Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que esto por shice

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Gravitaion no son mios, son propiedad de Maki Murakami y yo no gano nada salvo experiencia para escribir.

La canción es de Paramore se llama "Crush crush crush"

del disco Riot!

Enjoy

Notas del capitulo:

Hola mis niñas bueno aqui una historia en la que trajabe mucho espero les guste

xao

Más que esto

 

En una pequeña sala de reuniones se encontraban Thouma Seguchi, K, Fujisaki, Sakano y Hiro. Todos, excepto Seguchi miraban la puerta de entrada a la sala, esperando que ocurriera un milagro.

 

-“Olvídenlo, no vendrá, seguramente no las tiene aun” –Dijo Hiro

-“Por Kami-Sama, ¿qué pasara ahora señor presidente?- Pregunto el joven productor 

-“No se preocupe tanto Sakano-san, confío en que Shindo-kun cumplirá con el trabajo” 

 

(Hola, me presento, soy Tama, la mente intelectual de Shice, mi álter ego, les comunico  mis queridas lectoras, pues creo que aquí solo hay chicas, que ese lado mío, el de Shice, se ira de vacaciones y yo, bueno yo me voy con ella  Si Tama vamos a Santiago, vemos al Pato y tomamos mucha Corona ah nos hacemos mierda fumando ¡Cállate Shice! Quiero dejar el cigarro, además sabes que no saldremos de aquí hasta sabe Dios cuando y que veremos al Pato recién en Diciembre T.T y aun no es seguro  Mentira, no quieres dejar de fumar, si fuera así no irías donde el Rodrigo a pedirle y otra cosa, tu sabes como es Patricio, quizás nos de una sorpresa ^^ así tu podrías pescartmmmm  Siento esta breve interrupción, alguien no sabe callarse, ¿ahora ven por que necesito vacaciones? Con ella todo el día metida en la cabeza me vuelvo loca bueno y ¿quién no? Bueno mis niñas no vemos después del 1º de Noviembre)  

 

El ruido de la manilla de la puerta hizo que todos la miraran nuevamente, por ella un joven pelirosa con una enorme sonrisa entraba en la sala.

 

-“Buenos días a todos” (El matinal de Chile cállate Shice, no interrumpas)

-“Buenos días Shuichi, espero que esa sonrisa sea por las letras- Dijo Hiro

-“Pues claro que son por las letras Hiro”

 

Shuichi saco una carpeta de su mochila y la puso en medio de la mesa, el primero en mirar la carpeta fue Hiro, seguido por Fujisaki, K, Seguchi y por ultimo Sakano.

 

-“Lo felicito Shindo hay letras bastante buenas, habrá que empezar con las melodías de inmediato”

-“Arigatou Seguchi-san”

 

El resto del día y de la semana Bad Luck trabajo duro en el nuevo Cd, el cual incluía canciones más rockeras y no tan poperas (referente al Pop). Por fin el viernes llego y con él la relajación total, pues la banda había trabajado duro y solo quedaba el trabajo de edición y post-producción, o al menos eso creían ellos:

 

-“Big news”- Dijo K abriendo de una patada la puerta del estudio de grabación- “Nuevamente su maravilloso manager les consiguió una aparición en tv”

-“Pepe... pero K a..a...aun no... no han popo... podido en... ensayar las canciones enen... enteras” Dijo Sakano al borde del colapso.

-“Pues elijamos una canción de las nuevas y las ensayamos, K ¿cuándo es la presentación? Espero que no sea mañana- Dijo Shuichi

-“No la presentación es en dos semanas”

 

Así que adiós a la relajación y descanso Bad Luck  ensayo duro los primeros días para que la presentación saliera perfecta, lo que hacia que entraran bastante temprano al estudio y no saliera pasada la media noche, lo que molestaba tanto a los chicos de Bad Luck, como a cierto rubio amante del vocalista.

 

-“¿Por qué demonios llegas tan tarde baka?”

 

Era lo que siempre le decía Yuki a Shuichi cuando este llegaba tarde y todo cansado al departamento, con la sola idea de disfrutar un rato con su amante.

 

-“Yuki, por favor, sabes que tengo mucho trabajo” 

-“Pues la próxima vez que salgas tarde ni te aparezcas por aquí”- decía Yuki y se marchaba de nuevo al estudio. Y así el pequeño cantante se retiraba desanimado a su habitación

 

Esa noche Shuichi no pudo dormir, miro hacia un lado de la cama y vio que su escritor no estaba, se levanto lo más silencioso posible, salió del cuarto y fue hacia la cocina, al pasar por el estudio de Yuki escucho los sonidos del teclado así que se relajo un poco:

 

-“Al menos esta noche no salió con algunas de sus amantes baratas”

 

Shuichi tenía pleno conocimiento de las aventuras de Yuki, aunque Tatsuha le había dicho que estas habían disminuido en cantidad desde que vivían juntos:

 

-“Eso no significa nada, si de verdad yo le importara acabaría con todas y no con algunas”

 

Al llegar a la cocina se sirvió un poco de leche con cereal mientras pensaba “¿Qué somos Yuki? Quiero que seamos más que esto”

 

I got a lot to say to you

Yeah, i got a lot to say

 

Shuichi tomo nota mental de esa frase y se fue a dormir. A la mañana siguiente se levanto temprano, se ducho, vistió, tomo desayuno, beso a Yuki en la frente y se fue a trabajar.

 

-“Buenos días Shuichi, llegas temprano hoy”

-“Buenas Hiro”

 

Shuichi de inmediato se puso a escribir, Hiro y Fujisaki veían como su compañero escribía y escribía.

 

-“Debió pasarle algo bueno con el señor Yuki”- Dijo Fujisaki.

  -“Listo, la nueva letra esta lista”- Dijo Shuichi de pronto.

-“¿Nueva letra?, pero Shu ya tenemos las letras para el nuevo álbum”

-“Podemos pedirle a K que la incluya”

-“Muéstrame la letra Shuichi”- Pidió Hiro

 

Hiro leyó la letra, y de inmediato penso que era le mejor que había escrito Shuichi sobre la relación que tenia con el rubio escritor.

 

-“Bien, Fujisaki, comencemos con la melodía”

Así los muchachos ensayaron hasta que llegó K y les mostraron el trabajo de ese día.

 

-“¿Qué les parece que en el programa de la próxima semana estrenemos este tema?” Propuso Hiro

 

El día de la presentación llegó, ese día Shuichi le aviso a Yuki que viera el programa por tv, Yuki por supuesto hizo como que no presto atención y siguió con lo suyo, pero apenas Shuichi salió del departamento programo su alarma para hacerle acordar, sabia por Touma que su pequeño había estado trabajando duro esta semana y se sentía un poco mal por tratarlo pésimo por llegar tarde. Más rato se le ocurriría algo para compensar al pequeño.

 

Mientras tanto en el canal Tokio TV Bad Luck se preparaba para salir al escenario.

 

-“Shuichi deja de dar vueltas” Dijo Hiro por enésima vez.

-“Lo siento pero ¿y si no les gusta la canción? Es totalmente distinto a lo que habíamos tocado hasta ahora”

-“Es verdad Shindo pero debemos tomar riesgos”

 

 En el departamento del famoso escritor Yuki Eiri una alarma de celular sonaba constantemente.

 

-“Ya, ya esta bien veré el maldito programa”- dijo el cascarrabias de Eiri.

 

Fue hasta el living y prendió la tv, justo estaba en el canal donde aparecería su amante y le subió el volumen:

 

-“Con ustedes Bad Luck!”

 

 Las luces se apagaron y solo el escenario quedo con una tenue luz y comenzó la música, una melodía totalmente distinta a la acostumbrada por Bad Luck.

 

I got a lot to say to you.

Yeah, i got a lot to say.

I noticed your eyes are always glued to me

Keeping them here and it makes no sense at all.

They taped over your mouth.

Scribbled out the truth with ther lies

Your little spies

They taped over your mouth

Scribbled out the truth with ther lies

Your little spies.

 

Crush, Crush, Crush, Crush, Crush

(Two three four)

 

Nothing compares to a quiet evening alone

Just the one, two

I was just counting on

That never happens

I guess i’m dreaming againg

Let’s be more than

This

 

Así que esta era la nueva canción del baka, pues estaba bastante buena, la música era rapida y la letra, por el momento se veía bien, además de ver de otra manera la relación.

 

 

 

If you want to play it like a game

Well come on come on  let’s play

Cause i’d rather waste my life pretending

Than have to forget you for one whole minute

 

They taped over your mouth

Scribblud out the truth with ther lies

Your little spies.

They taped over your mouth

Scribblud out the truth with ther lies

Your little spies.

 

Crush, Crush, Crush, Crush, Crush

(Two three four)

 

Nothing compares to a quiet evening alone

Just the one, two

I was just counting on

That never happens

I guess i’m dreaming againg

Let’s be more than

This now

 

Rock and roll baby

Don’t you know that

We’re all alone now?

I need something to sing about

Rock and roll hey

Don’t you  know baby

We’re all alone now?

I need something to sing about

Rock and roll hey

Don’t you  know baby

We’re all alone now?

Give me something to sing about.

 

Nothing compares to a quiet evening alone

Just the one, two

I was just counting on

That never happens

I guess i’m dreaming againg

Let’s be more than no oh

Nothing compares to a quiet evening alone

Just the one, two

I was just counting on

That never happens

I guess i’m dreaming againg

Let’s be more than

More than this no oh

Hmmm

 

El estruendo de los aplausos llegó a los oídos de los miembros de Bad Luck Shuichi y sus compañeros se ubicaron frente al público, hicieron una leve reverencia y salieron del escenario.

 

-“Les gusto Hiro, le encanto”

-“Si Shu, ahora a saber si también le gusto a Eiri”

-“¿Y quién dice que la canción es para Eiri?”- Dijo Shuichi haciendo como  el desentendido.”

-“Vamos Shu Let’s be more than this... Nothing compares to a quiet evening alone solo a ti se te ocurren esas frases, además te conozco hermano apuesto a que Yuki se mostró frío esta semana por que llegabas tarde.”

-“Pues... si, algo,  pero es la primera vez que no me desanimo por eso, al contrario, me motivo para escribir esta canción.”

 

Después de la entrevista, Shuichi y los demás se dirigieron a sus respectivos hogares. Shuichi al llegar al departamento vio una tenue luz desde el living, al llegar vio a su amante durmiendo en el sillón, con el pequeño control de la tv entre las manos y estas sobre su pecho, que subía y bajaba lentamente. A Shuichi se le formo una pequeña sonrisa “Después de todo si me vio” Shuichi se arrodillo frente a Yuki, le quito unos mechones rebeldes y beso sus labios delicadamente. No se dio cuenta como pero de un momento a otro estaba encima del escritor, este lo sostenía fuertemente de la cintura y compartían un apasionado beso. Por falta del maldito pero necesario oxigeno, se separaron, pero solo unos pocos milímetros, Yuki mantenía su frente y nariz pegadas a la de Shu  y lo miraba directo a los ojos, haciendo que a Shu se le pusieran rojas como un tomate las mejillas.

 

-“¿Eiri, podrías responderme a lo que te decía en la canción?”- Shuichi sabía perfectamente que su amante entendería el significado de esa canción.

-“¿Quieres que te responda ahora?”- Eiri sabia a que se refería su amante, lo había entendido desde que escucho la primera frase de la canción.

 

Shuichi a pesar de ya estar acostumbrado a su relación con el rubio escritor, quería saber que eran realmente, no importaba si había anunciado a todo Japón que eran amantes, lo importante es que se lo confirmara más con hechos que con palabras y digamos que en tres años de relación no había nada ni de hechos ni palabras, Shuichi quería saber si eran más que eso, amantes suena lindo, pero novios, novios es más, mucho más.

 

Por el tono usado por Yuki, Shuichi decidió no molestarlo más con eso, sabia de ante mano que era una batalla perdida.

 

-“He esperado tres años, puedo esperar más”- Shuichi apartó la mirada del rubio e hizo un movimiento de salir de esa posición, pero el rubio lo apretó fuerte por las caderas y evito que Shuichi se alejara.

-“Shuichi, eres mucho más que mi amante, eres mi pareja, mi novio, la persona que esta junto a mi cuando estoy mal o bien, nunca dudes de eso, nunca dudes que somos mucho más que esto.”

 

Aquella confesión hizo que a Shuichi se le acelerara el corazón, Eiri Yuki Uesugui acaba de decirle sin necesidad de las palabras literales que lo amaba, todo lo que dijo era un “te amo” resumido. Shuichi se acerco al oído del escritor y susurro:

 

-“Yo también te amo”

-“Que bueno que lo entendiste baka, ahora ¿puedo continuar con los de hace un momento?, Fue una manera muy agradable de despertar” – pidió Yuki excitado por la cercanía de la boca de su amante  y su punto débil y sin esperar respuesta alguna por parte del cantante, unió sus labios en un beso tierno pero no por eso menos apasionado y demandante (¿cómo será eso Tama? Calla Shice, no habías molestado en casi todo el fic, ¿te tenias que acordar justo ahora que por fin esta terminando? Pero es verdad, ¿cómo va a ser un beso tierno pero apasionado y demandante a la vez? Los hombres son unos brutos No todos los hombres son iguales Shice, ¿te olvidaste lo que paso hace exactamente tres meses? Además se entiende más o menos la idea, deja que siga con el fic.)

 

Pronto el sofá se convirtió en un incomodo lugar para hacer todo lo que el rubio quería hacerle a Shuichi así que trato de sentarse, Shuichi adivinando lo que quería Yuki se levanto para que su amante se acomodara y luego se volvió a sentar sobre él para luego rodear con sus piernas la cintura del rubio, todo esto sin romper el beso. Yuki se levanto y Shuichi se pego mucho más al cuerpo de Yuki, quien lo sostenía por la cintura. Así llegaron a la habitación, Yuki deposito a Shu en la cama y este se soltó de la cintura del escritor. Yuki dejo la boca hinchada del menor para dirigirse al cuello, allí se entretuvo bastante mientras una de sus manos  jugueteaba con su pezón derecho. Pronto ambos chicos quedaron solo en boxer, Yuki volvió a atacar la boca de Shu y aprovecho la posición para hacer fricción entre sus miembros, provocándole así a Shuichi un sin fin de gemidos que pronto inundaron la habitación.

 

-“Eiri... mmm... onegai, sabes que no aguantare mucho”

-“Baka, no puedo parar, eres adictivo”

 

Yuki seguía con los movimientos pélvicos mientras Shuichi trataba sin mayor éxito de quitarle los boxer a su novio:

 

-“Estamos impacientes” Dijo Yuki y se separo de Shu para poder quitarse los boxer mientras Shuichi hacia lo mismo con los suyos. Retomaron  los besos y caricias mientras el contacto de sus ya muy despiertas erecciones  los llenaba del más exquisito placer.

 

-“Aahh... aah... mas Yuki onegai más, más” - pidió el cantante

 

Yuki  paso de la boca al pecho del cantante, luego hacia el abdomen, donde jugo un poco con el ombligo de Shuichi, por fin llego al pene del chico, antes de continuar con su trabajo, miro a Shuichi, este le devolvía la mirada con vergüenza, Yuki noto eso y se excito más, mirando al pequeño se lamió de forma sexy los labios y se metió toda la extensión del chico en su boca. Lo lamió, beso, chupo y hasta mordió levemente, provocándole a Shuichi gemidos en cantidades industriales. Yuki se separo de Shuichi y se acerco a su boca dándole de probar del pre-semen que salía del chico. Pensando en ya preparar al muchacho, Yuki llevo un de sus manos hacia la entrada de este, pero no se dio cuenta en que momento había cambiando de posición y ahora él era el que estaba abajo

 

-“No es justo, yo también quiero mi chupete.” Dijo Shuichi con una mirada picarona

 

Beso a Yuki, paso luego hacia la oreja del rubio, donde recibió varios gemidos ahogados por parte de este, bajo al pecho, donde lamió ambos pezones, bajo aun más rozando su lengua con la piel del rubio, quien estaba muy extasiado y complacido por el comportamiento de su novio. Shuichi llego a su destino y sin previo aviso comenzó a lamer la extensión de Yuki. Al notar que la respiración del rubio incrementaba cada vez más y se volvía agitada, Shuichi se dio ánimos para aumentar la velocidad, Yuki por su parte al borde el colapso, comenzó a gemir con más confianza y por primera vez pedía por más.

 

Shuichi se separo de Yuki, quien emitió un gruñido

 

-“Tranquilo, solo quiero que termines dentro de mí”

 

Motivado por el comentario de su pequeño, Eiri agarro a Shuichi por los hombros y se giro sobre él. Beso su frente, sus labios, su cara completa Dios, como amaba a ese niño. Eiri llevo su mano a la altura de la boca de Shuichi, mientras él se entretenía en su pecho, Shuichi se llevo uno de los dedos del rubio a su boca y como si de un chupete se tratase lo lamió, chupo y beso. Cuando el rubio sintió lo bastante húmedo su dedo lo llevo hacia la entrada. De un solo movimiento metió el dedo y comenzó a hacer pequeños círculos que aumentaban de tamaño al incrementar la velocidad. Pronto dos dedos más acompañaban al primero y Shuichi gemía y gemía pidiendo más. Yuki tampoco resistía más así que saco sus dedos, levanto una de las piernas de Shuichi hasta su hombro y lo penetro de una sola estocada.

 

-“Aahh”

-¿Estas bien Shuichi, te hice daño?

-“Ie... ie, solo espera así un poco”

 

Yuki estuvo quieto un par de minutos, mientras acaricia las mejillas de Shuichi y le besaba la frente tratando de distraer a Shuichi y que se olvidara del incomodo dolor. Shuichi respiro hondo y comenzó un leve vaivén de sus caderas indicándole al rubio que ya podía moverse. Yuki al principio siguió el compás de Shuichi pero fue incrementando la velocidad y comenzó a marcar su propio ritmo, Shuichi era ahora quien lo seguía.

 

-“Aahh... aaaaahhh... ahí, denuevo ahí, onegai Yuki... aaaaahhh” Shuichi pedía más y más cuando Yuki le daba en su punto “G”, su próstata.

 

Yuki estaba en las mismas que Shuichi, sentir la entrada de su pequeño lo volvía loco. Tomo ambas manos del pequeño y lo levanto hasta pegarlo a su cuerpo y se unieron en un beso mientras Yuki ere quien se recostaba, Shuichi entendió lo que quería su amante y comenzó a cabalgar sobre él, primero de forma lenta y luego aumentaba la velocidad para luego de unos segundos volver a disminuirla, sabia que eso al rubio lo volvía loco.

 

-“Shu no sigas, no me tortures”

 

Shuichi tampoco podía más, así que aumento la velocidad. De pronto Yuki lo tomo de las caderas y levanto a Shuichi hasta salir de él. Se puso de rodillas y giro al muchacho para volver a penetrarlo. Ahora era él quien marcaba el ritmo, haciendo de las estocadas más profundas, Shuichi se puso en cuatro y agarro fuertemente las sabanas, mientras lo penetraba Yuki lamía su espalda y luego recordó el olvidado miembro del pelirosa, así que con su mano derecha comenzó a masturbar al pequeño.

 

-“Aahh... aaaahhhh... aahhh... más Yuki, más, onegai ahí, ahí denuevo ahí, hmmm”

 

Así ambos chicos llegaron al orgasmo al mismo tiempo, Shuichi derramándose en la mano de su amante y este dentro del menor. Yuki se dejo caer sobre la espalda de Shuichi y este sobre la cama, mientras normalizaban sus respiraciones Yuki le daba pequeños besos en el cuello y sobre el cabello a Shuichi. Yuki salió de dentro de Shuichi y se recostó al lado del pequeño, quien de inmediato lo abraza buscando su calor.

 

-“Perdona Shu”

-“¿Qué dices Yuki, de que?

-“Perdón por la manera en que te trate durante estas dos semanas, sabia que tenias mucho trabajo y por eso llegabas tarde, Thouma me lo contó, pero aun así fui muy frío contigo”

-“Eiri no tienes de que preocuparte, habrá momentos en que no podremos estar juntos por nuestros trabajos, pero si sé que me amas y sabes que te amo, podremos con todo”

-“Arigatou” y dicho esto Yuki se dejo llevar por los brazos de Morfeo, junto con Shuichi. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Por Kami-sama que me costo terminar este fic

un relito para ustedes despuésde tanto tiempo de aucencia

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).