblogger

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un one-shot, prácticamente habla únicamente Draco contando su vida. Está basado en un poco de realidad humana. Y da a conocer el verdadero significado del amor.

Notas del capitulo: Todos tenemos amor, solamente debemos encontrarlo, jamás nos podremos rendir si queremos avanzar en nuestra vida. La vida es cruel, en especial para él

LA REALIDAD DE LA VIDA

Cómo es posible, que con esa estúpida cabeza me hables de amor? Acaso usted tiene la más mínima idea de que significa el amor? Has sentido ese sentimiento para que me digas que se siente?

Pues, yo sí. Sé muchas cosas que nunca llegarás a entender. Que quién soy yo? Eso solamente demuestra tu ignorancia. Me llamo Draco Lucius Malfoy Black y soy Le meilleur de la meilleure chose. O como dicen en los países de habla latina Lo mejor de lo mejor, tuve todo lo que pude desear. Fama, fortuna, un renombre y apellido. Sin embargo, hay algo que comprobé por experiencia propia que no se puede conseguir con solo desearlo.

Qué es eso? Eso es lo que claramente inició nuestra discusión, es el amor, puedes tener todas las cosas que el dinero pueda comprar, pero aún así el amor verdadero es algo sumamente difícil de encontrar. He pasado por muchas cosas, ¿quieres saberlo?

Bueno, de todas formas te lo diré. Siempre de niño, me sentí solo, mis padres eran perfectos. Sí, perfectos según la sociedad, ellos eran millonarios, pomposos y un ejemplo a seguir. Siempre me decían que yo era afortunado por tener unos padres así. Afortunado quién sabe quién, pero nunca pude ser quien yo deseaba ser. Mis amados padres jamás me lo permitieron, así que triste y amargado me crié, me convertí en un ser tan frío que hasta el más grande témpano de hielo se quemaría a la par mía. Así fue al principio, mi vida o como mejor lo quise llamar mi desgracia. En la escuela, cuando logré entrar a los 11 años, descubrí muchas cosas, entre ellas el hecho de que tengo amigos verdaderos y que éstos me apoyan y están ahí cuando los necesito, sin necesidad de ser llamados.

Asimismo, logré descubrir una realidad que quise omitir por muchos años. Mi preferencia sexual. Estando en mi institución educativa logré descubrir que soy bisexual y a mucha honra lo digo sin embargo, sufrí por esa parte en mi vida.

Aún retumban en mi mente esas palabras PLAYO! MARICA! Y otro montón de palabras más que no diré porque te pueden censurar si lo publicas. Mi padre me golpeó, me llamó degenerado, me dejó casi desmayado y con varios de mis huesos rotos. El dolor fue insoportable y quedé casi moribundo. Pero fue en ese momento en que descubrí la mayor de las alegrías que hay en el Universo. ¿Cómo te atreves a preguntarme cuál? ¿Te has dignado siquiera a prestarme atención? Bueno, que puedo esperar de ti. No negaré que sufrí mucho en esa época, sin embargo no cambiaría mi pasado por nada. Gracias a ello conocí a una persona que cambió mi vida. Me hizo perder todas las máscaras que tenía. Y como lo conocí?

Sabían que ustedes son muy buenos periodistas, jamás había conocido a personas tan entrometidas como ustedes, sin embargo creo que por esa razón, los aprecio bastante a todos ustedes. Pero a él lo ame.

Esa persona que se acercó a mi cuerpo, preocupado al verme cojear por los pasillos del colegio con una muleta cuando intentaba irme frustrado a mi habitación después de la maldita golpiza, lo amenacé, juré con lanzarle un maleficio y sin embargo que hizo ese inútil, simplemente me agarró, me llevó sobre sus brazos hasta mi cama, mis compañeros de casa casi lo asesinan con la mirada, aún más cuando mi casa no se lleva con ninguna otra. Quise matarlo cuando me puso en mi cama, creí que me haría tirado el idiota ese, pero me puso con una suavidad que sentí que me trataba como a un preciado adorno, a alguien que quería mucho. Sin embargo me asusté.

Hey malditos no se burlen de mi, soy un ser humano y tengo derecho a tener miedo. Y cómo no quieren que tenga miedo, si ese ser era hermoso. Un  cabello que olía delicioso, unos labios exquisitos que provocarían un infarto con solo un beso. Esos ojos por los que cualquier ser humano se derretiría sin pensarlo 2 veces. Pero, aparte de lo exquisito que se veía me atemoricé cuando sentí que me estaba quitando la ropa, juré y aseguré que me iba a violar. Pero que sorpresa me llevé cuando ese bomboncito, tomó algodón y con alcohol, empezó a limpiar mis heridas, lo hacía con un cuidado enorme. Lentamente me relajaba, hasta que sentí en donde me quitó los pantalones, no pude evitar sonrojarme. Hey! No se burlen de mi! Me hizo una limpieza completa en las heridas dejándome mucho más aliviado, después de esa sesión, me puso ungüento en mis partes lastimadas me puso un yeso que no tengo idea de donde lo sacó. Y me protegió mis costillas, aunque para que mentir, sentí un escalofrío.

Si lo sentí, en donde me despojó de mi ropa interior, dejándome tal cual vine al mundo. Parecía una cereza colorada al sentirme tan vulnerable ante él. Sin embargo se levantó, fue a mi armario, me sacó una mudada completa y con un amor enorme, me vistió. Me sentía como una niña, indefensa e inútil. Pero, el no se detenía ahí, me dio de comer en las boca, me limpió y HASTA ME LAVÓ LOS DIENTES. Cuando me fui a dormir me dio un beso. MI PRIMER BESO CON ESE DELICIOSO HOMBRE que casi me provocó un desmayo.

Dormí deliciosamente, hasta el día siguiente cuando me desperté y vi a ese hermoso espécimen, sentado en una sillita de madera al lado de mi cama, y cuando volteé, vi que mi mano derecha estaba entrelazada con la de él. Cómo lo amaba en ese entonces.

Una vez curado nos hicimos novios y caminamos por el colegio juntos, comíamos y compartíamos muchas cosas hasta que mi padre apareció.

Llegó volcando el colegio y dijo que quería ver al marica de su hijo y al desgraciado que lo había convertido. Sus palabras dolieron:

" Dónde está el maldito marica que tengo por hijo? Así sea a punta de golpes y lo mate en el intento, lo corregiré"

Y que susto se llevó cuando me vio, junto a mi novio. Y justo cuando nos iba a agredir, mi novio y los amigos de este salieron en mi defensa. Mi madre trató de golpearme y lo logró, me dio una cachetada. Ese fue el límite, mi novio le pegó en su intimidad, le rompió el labio, de una patada le desmontó la clavícula y me pareció que le rompió una de las costillas. Una mierda estaba mejor que el cuerpo de mi padre. Per al menos así pude ser libre de su yugo y su opresión y ser feliz con mi novio.

Ustedes son unos pervertidos y unos morbosos, no les contaré como es en la cama, pero no existe nadie igual. No me molesten más.

-          Draco amor, sigues molestando a nuestros amigos

-          No precioso, solamente que quieren saber como eres en la cama.

-          Y, porqué no les cuentas como gimes mi nombre, cada vez que hacemos el amor, o como yo te gritó MÁS MÁS, hasta sentir tu deliciosa semilla dentro de mi, y en nuestra última vez, quedar embarazado.

-          No me hagas poner rojo, mi esposo.

-          Muchas gracias por la entrevista Draco, pero como se llama tu esposo.

-          Harry, Harry Potter y permítanme decirles que mi verdadero nombre es Draco de Potter. Y soy feliz junto a él.

-          Abigail, Gblogger, Alexa, Lierni, Carolina, Iris, Darwin, Cristian muchas gracias por venir a mi casa y entrevistarme. Ése, es el verdadero Draco Malfoy.

-          Y del cual, me enamoré perdidamente //aseguró Potter.

-          Y espero que recuerdes esta lección:

"El amor, no es algo que se pueda comprar, es algo que se puede recibir, dar y compartir con aquellas personas que son importantes para ti. Sin importar quien seas, y dependiendo de tu vida, puedes necesitar hacer un Intercambio, para encontrar ese Amor Especial y descubrir que en la realidad. SÍ EXISTE LO IMPOSIBLE"

-          Buenas noches y gracias por esta entrevista //se despidió Gblogger y todos lo siguieron ondulando sus túnicas.

-          Señor Lucius Malfoy, queda condenado a muerte junto a su esposa, por agresión a un joven y violación del Estatuto Mágico por dañar a un ser humano por su preferencia sexual. Se levanta la sesión....

FIN

Notas finales: Espero reviews y VIVA EL AMOR A LA VIDA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).