Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUÉ DESEAS? por andyGaladrim

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saluditos a todas (os), bien, mi primer fic de Kyou Kara!! Jojo y de hecho se me ocurrió mientras estudiaba para mi examen de teoría de la imagen. La idea surgió de un maravilloso libro llamado “el amuleto de Samarkanda” no lo han leído? Muy mal!! Es un excelente libro!! ^^, bueno, me callo y comienzo…  

Notas del capitulo: No se olviden de dejar reviews!!! n.n

¿QUÉ DESEAS? 

Capitulo 1: Invocación 

 

- ¡¡adelante Shibuya!!-dijo con impaciencia tratando de alentarlo a continuar. 

 

- pero Murata…- 

 

- ya habíamos hablado de eso ¿no?, estamos dentro de la estrella, no puede pasarnos nada y mientras recuerdes que no debemos llamarnos por nuestros verdaderos nombres, todo irá bien- 

 

- si estás tan seguro de eso ¿por qué no dices tú la invocación?- preguntó mirando a su derecha donde su amigo de anteojos lo miraba sonriente dentro de su propia estrella trazada con tiza blanca. 

 

-de acuerdo, de acuerdo, aquí voy- anunció aún inseguro y tras suspirar resignado  y darle una rápida leída al escrito en el viejo libro que estaba sobre sus piernas recitó con voz clara la invocación con el nombre del demonio elegido al final. 

 

Abrió los ojos, pues los había cerrado y observó a su alrededor, todo seguía completamente igual. Suspiró aliviado hasta que dentro de la estrella frente a él comenzaron a salir lenguas de fuego que llegaban hasta el techo, estas fueron disminuyendo paulatinamente hasta que desaparecieron por completo para mostrar a un chico que parecía tener 17 años sentado con las piernas y los brazos cruzados. 

 

Era rubio, con unos hermosos ojos verdes, vestido de un elegante traje azul y con una expresión altanera y molesta en el fino rostro. 

 

- tú, tú eres…- comenzó a decir sin poder evitar el tartamudeo que le ocasionaba la fiera mirada. 

 

- WOLFRAM- obvió el chico y su voz retumbó por el pequeño cuarto. 

 

- ¡¡vamos maou, ordénale lo que quieres!!- apresuró a su amigo. 

 

- yo te ordeno, yo te ordeno demonio que, que…- 

 

- ¡maldición! ¿por qué a mí siempre me tocan los peores? ¡¿Cómo se atreve a invocarme un debilucho tan patético como tú?!- exclamó molesto mientras se ponía de pie y adquiría una amenazante pose. 

 

- jaja que simpático es el demonio- dijo el joven con lentes con total diversión. 

 

- bueno, no le veo mucho de simpático – murmuró Yuuri molesto por como lo habían llamado- pero noto que la estrella está bien hecha y por lo tanto no puedes atacarnos- el demonio bufó. 

 

- acabemos con esto y díganme que quieren- habló y le mandó una mirada asesina a Murata quien lo observaba con una enorme y traviesa sonrisa.  

 

- quiero que recuperes mi pelota autografiada de beisbol que está en la oficina del director de la escuela- 

 

Absoluto silencio. 

 

- ¡¡¿QUÉ?!! ¿¿¡¡me han invocado nada más para algo tan absurdo!!??- 

 

- recuerda que mientras sepamos tu nombre tiene que obedecernos joven von Bielefeld- mencionó Murata con total calma a lo que el rubio se sentó de nuevo. 

 

- ¡perfecto! Hoy es domingo así que es un buen día para ir por ella, ¡¡¡siiii  mi amada pelota regresará conmigo!!!- festejó el chico con rostro de ensoñación. 

 

- como sea…- mencionó el demonio y desapareció. 

 

- te dije que no pasaría nada, quien pensaría que el libro que me vendieron iba a servir ¿verdad?- 

 

- ¡ah! ¡Aún siento mi piel de gallina!- exclamó Yuuri. 

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

 

Bostezó enormemente y se acomodó mejor en la cama, su vida era totalmente aburrida y sin embargo así le gustaba. Aún no podía creer que Murata lo hubiera convencido a hacer esa invocación, bueno en realidad no había creído que funcionaría así que en parte un poco de la culpa era de él. 

 

Nunca imaginó que un demonio pudiera lucir así, se imaginaba un despiadado ser con cuernos y piel escamosa y roja, que cosas más extrañas… 

 

- ¿pensando en mi?- preguntó una voz arrogante a su lado y no pudo impedir el saltar del susto. 

 

- ahí está, ¡tu estúpida pelota!- dijo el demonio viéndolo de lado y lanzándole el objeto. 

 

- ¡oye! ¡cálmate! -reclamó el chico quien logró esquivar la esférica. 

 

- ya cumplí, di la oración que hará que me pueda ir- exigió y Yuuri se rió de manera nerviosa. 

 

- de acuerdo, ¡no tienes porque exaltarte!- aceptó el chico y comenzó a hojear el libro que su amigo le había dejado. La penetrante mirada sobre él lo ponía sumamente nervioso. 

 

- ¡vamos! ¡¡apresúrate!!- 

 

- etto…jeje, tan solo será un momento- sacó su celular y marcó con dedos temblorosos el número. 

 

- Mu…quiero decir gran sabio, ¿qué debo decir para que Wolfram se marche?.........¿QUÉ? ¿qué quieres decir con que…?.......debes estar bromeando…..¿cómo se te puede olvidar decirme algo así?...- bajó la mano que sostenía su celular. 

 

-¿qué? ¿qué pasa?- 

 

- esto no puede estar pasando…- 

 

- ¡dilo de una vez!- 

 

- dijo que la oración está en el siguiente tomo del libro- 

 

- ¿y? ve por el- 

 

- no ha llegado,  a la librería no le han mandado el libro- 

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

 

- debilucho, me aburro…- dijo con la cabeza colgando de la cama y observando, a su manera de ver, la patética frustración de Yuuri mientras éste daba vueltas por todo su cuarto. 

 

- ¿cómo puedes estar tan tranquilo?- 

 

- no lo estoy, todavía tengo ganas de pulverizarte…¡ya se! Si me dices tu nombre podré ayudarte con las palabras-  

 

- ¡no soy tan tonto como lo parezco!- se defendió. 

 

- ¿tan?- y estalló en burlonas carcajadas- bueno, si no sabes como regresarme, por lo menos deme algo interesante que  hacer, ¿hay alguien a quien quieras matar?- 

 

- ¡no! Jamás pensaría en matar a alguien, pero ahora que lo dices…- Wolfram se sentó mirando con interés al humano, era muy peculiar. 

 

- hay algo que quiero saber…- Wolfram parpadeó, ¿acaso el humano se había sonrojado?. 

 

- quiero que me informes sobre alguien- 

 

- ¿para saber sus debilidades e inculparlo por algo?- 

 

- ¿por qué piensas en todo de manera negativa?- 

 

- porque los humanos son así…- murmuró- y bien ¿qué deseas que investigue?-Yuuri se sonrojó de nuevo. 

 

- a una chica, se llama Sara…-  Definitivamente el humano era demasiado peculiar… 

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Notas finales: Bien, ese fue el prologo, recién salidito de la lap y si no les gusta pues no lo continuo, aunque espero que si les guste XD y no se preocupen que es 100% YUURAM.  Se cuidan y nos vemos!!! ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).