Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonbras por Niniel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, esta historia tiene ya sus añitos pero la he revisado y retocado un poco, es muy posible que la continue pronto. ^^
SOMBRAS

Introducción.

La luna alumbro dos cuerpos sobre las sabanas rojas, ambos desnudos, ambos danzando, ambos amándose por primera vez. El cuerpo de más grande tomo el control quedando arriba. Ojos violetas que miraban dulcemente otros verdes. Más caricias, más besos. Las mejillas del más joven se encendieron en carmesí al sentir un toque osado en su zona más intima. Besos sellaban en su garganta gemidos. Como deseaba aquello, Tsusuki acarició su rostro, sus labios y presionando sus dedos, deslizándolos al interior de su boca, sacándolos con suavidad y repitiendo el movimiento hasta quedar empapados, encendiendo el deseo en ambos. Deslizándose sobre él, besando cada zona, dejando un rastro húmedo por su cuerpo que se curvaba de placer, agarró las sabanas arrugándolas entre sus manos, como si así pudiera mantener algo de control sobre sus sensaciones. Sintió los labios de Tsusuki sobre su sexo, la lengua juguetona le estaba haciendo perderse en sus sentidos, gimió fuerte, ahora nada impedía aquello. Sintió los dedos húmedos acariciar su entrada, penetrando despacio en su interior, dolor y placer. Todo esto le parecía tan irreal. Sentir al ser amado, que lo tomaba, sentirse suyo y protegido. Las caricias cesaron de golpe. Sus muñecas fueron agarradas con fuerza y un dolor desgarrador fue lo único que sintió al ser penetrado de una sola embestida. Cerró los ojos fuertemente como si esto pudiera ayudarle a soportar el dolor. Las penetraciones eran cada vez más intensas, la piel le empezaba a quemar. Abrió los ojos para ver que le pasaba a su amante. ¿Por qué, si antes era tan dulce, ahora le hacia daño sin consideración alguna? Pero no se encontró con unos ojos violetas llenos de pasión y amor, sino unos plateados cargados de lujuria, rojas marcas cruzaban su piel, rojas al igual que la luna que se alzaba en el cielo.
Sintió un mordisco en su hombro, hilos de plata acariciaban su rostro y cuello. Las hábiles manos del doctor le daban placer, aún en contra de su voluntad, mezclando el dolor que sentía y el placer provocado a la fuerza. Consiguió que ambos terminaran juntos. Las lágrimas corrían por sus ojos.
-Eres mío, mi muñeca, no lo olvides. Llevas mi nombre grabado en sangre sobre tu piel.
Un tierno beso fue depositado sobre sus labios.
Despertó sobresaltado, estaba llorado. Cubrió con sus brazos su cuerpo desnudo, buscando alguna señal de que aquello había ocurrido de verdad, pero en su cuerpo de shinigami no había marcas. Pero la sensación era tan real, que decidió levantarse, ya no podría dormir más esa noche, la cama esta totalmente desecha. Sus ojos se abrieron enormemente al comprobar restos de sangre sobre las sabanas iluminadas por una luna roja que se alzaba imponente sobre el cielo negro.

FIN?
Bueno esto se puede quedar aquí o ser continuado, de hecho ya tengo algunas ideas, pero no se, también me gusta como queda así.(Siento el intento de lemon, pero es q no me salen T-T) Si alguien quiere q lo continúe que lo diga. Se lo dedico a todos los q lo hayan leído y a Balby-chan, sin ella el fic nunca habría visto la luz de amor-yaoi XD
Vuelto a revisar 17 de agosto de 2009

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).