Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdóname... por Nydga

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recuerda que los personajes de slam dunk no son míos, sino de Inoue T. Ahi esta...

Notas del capitulo: Holaaaa, a todos los fans de ruhana o hanaru, espero que le guste, recuerda que estos personajes no son míos , sino de Inoue.
Capitulo 1: Arrepentido. 

Rukawa de 25 años, acostado en la cama, desnudo y cansado... al lado de él, estaba su pareja que se llamaba Erick estaba durmiendo y tranquilo... el pelinegro estaba triste y confundido porque no dejaba de pensar en su ex–novio Hanamichi pero lo abandonó hace más 7 meses. Hace apenas un mes, Kaede se dio cuenta que todavía amaba a Hanamichi y estaba equivocado que Erick era su amor verdadero.

Hace 7 años, Kaede logró de declarar sus sentimientos a Hanamichi, este lo correspondió, ambos se hicieron novios íntimos y fueron muy felices, después 5 años vivieron juntos en una casa como si fueran esposos. Pero el problema cuando ellos estuvieron en la fiesta de la boda de Sendo y su esposo Koshino, había muchos invitados, Rukawa encontró a un rubio pero estaba sorprendido porque este muchacho que se llamaba Erick era bastante guapo que Sakuragi y se enamoró de él pero el amor equivocado. 

Rukawa empezó a salir con Erick, luego se hicieron novios secretos, Sakuragi no lo sabía nada pero transcurrió un año y medio, el rubio pidió al zorro que abandone a Sakuragi porque casi estaba seguro que ambos amaban profundamente y podrían vivir juntos más felices del mundo, Rukawa pensó y aceptó a vivir con él, así abandonó a su novio Sakuragi. 

Sakuragi se preocupó por Rukawa porque no había llegado casi una semana, pensó que Kaede tuvo algún accidente pero ya se enteró cuando Yohei lo había contado que vio a Kaede con otro hombre, entonces el pelirrojo entendió que esto significa que el zorro lo abandonó para ir con otro hombre. Lloraba y lloraba mucho al saber que Kaede ya no lo amaba por eso se fue con Erick. Pero un día para la angustia de Yohei, Sendo y su esposo Koshino, porque Sakuragi había desmayado y lo llevaron al hospital, después se quedaron sorprendidos al enterar que Sakuragi estaba embarazado de Rukawa. 

En la casa, Sakuragi lloraba mucho porque Rukawa no va a estar su lado para ver y crecer a su hijo futuro. Así ya transcurrió el tiempo, ya 7 meses. Kaede no sabía que va a tener un hijo... 

Kaede tenía miedo para volver a ver a Hanamichi, lo extrañaba mucho y lo amaba de verdad, estaba arrepentido por haber ido con Erick, seguramente que Hanamichi ya había sufrido bastante... pero ¿ya tiene pareja?... cerró los ojos y recordó a Hanamichi. 

FLASH BLASH

 -¡Aaaahhh!...ah... mmmhh... ¡AAAAAAAhhhhhh! –gimió fuertemente por la penetración muy salvaje de Kaede. 

Hanamichi estaba sonrojado, sus mejillas ardían y su respiración era entrecortada, su cuerpo estaba lleno de gozo, de placer de aquel deseo que al igual que su kitsuine les encendían, era una sensación tan placentera tan intensa recorrer y dominar cada por parte de sus sentidos bañando de placer y deseo de más, sintiendo cada envestido y estocado de Kaede, que se movía hacia delante y otras metiendo y sacando el miembro de la entrada de Hanamichi, y este apretaba y se aferraba m{as firmemente a las sábanas, llegando casi el orgasmo, y lo mismo pasaba con un excitado Kaede, cuyos cabellos estaban bañados en sudo dando un look erótico y exquisitamente, e irresistiblemente arrebatador, con las mejillas sonrojadas y los ojos nublando su vista por el placer reinante.  

Hanamichi al sentir como las rápidas y maestras envestidas de Kaede, haciéndole el amor y profund.... 

FIN FLAS BLACK 

El recuerdo de Rukawa fue interrumpido por su novio Erick quien lo besó en la boca. 

E: Buenos días, Kaede – lo saludó.
K: sí.. –dijo secamente.
E: ¿qué pasa?
K: nada... sólo estoy cansado, bueno me voy a bañar.
E: bueno, está bien. 

Kaede se levantó y entró al baño, recordó cuando él estaba haciendo el amor con Hanamichi, esta fue la ultima vez antes de ir con Erick...pero claro ya había hecho el amor a Hanamichi miles de veces todos estos seis años. También recordaba las palabras de Hanamichi “Te amo, Kaede” “Eres mi amor de mi vida” “Te amo para siempre” “Nunca me separaré de ti” y otras palabras pero puras amorosas. La verdad extrañaba mucho estas palabras... 

Terminó de dar la ducha, vistió el pantalón negro, la camisa blanca con la corbata roja, el saco negro y los zapatos negros y limpios, desayunó y luego salió de su casa, va a trabajar. Erick se quedó en la casa como si fuera ama de casa. Kaede trabajaba como arquitecto. 

Después de trabajar, Kaede no llegó a su casa sino fue a la casa donde compartió con su ex novio Hanamichi, pero al fin cuando llegó y vio a la casa que estaba vacía, comprendió que Hanamichi se fue a vivir al otro lugar, se entristeció, con el puño golpeó contra la pared. Se bajó y se sentó, comenzó a llorar... ahora no sabe donde está Hanamichi.  

Después 2 meses... un día... Sendo y Koshino estaban angustiados, preocupados y esperando porque tardaron 2 horas pero ahora por fin el pelirrojo ya había dado a luz a un hijo, era varón, pero era igualito que Kaede por el cabello negro y la piel blanca, y los ojos de color chocolate como su papá Hanamichi. El pelirrojo comenzó a abrazar con mucho cuidado al bebé y lo acarició con mucha ternura, lo bautizó el nombre “Francisco”. Después un tiempo, ya cumplió un año que Kaede y Hanamichi no se ven, ahora el bebé ya tiene 3 meses, Sakuragi lo cuidaba mucho, le daba de comer y tomar la leche, lo amaba mucho, es su hijo maravilloso.  

Rukawa salió un poco temprano porque estaba muy cansado, gracias a su jefe quien lo mandó a descansar, era un buen hombre... decidió de llegar a la casa donde compartía con su novio Erick... peor porque llegará la sorpresa para Rukawa. H

anamichi se encontraba en el seguro social, el doctor revisaba al bebé del pelirrojo. Sendo y Koshino quienes acompañaron a Sakuragi, deseaban tener un hijo pero tendrán que esperar un tiempo para buscar un bebé porque tienen problemas con los padres de Koshino que no estaban de acuerdo por la condición sexual.  

Doctor: su hijo esta bien perfectamente.
Sakuragi: ¿de verdad?
D: ¡por supuesto! – se sonrió  y volvió a mirar al bebé – tu hijo es lindo y guapo.
S: gracias...
D: además los ojos del bebé son idénticos que tuyos.
S: sip...
D: pero no tiene el pelo negro como tuyo.
S: no... por su otro papá... y también la piel blanca – con la voz triste.
D: Sakuragi... entiendo como te sientes... pero sé fuerte y ganas de salir adelante.
S: claro, gracias. 

Este doctor fue quien descubrió que Sakuragi estaba embarazado de 4 meses, al saber que Sakuragi lo contó que su ex novio lo abandonó por otro hombre, por eso estaba sufriendo, después cuando Sakuragi ya iba a dar a luz a un hijo, este mismo doctor también fue quien sacó el bebé.  

Sakuragi, con los brazos, cargaba al bebé que estaba durmiendo, Sendo y Koshino se levantaron del sillón al ver venir Sakuragi, luego se fueron y subieron el coche negro. 

Kaede por fin llegó a su casa, salió del coche rojo y cerró la puerta del coche, caminó hacia a la puerta para abrir y entrar, entró adentro pero se detuvo, quieto y confundido, apenas terminó de escuchar los ruidos extraños... 

Sendo y Koshino ya habían dejado Sakuragi a la casa, se fueron a su casa pero en ese momento hablaron algo importante, bueno una pequeña discusión. 

Sendo: ¡Pero quiero ser papá! Tengo ganas de tener un hijo tuyo – gritó
Koshino: Lo sé... pero no puedo porque mis papás no están de acuerdo esto– defendió.
S: Qué importa un comino... ¿¡acaso respetas mucho a tus padres?!
K: poco nada más... pero no puedo...
S: ¡Esta bien! Me largo.
K: E-espera, por favor.
S: no quiero, prefiero estar solo.
K: ¡por favor! 

Sendo no hizo caso, salió de la casa y se sentó afuera, estaba enojado y triste... mientras Koshino estaba llorando, pero también quiere tener un hijo de Sendo pero no pudo por la orden de sus padres quienes lo amenazaron que no tenga nunca relaciones sexuales... si, Koshino y Sendo no han hecho el amor ni una vez. Pero después una hora, Sendo ya se tranquilizó pero ya pensó bien y eligió una decisión. Así que se levantó, entró a la casa, pero ya no estaba Koshino en la cocina sino estaba en el cuarto, estaba triste. Sendo subió las escaleras, abrió la puerta y entró. 

Sendo: Koshino... perdóname por haberme portado mal contigo.
Koshino: n-no te preocupes... entiendo que quieres ser el papá...
S: sshhh... no llores, mi amor... porque no hacemos por toda una vez... no importa qué piensan hacer tus papás porque te protegeré con toda mi vida.
K: ¿de qué habaaaahhh? ¿qué haces? ¡ah! ¡Suéltame! – al sentir la mano de Sendo metió debajo de su pantalón.
S: no... quiero hacerte el amor... nunca hemos hecho esto... déjame sentirte mío... – lo besó en la boca.
K: mmhhhh....¡de-de...! – no pudo hablar por las caricias de Sendo y no pudo resistir la tentación. 

En la casa de Rukawa, los ruidos extraños parecía gemidos... entonces subió lento para no hacer ruido, llegó al cuarto, levantó la mano derecha, agarró el pomo de la puerta y lo giró, pudo abrir la puerta con cuidado para descubrí qué hacía Erick con esos ruidos extraños...
Notas finales: Bueno,hasta el otro sabado, espero que le guste, chaaooo! espero unos reviews, jejeje.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).