Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentira Y Actuación. por UruMooN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic y como este mismo resulte veré la posibilidad de hacer otro.

 

(Nota: escrito así asigna al pensamiento mío XD no muy razonable por cierto)

(Detalle: escrito así asigna, aclaraciones del momento).

 

 

Les recomiendo que lean el resumen, es de gran ayuda para entender más o menos por donde paso mi cabeza al escribir.

Espero que disfruten. *-*

 

 

 

Todo comenzó con una mentira.

 

Ruki estaba enfermo.

No sabia como los integrantes de la banda se lo iban a tomar

Tenía miedo mucho miedo de perder todo

Después de todo ese era su sueño y perderlo así como así, esto no debía suceder.

Porque yo no… no puede ser, este es el peor momento de mi vida enterarme de tal noticia es desastroso… no podre vivir…

Me arrebato la vida dejando todo al destino y que este decida…

 

Transcurrido 1 mes…

La enfermedad ya estaba avanzada no le quedaba mucho de “vida”.

Lo demás miembros notaban cierta irregularidad en Ruki, pero el siempre con una sonrisa para no demostrar su  estado.

Pero solo a uno de ellos no le convencía tal sonrisa…

Uruha siempre se preocupaba, siempre que el podía ayudaba a su amigo de banda hacia todo lo que tenia a su alcance… esta ves podrá ayudarlo ¿?, quien sabe el destino es el que juega moviendo las piezas estratégicamente.

 

En la casa de Ruki…

 

Mientras Ruki estaba cocinando la cena que iba a comer (Detalle: sushi con salsa de soja) para deleitar el paladar de su amigo de vida.

Esa noche cenaría con Uruha.

Ruki estaba decidido, le confesaría a su amigo lo que le sucedía…le diría todo lo que sentía aunque esto mataría a los dos.

Eran las 10:00 y tocaron el timbre… era Uruha que esperaba impaciente… sintiendo el olorcito que salía del departamento, se le hacia agua la boquita (Nota: mmm...me imagino su carita XD)

Nunca me imaginaria que cocinaras tan bien y lo raro es que hallas salido un poco de las pastas- Jeje decía Uru- mientras con cara de pocos amigos lo miraba Ruki me dio en broma a tal comentario.  (Detalle: Mientras tomaban asiento en la mesa).

Aparte de invitarme a cenar me dijiste que tenias algo importante que decirme- puedes empezar. Diciendo lo último.

Ruki quien tragaba un pedazo de su sushi –se atraganto- no pensó en lo tan curioso que podía ser su amigo y el que la estaba pasando bien (Nota: des ves en cuando bajar a tierra es necesario).

 

Te sientes mejor pensé que te me ibas a morir de un atrancamiento que le diría a la prensa que te mato un SUSHI… decía Uru mientras golpeaba con sumo cuidado la espalda del menor.

 

Si, gracias y sino de ultima le dirías que me mató un… -callo de golpe- sorprendiendo a Uruha quien lo miraba desconcertado a lo ultimo pronunciado por su amigo.

 

Que te mato un… ¿Qué pasa Ruki? Puedes contarme- somos amigos hace tanto que la vida misma no, nos permite  separar, ni por un par de vacaciones hasta que vamos juntos por la playa y las fans ya no saben en que pensar,  siempre son las mismas historias entre Kai e Yo (Nota: Eh hoy xD) tan monótono que me estresa pero  cuando nos encuentran juntos no saben que pensar será que nuestro futuro es estar juntos… - un silencio de tumba se hizo presente (Nota: ok no era la idea poner silencio de tumba pero otro no se me hizo posible… que tendrá que ver bueh en fin).

 

Un futuro, si  lo que mas quiero es estar con vos pero no, no un futuro que no existe acaso mi futuro es de dos días, dos días al lado tuyo serian como siglos de felicidad pero te estaría matando…matándote a vos y eso no me lo permitiría jamás que me trague la misma tierra si eso pasara TE AMO y mi felicidad es la tuya, no por mi sino por vos porque este AMOR que siento es mas fuerte que este puto tu…tu…”TUMOR”.

 

Uruha quien se encontraba shokeado a tinó a decir -si mi futuro es estar junto a ti que no me importaría morir aquí mismo, así mi felicidad dure dos días por que sabes una cosa yo también TE AMO y eso es mas fuerte que una puta enfermedad me oíste Ruki.

 

…- justo cuando iba a decir palabra alguna. Los labios de Él se juntaron con los de un Uruha totalmente imponente, dejando si aire al mas bajo, se separaron por la necesidad de ese maldito oxigeno.

 

Nuevamente Ruki quiso decir palabra pero no pudo ser dado que Uruha había vuelto a interrumpir.

No malgastemos el tiempo disfrutemos y por un segundo déjate llevar. Dicho esto Uruha agarro al rubio y lo llevo hasta la cama, que estaba tendida para la ocasión (Detalle: Ruki tenía todo planeado), pegando su cuerpo al del más chico… susurrando tu felicidad es la mía solo disfruta.

 

Esta vez Uruha no pudo proseguir ya que Ruki se apodero con gran lujuria a la boca del más alto, robando el beso más dulce, sensual, sabroso, apasionado que nadie se podría imaginar si no lo estuvieran viviendo, sintiendo y deseando.

Lo atrajo mas a su cuerpo pero este ya había quedado de bajo del menor sin mas y sin menos Ruki susurro lo siento pero el que disfruta acá soy yo, así que tu CUERPO ahora me PERTENECE asiendo énfasis en el PERTENECE a si que ESTAS PREPARADO ¿?...

 

Ruki parecía otro se había olvidado completamente de su “enfermedad” porque ahora la nueva enfermedad era Uruha quien se hallaba debajo de él prácticamente excitado y con muchas ganas de probar del cuerpo de su amante quien no lo soltaba (Nota: Para mi que Uru quiere probar otra cosa aparte del cuerpo de Ruki mmm… que será?), Ruki agarraba de tal manera a Uruha que este por mas que se quisiera mover un mínimo centímetro se desgarraría de su propia piel (Nota: que fuerte que sonó eso?¿), comenzando por su cuello recorriéndolo como si se tratase del Rubí mas rojo dejando marcas por doquier en esa piel nunca antes explorada (Nota: eh tengo mis dudas), Él lo hacia con suma experiencia ahora recorriendo cada espacio de su boca aunque el aire sea precario seguía buscando ese petróleo que poseía al llegar lo mas profundo de esa cavidad, ahora le tocaría recorrer su pecho, el que siempre lo veía pero nunca tocaba ahora ese cuerpo, le era propio haciendo y deshaciendo a su placer.

 

Si hay algo que a Uruha le hace perder la razón como ya la venía perdiendo con todas las caricias llenas de placer que le brindaba Ruki, para lo peor este ya esta en posición dirigiendo su vista hacia el pezón ya duro de Uruha, el cual pego un grito lleno de placer y agonía que se oyó hasta en el cielo (Nota: bueh tampoco la pavada), aquel grado de éxtasis que le recorrió todo el cuerpo por tal acción de Ruki en su cuerpo ya casi desnudo. Solo el pantalón que ya era muy apretado porque su zona ya estaba despierta y estos ya le apretaban de súbita manera, el menor observó eso ya que por mas entretenido que este con su pezón el rozamiento que mantenían, era ya devastador por cual terremoto pasase por el medio, lo que no impediría el momento en el cual Ruki despojó de sus pantalones a Uruha, mientras que este ultimo ya estaba intentando sacarles los suyos, acto seguido Ruki fue bajando muy lentamente por el dorso besando, agarrando, mordiendo cada parte de ese apetitoso cuerpo que para su paladar tenia una gusto a manzana la cual esta prohibida, pero no para él claro (Nota: porque será que se me ocurrió manzana en ves de otra fruta…XD).

 

Ese recorrido se le hacia una de las mas grandes torturas, él que su paciencia le es mayor en este momento la estaba perdiendo, no aguantaba quería ya ser el de las riendas llevar en este momento, pero su amante seguía con su trabajo el cual muy bien lo estaba realizando. Llegando a la parte mas baja la cual deseaba como lobo hambriento, no tardó en introducir en su boca aquel apetitoso pedazo (Nota: XD), comenzando a lamer como si este fuera el helado mas delicioso y de gustos nuevos, bajando, de costado, del otro, abajo y succionando toda la parte baja de Uruha, el cual perdía todo lo que no tenia a su alcance deseando cada ves mas, agitado, con un sudor que daba brillo a su pecho y rezando para que este no pare, sea cual fuese el problema que surgiera, seguía en su labor disfrutando de tener entre su boca aquello tan esquicito.

Con mayor aceleración la cual hizo que el más alto se arqueara dejando escapar un gemido que inundó la habitación y llegando a los oídos del menor para que este aumentara más la velocidad, Uruha no daba más estaba listo…listo para darle aquella sustancia, la cual era esperada por el menor como si esta fuera la salsa de chocolate que es puesta por arriba de su helado. Uruha derramó toda aquella sustancia en la boca del más bajo el cual no paraba de relamerse, acto seguido Ruki se acerco al más alto y susurro… -Eres más rico que la miel más pura, besando su pecho.

 

Uruha no podía creer lo que estaba escuchando y en esos momentos no podía asimilar todo lo que ocurría por más que quisiera, solo a tino a decir solo HASLO por lo que mas quieras NO AGUANTO.

Créme que yo menos mi estado no es el más productivo diciendo esto-  Ruki levantó con mucho cuidado las piernas del mas alto mientras las besaba y acariciaba como si fueran oro (Nota: que piernas papii…), se las coloco alrededor de su pequeña cintura (Nota: podrá con tales piernas y su cinturita…  yo creo que SI), mientras con su ya duro pene buscaba la entrada a ese cuerpo ya explorado por él, logró ubicarla y penetro de una sola ves y con mucho cuidado, ya que Uru no podía para de gritar su nombre a los cuatro viento por tal excitación que le recorría su cuerpo, solo pedía mas y mas que aumentara su velocidad, a lo cual Ruki no se dejo rogar más y aumento muy rápido su velocidad entrando y saliendo de ese cuerpo perfecto que se le presentaba de tal forma en esa cama ya toda desordenada por Uruha quien se aferraba cual fierro sea, mientras Ruki deja su semilla en el interior del mas alto. Su cálido y mojado esperma recorría la parte inferior, mientras salía dejando escapar más de un gemido, de su boca ya abierta.

Cansados los dos se dejaron caer, y durmiendo juntitos abrazados hasta el amanecer que ya para su desgracia o no había comenzado.

 

 

Después de una cuantas horas Ruki despertó y viendo a su alrededor noto el cuerpo cálido que emanaba Uru, quien seguí durmiendo como la bella durmiente y como toda princesa esta se tenía que levantar  con el beso de su príncipe, en este caso el de Ruki quien acerco su cuerpo al de este y le propino el mejor beso que alguien pueda recibir.

Mmm… ¿Qué hora es? - decía un adormecido Uruha… mmm que lindo beso he recibido- Ruki algo sonrojado, pero, su rostro cayo a uno mas triste.

Pasa algo… Ruki?- decía Uruha al ver su carita.

Tengo que decirte algo… se que me vas a odiar por el resto de tu vida…pero…- Ruki se encontraba totalmente cabeza bajo.

Puedes decirme que es lo que te pasa que no puedo verte así… sabes que…- Uruha callo de inmediato

Uruha no estoy enfermo fue todo una mentira solo déjame seguir no me interrumpas. Solo quería pasar toda mi vida con vos se que no es lo mejor diciendo tal mentira, lo que paso entre nosotros dos yo pensé que nunca iba a suceder tu nunca me miras como lo haces con Kai, podes decirme que soy envidioso y egoísta porque lo que te estoy haciendo nunca lo haría Kai, pero si nunca te hubieras preocupado por mi como lo hiciste…- Ruki no pudo seguir, Uruha tomo sus cosas y se aproximaba a la puerta, diciendo… nunca más te me acerques sos de lo peor  y yo que viví mi mejor momento, ahora lo has destrozado por una puta mentira que me ha matado, sabes una cosa TE ODIO, y cerro la puerta con tal fuerza mientras de sus ojos le caían la lagrimas. Uruha estaba destrozado nunca se imaginaría de lo que Ruki era capas, nunca se llega a conocer a una persona por mas años que pasasen juntos.

 

Mientras… Ruki estiraba su mano tratando de alcanzar lo que ya había salido de esa habitación, llorando y mal diciendo se así mismo. SOY LO PEOR, ME QUEDE SIN NADA, SIN EL AMOR DE LA PERSONA QUIEN MÁS AMO.  AHORA SOLO DECEARIA QUE ESE TUMOR SEA VERDAD Y NO UNA PUTA MENTIRA QUE ME ARREBATO EL ALMA, solo puedo decir una cosa que el destino es el que decide y este mueve sus piezas.

El destino lo elijo YO, SOLO YO.

 

FIN- Se apago la pantalla.

 

Todos en el cine estaban llorando, pero…

 

…Y su actuación final.

 

Que película mas caótica me hiciste ver Reita a vos te parece nos cominos 2 horas de esta mierda para que termine de esta manera yo pensé que iba a ser mas romántico todo, nunca mas vengo al cine con vos me oíste… Reita REITAAA!!! Te dormiste la puta que te pario.

 

No, no me dormí podes hacer menos escándalo que la gente te esta mirando Aoi- Reita enojado y avergonzado (Nota: mataría por verlos en el cine).

 

Reí…- decía Aoi con un vocecita seductora mientras le acariciaba el pelo.

 

A ver que quieres ahora – un despreocupado Reita pero sabiendo las intenciones de este.

 

Que tal si vamos a casa y… (Secreto).

 

QUE QUIERES HACER QUE COSA… pero te pretendes que yo puedo con todas esa posturas, puedo vivir al día siguiente. Bastante que ayer no me dejaste dormir porque me hiciste disfrazar de cual súper héroe halla en el mundo, quieres que haga eso no ni LOCO ni que me pagues tres millones por año, No AOI solo en tus sueños…

 

Creo  que en mis sueños sos  mas accesible REITA…- cruzándose de brazos y sacando pucherito con la boquita. A lo que REITA no pudo volver a decir que no.

 

Bueno vamos a casita y hacemos eso ok, pero después nos dormimos.

 

SIIIII yo hago de Ruki…-Aoi

 

No porque tengo que hacer de Uruha…  

A mi me sienta el de Ruki no crees –Reita. 

 

No. Está  ves no, porque me hiciste ver esta película, voy a creer que sos Uruha –Aoi.

 

Aaaahhh… sí que vas a creer que soy otra persona, bueno esta bien, entonces yo voy a creer que sos Ruki –Reita.

Perfecto… dijeron los DOS.

 

(Nota: jajaja queda claro que Aoi no puede cargar a Reita y llevarlo hasta la cama así que Reita es quien  lo lleva XD)

 

Y este si es el FINAL…

 

 

Los GazettoS de ves en cuando tiene que intercambiar papeles no lo creen…

 

Notas finales:

Ojala hallan disfrutado de esta historia que por muy simple que me halla quedado la disfrute haciendo, se me lleno el corazoncito.

Gracias a Jenny que me tiro unos centros en el comienzo de esta historia, y si el comienzo me lo tiro ella, así que cualquier fruta es bien recibida a pasar por su cabeza XD jaja no por favor nono la maten es buena persona (eso creo XD).

Gracias por leer de corazón.

P/D: Se recibe cualquier tipo de comentario, pero que este sea una critica positiva y no negativa, y si esta misma fuese así que construya.

Si me quieren contactar aquí les dejo mi e-mail: uru.moon@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).