Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde por yuxiel usegui

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno  que  les  digo este  fic  nacio cuando  me dedicaron esta cancion, y  bueno ya tiene un tiempo, pero estos dias he estado  muy feliz, por lo  que  mi  musa angust, no queria sair, pero la de  los  fic  comicos  tampoco jajajaja (no me  he  olvidado de  lo que tengo esq  no tengo  cabeza para ellos  ahora, no se  que  paso  U_U) 

espero les  guste este fic,  es una  idea  q  nacio una  noche y  mas  bien me  hule a  Drabble ustedes decidan n.n

no me salio tan desgarrador  como yo queria, pero  bueno ser feliz  no es  bueno para el negocio del drama jajajajaj, bss!! espero les guste  bye

Notas del capitulo: los  personajes  pertenecen a  Maky-sensei y la cancion a ricardo arjona, y no  gano nada  por esto que hago mas  alguna  que  otra amenaza de  muerte de parte de  alguna  lectora jajajaja

Tarde

Sentia  que  el aire en los  pulmones  se  hacia  inexistente, las  piernas comenzaron a flaquearle  tubo  miedo de  desfallecer  ahi  mismo por lo que  se  apoyo en la mesa junto a la que estaba, el  pecho le  dolio  y  el corazon le  dio un vuelco que  removio lo mas  profanó de  su  ser, las  sensaciones  fueron aballasodaramente  fuertes  y tubo que serrar pesadamente  los  ojos para  tranquilizar  su  vida.
 
El  no estaba  mejor, las  ganas de  morir y el dolor  de tantos años  guardado  se  le  acumularon en los  ojos a borbotones contenidos  nublando  sus  perfectas  y  vivaces  amatistas, respiraba  dificultosamente y boqueando  queria  llevar  el are que  le  faltaba  a  su  cuerpo, el  mundo  se  le  movio  por debajo de  los  pies  y  amenazaba  con  tirarlo al abismo del  que  havar estado  colgando  por  largo  tiempo,  siendo menos resistente  se  dejo caer  en la  banca de  aquel parque.

Justamente ahora
irrumpes en mi vida,
con tu cuerpo exacto y ojos de asesina.
tarde como siempre,
nos llega la fortuna.

Sintio que  aquellos  mares  violaceos lo  atrapaban  en  sus  aguas  turbulentas, esas tormentas  que  se formaron en los  cristales  de color, fueron  golpes  directos  su frio  corazon...  corazon que le pertenecía  por entero a  esos ojos  violetas, su  alma,  su vida, sus pensamientos, su  aliento, sus ganas  de  vivir. Eran del  chico de  pieles  color arena, por desgracias  su  cuerpo pertenecia  a  otra... las  lagrimas  acompañaron  sus  rojos  atardeceres y dejaron escapar una  gota amarga,  salina, caliente y desesperada,  su  corazon se  rompio  en  mil pedazos  cuando  aquel  sujeto  de  cabellos verdes tan parecido  a su amado, lo  tomo por  la  cintura  y  en  un abrazo  posesivo  junto  sus  bocas  besandolo con hambre  y  pacion.

Shuichi  no se  resistio al  contacto de  su  marido... aunque  se  estaba  muriendo  fingio  y sonriendo  timidamente  se  aparto del padre  de  sus  hijos, aun sentado en la  banca  donde  había  caido de la  impresión de  verle de  nuevo  despues  de  años.

Dispuesto  estaba  a  cruzar la calle y  romperle  la  cara  a aquel  tipo que  tocaba  lo que  era  suyo, por que  asi  como  el le pertenecia  a  Shuichi, este  le pertenecia  a  el,  lo sabia  siempre  lo supo, dando  su  primeros  y  desesperados pasos sintio  como una  pequeña  mano tomo  la  suya, claramente mas fuerte y  grande, ese  hecho lo  iso reaccionar  y  bajar  la  mirada  para  encontrarse con  unos  pequeños  ojos  color  verde, y  sobre su  mano  blanquecina  la  pequeña nivea de su pequeña una  niña  de  4  años  con ojos  ensoñadores y  mirada angelical, la  desesperante  cara  de su  "madre", pero que en ella  adoraba  como lo mas  preciado  de  su  vida lo mas importante  solo rebasado por... el...

Y  eso  era  lo que  le detenia,  lo que  su  cordura  le gritaba que  pensara: su pequeña  hija era  la  alegria  mas  grande y el  dolor mas  intenso al  mismo  tiempo, serenandose  hasta  donde  su  actitud  le permitio  le  sonrió a su niña  y la  alzo  en  brazos.


Tu ibas con el,
yo iba con ella,
jugando a ser felices por desesperados,
por no aguardar los sueños,
por miedo a quedar solos.

La  escena  le  rompio  toda  posibilidad de  esperanzas  de  regresar  a  lo que  algun dia  su  vida  fue, el  dolor que sintio  fue mas  grande  que cualquier  cosa, por que  no era  solo suyo... sabia  que  el tambien lo sentia:  la  impotencia , el amor  mal disimulado, la desesperacion, el  tenerse  tan cerca  y tan  lejos, de  saberse  imposibles...

Hundio  su cabeza  en  el  cuello de  su  marido,no podia  permitirse  llorar,no frente  a  el,  no podia  adherirle un cargo mas  de  conciencia  a los  ojos  de  miel. Ryuchi se  enternecio de aquel  acto tan  cariñoso de su  pequeño  y lo rodeo por la espalda estrechandolo mas.

Pero llegamos tarde,
te vi y me viste,
nos reconocimos enseguida,
pero tarde.
maldita sea la hora
que encontré lo que soñé,
tarde.

Hasta su  lado  llego  una figura  mas  baja  que el,  de  ojos  verdes y  cabellos  dorados,  viendo  lo que  su  marido  había  visto desde  hace  un rato, sonrió sadisfecho; de  haver soltado  a su  hija  para  que  detubiera el paso  de  su  papi, ella  era  sin duda su mejor  arma  para  tener a ralla  a  Yuki...  sucio, pero asi era  como jugaba Thuoma  Seguichi de  Esegui, siempre a ganar...

Apesar  de  la  distancia  entre  el y  su segundo  motivo  de  vida, pudo apreciar  los  espasmos que el llanto  proboca  en el  cuerpo del  menor, y  aunque  no podia  verla, le  dolio aun mas  la  panza  abultada que  mostraba el  peli rosado.

Y tuvo  ganas  de  salir  corriendo, de  no parar  hasta  que  no  hubiera  mas  fuerza  en sus  piernas,  de  gritar  de  impotencia,  de  golpear  todo lo que  a su paso encontrara, de  escabullirse  de  todos  los  compromisos  que  lo amarraban y  no lo dejaban ser feliz, lagrimas  de  inmenso  dolor y rabioa le  fueron dificieles  de  contener, pero obligadas  a  no ver  nunca  la  luz, por respeto, por  amor, por proteccion a  lo que  en sus  brazos acunaba... Yukira... estrecho  a la pequña contra  si  mismo,  buscando las  fuerzas  que sintio mas  deviles  que nunca, encontrandolas  en los  pequeños  y  fragiles  brazos  que le odearon con dificiltad y  en las  palabras  que de una  voz  infantil se  dejaron escuchar  fuerte  y  claro como  un desgarrador  grito en medio de la nada...

- papi te quiro- parecio  irreal, pero  esa  frase le  dolio como nunca  y le  dio  fortaleza  a su  corazon

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte,
tanto inventarte,
tanto buscarte por las calles como un loco,
sin encontrarte.

Se  dejo hacer, y resignado sonrio  su  marido que en este  momento  se  esforzaba  mas  que  nunca  por obtener  de el  una calida  caricia, cosa  que  iso, pero...  que le peso  como  nunca  antes,  solo le  sonrio  melancolicamente  y le  acaricio la mejilla  mirandolo  sin mirarlo, su  mente estaba mas  alla, en uno de  los  columpios que  estaba  en  movimiento. ocupado por  un pequeño de  cabellos  rosas y mirada  coloe cielo, riendo  alegremente  mientras  el  viento se  encargaba  de  revolver  su  lacio cabello, su  risa  resonaba  en  su cabeza  como  la  unica  cosa  que derrepente  existia en el  mundo....  sin  ruidos  anexos  solo la  melodiosa  voz  de su  hijo llamandolo para  que lo meciera mas  alto, vivaz  y alegre con ese  brillo  en los  ojos  e  inocnecia  que  solo  pueden ser  producto de una  infancia feliz  y  llena de  cariño.

Y  el  perceptible  movimiento que sintio  dentro de su ser recordandole  que  pronto  tendria  no solo un rayo de  luz  dentro de esa  terrible  y obscura soledad,  si no que  dentro  de  un par  de  meses  serian  2  los  rayos  que alumbrarian  su vida y le seguirin dando  fuerzas  para seguir adelante.

Aun ausente  se paro de  aquella  banca, por  un  instante ajeno  a  el par  de  miradas que seguian cada uno de  sus  pasos, pronto  llego  junto  a  Shido,  sonrrinedolo  como  solo  a su  hijo  le  sonreria  lo recibio en sus  brazos y  un  beso en su  mejilla, el  niño dio otro a su hermanito aun sin nacer pero  vivo en el interior de  su  "madre"...


y ahi va uno de tonto;
por desesperado,
confundiendo amor con compañia.
y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja,
te hace escoger con la cabeza lo que es del corazon.
y no tengo nada contra ellos,
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi,
tarde.

Una  mano  mas  grande  apreso  la  sulla  y  con  demandancia  lo  llamaba bruscamente, exigiendole  que sigueira  andando,  no queria  apartar  la  mirada  de  su niño, no queria  volver  a  perderlo, no podia  soportarlo, pero... tenia que hacerlo, la  pequeña  tambien le  lamaba  aunque por  motivos diferentes a los de  su "mami",  no  pudiendo mas  dejo caer  una  lagrima pequeña y escurridisa dedicandole  una  ultima  mirada a su amado.

Sintio aquella  precencia que  no le  quitaba la  mirada de encima  y volteo  delicadamente  el rostro cruzaron  fugasmente sus  miradas y  sientiendo  como  un rayo recorria  sus  cuerpos,  no era  falta  de  amor, lo que  los tenia en esa  situacion, era  estupides, un  herror  que  se pago  con creses, deuda  que jamas  terminarian de saldar, derramo  tambien una  lagrima de  pena, con  un ultimo...

- te  amo -  sordo, sin palabras  solo  formando las fantasmas  en sus  labios, que  fueron entendidas como si hubieran sido gritadas  en su  oido, a una  contestacion de...

- yo tambien - de  igual  forma  pronunciada, sin palabras...  sus  corazones  volvieron a latir pesadamente

Se dejo  dirigir  por  la  pequeña  mano  que  lo sotenia dando la  velta  asu  unico  amor a  su unica  razon de  existir, con toda la  voluntad de  tenerle  y poseerle, pero  sin el derecho de reclamarlo suyo de  gritarle  al  mundo  que  solo el podia ahacerlo feiz  y que  jamas nadie  se  lo arrebataria, por  que  no era  enteramente de el, ahora  pertenecia  a 2  pequeñas  personitas  que dependian  por completo de el, de  su amor, de su cariño, de su comprencion, de su tiempo, de su vida... lo entedia el estaba en la  misma  posicion le pertenecia a la pequeña de ojos color vida aun que le doliera, le doleria mas destruirle sus  iluciones. 

Bajo  la  mirada sabia que se  alejaba para siempre,  y  no podia hacer  nada solo  aferrarse  a  sus  hijos y seguir en pie por ellos, dedicarseles  en cuerpo y alma, la  alegre  voz  de  Shido lo volvio a la realidad el verle correr  alegremente  asi  su  padre  y  ser  alzado en brasos por el,  verlos  jugar y quererce, ver la alegria en los  ojos  color cielo de su  niños  de 4  años era  motivo  sufiencete  para  sacrificarse, cambiando  su  semblante  se unio a su  familia  y fue  recibido  por 2  pares de brazos  que lo acogieron con  alegria e  ilucion al dirigirse  a  su hogar.

Sin  mirar atras  ninguno de los dos,  sabian que  havian descubierto todo lo que tenian juntos, lo  malo fue  que  lo descubrieron tarde...


Ganas de huir;
de no verte ni la sombra,
de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla,
que nunca apareciste,
que nunca has existido.
Ganas de besarte,
de coinsidir contigo.
de acercarme un poco,
y amarrarte en un abrazo,
de mirarte a los ojos
y decirte bienvenida.
Pero llegamos tarde.
te vi y me viste,
nos reconocimos en seguida,
pero tarde.


Quizas en otras vidas,
quizas en otras muertes.
Que ganas de rozarte,
que ganas de tocarte,
de acercarme a ti y golpearte con un beso,
de fugarnos para siempre,
sin daños a terceros.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).