Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si muero, ¿Llorarías? por damichan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pss.. nu tengo mucho que decir.. xD

Notas del capitulo: .. a. sie... todos los personajes pertenecen a su creador original blah blah blah.. yo no obtengo ningun beneficio con esto blah blah blah uou

Si muero, llorarías?

Todo era tranquilidad en la residencia Yuy, todas las luces permanecían apagadas y todo demostraba una calma total.

Solo una habitación en toda la residencia estaba encendida. El cuarto del televisor, este se encontraba encendido y frente a él, sentado sobre el sillón, se encontraban cómodamente sentados los dos únicos habitantes de ese lugar.

Uno de ellos, con una larga cabellera atada en una trenza, estaba recostado sobre el pecho del otro y con el control remoto en la mano, no paraba de cambiar los canales.

- Duo, decídete... ya para en alguno... me estoy aburriendo... – dijo pasito el otro sujeto, que abrazaba con cariño a Duo.

- pero es que no hay nada interesante.. – dijo haciendo un puchero y continuó cambiando los canales.

- trae para acá... – le quitó el control de entre sus manos y puso un canal cualquiera, cayendo por casualidad en alguna película.

- Heero... que es esto? - preguntó prestándole atención a la TV.

- lo primero que apareció – respondió simplemente.

Ambos empezaron a ver la película, hasta que ya cerca al final se ve al héroe de la película en alguna lucha final, este es atravesado por una espada y su amada va corriendo hacia él llorando cual magdalena.

- no te vallas, por favor.. no me dejes... – la muchacha abraza el cuerpo de su querido

mientras derramaba lágrimas y más lágrimas.

La película siguió son mayores imprevistos, hasta que terminó.

- bien.. ya vamos a la cama... – dijo Heero cansado, pero sin embargo no suelta el abrazo.

- hnn... – se acomoda mejor en el pecho de su novio.

- que tienes? – pregunta al notar su actitud – si tienes sueño , vamos ya a la cama -

- no... Hee-chan... abrázame... – voltea levemente y rodea con sus brazos el fuerte cuello de Yuy.

- te dio miedo la película? – soltó con una ceja arqueada.

- ... - silencio

- Duo? -
- ... – nada...
- hey... estás despierto? – lo toma por la cintura.
- Heero... si yo muriera... tu llorarías como lo haría ella? – preguntó refiriéndose a la chica de la película.

- eso es lo que te preocupaba? – dijo, no pudiendo evitar soltar una pequeña risita.
- baka... – Dijo Duo hundiendo su rostro sonrojado en el pecho de su amado.

- hn.. – acarició con cariño la cabeza de su Duo – no... – dijo firme – no podría llorar... – dijo finalmente. En ese momento Dúo sintió como una gran presión hacia acto de presencia en su pecho, dejó de respirar por un segundo.
- e..entonces... – dijo con un hilo de voz.
- shhh... – lo abrazó con un poco más de fuerza apegando sus cuerpos. – no podría llorar porque ... porque si tu mueres yo moriría a tu lado... un mundo sin ti ya no tendría mas sentido para mi... – se separó un poco y junto sus frentes.

- lo dices enserio, Heero? – una pequeña lagrimita estaba empezando a asomarse por uno de sus hermosos ojos.

- alguna ves he dicho una broma? – respondió serio depositando un dulce beso sobre los labios de Duo.

- te amo... – volvió a juntar sus cuerpos en un cálido abrazo.

- tambien yo.. baka ... – susurró.
- yo?.. baka?... porquee?? -
- por hacer preguntas obvias... -
- baka tu... – cerró sus ojos y relajó su cuerpo.
- hey baka.. no duermas aquí... vamos a la cama -
- no quiero... -
- por qué?
- porque si vamos a la cama no me vas a dejar dormir -
- baka... – susurró

Owari :3

Notas finales: gracias por su atencion :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).