Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño por UruMooN

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les haya gustado el Fanfics… Mentira y Actuación.

Así que acá les traigo otro y espero que les guste también.

 

(Nota: Escrito así asigna al pensamiento mío XD no muy razonable por cierto)

 

Espero que disfruten. *-*

Te rescatare,  de cualquier peligro que corras a través de estas paredes, las cuales no dejan verte.

 

Te disfrazas con cualquier mascara, la que cubre tu fiel rostro.

Amado rostro, ya  no lo veo porque será que te fuiste, te desvanecías en la noche azul, me abandonaste dejando me desnudo, solitario en este mundo en el cual te despediste de todos pero no,  no de mi.

 

Yo que sufro, sufro por no tenerte, porque cada vez que veo tu retrato en el cual aparecemos juntos, este se torna borroso, no se que será pero no quiero borrar tu bello rostro de mi imagen impresa en estos ojos. Pero por mas que quiera, tardo en caer, tardo en recordar lo que es perfecto de tu ser, aquello que me enamoró, lo dulce que eran tus besos, caricias y palabras.

 

Tú único… te extraño y eso duele.

Ya no estas conmigo, te desarmas en los brazos de otro el cual no te ama, el que te dice mentiras y que solo te ve como un objeto solo para emanar envidia de quien los viera juntos, claro envidia es la que me provocan cuando los veo, que ingenuo que soy, celoso me volví y arrogante que no te puede  ver con otro que no sea yo, puede ser que ya no me amas, que ni me miras solo me evitas, y… si me evitas como ahora.

 

Quisiera decirte tantas cosas, que vieras lo que veo, que escuches lo que oigo. Pero no, estas ciego, sordo y mudo, que mejor, obsesionado con lo que esta a tu lado al igual que él, pero porque no me lo explico, como fue que sucedió como fue que te deje ir o que te alejó de mí.

 

Fui yo verdad, por mi culpa…mi gran culpa…

¿Era primavera o invierno?

Invierno, hacia mucho frío lo recuerdo bien.

Si, claro como para que se me olvide.

 

Nos encontramos en la plaza, fuimos al cine luego a comer y tomar algo bien calentito, para que tomar algo caliente si con vos era un volcán en erupción.

Iba todo de maravilla, nos reíamos, jugueteábamos con nuestra comida, se que eso no se debe hacer pero fue divertido, nos besábamos con mucha necesidad como si cada besos nuestro fuese el ultimo de nuestros días de existencia sobre el mundo, me acariciabas las manos, que lindo contacto se hacia el de nuestra piel unida, una mezcla de tibio y cálido que nos recorría todo el cuerpo, lo sentíamos, nos hacia bien.

 

Pero lo que te hace bien también te hace mal, nosotros que disfrutábamos de estar juntos, tenia que aparecer la persona que ahora está al lado tuyo y la cual me dejó en esta soledad, se que tu no eres el culpable, no te sientas de tal manera.

Miraste como cualquier persona en aquel lugar, lo viste y tus ojos cayeron en su trampa la cual te aferró como cual presa sea la más fuerte o débil cae, no te preste atención pensé que solo fue una hojeada aquel ser, me debí de dar cuenta enseguida y hacerte reaccionar pero no, no lo hice que tarado fui.

 

Pero te fuiste, me dejaste en ese lugar, nunca lo entendí, ni te pregunte.

 

Si lo se, no aguante creo que de ese momento mis celos se volvieron un tormento.

 

Pero espera, ¿Desde cuando comenzaste hacer celoso?

 

Creo que desde el momento en que él no te quitó la vista de encima, esa mirada todavía la recuerdo. Te recorría de arriba hacia abajo y viceversa. Se que vos no podías hacer nada, yo era quien debía de responder, pero me quede viendo esa escena, no lo soporte y cometí el peor error de mi vida, dejarte solo y siendo presa libre para el cazador.

 

Lo siento tanto… ¿te herí no? – que pregunta mas estúpida, soy un idiota con todas las letras. — Decía un Aoi llorando y cubriéndose el rostro.

 

Si, y no sabes cuanto. Me lastimó tu actitud eras mi pareja, y eso no se le hace a lo que uno ama sabes…? —Ahora un Uruha totalmente lastimado y sin llanto.

 

Mi vida la cual depende de tu sonrisa, un ahora no la veo por mas que intente.

Solo recibo la nada, ni respuestas,  eres seco, ¿Quién te seco de esta manera?, la flor que eras ya no lo sos, no das brillo, ni pureza solo distorsión de quien te mira. A ves siento que debería protegerte pero nunca aceptas, yo un idiota que siempre ti, y así será por siempre.

 

 

NOOOOOOO!!!!!!! – por dios que fue eso, que pesadilla. Dios que eso nunca ocurra.

 

Uruhaaaaaaaaa – gritaba Aoi sin parar. Donde estas por dios contéstame te suplico…

 

Ya, cálmate Aoi acá estoy —Uruha saliendo del baño con una toalla que le tapaba su zona baja.

 

Ven abrázame necesito de tu ser. —Aoi con lo brazos extendidos tratando de alcanzar a Uru.

El cual se acerco y no solo le dio un abrazo sino que un beso de aquellos buenos días, que siempre le propinaba cada mañana.

 

Uru sabes que, no quiero salir a comer hoy, quedémonos en casita que hace frío y no quiero que te me resfríes – Decía Aoi (ok mala escusa, pero con tal de no salir, y que lo que halla sido un sueño no se haga realidad, preferiría quedarme adentro y pasarla bien, cosa que se sobre entiende No…)  

 

Ok, pero yo no cocino – jajaja, aclaro Uruha

 

Está bien, tampoco voy a permitir que nos mates, pedimos delivery, listo asunto arreglado.—Decía Aoi con una picara sonrisa.

 

Aaahh, que gracioso se despertó el chico el día de hoy, que habrás soñado…-- Decía el menor, mientras que con  mucha sensualidad se destapaba la parte que en ese momento tapada su toalla.

 

Eh mejor no te lo cuento… – El mayor no sabia por que razón este pregunto, o cruzo en su mente ese interés,  será que el susto que se pegó ya se le notaba por todos lados.

Pero que cosas estoy pensando fue un sueño nada más, tengo la cosa más bella enfrente de mí  y…. OH por DIOS este ya no tiene nada que lo cubra… Mmmm— mientras Aoi se acercaba como gato en celo, hacia la espalda y con mucha sutileza bien señalada por un gato este lo tomo entre sus brazos.

 

Porque será que sos tan irresistible que haces derretir los glaciares más grandes, este ya lo tenía entre sus brazos, el menor no hacia nada solo se dejó ser presa, está presa no es nada fácil atinó a decir Aoi, mientras dejaba unas huellas en el cuello del menor, que ya se notaban rojas.

Esta presa te va a dejar sin respiración si sigues diciendo todas esas cosas cursis —Decía Uru, mientras que para su desgracia o quien sabe, no podría hacer nada ya que esta debajo de Aoi y tirado en la cama, totalmente desnudo en frente de este último, quien ya empezó a recorrer su cuerpo, dando grandes besos llenos de lujuria y pasión, acariciando ese cuerpo, no lo deja ni por un minuto de tocar, no podía lo necesitaba POSEER.

 

Ya sin sus pantalones, quienes fueron sacados por el menor y despojado de su camisa de dormir, que dejaba ver ese torso formado en la mira de una desbordante  locura que atrapaba a Uruha, quien acariciaba y besaba todo lo que había a su paso, sacando mas de un gemido de placer despedido de la boca del mayor, quien seguía en el acto bajando cada ves mas, llegando a la zona ya erecta de Uruha. Y sin nada que pensar introdujo su miembro en su boca para degustar de aquel sabor que tanto esperaba, comenzando con un movimiento lento muy lento claro, tortura aplicada como estrategia de cazador, para hacer gritar mas a Uru, quien ya perdía las cuerdas vocales, aumento su velocidad, ni espero el ruego de parte del menor, quien estaba dispuesto a ya derramar todo lo que le recorría por dentro y así sucedió de unos agiles movimiento por parte del mayor el menor se corrió en su boca dejando ese cálido y amargo, pero dulce para Aoi, semilla.

 

De todo lo que Aoi podía pedir, era que Uruha le digiera que lo haga suyo. Pues claro si lo último no se dejo esperar menos eso.

Aoi hazme TUYO te lo suplico, por lo que mas quieras, y supongo que lo que mas quieres soy YO No—Decía el menor con total  desesperación mordiéndose los labios. (Nota: Quien estuviera loco para negarse)

 

No se hizo rogar mas ya que el estaba  preparado y mas que nada escuchando aquellas deseadas palabras,  no lo dudo y comenzó por dar vuelta al menor dejándolo boca abajo y con su cintura en posición cerca de su cadera casi en la entrada del menor, ubicando sus dedos lubricados por sus saliva y bien preparados, introduciendo uno, luego otro y por último ya tenia tres de sus dedos en el interior del menor quien no paraba de gemir y pedir por mas, pero  que en ves de que sean sus dedos, sea su miembro, Aoi no lo dudo vio que Uruha estaba ya lo suficientemente acostumbrado, arrimo su miembro en la entrada y con cuidado lo introdujo.

De sus bocas pronunciaron juntos, el nombre de quien le provocaba tremenda excitación, llegando al clima con movimientos en conjunto tal y como lo hacen en los vivos cada uno era en ese momento uno solo, así Aoi derramo toda propia sustancia en el interior del menor, sacando con cuidado su miembro para no lastimarse o lastimar a Uru.  Se  dejo caer al costado de este y cerrando sus ojos, pronunciando  los dos juntos un TE AMO…

 

Para ya dejar algo en claro…

 

Me vas a contar tu sueño… —Decía Uru mientras acariciaba el pecho de Aoi, haciendo circulitos pequeños.

 

Eras tú… —Decía mientras volvía a cerrar sus ojos. Esa noche no soñaría con lo mismo, de eso estaba seguro.   

 

Fin.

Gracias por leer.

Espero sus reviews, se los agradecería y me harían crecer más.

 

Notas finales:

Ojala hallan disfrutado de esta historia.

Gracias por leer de corazón.         

 

P/D: Se recibo cualquier  tipo de comentario, pero que este sea una crítica positiva y no negativa, y si esta misma fuese así que construya.

Si me quieren contactar aquí les dejo mi e-mail: uru.moon@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).