Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chat = ¿amor? por ale-chan

[Reviews - 339]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holazas! les traigo este fanfic q es viejito ya y lo tenia abandonado hace tiempo, pero decidi retomarlo y continuarlo.

espero q lo disfruten n.n

btw: pronto subire el ultimo capitulo de "intercambiando cuerpos"

n.n

El esperado timbre sonó, ¡al fin era libre! Guardó con suma prisa los útiles en su mochila y salió corriendo hacia una gran puerta.

 

-Ah! Al fin viernes... -suspiró un pelirosa, aflojándose la corbata del uniforme- ¿quieres venir a casa Hiro?

 

-Seguro, vamos -respondió un alto pelirrojo, imitando el acto de su amigo. Ambos se dirigieron a la casa del menor con paso tranquilo y pesado debido al fuerte calor que hacía- y dime, ¿qué haremos en tu casa?

 

-¿Acaso no es obvio? ¡Nos internaremos en Internet!

 

-Pero Shu, ¿no crees que ya eres un freak por el Internet?

 

-No, además mira quien lo dice... tú te cuelgas en el Chat por horas!

 

-Eso es diferente -respondió haciéndose el desentendido a la vez que ingresaba a la casa.

 

Una vez allí, se refugiaron en el cuarto del más pequeño, el cual estaba repleto de revistas, videos y demás objetos relacionados con su banda favorita: Nittle Grasper. Las paredes estaban adornadas por los rostros de Sakuma, Tohma y Noriko, los estantes repletos de cualquier cosa con el nombre de Ryuichi impreso en ellos. A simple vista todo aquello era bastante impactante, apenas se le prestaba atención a una cama chica y baja, a una cómoda con espejo y a una computadora situada en un rincón junto a unas pilas de papeles y una consola de videojuegos.

 

-Ven Hiro, arrímate la silla de ahí -dijo animadamente el pelirosa mientras encendía la computadora y se acomodaba en una silla frente a ella- ¿qué haremos primero?

 

-Revisemos nuestros correos.

 

Abrieron sus cuentas y... “0 mensajes nuevos” en la casilla de Shuichi, al contrario de Hiro, del cual rebosaban mensajes de todo tipo.

 

-Es tan deprimente Hiro... nadie me manda mensajitos, ni siquiera una propaganda, al menos una amenaza... -sollozó apenado el pequeño, una mano despeinó alentadoramente sus cabellos.

 

-No te pongas así! Si quieres mensajes deberías chatear para conocer gente.

 

-Sabes que no me agrada eso Hiro, hablar con gente desconocida. ¿Y si me toca un pervertido?, ¿un espía que intenta entrar a Japón a través de mí manteniéndome amenazado?, ¿un agente de prostitución?, ¿nuestro profesor pidiéndome los deberes?, ¿un...

 

-No digas idioteces!! -le interrumpió bruscamente su amigo- tan sólo intenta, yo te ayudo -y se apoderó del aparato para escribir una página desconocida para el chico pelirosa- dime un nick.

-¿Nick? ¡¿Qué es eso Hiro?! -gritó enloquecido llevándose las manos a la cabeza.

 

-Tranquilízate! Simplemente es un apodo o sobrenombre que desees llevar, te reconocerán por eso.

 

-Ah, en ese caso... -miró a su alrededor desesperado hasta posar su vista en un frasco de shampoo que reposaba sobre la cómoda, en el cual figuraba la imagen de una gran frutilla- emm... ¿está bien... ichigo?

 

-Supongo que si. Ahora dime una contraseña.

 

-Mmm... Claustrofobia?

 

-... -su amigo se limitó a no contestar, sólo escribió la palabra, que vaya a saber por qué, se le ocurrió a su a veces extraño compañero. Shuichi observaba atento lo que hacía el guitarrista con tanta facilidad.

 

-¿Y bien?

 

-Ya está listo, ahora elige una sala -y ante unos amatistas ojos se presentó una larga lista con diferentes grupos: amigos, novios, ocio, música, etc. Se quedó mirando un largo rato, pero no podía apartar su vista de la palabra “novios”.

 

-Creo que... novios... -soltó tímidamente.

 

-Ah! Esperaba que digas eso, necesitas pareja con urgencia.

 

-¡¡¡Cállate Hiro!!!

 

-Bueno, bueno, no te enfades. Entonces te agrego... y listo!

 

-¿Listo qué?

 

-Ya estás en el grupo tonto -Shuichi miró sorprendido el mar de palabras de diferentes colores, habían diálogos de todo tipo, se sintió un poco emocionado- ahora que ya sabes como es, puedes ingresar solo.

 

-Si, gracias Hiro... aunque no te pedí que lo hicieras...

 

-No digas eso, ya verás que te agradará, harás muchos amigos y conseguirás novia aquí.

 

-Bueno, pero ¿me ayudas ahora? Sólo para saber cómo empezar.

 

-Seguro, primero escoge el color de letra -Shuichi señaló el rosa chillón- y ahora escribe.

 

-¿Pero qué debo escribir?

 

-No lo sé... ¿Hola?

 

-¡¿Cómo que no sabes?! ¡¡Tú eres el experto en el Chat!!

 

-Vamos, hazlo solo, ¡anímate Shu! -le alentó Hiro dándole un leve golpe en el espalda- mientras iré a buscar algo para tomar y comer, no quiero molestar a tu madre.

 

-Okis, ¡pero apresúrate!

 

-Se, se...

 

En cuanto su amigo se fue miró con nervios a la pantalla, una infinidad de nicks y comentarios no paraban de aparecer. Posó sus dedos sobre el teclado y escribió un tímido “Hola”... esperó unos segundos pero todos seguían en lo suyo, nadie le respondía.

 

-Tal vez deba insistir- y tecleó otro “hola”, y luego otro, y otro, cada vez más insistente, y su pena seguía creciendo al no recibir respuesta- ni para esto sirvo... ah! Un momento! -el corazón le latió con fuerza y se emocionó mucho al ver que alguien le respondió.

 

-Yu... ki? -balbuceó intrigado, acercando su rostro al monitor y releyendo lo escrito por esa persona “Hola Ichigo...”

 

X             X           X            X          X

 

-¿Y qué le pasa a esta idiota que no me responde? -rugió un rubio colocando un cigarrillo consumido en el cenicero. Se acomodó en la cama y recostó su laptop sobre sus piernas- además que hace alboroto y soy el único que le responde... -y volvió a escribir “hola ichigo”...y seguía sin recibir una respuesta- ¡es una chiquilla estúpida! -chilló de nuevo- ni siquiera sé para qué me meto en estos lugares, y algunos dicen que mata el aburrimiento... -trató de relajarse y de esperar con paciencia la respuesta de esa misteriosa “chica”, después de todo tenía tiempo de sobra, recién acababa su nueva novela y ya la estaba promocionando en Nueva York y para intentar matar el tiempo, ingresó a la página de Chat (sección novios) para mofarse de los adolescentes adictos al Internet. Además ya se había recorrido Nueva York entera y quería descansar en el hotel en el que se encontraba.

 

X             X           X            X          X

 

-Oh, veo que al fin empezaste -murmuró Hiro de sorpresa, con una bandeja con refrescos y comida en las manos.

 

-Hiro! No me asustes así! -gritó el menor- y por qué te tardaste?!

 

-Es que me quede hablando con tu hermana... ¿quién es Yuki?

 

-No lo sé, pero fue la única persona que me saludó.

 

-Y respóndele! Ya va por el quinto mensaje casi.

 

-Pero, ¿qué le digo? Además es hombre, ¿no?

 

-¿Y qué con eso? No te dije que harías amigos también? No es tan sencillo encontrar novia.

 

-Pero...

 

-La mayoría son personas de nuestra edad, anda, contéstale -Shuichi tragó con dificultad y cerrando los ojos tecleó un “Hola Yuki”, la respuesta no tardó en llegar.

 

-“Hasta que te dignas a contestar”

 

Y así comienza el diálogo entre dos extraños, y una rara adicción hacia el Chat.

 
Notas finales:

y bueno... espero q me dejen reviews con su critica n.n

mucha suerte y grax por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).