Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como cambiaste las cosas por gblogger

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay personas que cambian la vida....

Notas del capitulo:

Cambiaste mi vida. POrqué?

Eso solamente tú lo sabras

 Hogwarts hace veinte años...

 

Hace tiempo que me siento así. Mi familia no me sabe valorar, a pesar de que ellos me dicen que me quieren no lo noto. Me siento más solo a cada momento. No se si ha sido intencionalmente o no, pero cada vez que veo hacia mi pasado, solamente deseo alejarme un poco más. A pesar de que sé perfectamente que a mis amigos si les importo, quieren y comprenden, nadie sabe lo que yo siento.

A lo lejos, sobre el castillo veo la luna, pura y blanca como la nieve. Mi única y fiel compañera, mi amiga a través de los años, la única que conoce a ciencia cierta mis pensamientos, con quien he compartido y será la testigo de lo que haré.

Aquí, en la torre de Astronomía donde he pasado tantos momentos tristes, aquí mismo le daré fin a todo. Me levanto y me acerco al alfeizar de la ventana mientras siento el viento golpear mi cara, de un ágil brinco me pongo en posición de darme libertad, desaparecer de la culpa de mí existir, y eliminar el sentimiento que embarga mi corazón. Me parece que la luna está triste por mi decisión. Suelto mis brazos y cierro mis ojos dispuesto a terminar con mi martirio.

-          No lo hagas// me dice una voz, que me parece familiar, pero no llego a reconocer y debe de tener algún hechizo de invisibilidad porque no le veo.

-          Dame una, solamente una buena razón para no hacerlo. Yo no le importo a nadie//reclamé

-          Si eres importante//me respondió con una voz que claramente denotaba el llanto// a mí me importas.

Sonreí bastante escéptico. Ya estaba perdiendo el juicio.

-          Si tan es así//dije usando un as// ¿Por qué no dejas verte...?

-          Lo siento, pero no lo haré hasta que te bajes de esa ventana, no quiero que de la expresión te caigas.

-          Está bien lo haré //dije bajando de mi lugar// dime, ¿por qué no puedo verte ni sentir tu magia?

-          Estoy usando un hechizo desilusionador y he aprendido a ocultar mi presencia. Puedo similar ser un muggle si me lo propongo.

-          Eso es interesante. Dime // este chico ya me llamó la atención// ¿Dónde nos conocimos?

-          Exactamente no lo recuerdo//su voz sonaba sincera// sin embargo a nuestro primer encuentro mi corazón palpito con más fuerza...

-          Wow, eso me deja sin palabras, ¿podrías mostrarme quién eres? //dije ansioso

-          Tienes que prometerme que no saldrás huyendo... //me pidió

-          Palabra de Hombre //aseguré

-          Finite //susurró

Mi cara mostró muchísimas expresiones: enojo, risa, angustia y felicidad; para terminar con la tristeza.

-          Ah, ya veo //dije// viniste a burlarte de mí. Pues lo lograste. Ahora sabes que soy débil. Alguien por el cual nadie se preocupa, por favor vete y déjame sufrir solo.

-          ¿Por qué? //fue tu duda y quedé descolocado

-          ¿Por qué, qué? //respondí sin levantar el rostro.

-          Porque quieres sufrir solo, se que no entiendo tu dolor y no lo siento, pero déjame acompañarte. Quiero que me dejes estar a tu lado. Hacerte compañía, permíteme acompañarte a estar solo.

(N/A: ver el link de la canción http://www.youtube.com/watch?v=ZTnPdXr43L0)

Acompáñame a estar solo,

A purgarme los fantasmas,

A meternos en la cama sin tocarnos.

Acompáñame al misterio

De no hacernos compañía,

A dormir sin pretender que pase nada,

Acompáñame a estar solo...

 

Acompáñame al silencio

De charlar sin las palabras,

A saber que estás ahí y yo a tu lado.

Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto,

Tú en tu sitio yo en el mío

Como un ángel de la guarda,

Acompáñame a estar solo...

 

Acompáñame

A decir sin las palabras

Lo bendito que es tenerte

Y serte infiel solo con esta soledad

 

Acompáñame

A quererte sin decirlo,

A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,

A pensar en mi para vivir por ti,

Acompáñame a estar solo...

 

Acompáñame a estar solo

Para calibrar mis miedos,

Para envenenar de a poco mis recuerdos,

Para quererme un poquito

Y así quererte como quiero,

Para desintoxicarme del pasado,

Acompáñame a estar solo...

 

Acompáñame

A decir sin las palabras

Lo bendito que es tenerte

Y serte infiel solo con esta soledad

 

Acompáñame

A quererte sin decirlo,

A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,

A pensar en mi para vivir por ti,

Acompáñame a estar solo...

 

Y si se apagan las luces,

Y si se enciende el infierno,

Y si me siento perdido

Se que tu estarás conmigo

Con un beso de rescate

Acompáñame a estar solo...

 

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh

 

 

Acompáñame

A decir sin las palabras

Lo bendito que es tenerte

Y serte infiel por esta vez

 

Acompáñame

A quererte sin decirlo,

A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,

A pensar en mi para vivir por ti,

Por esta vez

Acompáñame a estar solo...

 

Por varios minutos nos mantuvimos en un bello y tranquilo silencio.

-          No quiero que preguntes nada //me dijiste rompiendo nuestro silencio// no quiero que te vuelvas a lastimar ni intentes nada en contra de tu vida. Eres una persona especial y serás siempre así para mí. Por favor, cásate conmigo.

Vi un anillo espectacular y me quedé mudo, solamente una palabra salió de mi boca.

-          Acepto

Godric's Hallow Hoy

Toc, toc.

-          Adelante //dijo Harry Potter

Dos jóvenes idénticos, amables y educados aparecieron por la puerta.

-          Padres, no olviden que hoy debemos ir al callejón Diagon a comprar los útiles //dijo el primero.

-          Ya que hoy no habrá quien controle a los revoltosos//dijo el segundo

-          Hijos y vuestro otro hermano//pregunto Harry

-          Cuidando a los menores. //afirmaron los 2

-          Pues perfecto. Ezequiel, Ariel; por favor junto con Franco preparen a los niños, partiremos en 3 horas.

-          Claro Padre//afirmaron

-          Draco, querido despierta. Es el día de ir por los útiles de nuestros hijos.

-          Si es cierto, permíteme.

Los 2 esposos, se pusieron en pie, se prepararon y junto a la chimenea. La familia de Harry Potter y Draco Malfoy como padres. Ezequiel, Ariel y Franco, eran trillizos, sus hijos mayores. Y por último estaban los minis. O terremotitos como normalmente les llamaban. Roxana, la única mujer. Nach, MaJu, JuanMa, Ritsuka, Yami y Akira.

-          Vamos niños, ha llegado la hora. Lentamente cada uno desfiló hacia la chimenea. Hacia el callejón Diagon, a la espera de una nueva vida.

Notas finales:

Saben quien narra?

De quién es el inicio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).