Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Verdad TE AMO por amy lacrymosa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola bueno es el primer fan fic que escribo de loveless tal vez sea cortito pero espero que les guste.

Notas del capitulo:

 

 

 

que lo disfruten

.

Veo como la oscuridad ha invadido la ciudad ,tal como parece lo ha hecho con mi corazón, al no tenerte conmigo, esta a punto de nevar ,todo se vuelve mas frío por que no te tengo.

Han pasado 2 días desde que peleamos, te dije que no quería volver a verte nunca mas, que no eras mas que un error en mi vida ,pero la verdad es que tu convertiste mi insignificante existencia en eso en una vida ,tu vida por que ahora solo puedo vivir para ti ,me encantan tus brazos, los besos que me robas y aun que no te lo haya dicho mi corazón te pertenece.

-soubi…-murmuro en un susurro que se pierde en el silencio de mi habitación.

Me siento desesperado y tal vez me estoy volviendo insano ,te has convertido en mi droga ,soy adicto a ti.

Tomo el celular entre mis manos ,esperando una señal tuya, pero… no ahí ninguna llamada o tan siquiera un mensaje.

-¿te has olvidado de mi?- pregunto al celular como si pudiera responderme.

Quisiera regresar el tiempo y borrar todo las cosas que dije, pero no puedo y todo lo que dije en realidad no lo siento son solo palabras vacías pero que lastiman y me duele solo el hecho de pensar en como te sentiste.

Me recuesto en la cama ,dándole la espalda a la ventana ,sigo mirando el celular esperando a que la luz roja parpadee y rogando con todo mi ser que no te olvides de mi.

-soubi…llama…por favor- ruego esperanzado -soubi, lo siento mucho -me hago bolita en la cama abrazando fuertemente el celular contra mi pecho- no quise decir todo lo que dije, siento no decirte lo que siento, te amo y nunca pensé que tendría este sentimiento en mi nunca imagine que tu fueras quien lo despertara ,no te das cuenta que cuando esta lejos de mi no existe el mundo ,mi corazón palpita desbocado cada vez que me abrazas o me besas o simplemente cuando estas cerca de mi, me gustaría tener el valor de decírtelo pero sobre todo que quiero pasar lo que me queda de vida a tu lado.

 

-creo que ya lo hiciste

esa voz!!!!

Me quedo helado al darme cuenta que estas atrás de mi, volteo rápidamente

-¿desde cuando estas ahí??- es lo único que logro decir y me sonrojo sin poder evitarlo.

- el suficiente para saber lo mucho que me amas - me dices mientras te acercas a mi y tomas mi rostro entre tus manos - ritzuka te amo.

-soubi… yo lo siento tanto , yo…

-shhhhhh… no digas nada -colocas uno de tus dedos en mis labios.-lo se

-pero…

-shhhh, esta bien.

una sonrisa se dibuja en mis rostro, tu eres el único que puede lograrlo, acortas la distancia entre los dos dándome un dulce y suave beso , un beso con el cual he soñado ansioso , ese beso hace desaparecer todo lo demás ,se lleva todas las dudas y me hace sentir mas seguro al saber que no me equivoque en darte mi corazón. Nos separamos cuando el aire nos falta, nos fundimos en un abrazo que aleja el frío .

No tengo nada que temer a tu lado y esta sensación se siente realmente bien.

Me abrazo con mas fuerza a tu cuerpo.

- ¿no crees que deberias de estar durmiendo? Mañana ahí escuela.

- shhhhhh,soubi no lo arruines.

Notas finales:

 

Wiii espero que les guste , dedicado a mi lovely vale a quien amo tanto ,amiga gracias por estar siempre a mi lado y a mi adorada Meft. nefasto yagami gracias por hacerme adicta a este mundo del yaoi.

y sobre todo a las personas que lo leen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).