Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Grandes Amigos" por Puchiko nyo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 “Grandes Amigos”

Watari estaba en el laboratorio, tratando de hacer funcionar el rebanador de queque perfecto, en ese instante tocan la puerta, Watari va decidido a abrirla, pensando que el que la estaba tocando era Tatsumi, al abrirla se encuentra con la sorpresa de que era Tsuzuki, el cual estaba algo distinto, Watari lo saludo y Tsuzuki entró decidido al laboratorio. Allí tomo por la cintura a Watari, metió su mano por el pantalón y le apretó de una manera suave el trasero.

Watari sorprendido reacciono bruscamente soltando a Tsuzuki, este lo miro y le dijo
- Que te pasa Watari acaso no te gustan mis caricias?
- No, no me gustan, tú y yo solo somos amigos, a mi me gusta Tatsumi y a ti Hisoka.
- Si lo sé, pero siento algo más por ti y necesito agobiar esta sensación.

Mientras decía esto Tsuzuki se iba acercando lentamente, tomando por la cintura a Watari y dándole un cálido beso, Tsuzuki trató a la fuerza de introducir su lengua, lo cual Watari trato de evitar, pero no le fue posible y cayo rendido a los pies de Tsuzuki.

Watari no pudo contenerse y comenzó a besarlo, Tsuzuki había cumplido su propósito, Watari, su mejor amigo iba a ser suyo.

Tsuzuki tomo por la cintura a Watari y le empezó a sacar la camisa, viéndolo con el torso descubierto, se saca su camisa y empieza a acariciarle la espalda, bajando suavemente hasta llegar al pantalón, donde introdujo su mano, con la otra desabrochaba el botón del pantalón, cuando este ya estaba desabrochado Tsuzuki suelta a Watari y lo tira al escritorio, le saca los pantalones y lo deja en bóxer, viendo que estos le molestaban para seguir con su propósito, los toma y se los saca muy rápido.


Watari estaba sonrojado, no se sentía completamente cómodo, pero no quiso detener a Tsuzuki, ya que para él esa ocasión también era muy especial

Comienza a acariciarlo desesperadamente, cada espacio de ese bello cuerpo disfrutaría de la pasión que en ese momento tenía Tsuzuki, la cual era ardiente y provocadora.

Tsuzuki comienza a acariciarle el miembro, de una forma suave, excitante y energizante, cada gemido de Watari era un placer eterno para Tsuzuki, que lo excitaba y hacía que apretara con mayor fuerza el miembro.

Observó el miembro erectado y se lo introdujo a la boca de una forma rápida y audaz, para que su pequeño compañero sintiera un placer inolvidable, que le hiciera erizarse de la pura sensación.

Comenzó a lamer el miembro, apretándolo suavemente con sus labios, dejando que se deslizara carnosa y calidamente por toda su boca, cada vez agregaba un toque más de fuerza en las caricias que a su compañero ofrecía.

Un líquido blanquecino comenzó a salir, sin resistirse a la oportunidad, lo saboreo.

Cansado de jugar con el miembro de Watari, introdujo un dedo en el recto y comenzó a moverlo placidamente, luego introdujo un segundo dedo, para que aquella zona se acostumbrara a aquella sensación, y llegado el momento del coito más placentero, no tuviera que sufrir tanto.

Luego introdujo su miembro erectado, moviéndolo lentamente, suspiro y comenzó la acción.

- Ahhhh, ahhhh, ahhhh, para Tsuzuki, para, por favor. Ahhh, ahhh, ahhh.
- Quieres más fuerte, entonces eso tendrás.
- No Tsuzuki, no por favor.

Haciendo caso omiso a lo que Watari le pedía, Tsuzuki continúo con su juego, agregando cada vez más rapidez en sus movimientos pélvicos.

- Que pasa Watari, acaso no te gusta el juego que tenemos, no te excitan mis besos, mis caricias.
- No, claro que no Tsuzuki.
- No mientas, yo se que te excito, te conozco demasiado para que me mientas de esta manera.
- Entonces si me conoces, para que me preguntas, tú ya sabes mi respuesta o ¿no?
- Claro que la sé, pero vamos dilo, grítalo con todas tus fuerzas.
- Me excitas, me gustaste desde el primer momento en que te vi, pero ahora cada uno tiene su pareja, por favor Tsuzuki, no enciendas el fuego que yo he tratado de extinguir.

Llegado el momento de la eyaculación, gimieron a la vez, sus voces se un unieron, el fuego que trataba de apagar Watari, ahora se había vuelto a encender y al parecer nadie ni nadie lo podría apagar, Tsuzuki gimió de placer al fin lo había conseguido, su amigo se volvería loco de placer, no pararía nunca de ser su compañero de las noches más calientes que se podrían llevar a cabo.

Pero comenzó a preguntarse que pasaría ahora con Hisoka, ahora que el tenía a su mejor amigo de amante, pero Watari desvió sus pensamientos y comenzó a tocarlo sensualmente, Watari se había decidido, ya se había encendido el fuego y ahora le tocaría disfrutar a él, Tsuzuki sería al que le tocara ser penetrado, Watari seria el que disfrutara de cada gemido que este emitiera y de saborear su miembro erectado.

Pero luego de unos minutos recapacitó, iba a tirar al basurero toda la vida que tenía con Tatsumi, iban a ser sufrir a dos de las personas más bellas que habían conocido por un simple juego de niños, quizás tendría que volver a apagar el fuego, pero lo haría por el amor que le tenía a Tatsumi.

Dejó bruscamente de acariciar a Tsuzuki, se levantó y se fue al baño, ahí se encerró, abrió la llave del agua fría y comenzó a mojarse la cara, el cuello, el torso, comenzaría de cero con Tatsumi y ahora nadie ni nada los separaría, se puso una toalla y salió al laboratorio, allí todavía se encontraba Tsuzuki, Watari lo miro con la misma cara de pureza con la que siempre lo miraba, y le dijo.

- Será mejor que te vallas, lo que hemos hecho a sido un error y lo mejor es dejarlo atrás, esto no afectará lo que tenemos con nuestras parejas ni tampoco nuestra amistad, solo hay que olvidarlo y guardarlo para siempre.

Tsuzuki lo miro, no podía mencionar palabra alguna, sólo asintió con la cabeza, se vistió y se fue a paso rápido del laboratorio dejando atrás lo que había pasado y diciendo para si que esto no fue un error sino una pasión que tenían guardada desde mucho tiempo.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FIN ^^::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).