Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asesinos por blackrain

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Blackrain de nuevo por aqui...

Se que se preguntan que porque demonios estoy escribieno un nueo fic...

He aqui la razon:

El domingo fui a un concierto de rock(Lo cual ni al caso con la historia pero hay que poner el marco) fui con mi amiga y con su novio(see odio hacer mal trio pero ya que), bueno antes de irme al concierto escribia un fic llamado "Lve no jutsu" el cual es un SasuSai pero me pico la idea de que ambos fueran asecinos y llego un dialoguito a mi cabeza(el del inicio) que no podia espegarme asi que meti una libreta a mi bolsa y un lapiz, cuando salimos volvi a mi casa pero no podia alejarme el mugre dialogo de mi cabeza por lo que tuve que escribirlo, lo cual por inercia se trajo mas y mas ideas, me mandaron a dormir pero toda la noche me la pase en vela pensando en esa historia, la cosa que hasta Mpreg termino siendo(cosa rara ya que nome gusta el Mpreg) pues ayer lunes que queria ponerme a continuar el fic de vampiros no pude, le metia puras cosas relacionadas con este fic, pase a otro fic y lo mismo, por lo que notando que no avanzaba nada me puse a escribirlo y pues salio este capitulo....

Notas del capitulo:

Como ya me exedi demasiado anteriormente...

Naruto es de Kishimoto... Yo solo lo uso para escribir barbaridades...

Este capitulo va para mi Imouto-chan

Fue la primera en tenerlo y es el primer lemon que lee, Imouto no te traumes!!

Y es con cariño para aquellos que les gusta esta pareja a la cual culpa de Sasuke (larga historia) termine acostumbrandome

-Tu al igual que yo somos asesinos, sin embargo, nuestras especialidad y nuestro entrenamiento fueron totalmente distintos, el tuyo fue la frialdad el abandonar tus sentimientos y matar sin piedad; yo por el contrario fue educado en el arte de la seducción, seducir a mi objetivo, atraparlo en mis garras y después acabarlo, yo conozco todo sobre el amor y dar placer, mientras que tu por el contrario siendo mayor que yo nunca has dormido con nadie, no sabes lo que es dar placer ni lo que es ser atrapado por este, mas hay algo en lo que nos parecemos tu no debes de amar a nadie ni sentir piedad por nadie, mientras que yo no debo enamorarme de nadie ni pensar en nadie. Dime Sai-san, ¿Cómo el mejo asesino de la Raíz perdono la vida a un niño sin nada en especial, al que nunca antes había visto y con el que nunca cruzo palabra? Es patético ¿no crees?, no solo perdono su vida sino que lo protegió arriesgando su propia vida.

 

-¿Como es que sabes todo eso?-es chico de la Raíz por un instante perdió su frialdad.

 

-Mi hermano, Itachi, me lo contó-el rostro de Sai se marco con un gesto indescifrable, sus piernas fallaron obligándolo a dejarse caer sentado sobre la cama de la elegante habitación de Suon Uchida, su actual victima y la persona con la que se encontraba hablando en ese momento.

 

-Eres Sasuke Uchiha-dijo con voz ahogada-el hermano menor de mi maestro Itachi-sama

 

-Soy el niño que dormía en esa habitación a la que entraste hace 10 años

 

-Tú no deberías de estar aquí, tú no deberías ser un asesino-de los ojos de Sai empezaron a escapar lágrimas, sin saber la causa-tu no debes acercarte a mi.

 

-Así que es verdad-Sasuke se paro frente a Sai tomándolo del mentón para verlo al rostro, contacto simple que hizo estremecer al mayor-yo despierto esos sentimientos que no deberían de existir en ti.

 

-Mata a cualquier persona que te vea el rostro, mata a todo aquel con el que tengas el mínimo contacto.

 

Sai había cerrado los ojos repetía esas palabras como una dolorosa letanía, levanto sus manos llevando su arma el frente apuntando con esta a Sasuke, abrió sus ojos mirando al menor de los Uchiha, el cual sonreía con prepotencia mirando las lagrimas que escapaban de los ojos del protegido de su hermano, con una mano tomo el arma que le apuntaba la cual fue dócilmente soltada por el otro pelinegro.

 

-Aléjate de mí, quiero controlarme, quiero alejar todo esto que me lastima.

 

-Eres tan hermoso-Sasuke había guardado el arma de Sai entre su ropa y ahora acariciaba con dulzura las mejillas de Sai-tu piel es como de seda, tus labios -paso un dedo sobre los labios del otro chico el cual se estremeció – el pensar que no han sido tocados por nadie me hace creer que no soy digno de ellos, tu cuerpo virgen será solo mió y no permitiré que nadie mas te toque, te marcare de tal manera que no lo dudara nadie. Mi hermano me lo dijo, Sai es especial, él no debería estar en la Raíz, él no quiere estar en la Raíz-Sasuke limpiaba esas lagrimas que escapaban de esos ojos negros tan parecidos a los suyos pero a la vez tan distintos.

 

Deslizo una mano por la mejilla del chico bajando por su cuello hasta llegar a la tela del exquisito kimono que usaba, bajando aun mas hasta llegar al cinturón empezando a desabrocharlo sin que el otro hiciera algún movimiento para evitarlo, cuando se deshizo del cinturón logro que la tela del kimono se deslizara por sus hombros dejando al descubierto su blanca piel.

 

-Hay algo mas que me contó mi hermano-dijo observándolo cual si una obra de arte se tratara-“El es perfecto”, le pregunto una vez al líder la razón por la cual el te mando a la Raíz y no al área de seducción, le contesto que la razón era por que nadie debería tocarte, le dijo a mi hermano que tenia razón que eres perfecto pero que tanta perfección era imposible que se diera por si sola, que todo era gracias a él.

 

-No comprendo-interrumpió Sai el cual ya había dejado de llorar y miraba a Sasuke al rostro.

 

-Orochimaru era un experto científico-le dio Sasuke acariciando la mejilla del otro hablándole con dulzura como si le explicara a un niño-tu eres la cúspide de sus experimentos, nadie debería de tocarte, hasta que cumplieras los 20 años entonces seria el quien te disfrutaría, y tu cumpleaños numero 20 es…

 

-Mañana-respondió Sai.

 

-Exacto, es por eso que era importante que te encontrara hoy, un poco mas y no lo logro-dijo mirando el reloj que marcaba las 11:30 pm.

 

-¿Por qué? ¿Por qué me buscabas?

 

Sasuke apoyo una rodilla en medio de las piernas de Sai, enmarcando con ambas manos su rostro lo acerco peligrosamente al suyo, Sai era mayor que el por varios meses, pero su apariencia te hacia creer que no era así, su estatura llegaba solo al 170 mientras que su cuerpo era delgado y de piel blanca, no podía aparentar mas de 16 años, sonrió al notar el sonrojo en las mejillas de su obsesión “es perfecto” la palabra no aplicaba solo a su aspecto físico, sino también a sus habilidades, ese chico era asesino desde los 5 años sus habilidades eran algo increíble sin duda Orochimaru se había esforzado en él y era algo que tenia que agradecerle y darle el pésame, no permitiría que Sai volviera con él, él mejor asesino de la Raíz seria suyo en ese mismo lugar y en ese momento.

 

Sai no dejaba de mirar a Sasuke, ese chico aparentaba perfectamente los 19 años que tenia, su piel blanca, no tanto como la propia, sus ojos oscuros como la noche y ese cabello negro con tonos azulados con ese peinado rebelde que le daba un aire seductor, su cuerpo bien formado con una altura de 180 ataviado en ese elegante traje negro lo hacia pensar en la calidez de sus manos en sus mejillas y preguntarse si su cuerpo desprendería la misma tibieza.

 

Sasuke acorto la distancia aun mas acercando sus labios a los del asesino quien solo sintió la ligera presión de un beso suave al contacto con sus labios, el cual no fue correspondido logrando que se separara al instante.

 

-No se hacerlo-le dijo mirándolo apenado y con tristeza al otro.

 

El otro soltó un suspiro aliviado, por un momento creyó que no era correspondido, soltó una sonrisa de medio lado.

 

-Déjame mostrarte-tomándolo del mentón lo hizo abrir la boca ligeramente acercándose de nuevo a el poso sus labios sobre los contrarios colando de inmediato su lengua buscando la del otro chico el cual como acto de reflejo correspondió a ese gesto volviendo deliciosa la fricción en una sensación nueva para el de la Raíz.

 

Poco a poco el más alto volvió el beso más pasional recostando en la cama al chico del kimono el cual cada vez le era más difícil seguirle el paso al de mayor experiencia, quien aprovechando que su ropa estaba abierta empezó a acariciar con una mano la blanca piel de su abdomen logrando acelerar las respiración del otro.

 

-Deja enseñarte aun mas-le dijo alejándose de él para bajar por su cuello besándolo poco a poco, pasando sus lengua por la deliciosa piel logrando que el otro se estremeciera cada vez mas a causa de las nuevas sensaciones demasiado placenteras.

 

Humedeciendo aun mas con su lengua ese blanco cuello succiono con fuerza dejando una marca muy llamativa, para después bajar por el pecho blanco llegando a las tetillas del chico mordiéndolas ligeramente logrando que se reaccionara al instante de la manera esperada, mientras la agitada respiración del otro se volvía ligeros gemidos, seguía succionando y mordiendo dulcemente mientras sus manos bajaban por su espalda yéndose a colar dentro de la ropa interior del chico mas pálido, acariciando con deseo su trasero.

 

-Sasuke-san-exclamo sorprendido por esa acción mientras su rostro se pone aun más rojo de lo que ya se encontraba.

 

-Lo lamento, olvide que aun eres virgen-sonrió el menor sensualmente-entonces déjame que te haga disfrutar a ti primero.

 

Sasuke deslizo la ropa interior de su amante dejándolo totalmente desnudo, dejando a la vista la erección que pronto se había desencadenado a causa de su falta de control, sonriendo el chico Uchiha acerco su boca al miembro de su acompañante haciendo que su calido aliento lograra escapar aun mas gemidos de esa deliciosa boca, gemidos que sin estar seguro de el porque aumentaban su excitación.

 

-Es…molesto-dijo el chico entre gemidos.

 

-Veras como cambia-dijo antes de pasar su lengua por el miembro logrando que el otro soltara un fuerte gemido.

 

-Ahhh!!-al instante llevo el miembro a su boca haciendo que la humedad de esa cavidad lo encendiera un mas.

 

Sasuke paso su lengua por el miembro dándole placer con toda la experiencia que albergaba desde hace años, con toda la habilidad que había adquirido para atrapar a las personas en sus garras, pero sabia que esta vez era distinto, esta vez esos gemidos eran algo que necesitaba, que ansiaba oír hace tiempo, hace años, esas reacciones por parte del otro pelinegro le parecían algo tal delicioso, tan sincero, apretó sus labios sobre el miembro logrando oír los gemidos que poco a poco se volvían roncos siendo marcados por la voz tan sensual que lograba enloquecerlo con el simple hecho de oírlo hablar para él, levanto su vista mirando el rostro totalmente sonrojado y cargado de placer que lo miraba un rostro que solo había imaginado en sus mejores fantasías, un rostro que le había permitido darle placer a desconocidos que terminaban muriendo en sus manos, succiono un poco logrando que la vista de Sai se nublara a causa del placer, haciendo que sus ojos se cerraran por esas sensaciones tan deliciosas pero insoportables a la vez, que lo haciéndolo sentir que ardía por dentro, con su miembro cada vez mas duro empezaba a correrse en la boca del otro que le daba tanto placer, Sasuke dejo de succionar, sabiendo que la primera vez siempre duraba muy poco trato de alargarlo aun mas lo mas que fuera posible para evitar que lo olvidara tan fácil.

 

-Aun no-dijo sacando el miembro de su boca hablando con voz ronca a causa de la excitación, ganándose una mirada confundida del Sai quien se esforzaba por agarrar ese aire tan preciado que le exigían sus pulmones.

 

-Por favor-le dijo suplicante sintiendo como se volvía molesto, llevando su propia mano para tratar de auto complacerse.

 

-Eres como un niño caprichoso-dijo el otro mirándolo con una molestia fingida-deja lo hago por ti.

 

Hincándose en el suelo (Sai esta en la orilla de la cama) tomo la hombría del chico con una mano llevándola de nuevo a su boca aumento el vaivén logrando volver a oír los gemidos que lograban que su pantalón se volviera una molestia para cierta parte de su cuerpo que empezaba a reaccionar.

 

-Ahhaa!!-gimió el otro chico aferrandose a las sabanas de la cama arqueando su espalda al sentir que llegaba a su limite corriéndose en la boca de Sasuke el cual trago todo con avaricia lamiendo todo rastro que había quedado sobre el miembro del chico de tan deliciosa esencia.

Poniéndose de pie Sasuke subió a su cama sintiendo cada vez mas incomodo la opresión que le causaba su pantalón, Sai gateo por la cama totalmente desnudo acercándose al otro quien lo atrajo de la cintura hacia el volviendo a besar sus labios con desesperación, disfrutando de el ligero peso del cuerpo sobre el suyo.

 

-Ayúdame a quitarme a la ropa-le dijo en un ligero tono de orden el cual fue obedecido de inmediato por el otro empezando a desamarrar el nudo de la corbata para empezar con los botones de la camisa dejando al descubierto su torso el cual empezó a besar con un lentitud que se volvía una tortura pero que a la vez aumentaba sus ansias.

 

-¿Haré lo mismo que tu me hiciste?-le pregunto mientras hincado en la cama desabrochaba el pantalón de Sasuke el cual se enderezo quedando sentado frente a él.

-Me temo que aun te falta experiencia para hacerlo, amor-lo rodeo con sus dos manos atrayéndolo hacia él atrapando su lóbulo con su boca mordiéndolo, logrando que el sonrojo que lo hacia verse tan encantador volviera a adornar sus mejillas.

 

-Pero yo quiero…

 

-¿Darme placer?-soltó su oído alejándolo para verlo al rostro, notando que asentía tímidamente-tal vez te resulte molesto.

 

-No importa-contesto de inmediato al tiempo que habría el pantalón liberando el miembro ya demasiado excitado de Sasuke.

 

-Necesito prepararte-le dijo volviendo a besar sus labios esta vez con dulzura.

 

-¿Prepararme? ¿Como?- le dijo alejándose de él un poco.

 

-Necesito que hagas lo que te digo y de esa manera será menos doloroso ¿De acuerdo?

 

Sai asintió mirándolo con curiosidad.

 

-Necesito que ensalives tres de mis dedos-le dijo acercando su mano a su boca.

 

Tomando su mano metió tres de los dedos de Sasuke a su boca empezándolos a lamer haciendo que Sasuke se estremeciera al sentir la calidez de su boca, la sensación de su lengua pasando entre sus dedos logro que una ligera corriente eléctrica recorriera su columna, en especial al notar la manera tan sensual en que lo hacia.

 

-Ya es suficiente-le dijo rodeándolo con una mano de su cintura al tiempo que sacaba sus dedo de su boca-abrázate a mi-dijo acercando sus dedos lubricados a su entrada.

 

Sai apoyo su barbilla en el hombro de Sasuke y rodeándolo por debajo de sus brazos.

 

-¿Listo?-Sasuke metió el primer dedo en su estrecha entrada logrando que el otro chico se aferrara mas a el soltando un ligero quejido de dolor y sintiendo humedad en su hombro.

 

-Duele-le dijo casi en un murmullo.

 

-Lo se-espero a que se acostumbrara un poco a la intrusión-te prometo que pasara.

 

Al notar que las lágrimas del chico dejaron de mojar su hombro empezó a mover su dedo empezando a dilatar su entrada sintiendo como Sai lo abrazaba con mas fuerza correspondió su gesto atrayéndolo mas a él.

 

Una vez que estuvo lo suficientemente dilatada mete el siguiente dedo

 

-Hugh-esta vez la queja fue menos notoria pero aun así se aferraba con fuerza a él.

 

-Relájate y te dolerá menos-Sasuke se trataba de controlar lo mas posible, ansiaba estar dentro de Sai pero no deseaba dañarlo mas de lo necesario, continuo dilatando su estrecha entrada moviendo sus dedos a modo de tijera logrando que su compañero encajara sus uñas en su espalda.

 

-Mhmm-logro oír un ligero gemido por parte de Sai muestra clara que empezaba a disfrutarlo por lo que metió el tercer y ultimo dedo.

 

-Ahhh-Sai se estremeció sintiendo una combinación entre placer y dolor que lo embargaba sintió como Sasuke continuaba moviendo sus dedos en su interior, poco a poco la sensación se hacia mas soportable su miembro empezó a despertar de nuevo mientras de su boca escapaban gemidos cada vez lo disfrutaba mas cuando Sasuke paro ganandose una mirara molesta por parte de Sai.

 

-Recuerda que era mi turno de disfrutar-le sonrió juguetonamente acostándolo sobre la cama.

 

Sai se sonrojo al notar que Sasuke se deshizo de su ropa colocándose entre sus piernas

 

-Estas listo-le pregunto mirándolo con deseo recibiendo como contestación un movimiento de cabeza afirmativo.

 

Sasuke tomo su miembro con una mano acercando la punta a la entrada de Sai, metiéndolo de una sola vez gano un grito ahogado por parte del chico de la Raíz.

 

-Du…duele-se quejo mientras las lagrimas corrían de sus ojos.

 

-Dime cuando ya no te moleste-le dijo repartiendo besitos por todo el rostro de Sai limpiando con su lengua las lagrimas saladas que escapaban de sus ojos.

 

Pasaron un par de minutos que para Sasuke le parecían los mas largos que había tenido que esperar.

 

-Ya-dio una vez que las lágrimas dejaron de escapar de sus ojos.

 

Sasuke empezó un lento vaivén entrando de esa calida y estrecha entrada que lo enloquecía como nunca hubiera imaginado.

 

Los gemidos de Sai eran una combinación de dolor y placer, era la primera vez que sentía eso, era la primera vez que no se sentía ese horrible vació en su interior.

 

Sasuke al ver que el otro chico aun sufría llevo su mano a su miembro empezándolo a masturbar, al tiempo que empezaba a penetrarlo más rápidamente.

 

-Ahhh Sa…sasuke-dijo su nombre entre gemidos logrando con esto aumentar el placer del otro-ahh sasuke

 

Sasuke entraba y salía aun mas rápido de su interior sintiendo cada vez mas estrecha su entrada muestra clara de que pronto llegaría a su límite

 

-Saaiii-soltó un ronco gemido terminando en el interior de Sai mientras que este al sentir como la esencia del otro llenaba su interior se corrió en la mano de Sasuke.

 

Sasuke salio con cuidado del interior de Sai recostándose a su lado abrazándolo a él, gesto que fue correspondido por el otro chico acurrucándose en su pecho disfrutando del agradable aroma de Sasuke.

 

-Feliz cumpleaños, mi amor-le dijo Sasuke besando con cariño su frente.

 

En el reloj ya pasaban de la una de la mañana.

 

Sai soltó un suspiro abrazándose con mas fuerza a Sasuke cerrando los ojos dejándose atrapar por el sueño durmiendo de inmediato en los brazos el chico Uchiha, quien lo observo dormir placidamente por varios minutos para después seguir su ejemplo.

 

Fue el ruido del despertador lo que obligo a Sasuke Uchiha, actualmente conocido como Suon Uchida, a abrir sus ojos con cansancio volteando a la mesita de noche tomo el despertador lanzándolo contra una pared logrando destruirlo y así acallar el molesto ruido.

 

Volteo a ver a su lado esperando encontrar al chico de ojos negros dormido pero para su sorpresa se encontraba solo.

 

-¡¿Sai?!-se levanto recorriendo la habitación que se encontraba vacía-no puede ser, ¿lo abre soñado todo?

 

Sasuke se dirigió a la cama viendo sobre esta, marcas de semen y sangre muestra clara de que anoche la había pasado con el chico de piel blanca, sonrió al comprobar que no había sido un sueño, no le preocupaba Sai, sabia que podía cuidarse y que lo volvería a ver, en esos pensamientos estaba cuando el ruido de un celular rompió el silencio.

 

-Bueno-contesto cuando saco su teléfono de su ropa que estaba tirada en el piso

 

-¿Es usted Sasuke Uchiha?-pregunto al otro lado de la línea la voz de una chica.

 

-Como es que…-Sasuke se interrumpió la chica sonaba alarmada así que decidió contestar con la verdad-si soy yo.

 

-Me alegra encontrarlo, hablo del hospital Konoha su esposo Sai Uchiha se encuentra internado esta fuera de peligro pero necesitamos que venga a recogerlo.

 

-¿Mi esposo?-Las información falsa era demasiada pero solo dos palabras llegaron intactas a su mente: Sai y hospital-déme la dirección voy enseguida.

Notas finales:

Pues se que el lemon es un asco u_u

Mil disculpas es el primero que escribo tratare que losde mis otros fic salgan mejor...

No se como que a la historia le encontre cierto encanto por eso quise subirla...

Bueno que me dicen gane un comentario, no me lo gane??

Bueno ahora con mi mente mas tranquila podre escribir otros fic´s...

Cuidense mucho...

Mil gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).